Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Holis, tanto tiempo!!

 

El WOPatagonia se suspendio por 2 motivos:

 

1 El terremoto en Chile: no hay mucho animo o no es el mejor momento.

 

2 Se le rompio el rigido a Sidewinder y perdio el terreno.

 

Si bien se puede retomar en cualquier momento, por un tiempo se suspendio, y de paso salieron cosas interesantes para ir agregandole, como el A-37 y los futuros Tigercat y las piezas de 105mm.

 

Todos los trabajos llevan tiempo, y tambien hay que vivir. Hay que ser pacientes, y si se puede, aprender algo y cooperar con los trabajos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente, como andan? espero que bien, tengo un problemita, estuve creando un terreno para SFP1 con el terrain editor y salio bastante bien, el problema se presento cuando lo probe, veran, aparecen los aviones todos encimados y no se mueven del lugar, y al iniciar una mision al terminar de cargar mi avion explota o veo la cabina desde muuuy lejos, basicamente parece una cabina flotante, aqui dejo una imagen para que se entienda un poco mas.

 

P.D: probe con cambiar las coordenadas X e Y en el archivo XXX_Dogfight.ini a unas que esten dentro del mapa y nada, es lo mismo

 

link de la imagen porque no me deja ponerla como tal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holis, tanto tiempo!!

 

El WOPatagonia se suspendio por 2 motivos:

 

1 El terremoto en Chile: no hay mucho animo o no es el mejor momento.

 

2 Se le rompio el rigido a Sidewinder y perdio el terreno.

 

Si bien se puede retomar en cualquier momento, por un tiempo se suspendio, y de paso salieron cosas interesantes para ir agregandole, como el A-37 y los futuros Tigercat y las piezas de 105mm.

 

Todos los trabajos llevan tiempo, y tambien hay que vivir. Hay que ser pacientes, y si se puede, aprender algo y cooperar con los trabajos.

 

Un saludo a todos!

 

Por lo que se refiere a "aprender algo y cooperar", le estoy cogiendo aficion a los azulejos. Puedo hacer un tileset completo original, sin aboles (me llevo MUY mal con el terrain editor), retocar tiles ya existentes y añadir detalles , etc, o (como llevo haciendo) versionear tilesets ya existentes para que se adapten a diferentes terrenos.

Si se necesita algo de esto, no dudeis en contactar conmigo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Maurice, ese es el espiritu.

 

Predatot me paso algo similar con el terreno Malvinas que lo solucione copiando y pegando adentro de la carpetita el archivito "desert.cat" al cual renombre a "Malvinas.cat". Proba con eso a ver si es algun objeto o pista o no se.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias pato, funciono perfecto, ahora tengo otra duda........emm.......me da verguenza pero........alguien sabe como se interpreta esto en modo aire tierra? porque la verdad estoy cansado de errar con las bombas no guiadas dry.gif , por el momento uso dos tecnicas que describo a continuacion:

 

-''por favor Dios! que pegue esa bomba!!''

-''bomba del orrrrrto, te juro que si no pegas reviento el avion contra el mar %·$&/·&//@#~#€€'' fuk.gif

 

GunSightImage.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Naa no hace falta maltratar a la pobre bomba, total no te va a entender...

Bueno, yo personalmente implemente las mismas técnicas de nuestros pilotos.

Te nombro la ténica que uso la Armada.

No lances una sola bomba al blanco, lanza 3 o 4 en reguero largo, es decir con el maximo intervalo (en el juego son 140 milisegundos) eso lo implementas con la tecla ] (es la que tiene por defecto). Esto aumenta significativamente la probabilidad de impacto.

 

4593280nuevo2.jpg

 

Otra cosa, ángulo de ataque, trata de cruzarlo con algun angulo de unos 30º o 45º y si esta en movimiento hacelo preferentemente desde popa.

4593281nuevo3.jpg

 

Ataca en forma razante pero al momento de efectuar el lanzamiento toma un poco de altura, a partir de unos 50 metros esta bien.

 

4593279nuevo4.jpg

 

Bueno a practicar. Espero te haya servido.

 

Saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias pato, funciono perfecto, ahora tengo otra duda........emm.......me da verguenza pero........alguien sabe como se interpreta esto en modo aire tierra? porque la verdad estoy cansado de errar con las bombas no guiadas dry.gif , por el momento uso dos tecnicas que describo a continuacion:

 

-''por favor Dios! que pegue esa bomba!!''

-''bomba del orrrrrto, te juro que si no pegas reviento el avion contra el mar %·{:content:}amp;/·&//@#~#€€'' fuk.gif

 

 

es segun la bomba, tipo de bomba, peso de bomba y velosidad que va la aeronave, tipo de objetivo etcetc.

