Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Los archivos 3DS son archivo de formato para el 3D-MAX , no son LOD.

 

Deberías de Comprar el 3D-MAX y abrir esos archivos con ese Programa , luego te descargas el Plugin gratuito para tu MAX y Exportas la cabina en fomato

LOD.

De esa manera te funcionara, Deberías de leer los tutoriales que creo Misoftcia sobre cabinas para interiorizarte mas

Share this post


Link to post
Share on other sites

che, una pregunta tonta..

de donde bajaste el cockpit del Mig17??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias suicidal.

 

Exacto, Falls, ese es, Gracias a ti tambien

 

Asi que no es tan facil como imaginaba, Esperaba poder ver el modelo 3d, para valorarlo y despues estudiarme el tutorial para hacer que que los instrumentos funcionasen. Es decir, pensaba que el modelo estaria mas cerca de poder ser utilizado. La verdad es que no tengo ni idea de modelos ni programas 3d,....

 

jo, que frio me he quedau....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno me cito a mi mismo para decir que no se puede jajajajaja. Lo que se puede es pasar un avion de primera generacion a la segunda y de la segunda a la primera, pero aviones third party (creo que asi se escribe), no los archivos que vienen del stock. Lo que yo queria era poner la cabina del A4B de la segunda generacion en el SFP1 para el mod de Malvinas pero esa cabina es del stock y no se puede usar, porque parece que usa otros codigos, otro formato o no se què de .lods y no son compatibles con la primera generacion. En el foro principal en ingles entrè a buscar como loco antes de preguntar y me di con eso de que no se puede. Y realmente parece que no se puede. Lastima porque la cabina esta espectacular, y el mod no anda en la segunda generacion porque lo proble en el SF2:E que tengo y no me toma el terreno y es un quilombo para mi modificar esas cosas porque no las entiendo. Mision fallida jajajajajaja. Lo coloco aquì por si a alguno le puede servir, aunque ya estaba publicado en el foro principal hace un tiempo atras.

 

Dejo la imagen de la cabina que queria meter para que sufran como yo jajajajaja

 

Un saludo

 

Me cito de nuevo a mi mismo jajajaja. Encontré un topic parecido, donde un vaguito quiere pasar un avion del SF2:Israel al WOI y FastCargo le contesta que no se puede por diferencia de .lods incompatibles entre ambas generaciones (me estoy refiriendo a los .lods de stock, ya que los aviones echos por otros foristas si se pueden adaptar). Estoy en las mismas que él, quiero la cabina del A4B del stock del SF2:E en el SFP1 mod Malvinas... me estoy desesperandooo jajajaja

 

El topic: http://combatace.com...-planes-on-woi/

 

Un saludo al foro

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me cito de nuevo a mi mismo jajajaja. Encontré un topic parecido, donde un vaguito quiere pasar un avion del SF2:Israel al WOI y FastCargo le contesta que no se puede por diferencia de .lods incompatibles entre ambas generaciones (me estoy refiriendo a los .lods de stock, ya que los aviones echos por otros foristas si se pueden adaptar). Estoy en las mismas que él, quiero la cabina del A4B del stock del SF2:E en el SFP1 mod Malvinas... me estoy desesperandooo jajajaja

 

El topic: http://combatace.com...-planes-on-woi/

 

Un saludo al foro

cuales son las diferencias FALL de esas cabinas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno, las diferencias son mas graficas que funcionales, tienen mejor textura, un poco mas reales e incorpora una palanca de control. Fijate los screens:

 

El primero es del A4B de la 1º generacion (del mod Mlv con otra textura paradiferenciarlo del A4Q); el segundo, de la segunda generacion.

 

 

Un saludo

post-46706-000877000 1277592841.jpg

post-46706-052485000 1277592852.jpg

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, una consulta. el weapon editor, donde se coloca? en la carpeta windows? es para probar las nuevas armas de malvinas...gracias por responder, saludos :bye:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola sirafe, te comento que no tengo la mas minima idea jajajajaja. Mirá tengo 2 instalaciones del mod Malvinas, una con parche 2006 y la otra con el de 2008. En la instalacion con el parche 2006 lo tengo al weapon editor en la carpeta de windows; en el mod con el parche 2008 el weapon editor está en la carpeta objects y no tengo ningun problema. Lo curioso es que antes yo tenia el weapon editor en la carpeta objects con el parche 2006 y me andaba, lo reinstalé y me dejo de andar en esa carpeta y empezé a usarlo en la carpeta Windows jasta ahora, pero con el parche nunca tuve esos problemas.

