Jump to content
Sign in to follow this  
aliko

Toqueteando INI's

Recommended Posts

yo tengo uno medio modificicado el unico problema es que he tenido que borrar el punto central se lo pase ha aliko para que le echara un vistazo

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias lobo echare un vistazo y te cuento :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos he estado jugando un poco con el UH-1 gunship para que lleve las 4 ametralladoras y ha quedado asi le falta colocarlas correctamente pero espero que les guste

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que alguien modifique un uh para llevar altavoces y yo ponga la musica jajajaja, que buenooooooooooooo!!!! me voy a ver apocalypse now...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maldito sea MSN. Ese 204 se esta buscando un skin de la 3a escuadrilla de la Armada

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest botoxto

hola , quisiera saber si se puede agregar una pantalla a una cabina , modificando los inis??? ya q no manejo el modelado en 3d 

 

salu2

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola , quisiera saber si se puede agregar una pantalla a una cabina , modificando los inis??? ya q no manejo el modelado en 3d

 

salu2

 

 

 

Puedes cambiar la función de una pantalla por otra, creo. Pero si no, podrias ponerle piezas de otras cabinas y cosas de esas. Esto ultimo nunca lo he hecho por mi cuenta, pero creo que saldria un poco frankenstein

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest botoxto

gracias macelena , te agradeceria si me podes ampliar la info sobre usar piezas de otras cabinas 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, vengo a pedir ayuda de los ".ini gurues" ...

Estoy tratando de jugar un poco con el data.ini y las lineas de los attachemnt type de cada Weapon Station.

La cosa es que quiero lograr que sea un poco mas realista. Por ejemplo, volando el SUE en el SFP1 (sin MOD) veo que esta disponible el AIM-9 en todas sus variantes. Escudriñando un poco, veo que el AIM-9 en el Weaponsdata.ini tiene un attachment type FRANCE (entre otros) y el SUe tambien...

La cosa es que decidi "crear" attachment types, no por naciones como son hasta ahora, sino por "aviones de naciones"

Ejemplo:

En vez de un attachment "Argentina" uso uno "SUEARA" para los Superetendard Argentinos..... me explico?

 

Cambie todas las lineas (5 Weapons stations) en el DATA.ini del SUE, esperando que, como ningun arma del Weaponsdata.ini tenia ese attachment, no iba a aparecer ningun arma disponible para cargar.....

WRONG!!!!!

Aparecieron un monton!!!! Armas Rusas, yankis, de culaquier nacionalidad!!!

y precisamente ahi....se me quemaron los papeles.

Alguna sugerencia?

 

Desde ya muchas gracias a todos

Saludos

Leo

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Leo.

Te hago una pregunta cuando creaste el attachemnt "SUEARA" también creaste la nación SUEARA ?¿

Ya que los attachemnt toman en cuenta el NATION-INI. y desde hay sacan si el Misil ruso es compatible con un avión americano....

Deberías de crear esa nación y ponerle si es enemiga o amiga. Y con eso te van a dejar de aparecer todos las armas. para un solo avion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sabia que el Nations.ini tambien "jugaba" en este asunto...

Sin embargo fijate que un el Weapons Editor estan los attachement NATO y Warsaw Pact, que no estan definidos en el nations ini.

Sera que toma a todos los Friendly como NATO y a todos los ENEMY como Warsaw Pact ??? Es medio raro....

 

Gracias por la data marcos, voy a seguir experimentando.

saludos.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon gente que moleste.

 

pero alguno tiene la minima idea de como se puede lograr una reversa operativa en un avion? obiamente se utilizaria el empuje vectorial, pero yo por mas que toke, no logro que la fuersa del motor la tire para atras para la reversa.

 

lo que logre fue realisar una reversa para aviones grandes comerciales...lo cual al activarla emula la reversa de motores para alijerar el frenado ...pero si se activa en cero...por mas potencia que se le de en reversa , el avion jamas va para atras....

 

seguramente se podra lograr y le estare pifiando en algo....pero si sale estaria muy bueno, ..uno, para aplicarlo en los aviones comerciales...y aeronaves que tiene esa capasidad .

 

si algun alma catitativa tiene tiempo y ganas, estaria agradesido :)

 

creo que el boing de YEYEYE usa el mismo principio, pero no va en reversa.

 

convengamos que la reversa en el sim, es velosidad negativa.....puede que el sim logre tomar velosidad negativa solo en el aire por temas obios, pero en el suelo...es como que se dice el motor del sim....."no loco, como voy a ir en negativa si no estas ni volando a 1 nudo."....sera?? jajaj

ç

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D:Dragon al 76% operaciones y subiendo :)....ya volvere :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

toma cualquier avion y ponelo en una pendiente, y fijate si se desliza hacia atras, si no se desliza, es que el motor no te lo permite.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece que no va a funcar.

 

Lo que si recuerdo es un screnshot de un gringo que puso mal una coma y al disparar el cañon del phantom le salio a MACH 7 pa atras del retroceso....juajajajajajaaaaaaa!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece que no va a funcar.

 

Lo que si recuerdo es un screnshot de un gringo que puso mal una coma y al disparar el cañon del phantom le salio a MACH 7 pa atras del retroceso....juajajajajajaaaaaaa!!!!!

 

ojo que esa es buena eh!!!

 

se le puede agergar un cañon falso .....con un efecto de retroseso obiamente minimo y dentro de los parametros reales ..lo cual aria que retroseda....y con una carga obiamente no letal ...

 

interesante idea pato :)

 

Torno, gracias, despues pruebo ...pero como con el chinook se puede despegar pa tras supuse que si se podria...pero claro , funciona de otra forma . y tiene como 16 estavilisadores y demas cosas que por eso logra ese sistema de vuelo....(aprovecho para que le rompan las bolas a fenix para que largue el modelo!!! jajaja)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es interesante por que yo en el YAK-141 he logrado estar en pista he irme para atrás.

