Jump to content
Sign in to follow this  
aliko

Toqueteando INI's

Recommended Posts

Hola Fierce.

 

Sobre el F-14, vos queres ponerle un "loadout" especifico para cierta mision? fijate que el loadout trae 2 A-A, una corto alcance y una largo alcance. Con eso editas como el avion te aparece cargado en forma "standar", ejemplo: me canse de ponerle mas bombas a los aviones en cada mision, edito el loadout, y ya salen como quiero yo.

 

Otra cosa sera la configuracion del soporte en si, osea, autorizarlo a cargar cierto tipo de arma y de "X" nacion, etc.

 

Si es el loadout, es mas facil, controla el numero de soporte, esta explicado en la aprte superior del archivito.

 

Si es el config del soporte, esta dentro del .ini del avion, y controla tipo de arma (IR o SAHM o AHM para 9-L/sparrow/amraam), pesos que el soporte aguanta (controla los pesos del misil mas pesado que queres ponerle + su adaptador), el NATION deberia ser USN supongo.

 

En cuanto a agregarle soportes al Pampa, habria que preguntarle a "berkut", aunque ese nick es de otro foro...y no me acuerdo como se llama aca el pibe, jajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

jejejeje... Aliko soy aca .. pero me parece que me lo cambio en cualquier momento pq todos me llaman poe el de ZM! jejeje

estoy medio complicado ahora con el tema de laburo... en cuanto pueda subo los INI's modificados y los soportes que le hice al Pampa todo en un paquetito para el que lo quiera.... y si quieren tambien la trompa modificada ... como esta en "modelado en 3DMAX"...

con respecto al F14.. es asi nomas, no hay grandes misterios... ahora si ni aparecen las armas mas de una vez depende de parametros que por ahi no se dan bola... como el peso que soportan los soportes, el tipo de arma, la nacionalidad.... o inclusive el largo!! me paso en un caso que el soporte esta configurado para una longitud de arma dada y no me "entraba" una que queria agregar pq era mas larga.

 

bueno.. prometo cumplir con lo indicado en cuanto tenga un poco de tiempo..

 

igual que con Torno... que no me olvide de su pedido!! solo que no puedo dedicarme por ahora!

Share this post


Link to post
Share on other sites

El tema del f-14 chicos es que cuando lo quiero cargar de armas en el juego, en los soportes alares internos, me carga 4 misiles (2 por pilón) en vez de uno solo como en la vida real. Yo quiero cargarle uno pero no me aparece en las opciones de armas. En el loadout.ini dice que carga 1. Así que tiene que ser el f***ing data.ini que no se modificar. Changos! Sera cuestion de seguir tocando...

Saludetes... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fierce ya te entendi, ahora si, creo.

 

En el soporte alar vos queres un sparrow y un sidewinder, pero te aparece con 2 sparrow y 2 sidewinder, todo encimado no?

 

A mi me paso lo mismo en el Mirage 3, que tiene 2 soportes externos, 1 derechito hacia abajo para ponerle un Shafrir o un sidewinder, y uno "torcido" para engancharle los Magic. En la vida real o pones uno u otro, pero los 2 no entran. En cambio en el juego, como tienen que hacerse 2 soportes diferentes para que los misiles se vean en la posicion justa, el juego agarra y te pone los 2 misiles encimados.

 

En el caso del Mirage lo solucione borrando el soporte del shafrir, total uso los Magic, o editando el loadout para que solo agarre los magic.

 

Si vos usas la configuracion tipica de 2 sidewinder y 2 sparrows, te recomiendo lo mismo, sacale la capacidad IR al soporte alar inferior. Igual hacete una copia del .ini del avion por algun lugar, hace una carpetita ahi mismo y guardalo por si las moscas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algo asi. Me aparecen 2 sparrows o 2 sidewinders en cada soporte alar interno. En la vida real se le pone o 1 sparrow o 1 sidewinder en cada soporte alar. Intento lo del .ini y te cuento. Gracias!!!

Saludetes... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acá esta la cosa... Los misiles que joden son los sidewinders y los amraam (me equivoque con los sparrows) Miren lo siguiente:

 

 

Como decía en el menú aparece 4 armas (cuando deberían aparecer 2) y todas esas aletitas que tiene parece tener el amraam son en realidad... 2amraams. May day May day!

Saludetes...Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmm, tendria que bajarme al "gatito" de nuevo...lo extraño....y justo con el esquema de los Wolfpacks que es uno de mis preferidos (los Jolly Rogers tambien quedan hermosos)

 

hace asi, pone aca para descargar el .ini y el "loadout", asi los veo a ver si se me ocurre algo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver, aca estan:

 

Ojala me puedas ayudar, muchísimas gracias amigo Pato! siempre dispuesto a ayudar. Sos groso, sabelo.

Saludetes... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acá esta la cosa... Los misiles que joden son los sidewinders y los amraam (me equivoque con los sparrows) Miren lo siguiente:

 

Como decía en el menú aparece 4 armas (cuando deberían aparecer 2) y todas esas aletitas que tiene parece tener el amraam son en realidad... 2amraams. May day May day!

