Jump to content
aliko

PAK FA, POR FIN!

Recommended Posts

Es que derribos habra siempre por parte de un avion inferior contra uno superior (hablando tecnicamente y en los papeles). Tenemos al F-16 en la mira del M-3, la nariz del Puca con 4 kill marks (2 mirage, 1 A-4 y un Pampa). Incluso sin considerar el entrenamiento y tacticas de cada bando, la suerte tambien influye, sino como es que 4 Mentor se escapan de un par de Sea Harrier???

 

El punto es si estos stealths sacan una ventaja notable contra las posibilidades de crecimiento de los EF/Rafale/SH y demas aviones de una generacion anterior.

 

No creo que, llegado el conflicto, ningun EF derribe un solo pakfa, alguno caera. Lo mismo que probar al F-22 contra el EF, no pueden ganar siempre los stealths, y de hacerlo no sera por puro merito del avion en si, sino de el conjunto de elementos que formen su equipo (awacs, controles, radares, otros aviones, inteligencia, puf!)

 

Por eso digo, en un 1 vs 1, si en los papeles la cosa stealth te da ventajas importantes, entonces si: poniendo estaba la ganza y a buscarle un reemplazo al EF con calma.

 

Si la ventaja es poca, o puede anularse (ejemplo modificando el radar, un upgrade o lo que sea), bueno, seguimos con el EF con mas calma que antes.

 

Todavia falta para que el pakfa entre en servicio, algo mas para que este full operativo, y mucho mas para que se le venda a Marruecos y ponga nerviosos a los españoles.

 

A seguir con la paella muchachos!!! por ahora no pasa nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hablando de derribos ridiculos, fijense en este...

 

img00520.jpg

 

img00521.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hablando de derribos ridiculos, fijense en este...

 

 

blink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

 

 

 

WTF!!!!!! Jajajajajajajajaja

 

 

 

Pobre "Muerte negra" jajajajaja

 

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy mal de la vista o efectivamente es un A109 deribando un Harier???stars.gifyikes.gifno te puedo creer!!!....no me entra en la cabeza esa posibilidad, por mas que sea ficticia... adios mundo cruel!suicide.gifblowup.gif....

 

Zonda.....q los emoticones hablen por mi kudos.gifNotWorthy.gifbowdown2.gifworship.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJA, si, es completamente posible, es más, hace un tiempo, estábamos haciendo un dogfight todos contra todos en el escuadrón, la mayoría volabamos Dagger, M-III, y A-4C, Nacho "Sidewinder", eligió un Puca, nos bajaba como moscas JAJAJAJAJA, no me olvido más, el pibe nos bailó en cuatro idiomas, y no le podíamos pegar con nada, obviamente que algúna vez cayó, pero el resto caímos varias JAJAJAJAJAJA. Estuvo muy bueno.

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sin desmerecer a los creadores del simulador, la inteligencia artificial del mismo es medio pobre. En este caso el harrier se me cruzo en la corrida de tiro y lo masacré.

Pura suerte... Jejejejejee...

Los screen tambien los tome como el mago Cacarulo: ...de puro mago!

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

La pobre IA:

 

Me acuerdo como si fuera ayer cuando instale el simulador por primera vez. Enseguidita a volar en un A-4, el sueño del pibe, y en campaña claro. Eso de misiones nunca me gusto mucho, me gusta mas seguir una historia.

 

Y asi me encontre con los Mig-21, 19 y 17...e intentaba derribarlos a todos.

 

Creo que el que mas me derribo fue el bombardero, el il-28 con su artillero de cola siempre me tuvo de hijo, incluso hoy cuando me enriedo detras y no tiene verguenza en derribarme.

 

Al inicio contra los cazas, trataba de cerrar viraje a full y listo, tarde o temprano tenian que quedar en la mira. Luego fue pasando el tiempo y fui tocando el seteo a mas dificil.

 

Ahi fue cuando empece a usar mas al cabeza y menos las manos, porque era inutil insistir con un F-4 y querer virar mas cerrado que un Mig-17.

 

Hoy, sin ser un maestro del asunto, es solo cuestion de paciencia y comprender que es lo que pasa, es eso lo que la IA no puede hacer nunca, intentar comprender que sucede.

 

Hace poco, en el WOI pesegui un Mig con dos A-4, escapo hacia el norte y lo seguiamos, se fue al Oeste y busque cortarle el paso, virando al Oeste y volar en paralelo ya que tarde o temprano imagine que intentaria ir al sur para volver a algun aeropuerto.

 

Y asi fue, asi que rumbo de interceptacion sudoeste y a agarrarlo....Nop, el tipo se avivo y volvio al Oeste de nuevo, y lo seguiamos, asi como 3 o 4 veces. Como no podiamos alcanzarlo en velocidad punta, decidi apurar el encuentro, tomando rumbo SO primero. El mig viro al sur, y como sabiendo que lo agarrariamos, siguio virando y puso rumbo Este. Nos cago, ya no podiamos virar y alcanzarlo. Hubiera sido inutil seguir intentado interceptarlo, se escaparia corriendo a gran altura como hizo hasta ahora.

 

Hay que tener paciencia, no intentar tenerlo siempre en la mira, sino comprender que sucede (subimos, bajamos, velocidades, altura, otros aviones en zona, armas disponibles...) y esperar el momento en que sabremos a donde va a ir: ahi es donde hay que apuntar, acercarse y derribarlo.

