Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Muchisimas gracias, ahora si puedo hundirlos. Pero se me presentó otra duda: ME baje de aca https://sites.google.com/site/pjowlworkshop2009/updates/su-47 el SU-47, esta muy bueo, pero el afterburner es alisimo! como puedo cambiarselo? Ya probe cambiando

AfterburnerEmitterName=47ABEmitter por otro como AfterburnerEmitter2 pero sigue igual :help::help:

 

img00017.jpg?t=1292254347

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola agustín. Aca te dejo unas opciones que podes probar a ver cual resulta mejor:

 

ExhaustEmitterName=CleanExhaustEmitter ==> el efecto del motor "normal" (sin post-combustion)

 

AfterburnerEmitterName=F15AfterburnerEmitter ==> el ejecto de post-combustión del F-15 y F-16 (medio azulado)

 

AfterburnerEmitterName=AfterburnerEmitter ===> el efecto de post-combustión del F-4, Mirage III, Kfir y otros aviones (fuego amarillo)

 

Estos son los efectos de "stock" del WOI, capaz tambien sirvan para el juego que estes jugando vos. Sinó andan, andá a la sección de descarga que ahí vas a encontrar varios efectos de motor bastante buenos.

Espero que te sirva,

Un saludo,

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, quería hacer dos preguntillas:

 

1) ¿Cómo puedo hacer en WoI que mis compañeros de formación me sigan como en Lock-On?.

 

2) ¿Saben cómo le puedo cambiar el nombre a una formación?.

 

 

Gracias. :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola agustín. Aca te dejo unas opciones que podes probar a ver cual resulta mejor:

 

ExhaustEmitterName=CleanExhaustEmitter ==> el efecto del motor "normal" (sin post-combustion)

 

AfterburnerEmitterName=F15AfterburnerEmitter ==> el ejecto de post-combustión del F-15 y F-16 (medio azulado)

 

AfterburnerEmitterName=AfterburnerEmitter ===> el efecto de post-combustión del F-4, Mirage III, Kfir y otros aviones (fuego amarillo)

 

Estos son los efectos de "stock" del WOI, capaz tambien sirvan para el juego que estes jugando vos. Sinó andan, andá a la sección de descarga que ahí vas a encontrar varios efectos de motor bastante buenos.

Espero que te sirva,

Un saludo,

Claudio

 

Si, ya intente cambiando esas lines, pero con los efectos que vienen en el SFP1, pero me aparecen arriba de ese naranja que ya tiene el avion. Probablemente ese "afterburner" que trae ya venga como una parte del avion.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si, ya intente cambiando esas lines, pero con los efectos que vienen en el SFP1, pero me aparecen arriba de ese naranja que ya tiene el avion. Probablemente ese "afterburner" que trae ya venga como una parte del avion.

 

Es probable que venga con el avión. No sé muy bien (que me corrigan si estoy equivocado) pero al ser un avión con toberas direccionbles, capaz que el efecto del motor este modificado para que pueda seguir la dirección de la tobera, y para eso ya sea parte (de alguna forma) del modelo de las toberas. Fijate el Afterburner del PAK-FA que también tiene toberas direccionales a ver si podes cambiar un poco la del SU47 (Al menos el efecto de post-combustión de PAK-FA es excelente, y el avión tambien).

Un saludo,

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos tengo una duda sobre el tema de la aparicion de buques en San Carlos en el Mod Malvinas. Hay alguna forma de que aparezcan editando el archivo Malvinas_targets.INI y Malvinas_types.INI? Porque intenté reemplazar alguno que otro buque en el estrecho y en lugar de salirme el buque nuevo o el anterior no me aparecia ninguno. Es para no tener que estar haciendo misiones con el editor. Un ejemplo: en Bahia agradable me aparecen 3 LST y una fragata Type 12, quiero reemplazar esa fragata por el HMS Argonaut por ejemplo que sacó Banidos. Se puede?

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro. Vamos por partes, tal vez te salteaste algo.