Lo mismo con el AV-8 de Bobrock.

Pero puede que el avión este a milímetros del suelo jaja.

En todo caso seria una ilusión.

 

De ultima ponele un motor de helicóptero jajaja y dale angulo para que lo tire Asia atrás.

El problema , es que se activaría de manera automática , aunque creo que se puede poner en manual verdad ?¿

 

Lo del cañón lo comprobé con un A-4 , puse un cañón de 120 Mm , para hundir fragatas , cada disparo me hacia dar una vuelta entera y me paraba en seco.

Tremendo.

 

Che fíjate esto el ini del motor

 

 

AltitudeTableNumData=10 .-----------------------------------------------

AltitudeTableDeltaX=7000

AltitudeTableStartX=0.0 ---------------------------------------------------

AltitudeTableData=1.0,1.0,1.0,1.0,1.0,1.0,1.0,1.0,1.0,1.0

 

 

Talvez algo salga

Share this post


Link to post
Share on other sites

okasa marcos, despues toketeo para ver que onda.

 

ahora por otro lado.

 

lei por estos lares o no recuerdo bien por donde, que se podia poner sonidos ambientales en la cabina , y remplasarlos los defauld por sonidos que le agregemos nosotros o algo asi, cosa de ir en la cabina y por ejemplo escuchar comunicaciones radiales (ahora que recuerdo creo que isistes algo asi vos marcos)

 

me podrian tirar el dato de que ini o que tengo que modificar para lograr ese efecto ? :)

 

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: uds se preguntaran en que merda estera este pibe...bueno...solo puedo desir...se biene algo grande :)

Dragon al 80% operativo y subiendo! :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me habia olvidado por completo de ese Mini Pack

 

http://combatace.com/files/file/7227-mini-pack-con-voces-argentinas/

 

Lo que yo cree fueron sonidos extraído de una conversación o mas bien de un ataque argentino sobre la Royal

Cambie los antiguos Speech por los nuevos.

Usando el Soni Sound Forget 7.0 .

Cambie el A1aaml001 , A1aaml002 ,A1aaml003 ect.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mauro fuy yo, lo que ise fue remplazar el sonido del windloop, tanto para aviones argentinos como aviones uk.

el el caso de los argentinos puse la grabacion completa del ataque del dia 25 de mayo, se tubo que poner un poco mas relentizada, para que no perezcan las ardillas timi y pimi.

en el caso de los aviones uk les coloque el windloop que utiliza el mod gulf ward, remplazandole en nombre oviamente.

esto se puede hacer con casi cualkier grabacion , en tu caso si pensa hacer algo con aviones comerciales y queres escuchar el sonido de fondo de las trasmisiones de la torre con otras aeronaves, es muy facil, hasta le podes poner musica de fondo.

este efecto trabaja con el sonido del viento como dice el nombre del efecto(wind loop), se escucucha al principio como borracho pòr asi decirlo, cuandop estas en una velocidad lenta, y despues se acelera hasta llegar a la velocidad real de la grabacion, por esto es mejor relentizarlo al sonido para que no se escuche ni como una ardilla chillona al depesgar, ni como un borracho al estar en velocidad crucero.

culakier duda mp.

Share this post


Link to post
Share on other sites

"hasta le podes poner musica de fondo."

 

Mucho Aguila de Acero estamos viendo...y en VHS porque no creo la tengas pasada a CD de cuando la pasa "telefe" los sabados a las 15hs.

 

Pa los que quieran saber el tema es one vision de queen, super ochentoso pop gaysho...en cambio Chappy la tenia mas clara y escuchaba James Brown y el tema que le dedica el pibe es "gimme some loving" que no recuerdo si era la original del Spencer Davis group o si la cover de The Blues Brothers.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola compañeros, estoy creando una campaña en el strike fighters 2 ambientada en el año 1985-1987 y necesito un a-4m, a falta de uno estoy intentando modificar un a-4f_74, he renombrado la carpeta y los ini's pero no consigo que me aparezca como a-4m, alguna idea que estoy un poco espeso con esto, muchas gracias compañeros

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hans lo que tienes que haces es que ese archivo que quieres modificar usease A4F_75 debes de eliminar lo siguiente F_74 de todos y poner solamente M o lo que es lo dicho A4M y listo vamos supongo que no debe de haber ningun problema para que el avion en cuestion te tome la version M de la que tanto quieres obtener .

 

Un saludeteeee.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias EsPEKTro pero los he cambiado y no consigo que aparezca el A-4M en la lista de aviones disponibles

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lastima amigo pense que con ello se solucionaria espero que pronto des con la solucion adecuada y que pronto puedas volar con el avion que deseas .Un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Hans. Creo que tenes que renombrar todos los rchivos .ini con el nombre de A4-M (por ejemplo: A4-M.ini, A4-M_DATA.ini), renombrar la carpeta como A4-M. Luego abri el archivo A4-M.ini rellená los campos que te salen en él quedandote algo así:

 

[AircraftData]

AircraftFullName=A4-M Skyhawk -----------------> si no cambias ésta linea el avion no cambia de nombre

AircraftShortName=A4-M

AircraftDataFile=A4-M_data.INI

LoadoutFile=A4-M_loadout.INI

UserList=A4-M_UserList.INI

CockpitDataFile=A4-M_cockpit.INI

LoadoutImage=A4-M_loadout.TGA

HangarScreen=A4-M _hangar.JPG

LoadingScreen=A4-M_Loading.JPG

AvionicsDLL=Avionics70.DLL

AvionicsDataFilename=A4-M_Avionics.INI

 

Otra ayuda no puedo darte

 

Saludos

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..