Jump to content
MISOFTCIA

WIP o Trabajos en progreso

Recommended Posts

Hablando de proyectos...hace tiempo vi que estaba en proyecto el Yak-38 "Forger". pero no hay noticias desde hace unos meses, alguien sabe algo de este proyecto?

 

Creo que el Yak-38 es un caza de la guerra fria que vendria bien tenerlo en WoE.

 

yak38_01.jpg

Edited by mono27

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quedo perdido en el cyberespacio...habia un par trabajando en el Yak, pero no se supo mas nada.

 

PD: mato tu avatar...jajajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno: QUE-BUEN-MODELO!

Te re-zarpaste, loco...

Buenisimo!

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

NAAAAA!! que hijos de mil loco!!!.. y yo que habro un post directamente para darles una mano...y ya lo tienen hecho!!!

yo sabia que Ale tenia un modelo preliminar que se parecia bastante.... pero de eso a tener el modelo "EXACTAMENTE IGUAL" 5 dias despues!!! es mucho loco!!!

bueno... pero sigue en pie la propuesta... veo que ya esta mas que encaminado.. pero si podemos aportar algo... aca estamos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas noches, les presentamos aquí un pequeño proyecto al que afectuosamente llamamos ''Cordoba II'', se trata de una aeronave de entrenamiento/ataque a tierra ficticia diseñada por nosotros, supuestamente reemplazaria a los Tucano y Mentor de la F.A.A, esperamos sea de su agrado y si alguien quiere colaborar/sugerir es bienvenido de hacerlo, los mantendremos al tanto, un abrazo.

 

ca3.jpg

ca4.jpg

ca5.jpg

 

 

 

 

 

CONDOR TEAM

Share this post


Link to post
Share on other sites

NAAAAA!! que hijos de mil loco!!!.. y yo que habro un post directamente para darles una mano...y ya lo tienen hecho!!!

yo sabia que Ale tenia un modelo preliminar que se parecia bastante.... pero de eso a tener el modelo "EXACTAMENTE IGUAL" 5 dias despues!!! es mucho loco!!!

bueno... pero sigue en pie la propuesta... veo que ya esta mas que encaminado.. pero si podemos aportar algo... aca estamos!

el modelo que teniamos no se parecia en nada realmente pero bueno aca esta este y es igualito y trae detalles nunca creados para otros modelos y no son pocos, y ya casi esta. lo estamos detallando y poniendo mejoras no creadas para ningun modelo anterior, a eso sumale la falta de informacion, aller mostre un esquema de pintura hoy te muestro uno mas acertado.

Edited by torno
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Madre mía esta tremendo es PAK-FA ,esto me recuerda a cuando salió el MiG-29. No habia nacido pero me acuerdo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Naaaaaaaaaa-te puedo-creeeeeerrrr.....

 

Es imposible este tren delantero....guardabarros!!! tiene el guardabarros!!!! y anti-yimmi!!! viene con anti-yimmi!!!! (Yo rompi el del 152 una vez...toque primero con la rueda de nariz y revento el amortiguadorcito...aunque siempre dude si era verdad o no porque no me dejaron controlar y porque habia un atraso de 2 horas con los vuelso del dia, mmm, mi vuelo debio durar 1 hora y fue de 15 minutos)

 

El panelado del skin es excelente, se reconoce que es de Torno, nadie "panelea" asi.

 

Este...tiene empuje vectorial??? me parece a mi o la turbina apunta pa un costado????

 

Lindo modelo el Cordoba II de la gente de Condor Team. Simple, sencillo, ideal para reemplazar a los Mentor. Le veo poco espacio para tren retractil triciclo, o lo quieren sacar con tren tradicional? (la ruedita en la cola). Animo muchachos, Yo de 3D cero absoluto...

Share this post


Link to post
Share on other sites

XD viendo el aterrizaje que te marcaste en marianas en el il-2 me hago cruces de ello patito jajajajaja ya esta patentado ese aterrizaje y todo jajajaajaj.Aterrizaje marca de la casa patito x"DDDD.

 

Aunque agarrate a mi persecucion de proteccion del b-17 zig zagueo y castañazo en el agua x"DDDDD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siiiii ruedita de cola, ruedita de cola !!!!!!!!!!! Vamos con el CORDOBA II che!!! Muy bueno!!!!clapping.gif

Le agregas unas 20mm (no se donde pero se las encajas....jejeje) y salis a cazar harriers!!!!

Muy bueno, sigan asi loco.

 

Lo del pak-fa, es un delirio monstruoso. Los van a venir a buscar de la KGB, o la FSB o como quiera que se llame, por revelar secretos de seguridad nacional, ya van a ver.....ya van a ver.....yo los voy a denunciar con mi amigo Vladimir......y van a ver, les aseguro.....

 

Saludos!

