Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Holaa a todos que tal?? Bueno tengo un problema con un terreno, con el Black Sea, y el problema es que yo preparo una mision en ese terreno y le doy a volar y la carga y cuando mi avion tiene que aparecer en la pista explota y el de mi compañero tambien. Incluso la mujer de la radio me dice ke verifique mi objetivo porke se supone ke lo mato yo. He probado a ponerle el archivo .cat correspondiente pero nada sigo explotando y mi compi tambien. Si alguien sabe algo se lo agradeceria muchas gracias un saludo a todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira blaze yo tmb tengo esa misma pregunta y ese mismo problema pero con el escenario del RdlP ya q en algunas bases cuando intento despegar el avion choca contra algo invisible en el aire y explota, resulta q choca contra la pista q está a a una altura mayor q la del nivel del suelo y por eso se me produce colision, aparte tambien mi numeral revienta y la mujer del control aereo me grita ¡check fire check fire! jajaja. Tambien me paso con un portaaviones (no se si el Hermes o el Invincible) en el mod Malvinas, q cuando queria volar un Sea Harrier esplotaba en la rampa de esqui del buque. Creo q el problema no esta en el archivo .CAT sino en algun .Ini del terreno q bajaste.

Por ahora vola las misiones desde el aire, no desde la pista (yo tmb hago asi en el escenario del RdlP)

 

Te fijaste si en todas las pistas de las bases aereas hace lo mismo??

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aaaaamm eso no lo sabiaa lo de la altura de las pistas jeje.. Nose si en todas pero cada vez que quiero volar me pasa se que por lo menos en dos si me pasa pero bueno hare lo que me has dicho empezare en el aire y ya esta.Muchas gracias Fallschirmjager

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi tambien me paso eso con el terreno de germany pero me paso solo una vez y fue en el aire

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya descargue el hamachi ahora solo tengo ke unirme a una sesion pero no encuentro ninguna, alguien me podria decir alguna?

Share this post


Link to post
Share on other sites
ya descargue el hamachi ahora solo tengo ke unirme a una sesion pero no encuentro ninguna, alguien me podria decir alguna?

eso es medio dificil, lo mejor seria unirte a un escuadron. :good:

No es imposible unirse a una red pero se necesita una coordinacion de que aviones van a usar, y en un escuadron es mas sensillito :biggrin:

pero si no, no se :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Maurice busca en la zona de descargas, creo que hay algun mod de la WW2.

 

Gracias por la respuesta "pato poli", :good: . Ya mire, hay bastante de la WWII, pero del frente ruso no hay nada de nada... :sorry: .

Lo cual me lleva a otras 2 preguntas:

1º Podria ponerme a hacerlo yo, se sabe si va a seguir el tutorial sobre creacion de terrenos? (por cierto, muy bueno).

2º El terreno de black sea podria servir (estalingrado quedaria en la esquina noreste del mapa). Que habria que hacer para "darle la vuelta"? Es decir, donde salen los "buenos", que salgan los "malos", y viceversa. Imagino que habra que modificar el "blacksea_nations.INI", pero como? Y luego? Seria muy complicado?

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huy, banda de preguntas!!!

 

A ver:

 

Fabriciox: SF P1 es el mas viejo, despues vinieron WOV, WOE, WOI. El SF GOLD no lo cuento, ya que es una version del P1 para un pais determinado, o para un cliente determinado, y era solo una variacion del P1. Estos forman la "primera serie", de los cuales el WOI es el mas evolucionado, pero con los ultimos parches, los demas lo alcanzan por asi decirlo.

 

Los "2" son basicamente el mismo juego, pero con graficos mejorados. Tambien la IA mejoro un poco, pero no te sabria decir si uno es mejor o no que otro, depende de tus gustos entendes?. Posiblemente un WOE2 "pelado" te resulte mas feo que un WOE con agregados, como el cielo amplio, explosiones mejoradas, sonidos, y hasta algun Mod.