 

son muchos factores que deves calcular a la hora de meter una bomba a el metodo usado inclusive a la fecha "Ojimetro"

 

400 / 450 velosidad

mira seteada en modo A/G (notaras que baja un poco)

si es bomba caida libre, tene en cuenta que tu altura no tiene que ser muy baja, ya que sino te llevas y te comes enterita la onda expansiva.

si es bomba con retardo con espoleta o con paracaidas etctc tene en cuenta que la bomba tardara en llegar al objetivo, de tal forma que te deje pasar sobre el objetivo y luego de una disancia segura si pega , explotara.

 

ya se que es dificil pegar una bomba de caida liber a los santos pedos a un barco que esta en el medio de la nada y ensima te tiran hasta con las chancletas.......

inclusive durante el conflicto de mavlinas, muchas bombas no daban en el objetivo. o quedaban cortas o largas por un calculo de milesimas mal tomado ....pero obiamente no queriendo..sino que los tipos no tenian el campo libre para que puedan calcular tranquilos y apuntar tranquilos...y en otras oportunidades se largaban en secuensias amplias para incermentar la provavilidad para que alguna de en el blanco.

 

proba esto.

 

400/450 velosidad

250 300 pies AGL altura

recto y nivelado

el interbalo de lansado ..entre 100 120

 

ahora si el atake lo haces solo es una cosa..si lo haces con un compañero...coordina bien bien el atake..por que vo vaya a ser que se coma tus bombas el que vaya atras :)

 

despues me contas :)

 

aaa, me olvidaba, este terreno te va a ayudar a tomarle la mano :)

 

campo de tiro depruebas

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, que tal. Soy nuevo en esto del WOE y tengo un problemita un tanto básico.

Cada vez que aprieto ESC se me sale el juego, lo mismo al terminar una misión. Busqué en el foro en esta sección y no di con una solución.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, que tal. Soy nuevo en esto del WOE y tengo un problemita un tanto básico.

Cada vez que aprieto ESC se me sale el juego, lo mismo al terminar una misión. Busqué en el foro en esta sección y no di con una solución.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!

 

primero que nada :) bienvenido

 

perdona que no te salude por el nombre , estaria bueno saberlo ! :) y depaso si queres podes pasarte por estos 2 post que son buenos para cuando sos nuevo :)

 

lectura obligatoria

 

post de presentacion

 

ahora vamos a lo tecnico

 

serviria que des mas datos, tales como

 

que sistema opeativo usas y que simulador y mod tenes instalados , que tipo de PC tenes y que configuracion soles usar en sentido graficos de resolucion.

 

esperamos mas datos para ayudarte :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

es segun la bomba, tipo de bomba, peso de bomba y velosidad que va la aeronave, tipo de objetivo etcetc.

 

son muchos factores que deves calcular a la hora de meter una bomba a el metodo usado inclusive a la fecha "Ojimetro"

 

400 / 450 velosidad

mira seteada en modo A/G (notaras que baja un poco)

si es bomba caida libre, tene en cuenta que tu altura no tiene que ser muy baja, ya que sino te llevas y te comes enterita la onda expansiva.

si es bomba con retardo con espoleta o con paracaidas etctc tene en cuenta que la bomba tardara en llegar al objetivo, de tal forma que te deje pasar sobre el objetivo y luego de una disancia segura si pega , explotara.

 

ya se que es dificil pegar una bomba de caida liber a los santos pedos a un barco que esta en el medio de la nada y ensima te tiran hasta con las chancletas.......

inclusive durante el conflicto de mavlinas, muchas bombas no daban en el objetivo. o quedaban cortas o largas por un calculo de milesimas mal tomado ....pero obiamente no queriendo..sino que los tipos no tenian el campo libre para que puedan calcular tranquilos y apuntar tranquilos...y en otras oportunidades se largaban en secuensias amplias para incermentar la provavilidad para que alguna de en el blanco.

 

proba esto.

 

400/450 velosidad

250 300 pies AGL altura

recto y nivelado

el interbalo de lansado ..entre 100 120

 

ahora si el atake lo haces solo es una cosa..si lo haces con un compañero...coordina bien bien el atake..por que vo vaya a ser que se coma tus bombas el que vaya atras :)

 

despues me contas :)

 

aaa, me olvidaba, este terreno te va a ayudar a tomarle la mano :)

 

campo de tiro depruebas

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

va a servirme bien pero lo que queria saber mas especificamente es con que parte de la mira apunto, no se si es con el redondito del medio (el chiquito) o con la ''linea punteada'' vertical boredom.gif igual gracias, son datos que sirven mucho, y ahora probare el terreno a ver que onda

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holis, tanto tiempo!!