 

Probá con los 2 lugares y hace una carpetira de backup por las dudas, porque parece que a no todos les corrió bien éste pack de armas argentinas

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias FALLSCHIRMJAGER, voy a probar de las dos formas, saludos :bye:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola yo tengo el SFP1 y quiero saber como se me puede ver el agua de esta forma.

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola yo tengo el SFP1 y quiero saber como se me puede ver el agua de esta forma.

 

Gracias.

 

*buena placa de video

*a el amanecer

*placa con picsel shared 2.0

*efecto de agua y shared y todo el piripipi,

 

si es el WOE , por ejemplo tenes estas alternativas

 

Agua en alta resolucion

 

Efecto resplandor

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Jota243. La pregunta está medio complicada :S Si tenes una buena pc que te banque los detalles a full le podes subir la configuracion grafica al maximo para lograr ese efecto con pixel shader. Probá bajar de la seccion de descargas algun archivo .TGA de agua, creo que se llaman WATERNORMAL o algo así. Tambien depende de la hora en el simulador y la configuracion grafica como te dije. Aquí te dejo un link con uno de los archivos que modifican el agua, fijate y si es que te gusta descargalo, tambien podes buscar otros en la zona de descarga. http://combatace.com...ter-normal-map/

 

Un saludo

 

----------------------------------------------------

 

Uhhh justo coincidimos che jajajajajaja

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos una pregunta me he bajado el Uh-1 con artilleros con las m-60 en las puertas se podria cambiar el angulo para que miran hacia los lados vamos mas reales

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Lobo Buen Dia

 

Para mi personalmente dentro de todo el angulo esta bien , Osea apuntan asia adelante pero luego cuando entran en combate o enganchan blancos cambian su angulo

Tienen casi 140º grados de movimiento.

Lo que sucede es que tienen una postura "Default" que seria su posición de "Paz" Se podria cambiar esto , aunque no se si lo afectara , pero con probar no pasa nada.

También se puede restringir , el radio de disparo , o hacer que empiece desde cierto punto

 

 

 

 

 

 

[LGunner]

SystemType=GUNNER_STATION

SeatID=3

GunnerID=1

SetCockpitPosition=FALSE

Position=-0.550,-0.380, -0.77

MinExtentPosition=-0.8,-0.15,-1.2

MaxExtentPosition=-0.2,-0.65,0.30

PitchModelNodeName=gun01

YawModelNodeName=Body02

GunRange=3000

PitchAngleRate=120

MaxPitch= 25

MinPitch=-80

DefaultPitchAngle=-10

YawLimited=TRUE

YawAngleRate=120

MaxYaw=315 --------------------------------- Estos Serian los parametros a cambiar para restringir el radio de disparo

MinYaw=225 -----------------------------------^

DefaultYawAngle=270 ----------------------------------------------------------- Postura Default a Cambiar para lograr el angulo o postura deseada

HasArmor=FALSE

 

 

Te dejo una imagen que creo el forista GRINCHWSLG para explicar los angulos , si bien la creo para los barcos , pero se aplica a todos los objetos de la saga TW

Hay podes ver como se definen los usos para los Grados

 

 

gallery_10543_38_14399.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

blink.gifcomo se ve cuanto pexel shared tiene tu pc, estuve viendo en dxdiag y no sale nada

y ¿como se cambia el fondo del perfil como el de suicidal

 

PD1 que tarjeta grafica es buena,bonita y barata XD?

 

PD2:es hora de despedirse del toro ?

 

Edited by d3ad-s0u1

Share this post


Link to post
Share on other sites

D3ad S0u1...

Yo tengo una placa Nvidia GForge 8600.

No es muy nueva, pero los detalles del mar y todo eso se ven espectaculares...

Te la recomiendo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

blink.gifcomo se ve cuanto pexel shared tiene tu pc, estuve viendo en dxdiag y no sale nada

y ¿como se cambia el fondo del perfil como el de suicidal

 

PD1 que tarjeta grafica es buena,bonita y barata XD?

 

PD2:es hora de despedirse del toro ?