Saludetes...Fierce.

bueno... proba con este INI's... no recuerdo que le hice... creo que tenia duplicado un par de soportes.... y lo unico que le hice ahora fue corregir el correcto angulo de atachment de los Sparrow en el soporte alar que quedaban "parados"...

si hay que hacerle algo mas avisa.... ;)

F-14A_DATA.rar

Share this post


Link to post
Share on other sites

ok aliko, probando. Muchas gracias!

Saludetes... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eeeesa!!! viste que esta comunidad siempre hay alguno pa ayudar??? somos todos gauchos!!!! que lindo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aliko, funciono lo mas bien tu .ini. Estuve bajando osos rusos y demás cosillas toda la tarde en el gatito, jejeje. Muchas gracias a vos y a pato por la ayuda, son re buena onda (a lo otto, je).

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno.. ya que me lo pidio el amigo Fierce aqui vamos:

una modificacion al modelo del OH-6A cayuse con un soporte extra .. para hacerlo un "símil AH-6 Little bird" o MD500 Defender si les gusta mas.... o el que sea va..

dibujo1dl.jpg

dibujobc.jpg

me queda mapear y skinear el soporte con los colores...

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno... ya esta.. mapeado y skineado.....

dibujo2mb.jpg

 

aca estan los archivos, el archivo .lod y el .bmp(que va en la carpeta "aircraft")y los DATA y Loadout que van en la carpeta del OH-6...

 

bueno.. nada mas por ahora

oh-6.rar

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno... ya esta.. mapeado y skineado.....

 

 

aca estan los archivos, el archivo .lod y el .bmp(que va en la carpeta "aircraft")y los DATA y Loadout que van en la carpeta del OH-6...

 

bueno.. nada mas por ahora

 

Muchisimas gracias por su aporte caballero :)

 

no penso en dejarlo en descarga `para toda la gente de CombatAce....ya que seguramente abra mas gente interesada en este material :)

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aliko... Sin palabras. Sos un grande loco. El tipo se puso a hacer las modificaciones necesarias y nos deja el ave volando. Un grande. Muchisimas gracias.

Saludetes... Fierce. :salute:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

jejejej.... no es nada che... si al final para eso estamos!

por lo de poner las modificaciones.... no seria mala idea.... habria que ponerse en contacto con Capun para ver si lo permite.... si el lo permite yo no tengo ningun problema en subirlo para todo el mundo

y no solo por esta... sino por las que estan al principio del post (Ching Kuo, J-10, Tornado)

 

 

Para el que lo bajo habran notado que ahora se va un poco de "trompa" cuando esta parado... eso es pq corregi el centro de gravedad.... pero despues de estar como media hr corrigiendo me aburri y lo deje asi... nunca pense que fuera tan dificil centrar el CG en un helo!!

o sera por el modelo de vuelo de este helo en particular.... igualmente hace algo raro..

yo (como Fierce) opte por colocarle el cockpit del Gazelle antes que dejarle el del A4 (que no tiene nada que ver!!!)

pero por lo menos a mi me hace algo raro al despegar.....es como que el cockpit esta "por debajo" y luego, a medida que tomamos unos metros al despegar se posiciona como es debido.... :blink:

muy raro la verdad y no se pq lo hace :dntknw: .... pero, en fin....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos una pregunta.

Vieron que en el mod Malvinas hay algunos barcos que cuando le pegas estos no se hunden y automáticamente larga su Destroyed Model LOD y quedan en la superficie.

Resulta que le he creado los modelos destruidos a un par de naves , pero el problema es que si bien aparece el modelo destruido este se Hunde.

Alguien me puede dar una alludita con esto ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

aliko como hiciste lo del tornado porque he mirado para hacerselo al IDS y no veo las modificaciones

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

y que queres hacer en el INI??... poneme aca lo que queres hacer y lo vamos haciendo....de paso lo mostramos para todos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo de poner en su sitio el LASERPOD del Tornado IDS de AmokFloo como hiciste en el tornado GR1 .Por que pasa lo mismo no se puede poner en su sitio correcto he mirado en el ini`s que me mandastes del GR-1 pero no veo la modificaciones realizadas.como siempre gracias por tu ayuda

Share this post


Link to post
Share on other sites

ok... mira.. ahora no estoy en mi casa.... en la semana me pongo con el IDS..y te muestro como se hace

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno.. como el amigo loborojo me pidio ... al Gr1 modificado como Gr4 le metimos el contenedor dispensador MW-1 (que en esencia es antiblindaje.. no antipista mi amigo)

pero.. como no pude encontrar el LOD del contenedor (si el de las submuniciones) directamente hice uno... no es gran cosa pero al menos se parece!

una imagen y los DATA mas el MW-1

dibujovzm.jpg

http://www.4shared.com/file/237919292/ea148802/GR_online.html

http://www.4shared.com/file/237921974/13b5bd67/MW-1.html

Edited by aliko
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..