 

El WOPatagonia se suspendio por 2 motivos:

 

1 El terremoto en Chile: no hay mucho animo o no es el mejor momento.

 

2 Se le rompio el rigido a Sidewinder y perdio el terreno.

 

Si bien se puede retomar en cualquier momento, por un tiempo se suspendio, y de paso salieron cosas interesantes para ir agregandole, como el A-37 y los futuros Tigercat y las piezas de 105mm.

 

Todos los trabajos llevan tiempo, y tambien hay que vivir. Hay que ser pacientes, y si se puede, aprender algo y cooperar con los trabajos.

 

4658152465_72e5416eb0_b.jpg

 

WIP...

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos una pregunta alguien sabe por que no funciona el mirage IVA son los motores no funcionan les das toda potencia y nada ni entra poscombustion ni nada encima pierde velociada y entra en perdida

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tmb tube la misma desilucion... hasta lo dicen varios en donde se descarga el avion...

My link

No anda nada, ni el sonido, ni el motor, ni nada... un embole. cuando lo hice aparecer en el medio del aire tubo el mismo desempeño aerodinamico que un ladrillo. una lastima =(

Share this post


Link to post
Share on other sites

podrian probar a meterle el FM del Delta Dart, de motores ponerles los del phantom, y ver que tal, no sera exacto, pero mejor que lo que dicen sera

Share this post


Link to post
Share on other sites

vale chicos ya esta solucionado al parecer es un pequeño error en data los tanque de combustible no tienen el mismo nombre solo hay que cambiar eso

Share this post


Link to post
Share on other sites

primero que nada :) bienvenido

 

perdona que no te salude por el nombre , estaria bueno saberlo ! :) y depaso si queres podes pasarte por estos 2 post que son buenos para cuando sos nuevo :)

 

lectura obligatoria

 

post de presentacion

 

ahora vamos a lo tecnico

 

serviria que des mas datos, tales como

 

que sistema opeativo usas y que simulador y mod tenes instalados , que tipo de PC tenes y que configuracion soles usar en sentido graficos de resolucion.

 

esperamos mas datos para ayudarte :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

Si, mis disculpas. No tuve tiempo de pasar por esos threads, en cualquier momento me doy una vueltita!

Paso a brindar los datos,

S.O: Windows 7 Ultimate x64

tengo instalado el wings over europe con el mod malvinas.

mi pc es un AMD Athlon X2 +5000, con 3gb de ram y mi placa de video es una GeForce 8600GT

para jugar puse todo detalle maximo y no se lagueó ni bajo de fps en ningun momento.

si necesitas mas datos avisame! :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola muchachos, acabo de comprar la expansión para el Strike Fighters 2 Israel y con esa ya tengo todos los simuladores versión 2. En algún lugar leí (o aluciné, la verdad no me acuerdo) que se podían meter todos en una sola instalación, algo así como el WOE que se podía instalar en el WOV. Pues lo hice y no funca, me tira error.

 

Lo instalé así:

 

Strike Fighters 2

Strike Fighters 2 Vietnam

Strike Fighters 2 Europe

Parche Febrero 2010

Strike Fighters 2 Israel

Parche Marzo 2010

Expansión 1

Parche Mayo 2010-B

 

Mi sistema es Win7 x64 y tengo la basura esa del UAC desactivada.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

kosmos224 creo que tendrìas que instalarlo asì:

 

Desinstalar todo

Strike Fighters 2

Strike Fighters 2 Vietnam

Strike Fighters 2 Europe

Strike Fighters 2 Israel

Parche Marzo 2010

Expansión 1

Parche Mayo 2010-B

 

El parche de la expansion creo que debe funcionar con el parche de marzo 2010. Te digo que CREO porque solo tengo el SF2:E con el parche feb2010. Probà lo que te dije y contamos, aunque yo personalmente no preferiria una instalacion amontonada con todos, sinò una instalacion separada con cada simulador y aviones de cada juego en su carpetita correspondiente, porque se pueden encimar fechas, campañas, archivos, aunque no deberia pasar.

 

Un saludo

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, mis disculpas. No tuve tiempo de pasar por esos threads, en cualquier momento me doy una vueltita!

Paso a brindar los datos,

S.O: Windows 7 Ultimate x64

tengo instalado el wings over europe con el mod malvinas.

mi pc es un AMD Athlon X2 +5000, con 3gb de ram y mi placa de video es una GeForce 8600GT

para jugar puse todo detalle maximo y no se lagueó ni bajo de fps en ningun momento.

si necesitas mas datos avisame! :)

 

ese es el problema.

