mono27 85 Posted August 30, 2011 Hablando de Insky...alguien podra darme el link para descargar el Su-34 "Fullback"?? Gracias de antemano. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 31, 2011 (edited) Un trabajito que espese hoy , como para olvidarme del dolor de muelas. Funciono de maravillas :) Un sistema TigerCat , mañana espero poder terminarlo. Edited August 31, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 31, 2011 3D Al 90 % Faltan retoques , Mañana pinto y el fin de semana Sale INI De paso conseguí en ZM las tablas de tiro que tenían asignados estos muchachos en la guerra de Malvinas para poder instalarlos de manera Histórica. Torno nos puede iluminar un poco mas sobre eso, Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 31, 2011 (edited) Adrian no tenia creado un modelo del tiger cat, que paso? o esta en beta todavía? Edited August 31, 2011 by torno Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 31, 2011 Si lo tenia mas que listo. Pero no se ....... Igual no es lo unico que tiene listo. http://arte3d-adrian.blogspot.com/ Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted September 2, 2011 Noooo! Ah, pero se lo tenia bien guardado... Grande Adrian! Marcos ese Tiger Cat esta buenísimo, a bajar "pajaritos"! Jajaja. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted September 27, 2011 Got the model in game. I need to map the wings and gear and do a good skin. Then i´ll add the Antennas for the ER version.Resized to 81% (was 1280 x 1024) - Click image to enlargeAttached Image: monthly_08_2011/post-2314-0-93756400-1314618616.jpg Hi Florian, How is the plane going? can you show us some more pics in-game? Please don´t let this plane die again! By the way, did you changed four forum name?? Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted September 27, 2011 y como van las fragatas type 23 xD ademas tengo una duda no se estaban haciendo la fragata type22 chilena ? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 27, 2011 Si Tengo la Type 23 y la 22 El drama es que no logro que disparen los misiles VLS "Vertical Sistem Launch" y me vuelve loco no se que es , No puedo resolverlo Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 27, 2011 Y de paso dejo una imagen de como esta el TIGERCAT , Le falta Skin nomas , el INI ya lo tiene y funciona de 10. Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted September 28, 2011 uu que lata si supiera te ayudaria... almenos estas hacien un buen trabajo como siempre impecable. eres un gran modder (no se si ecribi bien el termino xD) pd: e tratado de contactar ap Peacepuma para algo del escuadrón pero esta desaparecido.. Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted October 2, 2011 Atención! Para ver estas imágenes se necesitan... Saludos ;-) 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted October 2, 2011 Siiii! Volvió el SAIA! Y en 3D! Y con KC-390 y Puca nuevos! Me alegraron el finde muchachos... Gracias grosooossss! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 2, 2011 JAJAJAJ DUCAT !!!! , SOS UN HDP !!! Ahora estoy como loco , no tengo anteojos de 3D y encima voy a tener que salir ha buscar alguno hoy domingo jajaja... Sos un Maestro. PD: Me arruinaste el dia , SI O SI VOY A CONSEGUIR UNOS LENTES PARA VER EN 3D. Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted October 2, 2011 Que bueno estaria hacer correr el sim en 3D no? Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted October 2, 2011 (edited) Es que... yo lo hago correr en 3D PD: Y yo que pensé que el gran protagonista iba a ser el terreno nuevo Edited October 2, 2011 by AleDucat Share this post Link to post Share on other sites
DOME 1 Posted October 4, 2011 Muy impresionante, ya quiero volar en el KC-390! tengo una pregunta, que tiene de distinto ese SAIA con el que ya hay? Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted October 4, 2011 El de las capturas, prácticamente nada salvo correcciones en el data.ini... sin embargo estoy haciendo una revisión profunda tanto del modelo 3D como de la textura y el cockpit, que se encuentra en fase avanzada de tareas. Y ese nuevo SAIA ya es, casi casi, un avión nuevo. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 5, 2011 Falta el Pampa y salimos a recuperar las islas!!! Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted October 6, 2011 Y el Pampa... también está siendo toqueteado ;-) Ahora esperando el cockpit de Mauro para finiquitar algunos detalles del modelo externo, pero casi casi... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 13, 2011 Miren esto estaba dando vueltas por la Web y me encontré con estas Imágenes. Son Los WIP de un bago que hace MOD para el GTA http://andyyy94mods....-aguilucho.html Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted November 13, 2011 Jajajaja... Si no lo supiese, juraria que es choripaneado... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 14, 2011 Es lo que primero pensé cuando lo vi.... Jejejeje Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted November 15, 2011 Trabajando en el skin argentino (Batallón 601 del ejército y los Chinook de la G5C) para el CH-47 de Capu n. El mapeado es pésimo así que hago lo que puedo. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 18, 2011 Avances en la Tipo 23 Cada vez falta menos :) Muchas gracias a TORNO por la Piel. Share this post Link to post Share on other sites