Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

hehehe no c si tengan el mismo problema de que no se ve bien la pagina principal de la pagina?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente, alguien sabe donde puedo conseguir el plugin exportador para 3DS Max 5? ni en thirdwire.com ni aca lo tienen, solo en versiones 6 en adelante :S alguien me dice donde lo consigo o quien lo tenga me lo pasa por favor? gracias, un abrazo

 

 

 

Amigos se les va hacer mas fácil si se cambian a la versión 6 o directamente se mudan a un 2009.

Para el 5 creo que no hay plugins , esta para el 3 ,4 ,6 , 7 ,8 y 9.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recomiendo 3DS Max 7 o 3DS Max 2009.

 

En inglés de ser posible, en ese idioma está la GRAN mayoría de las ayudas, incluída la mía. ;-)

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Amigos se les va hacer mas fácil si se cambian a la versión 6 o directamente se mudan a un 2009.

Para el 5 creo que no hay plugins , esta para el 3 ,4 ,6 , 7 ,8 y 9.

 

no da abasto la pc grin.gifpero tendria q haber che...si no vi mal los tuto de mustang son con 3ds 5 dntknw.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos necesito una ayuda. Resulta que inicio el SF1 llevado al parche oct2008 con el mod de Malvinas y al hacer doble click, la pantalla se pone en negra y me saca al escritorio al toque :S :S :S

Aclaro q yo ya lo tenia funcionando al juego con ese parche, cambiar algunas cosas en la campaña y algun que otro .Ini numas, pero de andar anda y de un momento para otro dejo de funcionar. Lo unico que cambiè fue agregar tanques de combustibles camuflados para los A4B y A4C hace 3 dias y me anduvo de lo mas bien blink.gifblink.gif y hace 30 minutos q no me corre

 

Y otra duda, en el WOI no puedo iniciar ninguna campaña, ya que elijo la campaña sea cual sea, y al momento de darle el nombre se me congela la pantalla y no se me mueve ni el mouse ni el cursor y esta un rato congelada haciendo un ruido horrible como una distorcion o algo asi y me reinicia la pc. Aclaro que con el WOE con los 4 NF y el parche oct08 con la misma configuracion grafica q los otros 2 me anda de lo mas bien. Incluyendo otros juegos q tengo. Pido ayuda para no tener q desinstalar tooodo y reinstalar de nuevo.

 

Saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso parece un problema con la memoria .

Si tenes el Tune Up o alguno similar trata de optimizar la memoria.

a beses eso funciona .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che voy a probar eso del tune up, me parece que lo necesito.

 

Por cierto, ayuda a sacar procesos?? haciendo ctrl + alt+ del abro la ventana y tengo muchos mas procesos que antes...de donde mierda salen!!!??? AAAAAAAaaaaaaaa!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo ni idea, pero pregunto:

 

1 el modelo es hundible? controlar

 

2 hay un 3D del objeto destruido? controlar

 

 

en la carpeta no sale nada de ser destruido y hundible por lo k veo no es

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos necesito una ayuda. Resulta que inicio el SF1 llevado al parche oct2008 con el mod de Malvinas y al hacer doble click, la pantalla se pone en negra y me saca al escritorio al toque :S :S :S

Aclaro q yo ya lo tenia funcionando al juego con ese parche, cambiar algunas cosas en la campaña y algun que otro .Ini numas, pero de andar anda y de un momento para otro dejo de funcionar. Lo unico que cambiè fue agregar tanques de combustibles camuflados para los A4B y A4C hace 3 dias y me anduvo de lo mas bien blink.gifblink.gif y hace 30 minutos q no me corre

hace una prueva cortita.... a esos tanques que agregaste... sacales en el editor de armas la referencia al modelo 3D.. .osea.. que no se vean... y fijate si asi arranca... si es asi es problema con el modelo o con el skin del modelo...

 

por otro lado.. no era que no andaba el MOD con el parche 2008 por incompatibilidad con el terreno?.. o estoy loco?

Y otra duda, en el WOI no puedo iniciar ninguna campaña, ya que elijo la campaña sea cual sea, y al momento de darle el nombre se me congela la pantalla y no se me mueve ni el mouse ni el cursor y esta un rato congelada haciendo un ruido horrible como una distorcion o algo asi y me reinicia la pc. Aclaro que con el WOE con los 4 NF y el parche oct08 con la misma configuracion grafica q los otros 2 me anda de lo mas bien. Incluyendo otros juegos q tengo. Pido ayuda para no tener q desinstalar tooodo y reinstalar de nuevo.

 

Saludos

en ese caso no te queda otra... me parece uqe l ovas a tener que reinstalar..

le metiste algun terreno , campaña o pack de armas nuevo?.. pq puede ser por eso.. hace poco me paso con un terreno que se me colgaba el WOE...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che voy a probar eso del tune up, me parece que lo necesito.

