Jump to content
  • Announcements

    • Erik

      26 September - Maintenance Notification   09/21/2024

      CombatACE.com will be offline this upcoming Thursday morning, September 26, 2024. The duration of this event will be 4-5 hours. Our website will be unavailable and return an error during that time. Maintenance of our equipment is unavoidable, and this downtime will allow the opportunity to replace worn and damaged fans, power supply units, and thermal paste throughout all our equipment. Thank you for reading our maintenance advisory.
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

el rafale ese entra en perdida muy facilmente y es casi imposible de recuperar una vez en perdida, asi que ten cuidado con o que haces al girar

Share this post


Link to post
Share on other sites

hehehe' tengo una idea sobre el problema de no poder usar ciertos mods nomas que nececito saber cosas

hay aviones que cuando se estan cargando nececiten.. mmmh asi como acelerador de graficos? esque como tambien instale otros juegos a la pc que usan el directx como strike fighters i otros, y no sirven Dx no se si sea por q antes de que formatearan la compu pues tenia todo instalado i los mods servian exelente, los juegos tmb

 

 

ah i otra pregunta por que aviones como el c-5 galxy tienen la cola en forma de T con los alerones de la cola en la parte de ensima?

no serviria mejor como el diseño de la cola que usa el b-747?

Edited by EzmeniO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Ezmenio, con el tema de la carga quiza sea porque tenes muchos aviones o el parche o algun mod que te esta chupando un poco la targeta de video jajajaja. Yo tengo el WOE con el Nato Fighters y le meti muchos aviones, sumados a los 4 NF y las mejoras como el widesky y los tilesets y esas cosas el juego me andaba re lento y se me reiniciaba la pc. Opte por no instalar esas mejoras y reducir todas las texturas de los aviones a 512X512 pixeles y ahì me andauvo mejor. Te aviso que yo uso el parche oct2008. Quiza sea ese el tema de la carga: si vos tenes el parche oct08 el juego te tardara mas en cargar y a veces se queda atascado en 80% un buen rato y luego termina de cargar y eso se debe a las mejoras del parche. Quiza sea eso, pero si ahora tambien te andan lentos los demas juegos que posees (y no solamente de aviones, en el caso que tengas otros juegos), si esos te andan lentos pues entonces algo debe fallar en la placa, o alguna memoria estarà fallando. Es cuestion de probar.

 

En lo del Galaxy ni idea jajajajaja

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

buen punto el tuyo ''FALLS'', ahora yo tengo la duda, Ezmenio, segun lo que lei formateaste la PC, medio estupio lo mio pero, instalaste los drivers de vuelta? un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

:o ni idea, mañana le echo una llamada con el que llevo siempre mi compu aver que onda con lo de los drivers ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente alguien me puede decir que hay que tocar para poder ver los nombres de las fragatas(Antrim,Antelope,Coventry,etc etc).Ya busqué en el foro pero no aparece nada.Mil Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uh a ver si entro en onda de nuevo? ja

 

Bueno fijate en esta linea del INI

 

[GroundObjectData]

ObjectFullName=ARA Veinticinco de Mayo <-----Aca cambia el nombre y ponele el nombre del buque en cuestion

ObjectDataFile=25deMayo_Data.INI

 

[LOD001]

Filename=25 de mayo.LOD

Distance=200000

 

[shadow]

CastShadow=TRUE

ShadowLOD=25_De_mayo.SHD

ShadowType=1

ShadowCastDist=500

MaxVisibleDistance=500

 

Espero que te sirva, saludos.

 

PD: Esto te va a servir para las misiones individuales, no para la campaña.

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos tengo una duda aveces los decals no me aparecen sobre todos los numeros ¿por que puede ser?

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos tengo una duda aveces los decals no me aparecen sobre todos los numeros ¿por que puede ser?

 

puede que sea un error en lo de "DecalLevel"

Share this post


Link to post
Share on other sites

espero q alguien me pueda ayudar ...

 

el asunto es que cuando vuelo una mision en el a-4r en modo supresion de defensa aerea , la configuracion de armas es la misma que aire-aire 

 

me pregunto si tiene solucion? y ya intente tocando el loadout pero nada ...

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Master

Proba poniendole esto.

Borra todo lo que hay en el LoadOut y pega esto

intenta poniendo el pack de armas 2006

 

 

// Station 1 = Left Wing Station Outboard

// Station 2 = Right Wing Station Outboard

// Station 3 = Left Wing Station Inboard

// Station 4 = Right Wing Station Inboard

// Station 5 = Centerline Fueslage Station

 

[AirToAir]

Loadout[01].WeaponType=AIM-9L_Arg

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[02].WeaponType=AIM-9L_Arg

Loadout[02].Quantity=1

Loadout[05].WeaponType=Tank300_A4

Loadout[05].Quantity=1

 

[AirToAirLongRange]

Loadout[01].WeaponType=AIM-9L_Arg

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[02].WeaponType=AIM-9L_Arg

Loadout[02].Quantity=1

Loadout[03].WeaponType=Tank300_A4

Loadout[03].Quantity=1

Loadout[04].WeaponType=Tank300_A4

Loadout[04].Quantity=1

 

[Attack]

Loadout[01].WeaponType=LAU-3A_Arg

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[02].WeaponType=LAU-3A_Arg

Loadout[02].Quantity=1

Loadout[03].WeaponType=LAU-3A_Arg

Loadout[03].Quantity=1

Loadout[04].WeaponType=LAU-3A_Arg

Loadout[04].Quantity=1

Loadout[05].WeaponType=Tank300_A4

Loadout[05].Quantity=1

 