 

aunque muchos lo instalaron en diferentes simuladores al mod malvinas y en diferentes sistemas operativos .

siempre trajo complicaciones con el Windows vista y 7 (al apretar ESC.)

 

vamos por parte. como bien dice el Mod malvinas en su readme.

 

Esta testeado sin problemas sobre el SFP1 (strike fighters project 1) hasta la version 08.30.06

EN windows 7 a la mayoria al apretar ESC se le sale al escritorio,(mas aun si es 64bits) proba dandole compativilidad con Windows XP o 2000 , ya que el mod esta echo para el XP.

proba tambien bajandole un toque de graficos.

 

este post te ayudara en muchas dudas, fijate que en la primera pagina esta el indice .

 

Todo referente al Mod Malvinas

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, tengo una duda...

como dije antes en el tutorial de "Crear o Editar Misiones", me gustaria hacer "hundibles" los portaaviones, para hacer misiones de ataque a portaaviones (ya la mayoria se imagina a cual...),pero no se puede con los portaaviones con capacidad para llebar aviones.

Estube tocando, comparando inis, y haciendo prueba y error, y no logro hacer que se hunda. Lo mas sercano a eso es hacer que apenas es tocado, desaparece por arte de magia, sin explocion ni nada, y no es lo mas real...

Ya se me acabaron las ideas, y nesecito un poco de orientacion. Estoy haciendo mal? No es en el ini el asunto? Tengo que hacer uno nuevo, sin capacidad de tener aviones?

Si alguien sabe si se puede y puede darme una mano le estaria agradecido.

Un saludo, Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es por mala onda, pero estàs intentando algo muy dificil. Me refiero a que el simulador tiene "limitaciones", y tiene varias. El tema de por què te salen como 24 interceptores F4E yanquis cuando volas con un pobre mig21 con poco fuel y 2 misiles apenas es una, la otra es el motivo de por què el bando red nunca gana, el otro es el del tema portaaviones. Si lleva aviones, es una base aerea y no puede desaparecer. Si es un portaaviones, es un groundobjet y no puede llevar avioncitos. No hay termino medio, lamentablemente, y es una gran limitacion. Al igual que hundis un buque en la campaña y en la siguiente mision tenès 5 buques igualitos de nuevo. Si podes hacer uno que sea un porta sin aviones, hacelo; pero de algun lado van a tener que despegar los Harriers. Hay muchas cosas que se pueden probar y modificar, pero parece que èsta no :S

 

De ultima no te queda otra que bancartela como todos nosotros jajajajaja

 

Un saludo

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pustulio en la mision al Invincible no hubo interceptacion de PAC, asiq ue podrias hacerla sin aviones enemigos, el porta lo instalas como buque y listo, pum y se hunde.

 

Si vos queres hacer una mision como la del 1 de Mayo con la A-4Q en una especie de batalla de Midway pero en el Atlantico Sur...

 

1 Decidi si ambos portaaviones seran atacados y puedan hundirse, o solo atacan los A-4Q y los SH hacen PAC.

 

2 Instalas 2 portaaviones, uno estara unas 5 o 10 millas adelante del otro, ambos iguales, pero: El de adelante, sera "barco", y sera el objetivo a atacar pro el otro bando. El de atras sera "portaaviones", no sera hundible ni sera atacado, y podras despegar de ese.

 

3 Armas las rutas, pones los aviones en PAC, los buques escoltas, etc., listo.

 

Es lo maximo que me da el bocho en estos dias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la ayuda. Lo que yo pensaba no es hacer un portaaviones con la "habilidad" de cargar aviones y hundirse al mismo tiempo, sinó un barco hundible con la apariencia de un portaaviones para usarlo en misiones, no en la campaña. Gracias Pato Poli por el truquito, si puedo hacerlo hundible, y todo sale bien, despues hago lo de los 2 portaaviones. Hay una cosa que no entiendo, vos decis de instalarlo como buque, ¿como hago eso?

Gracias de nuevo por la ayuda, un saludo, Claudio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que tendrias que bajarte el porta y meterlo en ground objects, como si fuera un camion o algo asì y al porta del mod que esta en la carpeta terrain (porque es una pista de aterrizaje) no tocarlo. Me picò el bichito che, ahora lo pruebo yo tambien jajaja

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

4658152465_72e5416eb0_b.jpg

 

WIP...

 

Que bueno el dragonfly!

 

En cualquier momento me meto de nuevo de cabeza con el mapa, pero va a tener que ser en las vacaciones de invierno, porque estoy hasta las manos con la escuela.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..