 

Por cierto, ayuda a sacar procesos?? haciendo ctrl + alt+ del abro la ventana y tengo muchos mas procesos que antes...de donde mierda salen!!!??? AAAAAAAaaaaaaaa!!!!

 

virus

 

algunos virus se camuflan entre los prosesos utilizando nombres cuasi iguales o nombres relativos al sistema operativo, .

 

si tenes 30 prosesos es optimo

si tenes 35 prosesos es aseptable

si tenes 40 es para chekearlo

si tenes 45 es alarmante

si tenes 50 .....la unica solucon rapida y eficas ...ya que repararlo te llevara mas tiempo...es el inigualable format c: /u

 

 

despues me contas jajajaj

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Aliko, mira hice lo q me dijiste con el tema del tanque y no pasò nada :S :S sigue todo igual, encima lo reinstale 2 veces porq tengo el mod en el juego a la version 2006 y me instale en otro lugar el sf pero a la version 2008, le copie las campañas y empeze a arreglar el tema de las armas para q anden con el parche. Ya lo hice 3 veces y nada, no me funca. Los tanques de combustibles los modifique y les cambie el nombre al Bmp y luego lo modifiquè en el archivo del tanque. El mod anda bastante bien en el parche 2008 con el terreno, la macana es q los objetos te aparecen medio enterrados a veces, solo renombre el .cat del terreno y le cambie el nombre. Problemas podes tener con los Mentor y el puca q se pone re loco para el despegue jajajaja.

 

En el tema del WOI el unico pack de armas es el de MF para ese juego y despues le metì el Kfir c7 y el MIIICj tardio de banidos, pero eso los puse hace mas de 6 meses y nunca tuve problemas.

 

Aaaaargh justo ahora que le empezè a agarrar el gustito de nuevo a los scooter navales. Supongo q a reinstalar todo de nuevo :S q embole

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ejem...45 procesos...y tengo algunos repetidos.

 

Ahora como joraca los reviento con el NOD 32??? no me sale nada...no pasa naranja con esto? me busco otro antivirus sino, a este nod lo tengo actualizado cada horita...

 

Que garron...y si le meto los antibioticos para el dolor de muela??? si me dio diarrea por 3 dias al virus lo hace cajeta, jajaja!!!

 

"Miso": ayudaaaaaaaa...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ejem...45 procesos...y tengo algunos repetidos.

 

Ahora como joraca los reviento con el NOD 32??? no me sale nada...no pasa naranja con esto? me busco otro antivirus sino, a este nod lo tengo actualizado cada horita...

 

Que garron...y si le meto los antibioticos para el dolor de muela??? si me dio diarrea por 3 dias al virus lo hace cajeta, jajaja!!!

 

"Miso": ayudaaaaaaaa...

 

repetidos? cuales?

 

te dejo una web donde tenes que buscar por orden alfavetico cada proseso, y te daras cuanta de que joraca son, si ves de sacarlos, o dejarlos :) segun tus nesesidades-

 

por ejemplo y el mas comun es el svchost.exe que suele repetirse...o por bien o por mal jajaj

 

http://www.alegsa.co...svchost.exe.php

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

saludos, chicos!

Sigo con el tema climatologicoestacional, y +o- ya veo como va la vaina. Aclarada la estupida ultima duda que planteaba en mi ultima pregunta Mira que he pasado por la pantalla del hangar hasta aburrirme y hasta ahora no me habia dado cuennn de que en una esquinita aparece la fecha....

 

La cuestion es: todo correcto como se me ha indicado, le añado al INI esto (lo he tomado prestado de otro mod pa testear):

 

[WeatherChance]

ScatteredChance=25

BrokenChance=40

OvercastChance=17

InclementChance=8

 

[season001]

Directory=Winter

StartDate=1/1

EndDate=02/27

ScatteredChance=0

BrokenChance=40

OvercastChance=50

InclementChance=10

 

[season002]

Directory=Spring

StartDate=02/28

EndDate=05/21

ScatteredChance=40

BrokenChance=25

OvercastChance=17

InclementChance=8

 

[season003]

Directory=Autumn

StartDate=09/21

EndDate=11/25

ScatteredChance=25

BrokenChance=40

OvercastChance=17

InclementChance=8

 

[season004]

Directory=Winter

StartDate=11/26

EndDate=12/31

ScatteredChance=0

BrokenChance=40

OvercastChance=50

InclementChance=10

 

Pero independientemente de la fecha solo salen los tiles de verano....:blink:

 

Ke hago mal???

 

Graciax.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno muchachos, gracias por su ayuda, ya resolvì el problema. Resulto ser el cochino Weapon Eitor. Lo q habia pasado es q yo borrè muchas de las armas q aparecen en el mod y q no se usaron, como los phyton, los super r530 y los AIM9j para los etendard y deltas q nada q ver. Sacando muchas de estas armas con el Weapon Editor termino haciendolo crashear al mod, ni siquiera se cual fuè ni nada, porque las armas las quite de la lista, no de la carpeta y muchas usan el lod de otra, como en el caso de las bombas de los dagger que vi en unos topics mas atras, las cuales no existen en el mod y tuve q tomar otra bomba y cambiarle el skin y cosas asi. Ahora aprendi el por què de los back up jajajaja

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ejem...45 procesos...y tengo algunos repetidos.

 

Ahora como joraca los reviento con el NOD 32??? no me sale nada...no pasa naranja con esto? me busco otro antivirus sino, a este nod lo tengo actualizado cada horita...

 

Que garron...y si le meto los antibioticos para el dolor de muela??? si me dio diarrea por 3 dias al virus lo hace cajeta, jajaja!!!

 

"Miso": ayudaaaaaaaa...

 

Hola pato. yo yuve el famoso NOD 32 y no pudo evitar que me metieran un virus como una catedral. Ademas me dio problemas con el sistema de alertas de uindous. Al final tuve que formatear.

Te recomiendo AVAST!. Es gratuito, y funciona muy bien, a mi ya me ha sacado de mucos apuros pues tiene un herramienta de chequeo muy potente.

Lo puedes buscar en softonic y paginas similares o en su pagina oficial (Busca AVAST! en google, no me se el enlace)

 

SUERTE

Edited by mauricepiesligeros

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maurice tiene razon, es el mejorcito por ahora, ademas q lo podes actualizar constantemente y registrarlo es gratis. Apenas te encuentra algo en la pc te avisa y si no haces nada te lo saca a la mierd... jajajaja

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me aprece que cambio porque la deje toda la noche y no encontro nada...probare con un scan on-line a ver que onda.

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi una vez se me coló en mi PC uno de los famosos Conficker, me costó sacarlo pero lo saqué al desgrciado, lo que hice fué bajarme dos programitas muy útiles el "Dr.Web Cureit" y el "Malwarebytes´ Anti Malware", te bajás los dos programas instalás el Malwarebytes y lo actualizás, el otro no hace falta instalarlo pero si lo tenés que actualizar, generalmente te ofrece bajarte la última versión.

 

1- Hacés doble click en la cucarachita del Dr Web. (se que suena mal pero es necesario)

2- Primero hacés un exámen rápido.

3- Después hacés un exámen profundo.

4- Eliminá todo lo que te diga que está infectado.

5- Reiniciá la PC y arrancala en modo seguro con funciones de red.

&- Ahora si, le pasas el Malwarebytes, hacés un exámen profundo.

9- Eliminá todo lo que esté infectado.

10- Si hay algún archivito que se resiste a ser borrado en el Malwarebytes tenés una herramienta que creo que se llama File assasin, que te lo elimina o te lo elimina, pero ojo porque si usás esta herramienta y por error eliminás algún archivo importante, no hay vuelta atrás.

11- Por último y ahora si, hacele algún chequeo on line.

 

Este prcedimiento lo saque de un foro de Spyware y la verdad que me salvó la vida.

 

Después contános cómo te fué.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo uso el avast

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Edited by MISOFTCIA
Por dios Ezmenio, no son tan dificiles de entender las consignas del foro .."Nada de pirateria" ...por favor mas atencion,, para la proxima no habra advertencia previa. desde ya muchas gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chicos, ejem, soy consciente que me estoy poniendo pesado con esto de las estaciones y el tiempo, pero confio en vuestra paciencia.

 

Creo que he encontrado la clave, pes he testeado en WOE 06, y en WOE 08, y, voila! EL TEMA ESTACIONAL SOLO VA BIEN CON PARCHES A PARTIR DEL 08. Pero claro, ahora el resto no va bien (SCW se diseño para parches del 06).

 

Esto me condena a hacer multiples copias del terreno, o podria extraer algo de la instalacion parcheada y meterselo al SF1(06)?

 

O mando al carajo todo el proyecto....

 

Gracias por vuestra paciencia....

Edited by mauricepiesligeros

Share this post


Link to post
Share on other sites

maurice yo tengo scw instalado con el ultimo parche 08 y me va bien le he instalado tu terreno y no tengo problemas prueba haber si te pita asi

Share this post


Link to post
Share on other sites

hehe, tengo una duda,se puede modificar algun ini para en las misiones poder ir en grupo de 16 aviones o mas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uu..si lo usa Jackie entonces es una masa!!!

 

El Avast me engancho uno en un archivito del editor de misiones de Le missioneur, ojo gente, controlenlo a ver que onda.

 

Pruebo unos dias con este y sino me cambio al que usa Mr. Chan

 

PD: Chuack Norris no usa no??? jajajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..