Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

podrias meterlo a una carpeta de winzip o winrar no c si asi c diga, entonces cuando ya esta adentro lo q aces es ejecutarlo i si sirve

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente! Tengo un problemita con la cabina del tracker en el mod. Resulta que entro a la mision y la "vision" por defecto del piloto es hacia el costado y no hacia el frente. El tipo mira la helice izquierda en vez de mirar hacia adelante... Como se resuelve esto?

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Fierce. Mirà yo tuve el mismo problema cuando meti el dagger del WOI en el mod Malvinas y tube problemas con los .lods Vos le cambiaste algo a la cabina? Cambiaste algo del avion? Yo para solucionarlo volvì a copiar todos los archivos y borre los q tenia , asi hize yo pero el problema fue cuando lo pasè el dagger al mod malvinas. Quiza habras cambiado algo en el archivo viewlist pero la vista se tendria q ver en todos los aviones. Fijate si podes copiar el tracker de nuevo y reempazalo por el q tenes instalado

Otra solucion no se me ocurre.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno chicos nuestro amigo CApun me a pasado esta informacion sobre lo de hundir portaviones

 

[Deck]

 

SystemType=FLIGHT_DECK

 

FlightDeckHeight=19.46

 

FlightDeckLenght=320.0

 

FlightDeckWidth=82.0

 

LandDeckAngle=-11.2

 

LandingAimPoint=-2.8118,-93.3041,19.4205

 

CollisionMesh=FlightDeck

 

El problema es el CollisionMesh

 

 

 

Se puso para que los aviones no explotaran el portavion cuando aterrizaban

 

Por eso es que a veces haces un portavion especial sin ese CollisionMesh, pero no lo puedes usar para aterrizar espero que os valga espero que os valga o sea que si quereis hundirlo teneis que copiarlo con otro nombre y modificarlo

 

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya se me hacia que algo tenia que ver eso del colision mesh. Limitaciones del sim, que macana.

 

Tengo 2 dudas muchachos. La primera es acerca del sonido del cañon de los aviones, ya que quiero cambiarle el sonido a los cañones internos y no puedo :s Abro el gundata.ini y me pongo a ver y cambiar el nombre del sonido del cañon y luego voy a la carpeta sound del sim y le pongo el mismo nombre al archivo del cañon que quiero. Quiero modificar el sonido de los cañones MK12 de 20mm, del Hispano del Puca, el Adden de 30 mm del harrier y los Deffa de 30mm de los deltas y del macchi339. Los pongo a cargar, pero en la mision cuando disparo no hay sonido :S

 

La otra duda: cuales son las bombas MK82 de cola conica? Yo lei q los A4Q salian en misiones de reconocimiento armado con èstas y como en el mod no estan las busque en los weapons pack pero no se como buscarlas. Encontrè una q se llama MK82FE o algo asi, pero creo q no es la misma. De ultima en caso q no exista busco otra bomba y le cambio el color y la edito en el weapon editor, comohize con las bombas de los dagger.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te contesto la pregunta Nº 2 , para la uno estoy muy paja y el cerebro me trabaja a 00,1 % de todo mi potencial.

No puedo siquiera armar una idea y explayarla de forma concisa y crónica.

 

Bien las bombas de aletas cónicas fueron usadas al principio de la guerra , pero se dieron cuenta que tenían demasiada fuerza o dureza y penetraban los

blancos de lado a lado , estaban pensadas para golpear un casco de acero , no uno de aluminio y materiales compuestos por fibras y carbonos como las de las

fragatas tipo 21 y 22.

Entonces se dispuso por parte de la Armada el uso en grandes cantidades hasta el final de la guerra de las bombas MK-82 Snakeye.

 

Te dejo la ficha técnica de las Bombas cónicas

 

 

 

prod_mk-2.gif

 

 

 

Las bombas de la serie MK-80 se presentan em formato cilíndrico y son equipadas con aletas cónicas. Ellas pueden ser equipadas con espoletas instaladas en la nariz y/o en la parte trasera, para asegurar la confiabilidad, y producir efectos de explosión, formación de crateres o fragmentación. Las bombas son utilizadas en una gran variedad de blancos, incluyendo piezas de artillería, camiones, instalaciones fortificadas subterráneas, plataformas de lanzamiento de misiles tierra- tierra y tierra-aire, posiciones de artillería antiaérea, radares de alerta anticipado y puntos de abastecimiento.

 

 

 

 

 

69005d623646c590bf1defe1782e6301o.jpg

 

Edited by suicidal
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aaaahh, entonces las MK82 de cola conica son las que aparecen asi nomas en el loadout como MK82?? Ahora ya caigo, son las MK82 LDGP que no? Las comunes. Ya està entonces, una duda menos. Guardando imagenes... listo. Gracias loco, ahora veo como miercoles hago lo de los cañones.

 

Dejà de darte biaba, ratòn jajajajaja.

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vale una aclaracion, la Armada durante TODA la guerra utilizo mk-82 snakeye (con cola retardada) para ataque a objetivo naval, esta era la configuración llamada 'trabuco'. La cola retardada permitia al avion alejarse unos 400 mts de la onda expansiva.

Desconocia lo del reconocimiento armado con bombas cónicas mk-82, pero con aleta frenada como dije arriba, formo parte siempre en sus tacticas antibuque.

