Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

asi es... ya he hecho barias adaptaciones de los aviones del SFP1 al SFP2.... es en esencia lo mismo.. solo hay que agregar unas pavadas en el ini y nada mas... el userlist.ini.. .que especifica que usuario utiliza el avion y en que periodo...

si te fijas en cualquiera de los aviones que hay para bajar del SFP2 y lo comparas con el mismo avion del SFP1 te das cuenta enseguida.... :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

podrias especificar algo mas por ejemplo donde esta el userlist.ini

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno... el userlist.ini esta dentro de cada carpeta de los aviones ...

por ejemplo, este es el del F-18e

qqqo.jpg

dentro del userlist.ini tenes esto:

[uSN]

ServiceStartYear=2000

ServiceEndYear=2040

Availability=COMMON

 

desde luego, dentro del FA-18E.ini hay que especificar esto:

[AircraftData]

AircraftFullName=F/A-18E Super Hornet

AircraftShortName=FA-18E

AircraftDataFile=FA-18E_DATA.ini

CockpitDataFile=FA-18E_COCKPIT.ini

HangarScreen=FA-18E_HANGAR.bmp

LoadingScreen=FA-18E_LOADING.bmp

LoadoutImage=FA-18E_LOADOUT.bmp

LoadoutFile=FA-18E_LOADOUT.INI

AvionicsDLL=Avionics70.dll

AvionicsDataFilename=FA-18E_AVIONICS.ini

UserList=FA-18E_USERLIST.ini

bueno.. eso es basicamente.... no hay mucho mas..

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya esta ya funciona habia que cambiar la codificacion del archivo .ini por ANSI y ya tira muchas gracias ALIKO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Jorge, bienvenido.

 

El Strike Fighters se puede encontrar en los locales "musimundo", o bien adquirirlo via internet directamente de la pagina de sus productores "Thirwire".

 

 

Los requisitos minimos son: Windows XP, pentium 3 de 800mhz, 256mb de RAM, 750mb de espacio en disco rigido, placa grafica 3D de 32mb, lectorDVD y placa audio.

 

Si llegas al menu inicial, y al volar se pone negro, hace asi:

 

En la pantalla inicial vas a opciones, bajas la calidad grafica y pone el formato 800*600*16. Proba a volar a ver si se ve, puede ser que la maquina no llegue a correrlo en mucha definicion.

 

Si no ves nada desde el inicio, entonces puede ser que la compu no llegue a correr el juego (dificil, es un juego que pide poco, poquisimo), o tal vez, la configuracion grafica no es reconocida por el programa.

 

Fijate si tu monitor es refrescado a 60mhz, a mi me paso con otros programas que no podia ver nada, hasta que regule el "refresh" del monitor.

 

Hacenos saber si pudiste solucionarlo o no y buscamos otra cosa que pueda ser el causante del problema.

 

Por favor pensa en como vas a expresarte en el foro, lee los post de lectura obligatoria y advertencia, gracias y que disfrutes tu estadia aqui.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Jorge, bienvenido.

 

El Strike Fighters se puede encontrar en los locales "musimundo", o bien adquirirlo via internet directamente de la pagina de sus productores "Thirwire".

 

 

Los requisitos minimos son: Windows XP, pentium 3 de 800mhz, 256mb de RAM, 750mb de espacio en disco rigido, placa grafica 3D de 32mb, lectorDVD y placa audio.

 

Si llegas al menu inicial, y al volar se pone negro, hace asi:

 

En la pantalla inicial vas a opciones, bajas la calidad grafica y pone el formato 800*600*16. Proba a volar a ver si se ve, puede ser que la maquina no llegue a correrlo en mucha definicion.

 

Si no ves nada desde el inicio, entonces puede ser que la compu no llegue a correr el juego (dificil, es un juego que pide poco, poquisimo), o tal vez, la configuracion grafica no es reconocida por el programa.

 

Fijate si tu monitor es refrescado a 60mhz, a mi me paso con otros programas que no podia ver nada, hasta que regule el "refresh" del monitor.

 

Hacenos saber si pudiste solucionarlo o no y buscamos otra cosa que pueda ser el causante del problema.

 

Por favor pensa en como vas a expresarte en el foro, lee los post de lectura obligatoria y advertencia, gracias y que disfrutes tu estadia aqui.

 

Hola, muchas gracias por la bienvenida y los datos, estuve viendo el de musimundo pero se llama "Strike Fighters" y no dice nada de "project 1" tengo dudas ya que quisiera agregarle el mod de malvinas y no se si ese me sirve. Si en la comunidad esto no se considera spam podria puedo poner el link para que lo veas.