 

Vamos con esos screnshot gente!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que el que mas me derribo fue el bombardero, el il-28 con su artillero de cola siempre me tuvo de hijo, incluso hoy cuando me enriedo detras y no tiene verguenza en derribarme.

 

Las veces que no me habrà pasado eso a mi... lo peor me ocurrio en el WOI con un F15A jajajajaja donde no tenia ni Sparrows ni Phytons para lanzarleeeeee

 

Que gil que me senti ese dia jajajajaja

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Creo que el que mas me derribo fue el bombardero, el il-28 con su artillero de cola siempre me tuvo de hijo, incluso hoy cuando me enriedo detras y no tiene verguenza en derribarme.

 

 

 

 

 

El peor, sin lugar a dudas, es el TU-16 Badger......tiene armas hasta por el o....!!! es imposible acercarsele (imaginen con el Nesher cuando me quedaba sin Shafrir's)....el vaago se mandaba a derribar con cañones una formacion de 16 Badger's...no habia forma! me metia por arriba, me tumbaban, me metia por atras, me tumbaban, me metia por abajo, me tumbaban......ya en ese punto dje, bueno, me mando de frente.......y me tumbaron!!! apenas pude derribar uno una vez con cañones en el A-4.....me mande desde las 7 e hice uso de una pequeña maniobra que vi en la peli ''1982:estuvimos ahi'' (alta peli por cierto) alternaba el timon de cola y bueno...las balas pasaban rozando pero el Skyhawk volaba todavia.....fue la unica vez q derribe un Badger con cañones lol.gif un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente para no desvirtuar el post, les dejo unos screnshot en el post del mismo nombre, asi seguimos el hilo alla que es mas correcto.

 

PD: Ale y compañia por favor disculpen el off-topic y subanse alguna noticia de como va el pak-fa, gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

che e n serio!!! que veo mas imagenes del modelo en ZM que aca!! dejense de joder!

 

por cierto Butreaux de ZM.. .esta registrado aca?.. :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tampoco te enojes... y hablando de ZM, no me respondiste lo que te pregunté... no le esquives al bulto ;-)

 

 

Buitreaux, que yo sepa, no. Por?

 

 

PD: Me olvidaba... Aunque deberían de ir en WIP

 

img00039j.jpg

 

 

img00042.jpg

 

 

img00043k.jpg

 

 

img00051ry.jpg

 

Edited by AleDucat
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

jejeje..... naaa que me voy a enojar!.. pero hay una capturas tremendas alla!.. ponete algunas aca.. asi los muchachos pueden ver tambien...

 

 

por lo otro.... no te conteste pq no encuentro la nota donde habla sobre ese primer vuelo... :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

La cuestión es así. O me dedico a postear o me dedico al 3D. Que hice? Terciericé el servicio, jejejej

 

A las capturas acá las maneja Torno, y en ZM y otros foros, Buitreaux, y yo me dedico al 3D.

 

 

 

 

Es más, apenas puedo leer los MP, si, los leo, pero no los estoy respondiendo... aunque ahora voy a hacerme un tiempito y responder atrasados.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajajajaja!!!!

 

No se que me sorprende mas, si las imagenes expectaculares o el "no le esquives al bulto ;-)"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es OFICIAL todavía no tengo el PAK-FA pero por lo menos me dan los vídeo para que yo

vea como ellos vuelan , si no saben cuanto me consuela.

 

El vídeo fue filmado por torno.

Así que no esperen gran calidad de vuelo..........

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sé como, pero el video ya fue visto más de 300 veces... Habrá mucha gente chusmeando por acá?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Marcos no llores!! ... como si fueras el unico que no lo tiene!!!

 

che.. una sola cosita.. el avion se ve fantastico.. el efecto match.. extraordinario!

ahora... hya que corregir el efecto afterbuner pq se "ve" desde todos los angulos... como si el motor fuera transparente!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay mucha gente chusmeando por todos lados...jajajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Já, el efecto afterburner se ve pero por un fallo en el engine, no en el avión.

 

Poné vista de torre (F12 es?) y fijate con cualquier avión... Hasta las luces se ven raras.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se le puede dar ese avion a marcos porque su ambicion y fama es mas fuerte que su patriotismo, y seguro que deserta en cualkier pais que le de 2 mangos, una cerveza y tatuaje nuevo de pokemon, como el piloto Belenco que deserto con su mig 25 a japon. :tongue:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay mucha gente chusmeando por todos lados...jajajaja!!!!

 

gente chusmeando al estilo viejita del balcon?? ...NAAAAAAA!!!! quien te dijo!! jajaja

 

muy bueno el video :) ahora depaso paso despacio y paso el mouse despacio depaso por youtube para que depaso suba despacio la puntuacion :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

"tatuaje nuevo de pokemon" jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :rofl:

 

Volar, volo bien el tipo, Torno la tenes clara!!!

 

Ese modelo de vuelo esta muuuuuy trabajado, cuanto va a durar hasta que se clone a otro avion?? cof-cof

 

Zarpadisimo...esta genial.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo quise imitarlo a Torno pero no me salió :-S

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo quise imitarlo a Torno pero no me salió :-S

 

 

cua-dro-por-cua-dro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..