 

Abris el malvinas_types.ini y agregas:

 

[TargetTypeXXX] <--- Pones el numero siguiente a la ultima tipeada

Name = HMS Ardent <---- Nombre del barco

FullName = HMS Ardent

TargetType = WAREHOUSE

ActiveYear = 0

NavalObject = True

Targetvalue = 200

UseGroundObject = TRUE <-----True significa que usara un buque de tu carpeta "groundobjects"

GroundObjectType = Type21 <----- Aca la carpeta que usara y con el nombre que tiene en "groundobjects"

RepairRate = 0.1

StartDetectChance = 100

StartIdentifiedChance = 80

IncreaseDetectChanceKey = 20

MaxVisibleDist = 18000.0

DestroyedEffect = TankerDestroyedEffect <----Efecto al ser destruido

SinkTime = 60.00

SecondaryChance = 0

 

Suponete que la queres meter dentro del grupo del Invincible. Abris el malvinas_targets.ini y buscas:

 

[TargetArea036]

Carrier Group Name = Invincible

Position = 800000.000000,420000.000000 <---Coordenadas geograficas del centro del grupo de batalla

Radius = 5657 <----Radio que abarca la formacion

ActiveDAT = 04/25/1982 <----Feche desde la cual se activa dicha formacion

Location = 3 <----Son las distincas locaciones, la 3 corresponde a los grupos de la royal navy fijate en el archivo malvinas_nations.ini en la /carpeta Terrain

Alignment = FRIENDLY <----Alineacion

CarrierStation = TRUE <---Si ese grupo tiene buques que llevan unidades aereas marca True

Target [001]. Type = Type_82

Target [001]. Offset = 520.07,860.34

Target [001]. Heading = 87

Target [002]. Type = Type_42

Target [002]. Offset = 420.07, -860.34

Target [002]. Heading = 87

Target [003]. Type = Stalwart

Target [003]. Offset =- 508.07, -660.34

Target [003]. Heading = 87

Target [004]. Type = Type_42

Target [004]. Offset = 1308.07,660.34

Target [004]. Heading = 87

Target [005]. Type = Supply

Target [005]. Offset = 600.07,300.34

Target [005]. Heading = 87

Target [006]. Type = County_Class

Target [006]. Offset =- 1200.07,600.34

Target [006]. Heading = 87

Target [007]. Type = Atlantic_Conveyor

Target [007]. Offset = 1500.07, -500.34

Target [007]. Heading = 357

Target [008]. Type = Invincible

Target [008]. Offset = 0.0

Target [008]. Heading = 87

Target [008]. ActiveDAT = 12/22/1982

 

A continuacion agregas lo siguiente

 

Target [009]. Type = HMS Ardent <---- Pones el mismo nombre que usaste en malvinas_types. ini, te acordas? (en tu caso particular solo reemplaza este parametro)

Target [009]. Offset = 0.0 <--- Esta es la distancia del centro de la formacion

Target [009]. Heading = 87 <--- Curso del buque

Target [009]. ActiveDAT = 12/22/1982

 

Personalmente en una instalacion que hice hace un tiempo modifique todos los grupos de batalla y agregue unos cuantos 'historicos' por ejemplo:

 

-Uno que aparezca el 1º de mayo bombardeando puerto Argentino (HMS Arrow, Alacrity y Glamorgan)

-Otro que aparece el 12 de mayo al sur de puerto Argentino (HMS Glasgow y Brilliant)

-Uno al norte de la Isla de borbon el 25 de Mayo (HMS Coventry y Brilliant)

 

Y asi...

 

PD: Perdon hace falta agregar que historicamente les pegamos a todos esos? ja. Perdon se me escapo.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Adrian!!!!! Groso de grosos. Excelente explicación como siempre :clapping::clapping::clapping:

 

Ahora a toqueteaaaaaaaar jajajajaja. Descuidá, no dijiste nada malo jajajaja

 

Un abrazo

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, tengo una duda: ¿Como puedo hacer que el pucará tenga hélice cuando tiene el motor apagado? Para explicarme mejor: Vieron que cuando apagas el motor del Hercules, Mentor u otro avión a hélice; estas dejan de girar y se las vé estáticas. Como con el Pucará no pasa eso, quise imitar al Neptune y otros, y hacerle yo mismo la hélice. Ya tengo una hecha con PhotoShop, pero el problema es que no sé bien que formato tiene que tener, ni como tengo que hacer para que aparesca en el avión cuando apague los motores.

