Stratos 3,192 Posted August 11, 2011 Hola! He instalado el Malvinas mod para SF2 sobre WOE. Las misiones Single para los aviones argentinos funcionan perfectamente, pero para los ingleses siempre acabo en un CTD. En el readme dice que para evitarlo tengo que elegir el año 1983 porque entonces los ingleses tendrán el aerodromo disponible y se evitará el CTD, pero el 1983 no se puede elegir, sólo puedo elegir el 1982. Alguna idea? Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted August 11, 2011 Eso es porque normalmente esta limitado a ese año en SF2, el mod estaba diseñado para sfp1. Deberias poder cambiarlo en el Options.ini o en el terrain data, pero no lo manejo muy bien Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted August 17, 2011 (edited) Abre el option.ini como dice macelena y en el apartado de single mission tienes las fechas minimas y maximas de juego cambialas y luego veras lo que mas me gusto de este juego, el poder cambiar la carpeta mod de sitio y tenerla en otro disco duro ... Edited August 17, 2011 by Hans Topp Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted August 18, 2011 Tambien, si tienes el editor de mision de las expansiones, podrias crear un objeto terrestre en el mar, elegir el modelo de portaaviones, y escogerlo como base para ir y volver Share this post Link to post Share on other sites
Stratos 3,192 Posted August 19, 2011 Pues funciona a la perfección!! Muchas gracias! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted August 19, 2011 tema solucionado tema cerrado desde ya muchas gracias . Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites