Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

hola tengo mas problemas, esta no con las armas

 

cuando termino una mision y aprieto esc para volver al menu de woe me vuelve al escritorio de windows

 

si alguno le paso y sabe como solucionarlo x favor diganme

 

Muchas gracias x la atencion

Share this post


Link to post
Share on other sites

Controla que no tengas una signacion doble de la tecla ESC en la configuracion del teclado, en opciones.

 

Aunque me inclino mas por algun problema de memoria llena....hay algun programa que consuma mucha memoria mientras jugas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos chicos,

 

Me contesto a mi mismo de nuevo, os dejo aqui la solucio por si le puede servir a aguien.

 

Recordais el problema que me surgia con el agua al instalar el pack de la guerra civil española con el parche del 08? Se soluciona añadiendo estas lineas al "terreno_DATA.INI" :

 

[HeightOffset]

LowDetailMesh=-1.0

WaterMesh=1.8

 

Y ya de paso, voy a preguntar otra:

 

Sabeis como se puede hacer que los objetos de terreno se iluminen MENOS con el sol? Osea, que reflejen menos el sol.

 

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente, como van? Les tengo una pregunta. Alguien sabe en que pack de armas vienen los BMP de los gun pod's M-27 E1 (el gatling del OH-6) y de M-134 (otro gatling que se usaba en los UH-1). Tengo los modelos, vienen en el bunyap Pack, pero están sin skins.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Controla que no tengas una signacion doble de la tecla ESC en la configuracion del teclado, en opciones.

 

Aunque me inclino mas por algun problema de memoria llena....hay algun programa que consuma mucha memoria mientras jugas?

 

pato gracias x tu ayuda como siempre

 

no es x una signacion doble de la tecla esc ya me fije

 

y como es eso de lo del problema de memoria llena? la verdad q no entiendo eso de algun programa que consuma mucha memoria mientras juego

 

preferiria ejemplificaciones para guiarme mejor

Share this post


Link to post
Share on other sites

pato gracias x tu ayuda como siempre

 

no es x una signacion doble de la tecla esc ya me fije

 

y como es eso de lo del problema de memoria llena? la verdad q no entiendo eso de algun programa que consuma mucha memoria mientras juego

 

preferiria ejemplificaciones para guiarme mejor

 

Suponete que tenes corriendo el messenger, el winamp, el antivirus o algun otro programa al mismo tiempo que usas el simulador, dichos programas ocupan X memora de trabajo de la PC, entendes? entre menos cosas tengas corriendo (recomiendo apagar el modem y correr el simulador pelado, sin nada mas) va a andar mejor el juego, entendes? creo que a eso se refiere pato, un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Suponete que tenes corriendo el messenger, el winamp, el antivirus o algun otro programa al mismo tiempo que usas el simulador, dichos programas ocupan X memora de trabajo de la PC, entendes? entre menos cosas tengas corriendo (recomiendo apagar el modem y correr el simulador pelado, sin nada mas) va a andar mejor el juego, entendes? creo que a eso se refiere pato, un abrazo

 

bueno no creo lo unico q esta abierto cuando juego son carpetas con los aviones, skins, armas y cosas para el woe

 

tengo dos compus en una tengo internet y otra donde juego al woe

 

x eso ago la pregunta

 

lo q si te puedo decir es q este problema y otros parecidos se presentan cuando despues de instalar aviones, capas q tiene q ver

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fijate què aviones te bajas y cuanto pesan. Si te bajas un avion con varias texturas de 2048 x 2048 la pc te va a rendir de una manera muy distinta que si te bajas un avion con texturas de 512 por 512. Podes probar con algun editor grafico para redimesionar una textura y ponerla en 512x512. Depende tambien la pc que tengas y como ya dijeron, si tenes muchos procesos ejecutandose al mismo tiempo.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente, pregunta.

 

alguno tiene idea si el SFP1 o cualquiera de su familia, tiene la capasidad de Night Vision? ..osea..vision nocturna.

cuando me refiero a vision nocturna no es esa camarita que simula vision nocturna ..ya que usa un filtro y nada mas.