Alguien me puede dar una mano?

Gracias anticipadas,

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Amigo , Lamentablemente Eso es desde el 3D, sin el 3D original no se puede...

 

 

Pregunto , alguien me puede enseñar como instalar y hacer funcionar el Cat Extractor.

Desde ya muchas Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

He visto que hay aviones que la hélice forma parte del modelo 3D (como el Bronco), y otros en los que la hélice es una imagen .TGA. Inclusive estube toqueteando el S-2F y pude sacarle y ponerle las hélices a gusto. El problema es que no sé como hacerlo desde 0.

 

Hablando de tu pregunta: el cat extractor es facil de usar. Primero yo te aconsejo que vayas a las propiedades de un archivo.cat (clic derecho) y pongas que "abrir con ==> elejir programa" y selecciones el "Strike Fighter Proyect 1 extract". Despues le das doble clic al icono.

cat1u.jpg

despues haces clic en los 3 puntos suspencivos ( ... ) de la izquierda de [select .cat file]. Seleccionas el archivo que queres abrir.

cat2q.jpg

Elegis lo que queres extraer (un archivo o todos juntos), y abajo seleccionas el botón "Extract file", y listo, te aparece en la misma carpeta donde está el archivo .cat

cat3k.jpg

Un saludo,

Claudio

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

GRACIAS LOCO !!!!

Sos Un Genio , Ya me funciona WIIIIIIIIIII

 

Ahora una pregunta mas , tengo el Windows 7 , y quiero ver los archivos de Texto y me aparecen así , Sin formato

Como endemoniados.

 

Alguien sabe la solución ??

Desde ya muchas Gracias.

 

 

810066dc614eab27cde83293e9d66ce2o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas... como andan!!! espero q bien!

saben q tengo un probema... estoy en vuelo y pasados unos minutos, se me cuelga el juego y me cuelga la pc y a reiniciar todo

aguien ha tenido este problema? cual fue o puede ser la solucion?

Share this post


Link to post
Share on other sites

MARCOS capaz que tiene algo que ver con la codificacion, algo habia leido pero no me acuerdo.

Algo relacionado con ANSI vs UNICODE......

 

PD: Larga vida al XP!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

PD: Larga vida al XP!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Adihero. Ni hablar, tengo amigos que se ponen el W7 y tienen mil quilombos con los juegos, se complican al ñudo, tienen q modificar cosas todo el tiempo, al final terminan volviendo al XP. :dntknw:

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ni hablar, con 7 tienen que pasar todo al nuevo formato que usa el sistema y no hay parches para todos los juegos. Y olvídense de los juegos viejitos, no los corre ni a palos.

 

Centinela, eso me pasa solo si hace mucho calor (constante en estos días) porque al jugar la maquina levanta temperatura y no disipa lo suficientemente rápido. Puteo todos los veranos. Igual puede ser también algo del sistema o algún error en el juego.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ni hablar, con 7 tienen que pasar todo al nuevo formato que usa el sistema y no hay parches para todos los juegos. Y olvídense de los juegos viejitos, no los corre ni a palos.

 

Centinela, eso me pasa solo si hace mucho calor (constante en estos días) porque al jugar la maquina levanta temperatura y no disipa lo suficientemente rápido. Puteo todos los veranos. Igual puede ser también algo del sistema o algún error en el juego.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

 

 

jajajaja, puteaba, logre adaptarle 3 cooler con un disipador mucho mas grande para no tener estos problemas, x ejemplo ayer la temperatura ambiente marco 37 y el micro estaba a 18 y la placa a 15, ahora si es por tema de saturacion, me tendria q pasar algo mucho mas grave y constante en el BF2, pero anda joya, sin ningun problema

sinceramente no se q corneta pasa, le he buscado la quinta pata y nada, el problema empezo hace como 3 meses, creia q era el juego, lo reinstale y sigue igual, tanto el original (sfg) como el mod malvinas y otras variantes de la tw, y la verdad q me solo me quedaria reinstalar el MITICO XP, pero es manzo viaje volver a dejar todo como estaba

de todas formas gracias por responder

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

GRACIAS LOCO !!!!

