Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

CHICOS FELIZ NAVIDAD HA TODOS SI VEN UN OVNI EL DIA 24 POR LA NOCHE NO LO DERRIBEN QUE EL AÑO PASADO YA HUBO UNO QUE LO HIZO

Edited by loborojo
Posted (edited)

Bien señores, yo siempre he tenido, tengo y seguire teniendo el espiritu navideño por debjo de 0. MUY por debajo.

Pero soy un firme defensor de la fraternidad humana, asi que por una vez me voy a saltar mis propias reglas:

Felicidades a todos!:drinks:

Pero, ojo, no gasteis mucho, y sobre todo no comais demasiado, que los empachos se pagan caros. Y por favor, acordaos precisamente en estas fechas que hay gente que en estos dias TAMPOCO podran llenar sus platos...

Por cierto, que es esa historia del OVNI????

Edited by mauricepiesligeros
Posted (edited)

FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

merry-christmas-sexy-christmas-girls.jpeg

Desde el SuperMegaHardcorePiso, enviamos recuerdos

Edited by macelena
  • Like 1
Posted

Feliz navidad a todos los muchachos de la comunidad de este foro.

Que la pasen lo mejor posible, que nos encontremos levantando las copas agradeciendo las cosas buenas.

chin chin :drinks:

PD: Macelena mandame cualquiera de esas chicas, todas estan buenas :rofl:

Posted

Gente linda, Felices fiestas para todos! Un abrazo enorme y un deseo de que todo sea para mejor en el próximo año. Se los quiere, Chin chin :drinks: !

Saludetes... Fierce. :salute:

Posted

Marcos en vez de enviar recuerdos envia direcciones o numeros de telefono!!!, un abrazo a todos desde El Salvador!!!

PD: Macelena mandame cualquiera de esas chicas, todas estan buenas :rofl:

¿¿Que se han creido, que soy un proxeneta??

Como decia Prosiquito (Prosinecki) "Todazs parra mi!"

Posted

¿¿Que se han creido, que soy un proxeneta??

Como decia Prosiquito (Prosinecki) "Todazs parra mi!"

"El que come y no convida tiene un sapo en la barriga" jajajajajaja

La segundaaaa!!! Quiero la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crazy::crazy::crazy:

Muchachos, muchas felicidades a todos! Espero que pasen una excelente Navidad en compañia de las personas mas queridas. Un brindis por la comunidad desde Salta.

Un abrazo a todos!!!

Posted

La segundaaaa!!! Quiero la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crazy::crazy::crazy:

Mmmmmmm....., Falls, compañero..... como decirte esto.... ejem, la primera, la segunda, y la tercera... no son la misma???

:lol:

Y ahora no vengas con que quieres las tres...!!!

Posted

Mmmmmmm....., Falls, compañero..... como decirte esto.... ejem, la primera, la segunda, y la tercera... no son la misma???

:lol:

Y ahora no vengas con que quieres las tres...!!!

Quiero las treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Que ciegooooooooooooooooooooooo. Así quedé, no sigan mi mal ejemplo jajajajaja

Posted

Feliz Navidad para todos! Pasenlo lindo esta noche! Y para los que ya llegaron a la Navidad, cuentennos cómo estuvo! :-D

Merry Christmas to everyone! Have a nice night! And for those who already reached Christmas, tell us how it was! :-D

Posted

Chicos, lo pongo acá para no hacer otro topic. Feliz año nuevos a todos!!! Por otro año de crecimiento y hermandad en el foro. Chin chin. :drinks:

Saludetes... Fierce. :salute: