Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

Extra 300S

Recommended Posts

Tenes razón pato , el engine del juego estipula eso solo.

Lo voy a cambiar.

 

Y gracias por tu explicación de la materia y la variación de pesos ajajajajaja.

Todo un profesor :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che, el nivel de simulacion que estan logrando es alucinante. Hacen modelos en base a los manuales (extra300) , hacen "homologar" cabinas por personal ® de la FAA...... Sres esto es una locura.....

Simplemente felicitaciones

Share this post


Link to post
Share on other sites

Solo una preguntita y yaa que no qiuero desvirtuar pero en que escala estan los datos del ini que pusiste suicidal??? Kilometros, nudos, metros...... es que nunca lo supe en que escala vienen

 

Perdon pero es que tengo curiosidad..

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que tul? :)

 

me puse un ratito y salio esto :) yo creo que con un poco de tiempo (Cosa que escasea por estos lados jajja) sale con fritas :)

 

Marcos..va tomando color ? :)

 

Algunos isntrumentos ya funcionan....otros tengo que solo meterle la aguja y INI.......aviso....esto tiene que ir si o si con el ultmo parche....por que la cabina usa propiedades de implementacion instrumental del 08 noviembre...aviso :)

 

otro aviso ..las agujas seran como lo mas paresido posible...pasa que son las precarias..para modelos de prueba :)

 

panel4.jpg

 

panel3c.jpg

 

panel2p.jpg

 

panel1.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

ZARPADO DRAGÓN sos un ANIMAL !!!!!

Grossso !!!!

 

Gracias negro :clapping:

 

Por cierto que velocidad Hijo de mil !!!

 

 

Solo una preguntita en que escala estan los datos del ini que pusiste suicidal??? Kilometros, nudos, metros......

 

 

 

Un saludo.

 

 

Blaze todos los datos que maneja el Engine del juego son en Metros , Kilogramos , kilómetros y la medida Newton para medir la fuerza.

Por ejemplo el combustible no lo mide como Litros si no como Kilos.

No usa ,Libras ,nudos , Imperial gallon petrol o el U.S. gallon petrol y demás cosas raras.

para nosotros la gente de Habla Hispana es fácil , pero para la gente que maneja el Ingles tienen que convertir todos los datos.

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y encima no estan acostumbrados...que garron che!!!

 

Todo culpa de Lord Chesselin que no quiso agarrar viaje cuando la UE quiso implementar medidas unicas las que usaba la mayoria (tambien manejar del lado CORRECTO de la calle). Siguen con esa boludez de libras, pounds, chelines, galones (encima hay galones americanos e ingleses, y obviamente son diferentes cantidades par hacerla mas divertida)

 

Lo unico BUENO de los galones americanos de combustible es que cuestan cerca de 1/2 litro en Argentina y su equivalente es 3,9 o 3,7 litros...redondeamos en 3 y 1/2 y llename el tanque pibe!!!!

 

Y que te viene en mente??? Olmedo y Porcel (si sos mayor de 25 claro)

 

Olmedo trabaja en una concesionaria y retrasa la entrega de un Mercedes Benz, llamo al gordo y le dice que lo apsa a buscar, antes claro: nafta

 

Estacion de servicio, viene el playero.

 

playero: Buenas noches Sr., comun o super?

Olmedo: Pero pibe...como me preguntas eso? te parece que este auto anda con comun???

playero: Tiene razon Sr., disculpe, cuanto le carga?

Olmedo: yyyy...ponele medio.

playero: medio tanque?

Olmedo: MEDIO LITRO!!! CON LO QUE CUESTA!!!!

 

jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchisimas gracias por la informacion Suicidal. Me lo venia preguntando hace tiempo, por lo menos ahora al cambiar datos del ini se en que medida puede estar jeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dejo unas imágenes de como va el Extra 300 con el nuevo Cockpit de Mauro

Mauro esta trabajando a todo vapor con los INI.

 

 

 

4eee52c022537d9cd435b27e2930024co.jpg

 

 

 

252f45f4ba7cf096fd4d6ba65d42dbf7o.jpg

 

 

 

4799ff7d8d2e69f38f75a841bc6b85b7o.jpg

 

 

 

 

 

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

"Suicidal y Mauro te dan alas" aguante red bull!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

y no te aguantastes nomas marcos eh! jajaja ..

 

metistes la cabina y te di espesificaciones!! jajaja no ves que los digitos estan mal!! que los numeros se borran!! que la cabina se superpone!!

 

YA LA ROMPISTES!!!! jajaja

 

weno, paso a detallar lo que ya expuso marcos,

en la cabina se implemento un nuevo sistema que a la fecha (creo) no se iso.

 

GPS de abordo , cosa que el extra si posee.

 

en sus 3 modalidades, ya que sera multifuncion.

se utiliso las herramientas que se podian, ya que el sim esta muy muy limitado.

 

para el caso del terreno malvinas, diseñe un mapa de relieve con todas las rutas y sid y star de cada aerovia con los respectivos VOR y DME y frecuensias y amplitud de APP TWR y CTR .

las frecuensias que encontraran en el panel de comunicaciones, son todas frecuensias reales, de la zona de las islas malvinas.

las aerovias y SID STAR respectivos y intersecciones ..solo estan disponibles para los aeropuertos que bienen designado en el terreno malvinas Standar.

 

MODO APP / TCAS (20 NM)

el mismo cuenta con una amplitud de 20 nm , un sistema TCAS (Traffic Collision avoidance system)

 

pcpapanuevo2010apr27001.jpg

 

MODO NAVEGACION (40 NM)

el mismo cuanta con amplitud de 40nm, un sistema de VOR (simulado) que indica rumbo y distancia del nuevo waypoint

 

pcpapanuevo2010apr27002.jpg

 

MODO TERRENO RELIEVE NAVEGACION (20-40 NM)

con amplitud entre 20-40 nm intercamviable , y un sistema de guia de rumbo

 

pcpapanuevo2010apr27004.jpg

 

 

 

la cabina sera toda funciona con el ultimo parche 2008

full partes moviles

obiamente los instrumentos digitales seran ..DIGITALES jaja no se asusten si vieron los numeros como analogos..eso era un sistema que deje reservado.

y despues sigo contando :)

 

saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Naaaaa....te responderia un "no te creo" pero el problema es que si la creo...zarpadisimo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

quelindo.jpg

 

Definitivamente... SON UNA MANGA DE ENFERMITOS!

Ese Extra-300 es UN-CA-ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Empezando a ultimar detalles en el DATA INI.

Una captura de la Cabina creada por el Señor MISOFTCIA.

 

Es una delicia , absolutamente todo FUNCIONAL TODO.....TODO............TODO.

 

99cd8fddcac317b56de1ce1750b320e6o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Super fashion ese Red Bull!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos, tiro una idea cuando terminen el Extra, si tienen tiempo se podria hacer un Su-29AR, repito si tienen tiempo, yo podria empezar pero si ustedes me ayudan poque en la parte de skins no me salen.

Saludos. Skyhawk

Share this post


Link to post
Share on other sites

SI!!! un Su 29! es hermoso ese aparato! Yo no se que pudiera hacer, pero si puedo ayudar en algo, me avisan (estoy tratando de aprender a usar el 3d studio max, pero hasta ahora con poco exito...), por lo demás, puedo dar apoyo moral xD

Un saludo, el extra se ve exelente, me recuerda cuando yo jugaba al flight sim 95! que linda infancia...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chicos!

 

Le estoy dando un vistazo a esto que teneis aqui, y tiene todo una pinta que te cagas! Pero de que va exactamente? Que no se si me entero, quereis hacer un mod para vuelo deportivo o algo asi?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puede ser...nunca viste las Red Bull Air Race???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..