 

yo quisiera saber si alguno volo alguna ves de noche, con que avion y cuando seleccionaba determinada armamento X , en la pantalla le aparesia con efecto night vision verde..pero que vea imagen pero por la cabina hacia afuera que no vea una goma jajaa se entiende?

 

es para un enjendro que tengo en mente, cosa de que cuando aprete determinada tecla, se active la vision nocturna, se entiende ? :)

 

no se si sera cuestion de tocar armamento o inis de armamento, o cabina o data o algun ini o algun dato que desconosca :)

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo 70 aviones instalados muchos son muy simples, contando los q te instala x tener el wov y los q ya vienen

 

la verdad q ni idea

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chicos, tengo un problemita en el WOE. Resulta que empezè a volar con los aviones rusos en el WOE y cuando salgo en alguna mision sea cual sea (recon, cap, armed recon) me salen una bocha de aviones yanquis. En single mission esto es normal? en la campaña puedo creer, pero en mision individual tambien? Me terminè cansando porque voy volando en un mig 21 y con mi numeral en una mision de reconocimiento y me salen 4 f100 haciendo patrulla aerea de combate, luego 4 mas, luego 2 mas y despues 4 hunters y me las tengo que ver con hasta 16 aviones al mismo tiempo y pues no dà :S aparte con el mig 21 con poco combustible de por si, misiles Alkalil (algo asi era), desventaja numerica y encima con un cañoncito con 30 tiros no hay mucho que pensar en como termina la mision. Se puede mermar el numero de aviones del bando "Friendly" cuando salen en misiones? porque en opciones puse aumentar la cantidad de aviones enemigos (al volar los migs se vuela para el bando "enemy") y nada :S Alguna ayuda?

 

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola fallschirmjager.

 

Yo habitualmente vuelo "mi" Mig19 en SFG. Tengo ajustado la presencia aerea enemiga (no recuerdo en que menu esta) en MEDIA, y aunque la presencia enemiga es soportable tienden a aparecer muchos enemigos. Tal como dices, 4 de estos, en unos minutos otros 2, luego otros cuatro de aquellos, etc... Suele ser asi, aunque no siempre. Mira que nivel de actividad aerea tienes y juega con ello, es decir, no aumentes, disminuye, yo creo que en el menu, el enemigo es "el otro". Tambien es cuetion de consultar el estado de la mision de vez en cuando, si desde el "centro tactico" te dicen que puedes volver a casa, no te lo pienses, VE VOLANDO....

Edited by mauricepiesligeros

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente, como van? Les tengo una pregunta. Alguien sabe en que pack de armas vienen los BMP de los gun pod's M-27 E1 (el gatling del OH-6) y de M-134 (otro gatling que se usaba en los UH-1). Tengo los modelos, vienen en el bunyap Pack, pero están sin skins.

 

Saludetes... Fierce. Salute.gif

 

 

 

HOLA FIERCE !!!

 

Che la verdad no tengo idea, pero escribo para preguntarte y preguntarles...!!!

De donde puedo descargar el oh-6, UH-1, Chinook,etc...

Ya que tanto dea en el mod como en el juego (que tengo apartado) no los puedo volar.. Solo puedo vola el Gazelle o el Hirundo..

GRACIAS..!

Saldos

PUMA

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver... el oh-6 en la pagina de capun:

 

http://cplengineeringllc.com/SFP1/

 

Tenes que mandarle un mail con los datos que te pide y esperar. Lee la sección de los foros.

 

El uh-1 CREO que lo baje de acá mismo, la verdad no lo recuerdo. Y el Chinook me parece que todavía no esta. Creo que Alejandro esta con el bichito (es esperado con ansias, je).

No se si te conteste o te quedo alguna duda, cualquier cosa chifla. Un abrazo!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola, creo q encontre algo q puede servir como una pista para averigauar xq se cierra el woe

 

creo q tiene q ver con los terrains xq cuando uso alguno de los terrenos q se bajan de aca de combat ace no se cierra el woe al finalizar la mision

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver... el oh-6 en la pagina de capun:

 

http://cplengineeringllc.com/SFP1/

 

Tenes que mandarle un mail con los datos que te pide y esperar. Lee la sección de los foros.

 

El uh-1 CREO que lo baje de acá mismo, la verdad no lo recuerdo. Y el Chinook me parece que todavía no esta. Creo que Alejandro esta con el bichito (es esperado con ansias, je).

No se si te conteste o te quedo alguna duda, cualquier cosa chifla. Un abrazo!

 

Saludetes... Fierce. Salute.gif

 

 

TODO CLARITO SR..!

GRACIAS..

SALUDOS

PUMA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, tnego un problema con SFP1, cuando quiero jugar multiplayer (independiente que ponga red local o Internet) busco algun servidor y no me sale ninguno, ¿Cómo puedo solucionar ese problema para entrenar con verdaderos enemigos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fijate en que no te lo este bloqueando el Firewall, para eso entra en el Panel de control del Windows, entras a Firewall de Windos y de alli a 'excepciones', ahi tendria que estar el SFP1, si no esta agregalo y proba de nuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El problema es que este juego no tienen servidores , osea no pueden jugar diferentes personas , en un mismo sitio sin antes tener una minina organización.

La única manera es crear un Servidor de Hamachi y luego pasar el nombre de la partida mas la contraseña . Para que todos de conecten a esa.

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola fallschirmjager.

 

Yo habitualmente vuelo "mi" Mig19 en SFG. Tengo ajustado la presencia aerea enemiga (no recuerdo en que menu esta) en MEDIA, y aunque la presencia enemiga es soportable tienden a aparecer muchos enemigos. Tal como dices, 4 de estos, en unos minutos otros 2, luego otros cuatro de aquellos, etc... Suele ser asi, aunque no siempre. Mira que nivel de actividad aerea tienes y juega con ello, es decir, no aumentes, disminuye, yo creo que en el menu, el enemigo es "el otro". Tambien es cuetion de consultar el estado de la mision de vez en cuando, si desde el "centro tactico" te dicen que puedes volver a casa, no te lo pienses, VE VOLANDO....

 

 

Gracias por el dato Maurice. Va a haber que empezar a tocar, extraje el archivo SINGLEMISSION.INI y me fijè para ver si habia algo de la superioridad aerea del bando friendly pero nada :S Yo crei que "enemy" era siempre el bando "RED" (sovieticos) y que si jugas del bando ruso pasàs a ser "enemy", igual que en el mod de Malvinas donde los malos somos nosotros los argentinos jajajaja y somos del bando enemy.

 

Cualquier problemita que tenga pego el chifilido

 

------------------------------------------------

 

Pues no pasò nada :S , puse en bajo la actividad aerea enemiga y me salieron 16 f4e y yo iba con un mig21 con bombas. No hay forma? Che si lo miramos bien a los rusos se le es complicadito ganar en este sim, estan puestas todas las fichas para que siempre pierdan. Cuando salgo a volar con un avion del bando friendly me cuesta muy poco acabar con la mision, pero con el mismo seteo de dificultad jugando del lado ruso me es imposible acabar con 20 aviones si yo voy con un mig21 con bombas y 30 disparos de cañon. Està re cualquiera. Si alguno sabe que mas se puede tocar para evitar que salgan todos los aviones yanquis en patota le agradeceria.

 

Un saludo

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, tnego un problema con SFP1, cuando quiero jugar multiplayer (independiente que ponga red local o Internet) busco algun servidor y no me sale ninguno, ¿Cómo puedo solucionar ese problema para entrenar con verdaderos enemigos?

 

Si tu interes es solo volar un rato, batallar con gente desconosida por el echo de que te eenfrentas a gente de carne y hueso ...