Loadout[01].WeaponType=BK-BR_500

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[02].WeaponType=BK-BR_500

Loadout[02].Quantity=1

Loadout[03].WeaponType=BK-BR_500

Loadout[03].Quantity=2

Loadout[03].RackType=TER_Arg

Loadout[04].WeaponType=BK-BR_500

Loadout[04].Quantity=2

Loadout[04].RackType=TER_Arg

Loadout[05].WeaponType=Tank300_A4

Loadout[05].Quantity=1

 

[sEAD]

Loadout[01].WeaponType=LAU-3A_Arg

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[02].WeaponType=LAU-3A_Arg

Loadout[02].Quantity=1

Loadout[03].WeaponType=BK-BR_125

Loadout[03].Quantity=4

Loadout[03].RackType=MER_Arg

Loadout[04].WeaponType=BK-BR_125

Loadout[04].Quantity=4

Loadout[04].RackType=MER_Arg

Loadout[05].WeaponType=Tank300_A4

Loadout[05].Quantity=1

 

[Anti-Ship]

Loadout[01].WeaponType=AIM-9L_Arg

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[02].WeaponType=AIM-9L_Arg

Loadout[02].Quantity=1

Loadout[03].WeaponType=Tank300_A4

Loadout[03].Quantity=1

Loadout[04].WeaponType=Tank300_A4

Loadout[04].Quantity=1

 

 

 

Saludos

 

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

una preguntilla, como puedo hacer misiones de transporte y asalto aereo, eske me vienen esas misiones en algunos aviones y no puedo hacerlas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por lo general esas misiones requieren de un cierto mapa , ademas de algunos aviones y esas cosas.

 

Fíjate si en el pack que te descargaste trae una lista de lo Mínimo indispensable para que vos puedas volar esas misiones

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente quería preguntar si alguien que entienda de cabinas me podría dar una mano.

 

Solo falta que las agujas funcionen y marquen la velocidad la tasa de consumo de combustible y demás.

 

Esta es la cabina

 

ebc97ff758810180b6d1d36ce058deb2o.jpg

 

 

 

Desde ya muchas gracias si alguien me puede dar una mano con eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chicos, yo tambien tengo una pregunta relacionada con las cabinas.

 

Se puede recalibrar la posicion de la "cabeza del piloto"? Es decir tener la vista de la cabina un poco mas lejos y un poco mas abajo. Esque me sucede en un avion que todo queda muy cerca de la camara, y al usar el "vistazo abajo" los instrumentos se ven muy mal, desde un angulo muy malo, de hecho la vista no llega a los indicadores situados mas abajo.

 

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Maurice Fijate que en el avion hay un INI que se llama Cockpit

En ese INI busca estas lineas

 

 

 

MaxYaw=152

MinYaw=-152

MaxPitch=90

 

 

 

El YAW es el movimiento de derecha a Izquierda de la cabeza

y el PITCH es el movimiento de Cabezeo

Lo que vos tendrías que aumentar es este numero MaxPitch=90

El cual trabaja con ángulos.

90 º quiere decir que tu podras mirar desde la vista del frente la cual se tomaria como punto 00 90º Asia abajo.

Desde ese punto tu puedes cambiar mas o menos tu visión.

 

 

 

Saludos

 

Marcos

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
:blink: chicos tengo un problema no me deja subir las imagenes ni bmp ni jpeg me pone esto Used 8.62MB of your 8MB global upload quota (Max. single file size: 1000MB) que significa

Share this post


Link to post
Share on other sites

blink.gif chicos tengo un problema no me deja subir las imagenes ni bmp ni jpeg me pone esto Used 8.62MB of your 8MB global upload quota (Max. single file size: 1000MB) que significa

 

 

Hola Loborojo. Ahì creo que te dice que ya has usado los 8 Megas que te dà el foro para postear imagenes. En realidad usaste 8.26 MB, osea te pasaste. Eso es lo que entiendo yo. Proba borrar alguna imagen de algun screen o algo por estilo. Yo para colocar aqui una imagen la paso de .BMP a .JPG para que ocupe menos.

 

Lo ultimo que die de Max. single size no entiendo a que se refiere, porque 1000 MB hacen un Giga blink.gifblink.gif

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos loborojo.

 

A mi me sucedio algo parecido en una ocasion, no se si sera el mismo caso, pero el mensage de error me suena. Era una imagen muy grande, con mucha resolucion y pesaba bastante mas que una screen normal. Edite la imagen, empequeñeciendola (para que pesara menos) y me dejo ponerla normalmente. Prueba a ver...

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola, hay algun terreno de españa que no sean las islas canarias? gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola lobo12.

Esta el terreno del mod completo de la guerra civil española (incluye aviones, ground objects, etc...). Lo tienes en "the A-Team skunkworks for thirdwire" (la pagina de Capun).

Las bases aereas son de la epoca, osea, pequeñas para segun que pajaro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

la he buscado y no la encuentro, dime un hipervinculo por favor

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chicos!

Una pregunta. Estoy intentando llevar un terreno de FE a SF. Asi, de buenas a primeras no funcionan correctamente, asi que me he liado a comparar y modificar INIs y DATAs y demas, pero en plan ensayo-error no consigo nada, ni una pista de por donde va la vaina. Alguien sabe por lo menos si es posible lo que pretendo? O como podria hacerse?

GRAAAAAAcias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..