Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

Extra 300S

Recommended Posts

Yo les recuerdo si alguien De los que crean terrain , me crean un mapa de 10 kilómetros cuadrados , y que en el medio tenga un lago de digamos 5 kilómetros cuadrados.

Se puede formar un equipo de modeladores en 3D y otros de skiners.

Los muchachos del 3D van sacando y los skiners van pintando. Un equipo de 10 personas. Y es mas que seguro que en menos de 2 semanas tenemos el MOD.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los chicos del foro Alemán tenían una idea similar , pero quedo en la nada.

Yo ofrecí lo que tenia , pero no les intereso mucho.

 

 

http://forum.combatace.com/topic/53639-airshow-mod-terrain/

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola!

 

Pues de las Red Bull Air Race he visto fragmentos, pero nunca una competicion completa. La verdad es que el tema me atrae bastante, de hecho hace tiempo que estoy buscando un simulador de este tipo pero no he encontrado nada.

 

Yo, como he mencionado me llevo fatal con el terrain editor (si quereis que le de texturas al terreno me apunto fijo), pero me arreglo con los editores graficos, aunque no he hecho un skin para un avion en mi vida nunca es tarde para ponerse a ello. De todas formas, tambien deberia intentar dominar de una vez el Terrain editor, asi que me bajado un dem, y voy a intentarlo. NO PROMETO NADA. Pruebo y os cuento en un par de dias.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo les recuerdo si alguien De los que crean terrain ' date=' me crean un mapa de 10 kilómetros cuadrados , y que en el medio tenga un lago de digamos 5 kilómetros cuadrados.[/quote']

 

Ya me pongo a ver que sale....... No creo que se tan jodido.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Leo , te tiro una idea , si te copas y te haces un mapa osea , un pedazo nomas de una ciudad , como dijimos 10 x 10 o 20 x 20 máximo.

 

Por ejemplo un pedazo de Sao Pablo , como este :

 

reb_bull_air_race_rio.jpg

 

 

 

O algo menos complicado como puede ser Barcelona.

 

 

 

 

Red_Bull_4.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno señores,

 

El fukin terrain editor me ha guardado "correctamente" el terreno, lo cual ya es mas de lo que esperaba, pero el juego me manda al escritorio. Lo he probado con parche 06, y con el 08. Y no me va con ninguno. No se que carajo es pero algo hago mal... :dntknw: En fin, sigo probando. Si se os ocurre en que puedo ayudar, avisadme, estoy atento...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para tener en cuenta....

Si creamos un terreno de 10x10 el juego no carga el terreno y nos tira al escritorio. Eso es asi y no hay vuelta.

Algo que descubri es que cuando hacemos un terreno de digamos 1000x1000 km, la parte "accesible" de ese terreno no es el 100%, sino que llega hasta 80 km del borde. Existe una franja de 80 Km que bordea todo el terreno, la cual es visible (se puede mapear) pero no es accesible (el avion o la camara chocan contra una "pared invisible).

Asi que para hacer un terreno de digamos 10x10 tendriamos que en realidad hacer uno de 10 + (80X2) X 10 + (80x2) o sea 170x170

Me explico?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te explicas perfectamente, Gracias.

 

Estaba haciendo un terreno de 30km x 30km (por si apetece pasear... ) en base a un paraje de mi pais, es un embalse en una zona montañosa que podria resultar muy vistosa, al sur hay una ciudad con un aerodromo, y la elevacion de las montañas va hacia el norte. No es tan vistoso como lo que propone Suicidal, pero seria valido. Asi, de buenas a primeras me parece complicado acertar con las coordenadas en un terreno de este tamaño, y que la "zona util" quede en el centro, pero voy a probar. Gracias por el dato!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Gente , Acá estamos de vuelta con el tema Extra.

Tengo un Ultimo detalle que terminar y un par de pinturas por algunos caños.

Y revisar el INI un poco mas y ya estaría.

 

Bien el problema que tengo es con La vista de la cabina en el momento de despegar.

 

762b172f9d7b20e0f6efcdb2a952742co.jpg

 

 

 

Esta me queda alta hasta que levanto vuelo , y se normaliza. Pregunto Alguien me puede dar una mano con esto

O mas o menos orientarme para ver como buscar la solucion?

 

 

 

27d4d91dce3dd3a2741f4105f021c9d4o.jpg

 

 

Le flecha roja denota el actual punto de vista que tengo a la hora del despegue. Y la negra el que yo estaría buscando o el adecuado.

Desde ya muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

he el angulo de avion em la pista que queries mas no me parece que pudeas hacer algo mas puedo estar enganado

Edited by cocas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suicidal,

 

Sube unos centimetros la posicion de la cabina tocando el INI, probablemente no aciertes a la primera, subela un poco y testeas hasta dar con el punto:

 

Position=0.0,0.0,0.0<---------Cambia el ultimo valor

 

Empieza por ejemplo en:

 

Position=0.0,0.0,0.03

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..