Jump to content
Sign in to follow this  
Gino64

Pedido: MiG 1.42/1.44 MFI ''Flatpack''

Recommended Posts

Saludos foristas, disculpen la molestia, me gustaría formular un pedido, siempre y cuando les interese y no tengan algún otro proyecto en mente, estuve navegando la web y por casualidad encontré información sobre ésta aeronave, el MiG 1.42/1.44; aparentemente dicho avión fue fabricado con la intención de participar en el programa MFF ruso, similar al programa ATF nortemericano, el cual dió origen al F-22, ahora bien, éste avión, hasta donde sé, fue superado por el Su-47, pero me parece que sería un trabajo bastante lindo de realizar, espero que puedan hacerlo, lo haría yo, pero no tengo los conocimientos ni el software necesario para hacerlo, sin más, me despido, dejo un ar de imagenes.

 

P.D: gracias de antemano.

mikoyan_mig_mfi_l1.jpg

mig142mfi_3v.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es interesante, me gusta bastante.

 

Dado que el Berkut ya está hecho... alguien podría hacerlo, no? :-D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holaaaa

 

Mas que "alguien podria hacerlo" o "espero que puedan hacerlo", recordando que no es permitido solicitar trabajos, opinaria decir algo como:

 

"Dado que solo no puedo, pregunto: alguien quiere sumarse a este proyecto?"

 

Fijate Gino que Aleducat sabe hacer modelos 3D, preguntale si no lo tiene hecho? :rofl:

 

Un consejo de amigo:

 

1 Busca foristas interesados en la idea.

2 Ofrece tu ayuda en lo que si sabes o podes hacer, como buscar informacion sobre el modelo, armas, imagenes, planos 3D, y todo lo que tenga escrito su nombre: ruedas, motor, avionica, cuadros de prestaciones, todo lo posible.

3 Si podes, comprometete a cooperar con el proyecto. Podrias comprometerte a aprender a skinear y realizar 3 o 5 skin para el modelo terminado (estan los tutoriales, hay gente a quien preguntar). Podes llegar a un acuerdo con quien te haga el modelo 3D, tipo pintarlo de una forma particular para gusto de El.

 

Fijate que todos los modeladores del foro cooperan con quien pregunta como hacer algo, siempre que vean que el forista esta haciendolo o se empeña en eso.

 

Ale donde esta el Berkut? (falta la emoticon "carita que silba" como en ZM) <---solucionado

 

PD: tengo problemas con mover los post...imaginate si agarro el 3D studio....

 

PD2: encima de pasarme todo el dia en el shooping, me siento en "mi rinconcito de paz y tranquilidad" y ya me dicen "venis acomer??? deja esa compu...." Que dia Señor!!! Que diaaaaa!!!!

Edited by pato poli

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato tomate los cosas con calma, que al final te va a dar algo...... te pones delante tu pc, con una cerveza, un platito de aceitunas y a derribar aviones tranquilamente

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajaja!!! es que ojala pudiera hacerlo!!! no me dejan!!!!

 

Hay algo que me tira error y me esta volviendo p...to, y por otro lado, no tengo tiempo para volar hasta tal vez el finde, depende de los muchachos del Escuadron (solito ya no juego mas, los extraño, jajaja)

 

Che, volviendo al topic, esta cosa era como respuesta al F-22? Yo lo veo mas en la categoria del Eurofighter...menos stealth y mas poder de fuego.

 

Del Su-47, pense que era solo un demostrador, y que todo el proyecto de un sucesor de la familia Su-27 se canselo por falta de dinero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Su-47 Berkut esta disponible para WoE ?? Si es asi...donde puedo conseguirlo? no lo encuentro. Y por cierto, lo de hacer el MiG-1.42 me parece buena idea. Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Che, volviendo al topic, esta cosa era como respuesta al F-22? Yo lo veo mas en la categoria del Eurofighter...menos stealth y mas poder de fuego.

 

 

Que sea una respuesta al F-22 no significa que tenga que ser el mismo tipo de avión. Simplemente, los diseñadores no habrán dado tanta importancia a la capacidad furtiva. Igual que el Mig-29 es (más o menos) el equivalente ruso al F-16 y no se parecen demasiado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que sea una respuesta al F-22 no significa que tenga que ser el mismo tipo de avión. Simplemente, los diseñadores no habrán dado tanta importancia a la capacidad furtiva. Igual que el Mig-29 es (más o menos) el equivalente ruso al F-16 y no se parecen demasiado.

 

http://forum.combatace.com/topic/52359-pak-fa-por-fin/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..