alasrojas 0 Posted December 17, 2011 Que fantasticos modelos :) Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 17, 2011 (edited) Es "H"orrible con H MALDITO ENGENDRO Edited December 17, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 18, 2011 Jojojojojojojojojojo! Vieron??? Yo decia que Ariel no era de este planeta... Buenisimos esos mionkas Marcos... Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 18, 2011 jajajajaj muy bueno Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 18, 2011 Listos para compartir. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 18, 2011 Me baje el pack de Armas que esta el Nae Sao Paulo. A diferencia del de Marcfigther este no trae el Grupo embarcado. Así que mediante un Fake Echo con el Data Ini del Barco mas el Data Ini de un Weapon , estoy poblando el barco... Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 18, 2011 48 horas para hacer un camion... Tas re-zarpado!!! Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 19, 2011 Me baje el pack de Armas que esta el Nae Sao Paulo.A diferencia del de Marcfigther este no trae el Grupo embarcado. Así que mediante un Fake Echo con el Data Ini del Barco mas el Data Ini de un Weapon , estoy poblando el barco... A bueno!!!!!!!!!!! El tipo le encontró la vuelta.!!!!!! Muy buena idea!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 20, 2011 (edited) Es bastante practico el Asunto , con un fake así , prácticamente se puede agregar cualquier cosa a cualquier Objeto de Tierra. Dejo un Wip , de un BMP-2 Low Poly que estoy Armando para colocar en el Semi Trailer del Camion. Para que quede mas vistoso. Algunas Imágenes mas de como esta quedando con un pequeño camuflaje , momentáneo. Y como quedaría ya colocado en el Trailer. Edited December 20, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 20, 2011 Listo para Mapear , como corresponde ;) Y Ahora si me voy a dormir , dado que son las 04 y entro a trabajar a las 8 jajaja Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted December 20, 2011 Espectacular Marcooss! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 20, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=yIWCGbuHefk Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 21, 2011 JAJAJAJA que Paja q sos Giganton , vos si que estas al DOPE !!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 21, 2011 Una Imagen mas De como quedo el Low Poly BMP en el Camion. Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted December 22, 2011 Una semana complicada con el internet, a falta de algo mejor que hacer por no poder contactarme con Torno, me puse a delirar con algo que tenía en el tintero.. Si el Internet me acompaña, en estos días subo un beta ;-) Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted December 22, 2011 Una semana complicada con el internet, a falta de algo mejor que hacer por no poder contactarme con Torno, me puse a delirar con algo que tenía en el tintero.. Si el Internet me acompaña, en estos días subo un beta ;-) JF-17? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 23, 2011 Muy Bueno Ale !!! Yo Ahora son las 05:40 = Aburrido , boludeando con un cole Low Poly,... Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted December 23, 2011 muy bueno todo!!! Saluda atte^^Dragon^^ P.D: marcos , seguro la rueda es lo que mas polis tiene, yo en esos casos usaria un silindro con no mas de 12 sectores y le daria smoot a cagar para cubrir las imperfecciones :) tomalo como una sugerencia , no lo tomes a mal!!! :) Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 23, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=6TsgJPX6Be4 Muy Bueno Ale !!!Yo Ahora son las 05:40 = Aburrido , boludeando con un cole Low Poly,... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 24, 2011 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUIS ENOJADO POR QUE NO PUEDO HACER TUS ALAS VOLANTES. Por favor , Algun modder en 3D que pueda Ayudar a torno a cumplir su sueño. Quiere fabricar un Horten HO-18. Este es el Modelo.... Por favor si alguien lo quiere ayudar... Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted December 25, 2011 tien las 3 vistas? Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 25, 2011 estas son las que pude armar Share this post Link to post Share on other sites