 

Blaze y Falls: He visto explosiones de ese tipo...yo tambien expote asi, jajaja!!! No se la solucion, pero si con el .cat no se arregla entonces debe ser del .ini, lo cual conlleva a altos riesgos que no estoy dispuesto a correr, que toque el .ini otro y que pase la solucion. Un cero de mas o de menos y la pista termina en otra altura y provoca esos problemillas de explotar por ahi..."detalles" diria alguno.

 

Lobo: Si entendes ingles, en el foro principal hay una seccion de vuelos online. Le dan al WOV y a otros tambien, nunca vole con ellos asi que no se como sera. Sino hay un stick del "Cruz del Sur" si te interesa unirte, o al menos, entrar para chusmear como es. Tambien busca por internet que hay sitios de varios escuadrones, algunos usan el sim de thirwire y otros sims tambien, los mas populares son el Lomac y el il-2, tambien el Falcon. Busca para encontrar lo que te guste.

 

Maurice: dar vuelta el mapa es un lio. Si queres podes editar el Nation.ini, para cambiarles "friendly" y "enemy", asi aparecen del otro lado. Tambien se podria editar una campaña para el lado rojo, pero no se bien como es la cosa, estoy estudiando eso. Podes bajarte una campaña con le lado rojo, hay un par aca en el foro, y estudiar los .ini para ver como funcionan y tener uan idea de que hacer.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por la info pato yo tampoco me atrevo con los .ini tantos ceros tantas comas y tantos puntos..........me tiemblan las manos jejeje. Empezando en el aire no exploto y mi numeral tampoco asike me conformare asii jejeje menos es nada un saludo pato

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, una pregunta, cual es el mejor programa para hacer Skins con Low Viz, por que quise intentar pintando con el Photopiltre (creo que era asi :biggrin: ) pero me salio cualquier cosa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que el Photoshop es el mas usado para los skins.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas a todos, voy a proceder a molestar......

Hoy estuve volando el SUE, haciendo algunas practicas de tiro y se me ocurrio una "idea". Como deben haber notado, el Gunsight del SUE muestra la "proyeccion" del bombardeo. La cuestion es que ese gunsight se sale de los limites del HUD cosa que queda bastante fea. Habra manera de limitar el mismo al espacio del HUD, aunque sea verticalmente? (ya que para sacarlo horizontalmente hay que bombardear con el avion con 90º de alabeo, cosa que es poco realista)

Les dejo una imagen para ser mas grafico....

image1sek.jpg

 

Yo probe modificando algunos parametros del SEtendard_CABINA.ini pero no obtuve ningun resultado.

 

[GunsightFront]

HasGunsight=TRUE

GunsightMilSize=35

GunsightName=SUE_Sight.tga

LeadComputing=TRUE

MinLeadRange=300

MaxLeadRange=1300 <= Intente modificar esto

DefaultLeadRange=500

MaxDepression=245 <=Tambien intente modificar esto

DefaultDepression=50

 

Cualquier sugerencia es bienvenida ya que no se que otra cosa hacer...

Saludos

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites
Huy, banda de preguntas!!!

 

A ver:

 

Fabriciox: SF P1 es el mas viejo, despues vinieron WOV, WOE, WOI. El SF GOLD no lo cuento, ya que es una version del P1 para un pais determinado, o para un cliente determinado, y era solo una variacion del P1. Estos forman la "primera serie", de los cuales el WOI es el mas evolucionado, pero con los ultimos parches, los demas lo alcanzan por asi decirlo.

 

Los "2" son basicamente el mismo juego, pero con graficos mejorados. Tambien la IA mejoro un poco, pero no te sabria decir si uno es mejor o no que otro, depende de tus gustos entendes?. Posiblemente un WOE2 "pelado" te resulte mas feo que un WOE con agregados, como el cielo amplio, explosiones mejoradas, sonidos, y hasta algun Mod.

 

OK. Gracias por la informacion Pato

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nones "3-A", eso no se puede.

 

Por el foro ingles lei que o te la aguantas y seguis con el CCIP dando vueltas por afuera del HUD o pones "avionics 60" y chau CCIP, HUD, y toda la parafernalia moderna.

 

No es solo con el SUE, es con todos los CCIP, incluso en el WOI pasa lo mismo.

 

"Limitaciones del juego" que le dicen...limitaciones...paciencia...el superenaloto sigue sin salir, ya son mas de 150 millones de euro....vamos a seguir jugando, quien te dice lo pego y se nos acabaron estos reniegues.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ALGUIEN SABE COMO INSTALAR UN SISTEMA DE BOMBARDEO A ALGUN AVION ,YO PROBE PERO TODO FUE UN FRACASO.

 

y ,por ejemplo si voi con mi avion a 9000 metros,a 400 kmh a cuando del objetivo deberia soltar una bomba de ,digamos 2000 libras :yes: :no:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tenes que leerte los tutoriales de tiro y bombardeo, estan en algun lugar....

 

Fijate en google, pone algo como "air-to-ground + thirwire" o "wings over europe air to ground tactics"

 

Hay unos tutoriales que explican algo de tiro A-S basico, despues es practicar...mucho, pero mucho.

 

Si es un avion moderno, avionics 70, tenes el ccip que hace todo facil, pero si estas en avionics 60, con la mira tradicional....hay que apuntar bien y soltarlas "a ojo".

 

 

Tengo anotado aca una tecnica de un muchacho del foro ingles:

 

2 snakeye, a 450 nudos, y 200pies de altura. Soltarlas a 0.4 millas del blanco.

 

Yo no probe todavia, pero me parece algo lejos el lanzamiento. Mas que horizontal yo le doy en picada, incluso entro bajo y levanto algo antes para meterle angulo. Suelto cerca, muy cerca, con la mira apuntando justo "despues" del blanco. Apunto a uno 20 metros detras y cuando el objetivo pasa del centro de la mira hacia el tablero, al estar entre la mira y el borde inferior del "hud" suelto.

 

Suelto TODO lo que tengo, todas las bombas, prefiero de 750lbs, en una sola vez y en secuencia de 60 o 100 mili-segundos, depende el avion lanzador. Si no pegue, ojala le de el wingman. Si el tambien erra, o se sigue o revuelo la mision. Si pegamos, o escapo a velocidad maxima o me quedo a bajar lo que vuele.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya,pero no ay tutoriales en español????????????????? :biggrin: A NO AI INIS CON EL SISTEMA DE BOMBARDEO INSTALADO Y PUBLICADO EN LA PAGINA

 

Y si alguien lo sabe, ,a 30000 pies a 300 nudos ,con bombas FAB9000,acuanto ay k soltarlas

Edited by score22

Share this post


Link to post
Share on other sites
Huy, banda de preguntas!!!

 

A ver:

 

Fabriciox: SF P1 es el mas viejo, despues vinieron WOV, WOE, WOI. El SF GOLD no lo cuento, ya que es una version del P1 para un pais determinado, o para un cliente determinado, y era solo una variacion del P1. Estos forman la "primera serie", de los cuales el WOI es el mas evolucionado, pero con los ultimos parches, los demas lo alcanzan por asi decirlo.

 

Los "2" son basicamente el mismo juego, pero con graficos mejorados. Tambien la IA mejoro un poco, pero no te sabria decir si uno es mejor o no que otro, depende de tus gustos entendes?. Posiblemente un WOE2 "pelado" te resulte mas feo que un WOE con agregados, como el cielo amplio, explosiones mejoradas, sonidos, y hasta algun Mod.

 

Blaze y Falls: He visto explosiones de ese tipo...yo tambien expote asi, jajaja!!! No se la solucion, pero si con el .cat no se arregla entonces debe ser del .ini, lo cual conlleva a altos riesgos que no estoy dispuesto a correr, que toque el .ini otro y que pase la solucion. Un cero de mas o de menos y la pista termina en otra altura y provoca esos problemillas de explotar por ahi..."detalles" diria alguno.

