SUICIDAL 401 Posted December 13, 2009 Loco son todos unos colgados hubiesen dicho que cumplían todos en diciembre y hacíamos una vaquita entre todos para un regalo general. fallschirmjager !!!! 19 AÑOS LOQUITO Que te puedo decir DISFRÚTALO LOCO reventate una vecinita dale bomba a una prima JAJAJAJAJA.... Muy feliz día para vos hermano. PD: Si la gordita de Macelena fuese real yo le doy.. Saludos Falls Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 13, 2009 Uhh Feliz cumple amigo "Falls". Que la pases barbaro. Un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted December 13, 2009 Mi querido cazador paracaidista que seas muy feliz en este dia tan especial para ti y que paseis una feliz navidad....... el año que viene te volvemos a felicitar!!! Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted December 13, 2009 Feliza cumpleaños, ya sabes lo que toca! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted December 13, 2009 Feliz cumple loco!!!, que la pases bien y en buena compañia, un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 13, 2009 Si juntabamos todos los cumples en un solo dia, flor de joda romana armabamos! Fallschirmjager: Muyt feliz cumpleaños, maestro! Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted December 13, 2009 Falls!! feliz cumple che!!... 19 años!! linda edad!!.... no te mames mucho.... o mas bien mamate.... pero con tranquilidad..... ma si!! quebrate al medio!! total !!! Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted December 13, 2009 Feliz cumple paraca ten cuidado con los saltos Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted December 13, 2009 Muchas gracias x todo muchachos. Los kiero mucho (Noooooooooooooooooooo suena re gay no???) Ahi esta la amiguita de Macelena, la gorditaaaaaaa Muchas gracias. Realmente no fue un buen dia para mi y la estoy pasando re mal, pero me di cuenta q hay a veces pequeñas cosas q te pueden dar y sacar una sonrisa. Muchas gracias a todos, me encanta esta comunidad y poder participar de ella. Un abrazo para todos Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 13, 2009 muy feliz cumpleaños Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted December 13, 2009 Realmente no fue un buen dia para mi y la estoy pasando re mal, pero me di cuenta q hay a veces pequeñas cosas q te pueden dar y sacar una sonrisa. Muchas gracias a todos, me encanta esta comunidad y poder participar de ella. Un abrazo para todos JUERZA!!!! JUERZA!!! que no decaiga :) siempre contaras con esta comunidad :) feliz feliz en tu dia :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted December 13, 2009 A no desesperar que no hay mal que por bien no venga, que tengas un feliz cumple y tranqui que todo pasa, y acá tenés a la comunidad que te banca a full Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pd, Y vamos para arriba que los sagitarianos no sabemos lo que es el bajon Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted December 13, 2009 Feliz Cumple FALLS! Nos estamos viendo en el escuadron? Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted December 18, 2009 Caray ando unos dias descolgao y se suman un monton de cumpleaños , mil disculpas falsch por tardar en felicitarte amigo pero llevo una semanita de aupa con el trabajo y apenas me paso por aca compa te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos años mas amigo . Un abrazo :) Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted December 18, 2009 Feliz cumple amigazo! No se me ponga mal, che... Para adelante siempre, y cuente con nosotros para lo que necesite. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites