SUICIDAL 401 Posted November 15, 2009 FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX !!!! 35 AÑITOS.... TODO UN PENDESS LOCO !!!! El personal de CA quiere fotos de tus festejos !!!! Que la paces muy bien en tu dia... Felicidades. Marcos Share this post Link to post Share on other sites
Guest ViperPRS Posted November 15, 2009 me sumo, muchisimas felicidades y que la pases muy bien aliko un saludo y brindo por que sean muchos mas 1 Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted November 15, 2009 aliko no eres mas viejo si no mas sabio felicidades Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted November 15, 2009 Un saludo loko, q la pases excelente en este dia man Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted November 15, 2009 bueno... gracias che!! aca estamos... tirando unos pollos a la parrilla para compartir con los amigos y la flia.... todo tranqui desde luego.... Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 15, 2009 feliz cumpleaños ALEX, ya tenes un poquito menos que la mitad de la vida pronmedio, digamos pero no a amargarce que lo bueno ya paso.. hu no era asi, bueno que la pases muy bien y con los que mas quieres. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 15, 2009 Feliz cumple y que la pases mejor que los pollos, ajjajajajaja!!! Y si tu torta no trae vela, no te pongas triste, seguro que de aca alguien la trae!!!! Felicidades!!! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted November 15, 2009 Caballero .. Feliz aniversario de nacimiento!!!! :) Que pases este dia de primera junto a los que mas queres:) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted November 15, 2009 Feliz cumpleaños estimado!!!!!!! Que tenga un muy buen dia!!!!!!! Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted November 15, 2009 FELIZ CUMPEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la pases de lo mejor en tu dia junto a tus seres más queridos:drinks: Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted November 15, 2009 Feliz cumpleaños sr y que la pase barbaro rodeado de quienes le aman. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted November 16, 2009 bueno... gracias a todos por los saludos che! lamentablemente no me he podido dedicar mas al 3D como quisiera.... es que ahora tengo algunas otras ocupaciones que me quitan el tiempo una de ellas se llama (o mas bien se llamará) Pilar... mi hijita que esta en camino y, si Dios quiere, estara con nosotros aprox por el 23 de Febrero.... es posible que luego tenga menos tiempo todavia!!! pero bueno, sera cuestion de organizarse y volver a dar una manito a los amigos Suicidal y Torno.. ( no me olvide de ustedes ni de los trabajitos "pendientes" que tenemos... solo que no tengo tiempo) bueno.. nada mas... un abrazo a todos.. Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted November 16, 2009 Feliz Cumpleaños! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted November 17, 2009 Hey, FELIZ CUMPLE CAMARADA! Atrasado pero presente, je... Congratulaciones varias! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted November 18, 2009 Feliz cumpleaños...nadie tardará más que yo, cierren el topic. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted November 18, 2009 Bueno el último que apague la luz... :rofl: Share this post Link to post Share on other sites