Nuevamente muchas gracias y saludos a todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguro tiene un F-4 de 3/4 con fondo rojo y amarillo. Compralo que funciona y no te arrepentiras. Aparte como decimos aca: "quiera o no, lo hacemos andar"

Animo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

wenas tengo una duda sobre si se puede crear un avion que me gusto mucho xd

es el que sale en la pelicula de avatar

 

 

el avion que me gusto es el grande de la mera derecha de la foto i puess no se si sea posible xd

le avatar-09-8-18-e.jpg

 

 

ah tambien tengo otra duda sobre mi strike fighters i los patchs

mi strike fighters es 08.13.04 pero soy nuevo con eso de los patchs asi que no se ni que onda xd

gracias por si pueden ayudar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estemmm...

 

 

 

Un conocido forista norteamericano en el Facebook hizo la misma pregunta... Es más... puso la foto y abajo "Banidos?" :-D

 

 

La verdad, estaría bueno un mod "Avatar" para el STrike Fighters :-P

Share this post


Link to post
Share on other sites

hacer... se puede... y los FM no serian muy distintos los empleados en Helos o en los Harrier, por ejemplo.... ahora el tema de las armas de torreta .. ahi si que no se... pq hasta ahora no he visto a un solo Helo de ataque que funcione la torreta como es devido

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi se me ocurre algo, pero necesitaría un data.ini kilométrico :-D

 

 

jajaja quizás muy poco práctico :-S en realidad

Share this post


Link to post
Share on other sites

EL huey si que funciona los tiradores :)

 

una mision sali con puca a casar helos ....y me cruze con estos huey que estaban polulando por la vida ...volando sin sentido...y toda la tripulacion cantando "la vida me engaño" ......y adivina que paso...tomo aproximacion de disparo cañon...y veo trasantes que salian de el helo a mi cabina....pim pum pam, todos felises todos contentos cantaban los artilleros..jajaj..

 

no se si sirve de dato :)

 

son FLEXIBLE_GUN

 

obiamente acompañadops de el ID de guner

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

si... IA, pero no podes "comandar" la torre... que seria lo mas grato...

es lo mismo que en los bombarderos como el B52 o Il-28... que cuando te le arrimas a la cola te empiezan a llover balas!!!

y por lo que se... solo disparan a objetivos aéreos... cuando en los helos lo mas normal es usar contra objetivos terrestres...

Share this post


Link to post
Share on other sites

wenas tengo una duda sobre si se puede crear un avion que me gusto mucho xd

es el que sale en la pelicula de avatar

 

 

el avion que me gusto es el grande de la mera derecha de la foto i puess no se si sea posible xd

le avatar-09-8-18-e.jpg

 

 

ah tambien tengo otra duda sobre mi strike fighters i los patchs

mi strike fighters es 08.13.04 pero soy nuevo con eso de los patchs asi que no se ni que onda xd

gracias por si pueden ayudar

para los entendidos del tema no es muy similar al koning monster de macros y robotech(cuando esta echo lanzadera)?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si y no... Me parece que el amigo mexicano está hablando del Scorpion, el que se parece un helicóptero con dos hélices... Yo no le veo torretas, donde las lleva? > buscar video en YouTube...

 

avatar-scorpion-gunship.jpg

 

 

Comentario en Facebook

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora, yo hago una pregunta, los artilleros en los helicópteros solo disparan cuando son ia o si uno esta volando en ese helicóptero también funcionan y andan por ahí cubriéndote las espaldas?

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

" strike fighters es 08.13.04 pero soy nuevo con eso de los patchs asi que no se ni que onda xd"

 

Hola, mira, los aprches son actualizaciones del programa. El tuyo es del 2004, y en la seccion descargas estan los parches divididos por juegos, busca los del tuyo. No funciona el parche del WOE en un SF, entendes?

 

Cada programa trae sus parches, los cuales en teoria, incluyen todas las actualizaciones previas, por lo tanto si vos pones el ultimo parche, del 2008, deberia ser igual que poner los parches del 2006 y despues el del 2008. Al final deberia ser lo mismo, pero parece que a veces no es tan asi.

 

Ahora, antes de mandarle el ultimo parche que encontras, pensa que:

 

1 Si tenes algun mod instalado, este puede NO ser compatible con el ultimo parche. Ejemplo el Mod Malvinas que funciona con el parche 2006, pero no con el 2008 (a no ser que modifiques el mapa y ya es mas complicado)

 

2 Si actualizas el programa, deberas actualizar el editor de armas. Yo tengo varias instalaciones, algunas en 2006 y otras en 2008, entonces tengo 2 editores de armas, uno para cada version.

 

Si no entendiste algo, segui preguntando sin verguenza, un saludo.

 

Ahora con el tema del coso ese:

 

1 Al helo de ataque se olvidaron de ponerle coheteras, solo veo 4 o 5 bajo cada alita (guaso exagerado el Cameron este)

 

2 El transporte ese debe tener lugar para cargar todo Uruguay adentro...no estaria mal un modelito de ese para bajarlo "a partes"...una nave kilometrica, jajaja, y me viene en mente el corto uruguayo con sus A-37 y Puca....ratatatatata!!!!

 

3 me olvide lo que iba a decir...

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno entonces voy a desinstalar e instalar de nuevo el sf despues pongo los patch/ si le pongo los patchs entonces por ejemplo los aviones grandes como el c-5 galaxy se cargan mas rapido?