Sos Un Genio , Ya me funciona WIIIIIIIIIII

 

Ahora una pregunta mas , tengo el Windows 7 , y quiero ver los archivos de Texto y me aparecen así , Sin formato

Como endemoniados.

 

Alguien sabe la solución ??

Desde ya muchas Gracias.

 

 

810066dc614eab27cde83293e9d66ce2o.jpg

 

 

 

las dll son librerias que estan codificadas bajo el codigo de windows, y no son modificables (x lo q yo se). Solo se pueden crear cuando estas creando un programa. a nivel de programacion es probable que te dejen saber como se usa cada una de ellas pero realmente, no las podes modificar. las dll suelen ser ejecutables por rund dependiendo del windows. estas librerias solo son acompañantes del kernel. si lo acortas un poco las dll son solo archivos que traducen el contenido de una aplicacion al uso directo del kernel. como si fuera una interfaz.

lo unico q te pudo decir es q vas a tener q crear una de 0, coincidiendo con el codigo q tiene el ejecutable de dicha dll coordinando algunas o todas las cadenas de ejecucion

saludos!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una duda con el IL-2 Sturmovik 1946. He visto que existe un mod de la guerra de Korea y me gustaria usarlo, pero no se como instalarlo.

He logrado instalar el simulador de cero y actualizarlo a la version 4.09m. Hasta ahi bien, pero ahora creo q tengo que instalar el Ultrapack 2.1 y luego el Histomod 3.0. Alguien q le haya funcionado podria explicarme como se hace. Yo lo he intentado pero no me sale. :dntknw:

 

Muchas gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una duda con el IL-2 Sturmovik 1946. He visto que existe un mod de la guerra de Korea y me gustaria usarlo, pero no se como instalarlo.

He logrado instalar el simulador de cero y actualizarlo a la version 4.09m. Hasta ahi bien, pero ahora creo q tengo que instalar el Ultrapack 2.1 y luego el Histomod 3.0. Alguien q le haya funcionado podria explicarme como se hace. Yo lo he intentado pero no me sale. :dntknw:

 

Muchas gracias!

 

Excelente desicion amigo!

 

A ver...yo lo instale con el siguiente orden:

 

1º - Il2 Sturmovik

2º - Parche 4.08

3º - Parche 4.09

4º - Ultrapack 2.1

y 5º - Histomod 3.0

 

- El histomod para instalarlo tenes que descomprimir las carpetas en el directorio /jsgmemods que esta en la raiz del juego, te tiene que quedar asi (las carpetas del histomod estan en gris):

 

5270021512_098a086f71_b.jpg

 

 

Ojo que la ruta te quede asi...por ejemplo (guarda con crear una carpeta encima de la otra), fijate:

 

5270030052_299c836a82_z.jpg

 

 

 

- Luego activa el jsgame y fijate que te quede asi (copia incluso el orden en que estan puestos en la imagen, ya que yo lo altere una vez y no me funciono)

 

5270021728_66930265e0_z.jpg

 

 

Eso es todo, si lo tenes bien instalado te tiene que aparecer como pantalla de carga un Sabre y este logo encima :

 

fond5110.jpg

 

 

Saludos y cualquier cosa chifla.

Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas Gracias por la detallada informacion Adrian! :good:

 

Ahora estoy en la oficina, cuando llegue a casa voy a seguir los pasos que me dijiste, ya te comentare si logro hacerlo andar.

Gracias!! :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo!

Segui los pasos que me dijiste y todo bien hasta la instalacion del Ultrapack.

El problema viene a la hora de instalar el Histomod. Descomprimi los archivos en la carpeta jsgmemods. Luego abri el jsgme y fui añadiendo los archivos en ese orden (algunos de ellos me sale una ventana de que no es recomendable añadirlos porq ya estan incluidos en "000_Korea", aun asi los añadi igual).