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tambien creia lo mismo, que solo salian con las Snawkeye, pero en varias publicaciones lei esto de las bombas conicas. Adjunto 2 imagenes como ejemplo (tengo otras revistas pero no tengo por el momento mi scanner)

 

La primera es de la monografia de Nuñez Padin acerca del A4Q y la segunda es de la revista Fuerza Aerea donde habla de los "tabanos" en Malvinas. Se que en 2 ocaciones se usaron en misiones, pero de todas maneras, el 80/90 % de las misiones las hicieron con las MK82SE

 

Un saludo!!

post-46706-12700528429518.jpg

post-46706-12700528537953.jpg

Edited by FALLSCHIRMJAGER
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Falls, mira borre y reemplacé todos los archivos del tracker y me hace lo mismo. Voy a probar con otras cosas a ver que pasa... Si a alguien se le ocurre una solución, bienvenido sea! Je.

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

no, acabo de borrar todo lo de la carpeta del tracker y poner todo de 0 again. Me vuelvo a fijar por las dudas y les chiflo.

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente la info Falls. Ni bien sali de aca vi la monografia de Nuñez Padin y corrobore lo que ahora posteas, que realizaron algunas misiones de reconocimiento armado 'terrestre' con bomba de cola conica, ya que el reconocimiento armado o ataque 'antibuque' lo hacian con las mk-82 snakeye de cola retardada.

 

Igual mi aclaracion iba (obvio que con la mejor onda) por lo que decia Marcos, que la Armada usaba bombas conicas al principio de la guerra y luego las snakeye, esto no fue asi, la armada siempre uso snakeye para ataque a objetivo naval, era parte de su tactica. El proceso de darse cuenta que era mejor retardar la caida de la bomba que retardar la detonacion fue de la Fuerza Aerea, que al principop uso mucho la mk-17 de 1000 libras (la llamada 'bombola') y poco a poco la fue dejando y comenzo a usar la Expal (de fabricacion española) de 250 kg retardada por paracaidas (entre otras).

 

Un abrazo

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perfecta la corrección entonces Tercera Escuadrilla , se corrobora y se mejora con la excelente acotación de el amigo Falls

Share this post


Link to post
Share on other sites

alguien sabe donde esta el agm-114 hellfire, y otra cosa me descargue el ac-130A por probar otro cañonero distinto, y le cambie los 2 cañones gordos(no se la marca ni el calibre) por los bofors L60 originales, ahora, cuando disparo solo dan en tierra las 2 gatlings y el howitzer, pero los bofors consumen municion pero el tiro no lo recibe la tierra y quiero arreglarlo para que alcance a tierra y explote en el aire

Share this post


Link to post
Share on other sites

simple... de seguro depende de la orientacion.. fijate en los cañones que eliminaste

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias por la info, me servira para cañones antiaereos. al final me canse de mejorar el avion y lo borre me gusta mas seguir con mi spooky. al final cree un cañon de 40mm para aviones, aqui os dejo el gundata por si a alguien le gustaria incorporarlo a algun avion

 

 

 

[GunDataxxx]

TypeName=40MM_L80

FullName=40mm Bofors L80 Cannon

Caliber=40.000000

ROF=100.000000

MuzzleVel=1100.000000

AmmoWt=1.000000

WarheadWt=5.000000

Reliability=95.000000

Accuracy=58.000000

AddLight=TRUE

MaxLightRange=4000.000000

FireColor=0.500000,0.450000,0.320000

GunFireEffect=37mmFireEffect

GunFireSound=AAA

EffectClassName=TankGunEffects

EffectTime=0.100000

TracerTexture=Tracer.tga

TracerSize=0.200000

TracerDistFactor=0.002000

TracerLength=0.018000

MaxVisibleDist=6000.000000

MaxStreakVisibleDist=3000.000000

TimeFuzed=TRUE

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo una duda con los misiles lanzados desde barcos, y en este caso desde un portaaviones.

 

 

[Missile01]

SystemType=MISSILE

MissileID=1

WeaponTypeName=AIM-120C

WeaponPosition=21.54,-151.228,15.099

ShowMissile=TRUE

IndependentPitchMovement=FALSE

 

la cosa es que la estacion de disparo esta como vibrando y no se mueve para buscar el objetivo, mientras que los del Mod malvinas si te buscan y lanzan misiles pero este por ahora no a tirado ninguno. si alguien sabe algo por favor que me lo comente. un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola no c si sepan que esta pasando, todos los aviones que agrego que usan afterburner siempre se me cierra el strike fighters cuando los uso, exepto los que ya traia el juego :s i nomas puedo usar aviones con helise

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira aver si as borrado los efectos del afterburner, si no es de eso prueba a borrarles del motor que tienen afterburner y los deja normales a lo tipo A-4, si esto tampoco funciona, en el data.ini tendran algo que no reconozca el PC, aunque tambien puedes suplantarles el motor original por alguno de un avion que venga en el juego

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo mas probable es que tengas inconvenientes con el afterburner.ini de la carpeta effect del simu o algo relacionado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se si ya lo habran preguntado, pero me gustaria saber si alguien de aqui juega al SFG por internet y que me explique bien que necesito para jugar online por intenet. ya me he cansado de jugar en el instituto con los colegas en red local

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si te interesa el Mod Malvinas, tenes un post aqui pegadito.

 

Si queres volar el simulador original es otra cosa. Yo me quede sin instalaciones "originales", pero podrias preguntar en el foro ingles si alguno vuela, pero desconozco.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

la cosa es que la estacion de disparo esta como vibrando y no se mueve para buscar el objetivo, mientras que los del Mod malvinas si te buscan y lanzan misiles pero este por ahora no a tirado ninguno. si alguien sabe algo por favor que me lo comente. un saludo

 

Lo mas probable es que aya problemas con los pivot point en el modelo en 3D.

 

abría que ver la Orientación del arma en el modelo en 3D y al mismo tiempo corroborar los datos en el INI.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..