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno...a pedido del público (y por falta de espacio (gracias Pato)) el modelo se hará con la afamada ruedita de cola (si es que nos sale un tren de aterrizaje decente, 0 tecnica para eso) ademas necesitamos alguien que pueda hacer los skins del modelo, porque somos unos neanderthales para hacerlos, jeje, alguien interesado? avisen por favor, un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

3993964araintrepida19.jpg

 

 

grosometro.gif

 

post-10313-12652600325994.jpg

 

grosometro.gif

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaaa me muero :ok:

muchachos no les puedo contar mucho pero esta bestia tiene cosas que ningun otro modelo de la familia tw saco, es un pacer volarlo, sin entrar en combate con solo despegar y hacer las dempostraciones que salen en los videos, cobra , super cobra, pararce sobre el motor y quedar casi estatico en vertical barios segundos, vuelo recto de alto angulo de ataque, lo puse a 80 y derechito casi, animaciones nunca vistas(sorpresas) y ya vistas pero muy mejoradas y todo esto en 7 dias, le falta pero ya con lo que les cuento se podran imaguinar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos ya no se que derciles me han dejado sin palabras worship.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJA....Torno... presiento que los de Sukhoy van a usar tus renders para "demostrar" el avion!!!!

que grosos loco!!! ustedes no son humanos! a mi no me joden!!!! :clapping:

Edited by aliko

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nooooo!!!!! no podeeeeee!!!! jajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

Mira si seras....y el tipo se logoza encima....naaaaaa....increible!!!!

 

Loco, afloja con los screnshot porque se van a deschabar las sorpresas, (en el ultimo se ve una, o creo ver una)

 

Los felicito y sigan asi, dandole matraca...jajaja!!!

 

Mauro no podes poner un "grosometro"....jajajajajaaa!!! ya te van a pedir la traduccion de que es eso, y ahi te quiero ver..."es groso man, grosereyon, entende? es como cool pero sin frio..."

 

Para el Condor Team, que espero no se desilusionen y sigan para adelante con el Cordoba, una opinion si me permiten.

 

Vi mejor el modelo, y sobre el tren, me parece que lo mas adecuado seria que las patas principales se plieguen como en un P-40, que se guarden hacia atras. De otra forma no se como encajarian en el pliegue de las alas.

 

Podrian entrar, justo antes del diedro positivo, un cañon de 20 por ala. Sino, no seria muy dificil ponerle un soporte alar para un pod, coheteras o bombas de practicas. Tal vez entre todo, cañon interno y un soporte alar, tal vez hasta uno ventral.

 

Lo que note es la cabina muy pequeña para 2 personas. Se podria remodelar o es mucho bardo? Traten de darle una forma como el Mentor, asi meten 2 pilotos mas comodos.

 

Guillote, amigazo, ese aterrizaje llevo años de practica!!! volvi con medio motor, toque bastante bien pero muy rapido, un largo carreteo y, justo al final con le avion casi quieto, clavarlo de trompa. No le sale a cualquiera!!!! ajajjajajaaa!!!!

 

Por cierto, me gritaban "frenalo!!" pero...donde estan los frenos?? tienen frenos??? que tecla es???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Probando probando... ya falta poco...

post-42546-12657113364376.jpg

post-42546-12657113535357.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Juuuuujujujuujjujuuuuu!!!!

 

Como dice la cancion:

 

Se viene el estallidooo!!!

Se viene el estallidooo!!!

De mi guitarra...

de tu gobierno...

Y de tu Raptor tambien!!!

 

Excelenteeeee!!!

 

PD: es stealth no? full stealth?? funciona eso de stealth?? che, me dijeron que el armamento va en 2 bodegas en el fuselaje, con capacidad para unos 10 misiles. Alguna correccion a esta info o al modelo?? (si es que el modelo no coincide con esta info, no estoy diciendo que el modelo tenga mas de 2 bodegas, ni menos de 2, y tampoco que tenga 2 bodegas..."no tengo recuerdos claro de eso Sr. Juez"..."mis abogados me recomiendan no responder a esta pregunta"..."me apelo a la enmienda de la Constitucion cuyo numero no recuerdo" jajajaja!!!!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato, las bodegas son cuatro. Dos en el fuselaje para 4 misiles cada una, y dos en las raices de las alas con uno por bodega, creo que anda una foto de eso dando vueltas por los foros (el de Sukhoi.ru, MilitaryPhotos.net, el de Päralay, etc). Digo, una foto de mi PakFa con las bodegas de las alas abiertas... a ver... acá está :-D

 

img00085i.jpg

 

El stealth funciona... no te acordás de ese Tornado F3 stealth?

 

 

 

Y vos hacés referencia a la Quinta Enmienda, no? ;-)

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchachos me dajais sin palabras la verdad ya no se como explicaros lo buenos que sois

Share this post


Link to post
Share on other sites

@Ariel,@Aejandro: ya hacieran alguna camuflage operacional del PAK?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Your bird looks realy cool, I think I will need some help with mine, the game doesn`t recognize the gear of the Su`s and have some trouble with linking and a proper animation for the gear too. Will start after 18.2 my work on the Su`s again, maybe you could help me with it? :drinks:

 

"Tu pajaro se ve realmente bien, creo que voy a necesitar algo de ayuda con el mio, el juego no reconoce el tren de aterrizaje del Su y tengo problemas para armar el mesh y una correcta animacion del tren mismo. Lo continuare despues del 18/2, alguno que me pueda ayudar?"

Edited by pato poli
Traduction

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uuuuu...como viene eso!!!! Gracias por la explicacion de las bodegas, che por lo del efecto postquemador que me decias (creo ya lo solucionaste), igual me dijo Mauro de usar algo como las toberas del Harrier.

 

Jajajaja!!! el famoso F.3 Stealth!!!! naaa si eso ya lo solucione, tambien le saque el blindaje extra que tenia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..