Despues de todo esto, ejecuto el sim y me salen 2 fallos:

 

- No hay efectos en las armas. Ni fuego, ni trazadoras, ni se sueltan las cargas lanzables.

- Los skins de algunos aviones como el Sabre o los helicopteros. Salen pelados y sin insignias.

 

Que hice mal? Debo ejecutar el sim en Ultrapack o en HSFX ?? :dntknw:

 

Gracias por cualquier ayuda!

Share this post


Link to post
Share on other sites

- En cuanto a la ventanita que te aparece, no le des bolilla, ponele que si, es normal que te aparezca (olvide mencionartelo)

-Y si, activa el ultrapack no el hsfx (Enable Ultrapack)

 

Proba y postea.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

GRACIAS LOCO !!!!

Sos Un Genio , Ya me funciona WIIIIIIIIIII

 

Ahora una pregunta mas , tengo el Windows 7 , y quiero ver los archivos de Texto y me aparecen así , Sin formato

Como endemoniados.

 

Alguien sabe la solución ??

Desde ya muchas Gracias.

 

 

810066dc614eab27cde83293e9d66ce2o.jpg

 

Hoo veo a la rubia de vestido rojo ahícool.gif (para los no entendidos , MATRIX)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno veamos.

Posteo aca a pedido de Nacho como hice para instalar al terreno, aclaro que no se casi de nada de agregarle mapas o aviones al il2 pero en tierra de ciegos... :rofl:

Bueno yo dare los pasos que a mi me dieron resultado, alguno que sepa mas vera que hay cosas que se pueden omitir y demas, pero en fin yo pongo lo que me resulto.

 

Antes que nada aclaro mi instalacion es : Il2 1946 + parche 4.08 + parche 4.09 + Ultrapack 2.01 + Histomod v3.0

 

1º Primero que nada tenemos que tener estos 2 archivos:

- Atlantico_Sur UPDATED.rar (o en su defecto Atlantico_Sur_Beta2 que es una version anterior)

y

- Todos_los_Objetos.rar

 

2º Paso siguiente los descomprimimos en alguna carpeta temporal.

 

3º Vamos a la carpeta /MODS que esta dentro del directorio donde esta instalado el juego (ej. X:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\MODS) y creamos una carpeta llamada \mapmods y dentro de esa creamos otra llamada \maps.

De manera que la ruta nos quede asi: X:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\MODS\mapmods\maps

 

4º Bien dentro de la carpeta 'maps' que acabamos de crear metemos las carpetas /Atlantico_Sur y /_Tex (esas carpetas estan en el archivo Atlantico_Sur UPDATED.rar) y les tiene que quedar asi:

 

5286351989_90206d334b.jpg

 

5º Ahora van a X:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\Files\maps y buscan un archivo llamado all.ini y lo COPIAN dentro de la carpeta maps que crearon antes y les queda asi:

 

5286953086_51c7e074fe.jpg

 

6º Ahora abren el arhivo all.ini que copiaron y van al final del mismo y agregan la siguente linea:

Atlantico_Sur Atlantico_Sur/load.ini

Guardan los cambios y lo cierran.

 

7º Ahora tomamos el contenido del archivo Todos_los_Objetos.rar (obvio que ya lo hemos descomprimido) y lo colocamos en la carpeta Mods, guarda aca, que les quede asi:

X:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\MODS\ObjetosParaMapas

 

8º Fijense que al haber descomprimido el archivo anterior les dejo un archivo llamado static.ini, bien ese lo tenemos que mover a X:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\MODS\STD\com\maddox\il2\objects

Es probable que ya tengan uno con ese nombre en esa carpeta, NO LO SOBREESCRIBAN, simplemente al anterior ponganle static_.ini asi pueden poner el otro sin problemas.

 

Bueno eso es todo, creo que no me olvide nada. Ojo respeten las rutas de las carpetas porque sino no funca.

 

 

Saludos y si lo vuelan pongan Screen con sus vuelos, que lo disfruten.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..