 

Lobo: Si entendes ingles, en el foro principal hay una seccion de vuelos online. Le dan al WOV y a otros tambien, nunca vole con ellos asi que no se como sera. Sino hay un stick del "Cruz del Sur" si te interesa unirte, o al menos, entrar para chusmear como es. Tambien busca por internet que hay sitios de varios escuadrones, algunos usan el sim de thirwire y otros sims tambien, los mas populares son el Lomac y el il-2, tambien el Falcon. Busca para encontrar lo que te guste.

 

Maurice: dar vuelta el mapa es un lio. Si queres podes editar el Nation.ini, para cambiarles "friendly" y "enemy", asi aparecen del otro lado. Tambien se podria editar una campaña para el lado rojo, pero no se bien como es la cosa, estoy estudiando eso. Podes bajarte una campaña con le lado rojo, hay un par aca en el foro, y estudiar los .ini para ver como funcionan y tener uan idea de que hacer.

 

Disculpas a pato poli por no haber contestado antes. Ya se me habia ocurrido editar el nations.ini pero por desgracia no aparecen friendly y enemy... He mirado el terreno de UK pues viene el ejemplo de lo que busco, el mapa de "un lado" y "del otro" para instalar a gusto del consumidor, pero nay un monton de INIs muuuuuy largos... me da una pereza... en fin, gracias por la sugerencia. De todas formas me he enterado que "Edward" esta trabajando en un terreno sobre WWII del frente ruso, pero no lo se seguro. Tambien me han dicho que "Edward" ya no hace los terrenos gratis. Podria informarme alguien de esto, porfa? Gracias a todos, ya siento ser tan pesado....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, tengo una pregunta, como es con los paracaidistas que saltan de los KC Y C-130, no se pueden usar Tanques, vehiculos, etc

espero la repuesta

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola, tengo una pregunta, como es con los paracaidistas que saltan de los KC Y C-130, no se pueden usar Tanques, vehiculos, etc

espero la repuesta

 

Hola Chube,

Si se puede con tankes, trastos, pertrechos, soldados, jeeps , chicas en bikini (Version CDS solamente xD), etcetc , le estamos terminando de ultimar detalles, ya que esto funciona de forma compleja....osea.....los paracaidistas al caer, se tranforman en soldados.....por ende, si arrojamos un tanke, se tiene que transformar en un ...Tanke xD ...y faltan algunos LODs o animaciones de paracaidas de retardo ..para que sea realista .

 

Pasiencia pasiencia , de a poco ...le desia la hormiga al elefante. :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todoss¡¡¡¡ Bueno tengo una pregunta:

 

Me gustaria saber si se puede de alguna manera traducir o cambiar los textos de WOI, WOV,WOE o SF de Ingles a Castellano???? E intentado investigar un poco para ver si yo era capaz pero nada :cray: A ver si ustedes saben algo y me pueden ayudar. Un saludo a todos y gracias¡¡

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Blaze, mira es muy facil eso. Actualiza el WOX o el SF a la ultima version (oct08). Anda a la carpeta donde lo tengas instalado y vas a ver varios archivos q dicen Startup. Tenes los q dicen StartupFrench,StartupGerman, StartupUKEnglish, StartupEnglish, StartupSpanish y uno q dice solamente Startup. Bueno, a este ultimo cambiale el nombre y al q dice StartupSpanish tenes q borrarle el "Spanish" y dejarlo como Startup nomas. Asi de simple. Etonces entras al game y se te tendria q traducir todo. Espero no haberte mareado mucho jajaja

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

MIIIILLL Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No de verdad esta muy bien explicado le cambio el nombre a las carpetas a cada una por el que tiene la otra y ya esta. Ya te digo fallschirmjager MIIIIIIILLL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ehhhh nop. Tenes q cambiarle el nombre del archivo StartupSpanish a Startup, y el archivo Startup original tenes q cambiarle el nombre (si queres podes dejarlo como Startup123, ya q asi lo tengo yo). En el caso del SF en el parche SFP1_sp051506b se encuentran los distintos archivos Startup. En el WOE instale un solo parche y le coloque el archivo Startup copiado del SF. Al WOI no le pude cambiar el idioma, parece q el parche oct08 no posee las entradas de español en el Speech. En el WOV no te sabria decir, pues yo no lo tengo.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..