Jump to content
aliko

PAK FA, POR FIN!

Recommended Posts

@ Suicidal

 

Your work is great and you know the comunity can`t wait to fly your birds.

I have noticed only one small difference between yours and the original, the back of the wingtips is a different shape. That`s all

 

Hope you dont mind :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Blackbird dice, aparte de que él y la comunidad estan impacientes por probarlo y que es un trabajo extraordinario, que la punta de las alas es ligeramente distinta, creo que se refiere al corte en la esquina trasera

Share this post


Link to post
Share on other sites

si este mismo modelo es el que se creo 7 días después de la muestra del primer prototipo, con el tiempo modificamos la nariz , pero no se trabajo mas en el modelo mas que en la pintura,  este modelo sigue siendo el prototipo 01 tal cual voló el primer vuelo, luego los rusos modificaron muchas cosas , como la toma de aire de las raíces de los timones , sacaron pitot agregaron antenas y las volvieron a sacar,  no creo que sea el modelo final, mas alla que yo muestre trabajos de skin y agregados de paneles y lineas nuevas sigue siendo el prototipo 01.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tenemos que esperar a que los rusos acaben su modelo para poderlo disfrutar el avión en el simulador?

Al final se largarons los modelos? Estaría bien poder disponer de ellos, los Mirage recon de los israelís se ven chulísimos, y los Super Pucará son la leche.

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos habra que esperar aleducat esta sin tiempo para terminar los modelos y finalizar algunos detalles paciencia

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tenemos que esperar a que los rusos acaben su modelo para poderlo disfrutar el avión en el simulador?

Al final se largarons los modelos? Estaría bien poder disponer de ellos, los Mirage recon de los israelís se ven chulísimos, y los Super Pucará son la leche.

 

yo hace mucho me descargue un PAK FA a 'medio pelo' quizas te sirva para calmar las ansias

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues mientras esperamos estaría bien. Se puede compartir?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues mientras esperamos estaría bien. Se puede compartir?

 

el link de descarga esta en los detalles del video en you tube y supongo que los creditos tambien

Share this post


Link to post
Share on other sites

Después de 4 años de desarrollo y 3 de que yo entrara aquí... aún sigo esperando una beta. Són las "two weeks" más largas de mi vida xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

esta todo suspendido por cuestiones de la vida real , mas ahora con la futura paternidad de alejandro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..