PeacePuma 569 Posted May 9, 2023 (edited) On 01-05-2023 at 8:35 PM, torno said: buenas noticias, felizmente se recupero todo, pronto luego de resolver problemas de la vida real me hare un tiempo para comenzar a lanzar los aviones. Hola Ariel me alegro que pudieras recuperar tu material... mas que la perdida de las espectativas de muchos lo que se lamenta es el tiempo incalculable de trabajo que has metido a cada proyecto... eso es como perder una foto, no se recupera con nada.... yo he perdido varias cosas en todos estos años asi que ya aprendi a trabajar con varios discos tengo discos mecanicos y los estoy pasando a SSD aprovechando los menores precios de la oferta china hoy dia... si como consejo, no hay que poner todos lo huevos en la misma canasta... un poco en discos otro poco en la nube Edited May 9, 2023 by PeacePuma 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted May 10, 2023 hola PacePuma, tengo para que te des una idea 4 discos operando 3 mecánicos y uno solido, pero cuando se jode , se jode todo. en un primer momento luego de una recuperación del sistema se restauro al 2018, pensé que había perdido todo pero no fue así. 2 Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 6, 2023 Hola Mundo! Tanto tiempo.. Bueno, la semana pasada vi esto.. ..y quise retomar con el 3D ahora que estoy volviendo a tener tiempo (poco, pero algo es algo) 5 2 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted June 6, 2023 (edited) Hola Ducat tanto tiempo!!! que bueno que estes de paseo por estos lados... aver si nos deleitas con esos atacasos artísticos, la verdad es que ese pajaro no lo conocia. Hay harto modelo furtivo en los tableros de dibujo, desde el ruso jaquemate al los aviones coreanos, pasando por lo que hacen los turcos y los chinos que son una maquina hoy. Ta bonito ese modelito, seria interesante un nuevo modelo vtol, tiene un aire al Tempest britanico, a proposito sigo en youtube a un compatriota chileno que trabaja en el tempest por Bae, ha mostrado algunos videos desclasificados y se parece en algo al bicho que modelas. Edited June 6, 2023 by PeacePuma 1 Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 6, 2023 Tengo muy avanzado el Su-75 Checkmate, sería cuestión de que me ponga a revolver en la carpeta de 3Ds.. Ahora me fijo si encuentro algo para mostrar aquí. Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 6, 2023 Aquí, imágenes del 17 de Julio de 2021.. 2 1 Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 6, 2023 Y aquí imágenes del 20 de julio de 2021, after presentación oficial ya con fotos y demás detalles para poder hacer bien el 3D, lo anterior era pura especulación (y resultó ser bastante acertada).. En agosto le metí detalles.. Y.. para septiembre del '21 ya lo tenía en el sim, pero sin skin.. y creo que ahí quedó: Y esto es más especulación, versión biplaza: Después me fijo en qué estado quedó y por ahí con algo de suerte lo subimos. 7 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 7, 2023 Muy Bueno Ale , realmente excelente diseño como siempre. 1 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted June 8, 2023 Ale es mas maquina que los turcos y los chinos juntos!!!!!!!!!!!!!.... sacara el chekmate de producción antes que los mismo rusos jajaja (le tiene hasta entrenador chupate esa puton) 1 Share this post Link to post Share on other sites
Wilches 1,172 Posted June 8, 2023 Torno, usted planea subir el Ta 152C? Gracias! Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 9, 2023 On 6/6/2023 at 1:05 AM, AleDucat said: Hola Mundo! Tanto tiempo.. Bueno, la semana pasada vi esto.. ..y quise retomar con el 3D ahora que estoy volviendo a tener tiempo (poco, pero algo es algo) Hoy tengo un rato libre y lo pongo en vuelo en el sim. Si más o menos anda este finde lo subo SIN TEXTURAS a modo de beta jugable, y también al Checkmate y a otro What If más que tengo bastante avanzado. 1 Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 12, 2023 On 9/6/2023 at 11:41 AM, AleDucat said: Hoy tengo un rato libre y lo pongo en vuelo en el sim. Si más o menos anda este finde lo subo SIN TEXTURAS a modo de beta jugable, y también al Checkmate y a otro What If más que tengo bastante avanzado. Buenas per tutti.. Tuve menos tiempo del esperado y más complicaciones al momento de ponerlo en vuelo que las que podía suponer.. un poco porque hace mucho que no agarro esto y es casi como aprender de nuevo y otro poco porque de veras el data ini se puso complicado con el tema del vertical lift. Igual me acordaba lo suficiente como para por lo menos llegar a carretear jaja Spoiler Mirando a la cámara Se supone que por su condición V/STOL es embarcado, entonces lo lógico es que tenga las alas plegables. Por las dudas, y por el mismo precio, también le puse sonda. 6 Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 20, 2023 Ya sé.. 2 semanas. En mi defensa me encontré con que configurar el sistema de vuelo vertical resultó más difícil de lo esperado. Recién anoche más o menos logré que despegue vertical pero en la transición a vuelo horizontal se me fue en tirabuzón. Ahora estoy desde la notebook, acabo de instalar el 3DS Max y estoy por instalar el SF2NA a ver si puedo acomodar algo más y subirlo. Ah, y feliz día para todos los padres de por aquí! 2 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 1, 2023 los modelos de l-188 Electra de la Armada Argentina 8 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 7, 2023 el viejo modelo de mig 21 i de Ale, hoy ya con tren y algunas cositas mas. 7 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 7, 2023 tanto que hacer que no sabes por dónde comenzar 6 1 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted August 8, 2023 17 hours ago, torno said: tanto que hacer que no sabes por dónde comenzar Hola Ariel, estos son hermanos del J-10 que publicaron hace años como banidos??? esta el biplaza que por ahi vi de nuevo las fotos... algunos llevan años pendientes lo que me sorprende es el modelo 3d se ve completo, supongo que el trabajo esta en el data o ajustando las superficies de control?? cuentanos un poco que estan esos pajaros talvez se pueda compartir la carga Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 9, 2023 hace 4 dias Ale me los compartio y le meti algunas horas de trabajo, asi que pronto estaran para la descarga. 7 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 14, 2023 muy temprano todavia pero el J10C ya tiene su cockpit 7 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted August 14, 2023 realmente es una cabina j-17 actualizada. Pense que era ultimo recurso a falta de nuevas cabinas.... el reciclaje en la vida real. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 16, 2023 actualizacion en el JF17 correcion del perfil mejoras en el 3d actualizacion del TEJAS, eliminando la sombra y completando el interior del cockpit 5 3 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 24, 2023 primer prueba 7 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 5, 2023 nuevo y engordado piloto naval del Su 27k (su-33) 5 2 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 7, 2023 nuevo perfil, bump y mas mejoras 7 Share this post Link to post Share on other sites