 

 

Hola Amigo , Te doy un consejo Instala el Parche 08 este es el que trae el Pixel Shared.

Funciona perfectamente con cualquier placa , yo tengo una GF 8500 y me funca de 10.

 

Si es Hora de despedirse del Toro ya pagamos nuestra cuota

 

Para cambiar la imagen de fondo del perfil tenes que hacer lo siguiente

Vas a tu perfil y le das EDITAR PERFIL luego a PROFILE , Profile customizacion y elegís una imagen en formato JPEG

Le das click al botoncito que dice Tile Imagen que sirve para centrarla. y luego la subis

 

 

b284f8af724b77d81d3659c95eaaf284o.jpg

 

 

 

Saludos

 

 

Marcos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien tiene idea como se implementa un "opacity map" para que funcione en el juego (primeras series).??????????

Digamos por ejemplo que quiero hacer un alambrado, en el 3d max lo unico que tengo que hacer es usar un opacity map (con un bmp con el enrejado) y listo, pero eso no anda en el juego cuando lo exporto. Alguien tiene alguna idea como se puede lograr????????????????

Desde ya gratzie.........

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien tiene idea como se implementa un "opacity map" para que funcione en el juego (primeras series).??????????

Digamos por ejemplo que quiero hacer un alambrado, en el 3d max lo unico que tengo que hacer es usar un opacity map (con un bmp con el enrejado) y listo, pero eso no anda en el juego cuando lo exporto. Alguien tiene alguna idea como se puede lograr????????????????

Desde ya gratzie.........

 

negro, probastes crearlo como ground object estatico? y obiamente renderisarlo con TGA , osea

seria como una pared que rodea X cosas ....con el TGA lo texturas como cualkier otra cosa, pero el sim lo toma trasparente en las partes donde no tiene textura...se entiende?

 

y obiamente para incrustarlo en el mapa, se lo mandas como cualkier otro estatico :)

eso solo es idea mia, por que lo preguntas vos ni conosia el nombre jajaja perdon.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

claro yo habia pensado eso, usar un tga como textura y que el alfa channel "indicara" que mapear y que no, como un decal. Pero no funciono. Aparece el mapa como si fuera un bmp plano, es como que no le da bola al alpha channel del tga. Pense que podria haber otra forma, pero voy a seguir probando esa a ver que pasa...

Gracias Mauro, cualquier cosa que encuentre lo subo para mostrarles como termino.....

Saludos.

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mauro, lo que decia del "opacity map" es esto. Creo que la imagen se explica bastante. Lograr el efecto que busco en el 3d max no es muy dificil de hecho esta seria la forma, el tema es que al pasarlo al SFP1/WoX no funciona..

opokfn.jpg

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 posts seguidos del mismo usuario son demasiado, pero bueh.... despues de un tiempo los post no se pueden editar...

Les comento que era mas facil de lo que pensaba. Como decia Mauro, hay que usar los benditos .tga y leyendo los export notes, encontre que hay que modificar el valor "opacity" del material para que sea diferente de 100, asi el sim usa el canal alfa para definir las transparencias. Eso es todo basicamente.

Desde ya gracias Dragon por la ayuda, es increible que siempre esten todos dispuestos a dar una mano.

La cosa queda mas o menos asi. Despues les muestro el trabajo terminado.

313lwte.jpg

 

Saludos y gracias de nuevo.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por sus respuestas prove con lo que me dijeron (parche 2008, amanecer)y se ve así

wrf.png

 

¿eso esta bien?

 

Gracias por adelantado

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por sus respuestas prove con lo que me dijeron (parche 2008, amanecer)y se ve así

wrf.png

 

¿eso esta bien?

 

Gracias por adelantado

Saludos

 

d3ad-s0u1 (dios que dificil escrivirlo jajajaj perdon) te cuento, para saber si tu placa soporta pixel shader X.X version, deverias desirnos que placa de video tenes .

el agua no se tendria que ver asi, aviso.

 

3-A-305 copado :) De nada :) algo era de la idea basica era algo asi :) y gracias por el dato :) quedo pipi cucu, ahora vamos a ver con que maravillosa idea salis :) por lo que veo estaria bueno mandarlo como serca de aeropuertos en principio o de campos obiamente cambiando la textura a alambrado de puas! :) muy buena idea :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..