2 con los patchs son mas compatibles con las weapons?

y nada mas xd gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno entonces voy a desinstalar e instalar de nuevo el sf despues pongo los patch/ si le pongo los patchs entonces por ejemplo los aviones grandes como el c-5 galaxy se cargan mas rapido?

2 con los patchs son mas compatibles con las weapons?

y nada mas xd gracias

 

a sii se me olvidaba si es compatible con strike fighters flight simulator ya que esta en español xd

i es todo xd

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos tengo un problema en las misiones de apoyo directo de objetivo me salen barcos aunque suene a guasa he modificado el data de los tanques pero nada como puedo solucionarlo

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

"Ez" (Ezmenio):

 

1 Poner parches o patch no hace que el juego ande mas rapido, o que los aviones carguen antes. El tiempo que tarda en la pantalla "loading" mientras esa barrita llega al 100% depende de tu computadora, procesador, memoria, desfragmentado del disco duro, y tambien de cuantas cosas deba "cargar" en memoria.

 

2 Los parches solo afectan el programa inicial, el simulador. Las armas, son solo un objeto mas, que son siempre igual de compatibles. Si te referis a compatibles como que anden en todos los aviones, es cuestion de editar los.data de los aviones, para que un avion pueda recibir tal o cual arma que antes no podia (ejemplo un F-5 mexicano con bombas atomicas es edicion de data del avion). Recorda: cada editor de armas funciona con una version del juego. El editor "viejo" funca con todos los juegos hasta el parche 2006, si el juego esta parcheado posterior al 2006 entonces usa el editor nuevo.

 

3 Si escompatible con el juego en cualquier idioma. Tambien podes modificar el idioma del juego, cambiar los textos de un idioma a otro. (yo no se como pero me salen los textos en italiano y las voces en ingles...tipica cagada por tocar lo que no se, jajaja)

 

Lobo:

 

Barcos en lugar de tanques? mmmm...que estuviste tocando??? Osea, vos salis en tu F-35 a hacer mision CAS y en lugar de ordas de tanques rusos tenes barcos en la tierra, entendi bien?

 

Me parece que o tocaste algo mal, o bien, algo se recago. Yo habia terminado con un dagger con turbinas de bombardero en las alas, pero barcos nunca.

Share this post


Link to post
Share on other sites

tenias razon era una cosa mal instalada muchas gracias pato

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy bien entonces descargare un patch pero no se cual patch descargar si el sfg o el sfp1 lo que no se aun es cual voy a descargar :s por que cuando juego dice strike fighters gold pero otro dice strike fighters proyect 1

estan marcados en la foto

post-50623-12640602359853.jpg

Edited by EzmeniO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ez, Yo toy igual que vos, mira:

 

Pone la flechita del mouse sobre el archivo "flightsim" y leeras algo como:

 

Descripcion: Strike Fighters: proyect 1

Sociedad: Third wire productions, Inc

Version del archivo: 8.30.6.9

 

Entonces te bajas el parche de "proyect 1" que sea posterior a tu version actual. No podes ponerle un patch que lleve el juego a una version mas vieja, entendes?

 

Si lo que deseas es instalar algun Mod, te recomiendo copiar toda la carpeta del juego a una con otro nombre, y trabajar sobre esa copia. Si algo sale mal, no tenes que re-instalar todo el juego, solo tiras a la basura la copia y haces otra de la instalacion original (de paso te queda para jugarle a la version original o para hacer otras copias e instalar otros mods o probar cosas)

 

Claro que siempre que tengas lugar en el disco duro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro y ante todo saludos.

Mi pregunta es , si hay alguna cabina nueva para el F-16 block 30,40,42,50 o 52, la que lleva las dos pantallitas, la cabina que tengo hasta ahora es un poco antigua y tiene pocas funciones.

Había por ahí un proyecto pero no sé si se acabó o no

Un saludo

 

----------------------------------------------

 

Respuesta de Pato Poli (21-01-2010)

 

Hola Jack, bienvenido.

 

Mira del F-16 ni idea, tal vez algun forista pueda ayudar, Yo no vuelo F-16...va contra mi contrato de exclusividad con Marcel Dassault, jajaja :drinks:

 

Una cosita te pido, fijate que hay una seccion de sticky, son post que estan aca arriba y no se van. Te pediria que leyeras los de comportamiento en el foro y advertensia.

 

Tambien fijate que creamos un post para todo tipo de preguntas, asi evitamos que se creen muchos post repetitivos. Esta pregunta tuya, por ejemplo, podrias volcarla ahi, no importa si el ultimo post es otro tema diferente, vos la volcas y ahi tenemos todas las preguntas y respuestas varias, quedando el foro mejor ordenado.

 

Esperoque te guste el foro y que te encuentres comodo aqui, si queres hay un post para presentarse (la verdad de la milanesa), un saludo.

Edited by MISOFTCIA
Traslado

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..