Solo te queda una alternativa

Hyperloby

 

es un gestor de servidores online de diferentes juegos y simuladores, entre los cuales esta el SFP1.

 

es simple, lo bajas, te registras, te logueas , luego seteas que simulador tenes o que otros juegos tenes instalados en la PC y listo

refresca y te va a apareser servidores o partidas online en tiempo real de cada simulador.

 

si tienes suerte, podras encontrar partidas publicas y sin proteccion de pasword , ya que muchos vuelan de forma particular y privada.

 

te unes a una partida y listo, a los tiros limpios,.

 

eso si, repito, si tu interes es buscar solo diversion temporal y disparar a gente que ni conoses ...esa es la unica alternativa. ..seria como un tipico Counter Strike pero del SFP1.

 

en el escuadron no se utilisa este sistema ya que trae muchos problemas a la hora de usarlo con el mod malvinas, pero con la version de SFP1 WOX pelados , no vas a tener problemas ..de eso siempre encontraras alguno dando vuelta y esperando la mismas aspiraciones tuyas.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, ¿Cómo puedo despegar desde un portaaviones?

 

Saludos.

Edited by Jota243

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, ¿Cómo puedo despegar desde un portaaviones?

 

Saludos.

 

.,...........DE NADA.............,.

 

Para despegar de portaaviones deves descargar un portaaviones y setearlo desde le misiones (editor de misiones)

o en todo caso podes descargar alguno de los tantos mods que se encuentran en la zona de descarga, los cuales traen misiones que despegas desde portaaviones.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo pude hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo pude hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya anda!!!!!

 

Pero pal carajo

 

Osea probe con un phantom completo con cabina y todo, pero me aparece el piloto con la vista hacia la derecha q es cuestion de modificar .inis; la cabina con partes en blanco que eso es porque usa elementos y texturas q estan en los .CAT de la segunda generacion y q ni se cuales son :S pero ademas de eso me salio con las luces prendidas, con todas ellas y no me respondia, osea no prendia motores ni nada, ni siquiera alabeaba ni andaba el timon ni nada

 

 

Despues probè con la cabina de un A4B del stock en un A4Q y si toma al avion, pero la cabina nop :S no la puedo hacer aparecer y eso q toquetiè lo .inis y nada (al igual q para agregar una foto con el metodo del piloto que ya aprendi) y todo sigue igual, supongo q serà solo por los .inis pero no se si la cabina funcionarà bien y de la misma forma q en la saga 2

 

 

Un saludo

 

 

 

Bueno me cito a mi mismo para decir que no se puede jajajajaja. Lo que se puede es pasar un avion de primera generacion a la segunda y de la segunda a la primera, pero aviones third party (creo que asi se escribe), no los archivos que vienen del stock. Lo que yo queria era poner la cabina del A4B de la segunda generacion en el SFP1 para el mod de Malvinas pero esa cabina es del stock y no se puede usar, porque parece que usa otros codigos, otro formato o no se què de .lods y no son compatibles con la primera generacion. En el foro principal en ingles entrè a buscar como loco antes de preguntar y me di con eso de que no se puede. Y realmente parece que no se puede. Lastima porque la cabina esta espectacular, y el mod no anda en la segunda generacion porque lo proble en el SF2:E que tengo y no me toma el terreno y es un quilombo para mi modificar esas cosas porque no las entiendo. Mision fallida jajajajajaja. Lo coloco aquì por si a alguno le puede servir, aunque ya estaba publicado en el foro principal hace un tiempo atras.

 

Dejo la imagen de la cabina que queria meter para que sufran como yo jajajajaja

 

Un saludo

post-46706-12746090456662.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Falls Según Entiendo y leí , si se puede pasar un mapa de la 1º gen a la Segunda.

Como así también una cabina , Es mas , se que STARY esta con ganas de pasar todo el MOD MLV a la Segunda generación con efectos y agregados de el para realzar la dinámica.

Ademas de nuevos skin para los terrains.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..