XaDaKo 12 Posted May 8, 2012 (edited) MerokasRadar tridimensional AN/SPS-52C Desplazamiento 13 400 t en vacío 17 188 t a plena carg Eslora]195,9 m Manga24,3 m Calado9,4 m Calado aéreo38,6 m "Ese andamio Multidirecional" Edited May 8, 2012 by JASCucarella Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 14, 2012 (edited) Edited May 14, 2012 by JASCucarella Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted May 14, 2012 Jasc, si vas a seguir adelante con el PdA, recuerda cubrirte las espaldas ante cualquier problema de propiedad intelectual, al menos estate seguro de que no utilizas material de otros sin su consentimiento expreso Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 25, 2012 (edited) Jasc, si vas a seguir adelante con el PdA, recuerda cubrirte las espaldas ante cualquier problema de propiedad intelectual, al menos estate seguro de que no utilizas material de otros sin su consentimiento expreso Si macelena persentare el Ch-47 sin los lod orijinales Edited May 25, 2012 by JASCucarella Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 25, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=WbmrIqZJC-E Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 25, 2012 Si macelena persentare el Ch-47 sin los lod orijinales Perdon me fui por otros derrotes el PDA que denominare R11pda parte de cero en cuanto acabe el Chinook Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted May 26, 2012 Perdon me fui por otros derrotes el PDA que denominare R11pda parte de cero en cuanto acabe el Chinook Di que si, no se si podre serte de mucha ayuda, pero cuenta conmigo para lo que sea Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 26, 2012 Macelena quiero que el sistema de arama de puerta M21 me funcione como un artillero de cola " de puerta" Como puedo hacerlo Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted May 26, 2012 (edited) hmmm, sugiero cortar y pegar DATA de algun bombardero, pero aun asi solo dispararia contra blancos aereos. Lo que no sabria hacer es relacionar las animaciones del modelo 3D con las acciones de la IA y el arma (por ejemplo, la ametralladora apuntando a un sitio, y rafagas saliendo de un fogonazo en el aire en direccion a otro sitio). Por cierto, cuando termines con eso y el PdA, tengo que pedirte un pequeño favor :D PD: Si a lo que te refieres con artillero de puerta es a la orientacion, mira el ini de los artilleros de costado (waist gunner) de los bombarderos, no tengo ningun ejemplo ahora mismo, pero el funcionamiento es el mismo Edited May 26, 2012 by macelena Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 30, 2012 Llegando a un final prosimo... Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 31, 2012 el modelado y texturado ya estan finalizados falta trabajo de .ini y ya tengo el sonido del arma http://efectos-de-sonido.anuncios-radio.com/MachineGunShells.mp3 Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted June 8, 2012 (edited) DEFENSA 10 de mayo del 2012 Se vende portaaviones Príncipe de Asturias de segunda mano por cierre de actividad. Defensa busca un comprador antes de que el buque se convierta en chatarra La Armada española se quedará sin portaaviones. El R-11 Príncipe de Asturias quedará amarrado de forma indefinida, y es más que probable que nunca vuelva a estar operativo. Defensa estudia deshacerse de él antes de que se convierta en chatarra, pero la búsqueda de un país comprador se antoja casi imposible. Vender el Príncipe de Asturias antes de que sea demasiado tarde. Un objetivo que se plantea como la mejor opción de futuro en elevados círculos de la Armada, aunque no se confía en que la operación pueda llegar a concretarse. De momento, los mandos consultados no tienen constancia del interés de ningún país por adquirir el único portaaviones de la Armada. El principal escollo es el amplio coste que supondrá la actualización del buque. “Al buque le quedan apenas cinco años de vida útil, pudiendo estirarlos otros cinco con las pertinentes modificaciones” aseguran estas fuentes. En concreto, habría que acometer tareas de renovación de los sistemas de combate, denavegación, y de seguridad interior, además de los nuevos criterios de habitabilidad previstos en el programa Cavimar. En total, un importe superior a los “35 millones de euros” según calculan para ECD las fuentes consultadas. Estas tareas, que deberían haberse iniciado hace años, han ido siendo relegadas en cada presupuesto hasta llegar a la situación actual. Sin dinero para actualizar el buque, el portaaviones quedará finalmente paralizado este verano. “A partir de septiembre, a mucho tardar, el Príncipe deAsturias no volverá a salir de puerto”. Sentenciado desde hace años Los planes de paralización del Príncipe de Asturias llevan años circulando por el Cuartel General de la Armada. El futuro del único portaaviones español “quedó sentenciado el día que la Defensa encargó el BPE Juan Carlos I”. La primera idea del Gobierno era que ambos buques estuvieran operativos durante algunos años, para que “compartiesen doctrina” aunque el BPE “no sea una plataforma portaaviones” propiamente dicha. Estos planes fueron definitivamente descartados durante la última legislatura de Carme Chacón, cuando la crisis económica comenzó a afectar gravemente al presupuesto anual de operatividad para la Armada. PD: Asin somós, que vamos a dejar perder unos de los iconos de nuestra armada... Edited June 8, 2012 by JASCucarella Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted June 9, 2012 primeras fase de modelado R11pda en 3dmax despues de ya haver acabado con el CH-47D. Share this post Link to post Share on other sites
ValAstur 1,294 Posted June 10, 2012 (edited) Hola chavales Estoy creando el C-12 a base del F-4C original del juego. Pero necesito un poco de ayuda. ¿Álguien me puede ofrecer información sobre los números de série de los aviones? En concreto busco una página o una hoja donde se pueda ver que números van juntos, para crearlo lo mas realista posible. La combinación número de escuadrón y número de avión. P.ej.: El número de escuadrón 122-03 pertenece al avión C.12-40 Gracias por antelación Edited June 10, 2012 by ValAsturiano Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted June 10, 2012 Imagino que abras mirado la web oficial del ejercito del aire Mi vínculohttp://www.ejercitodelaire.mde.es/ no coresponde con el F4 Otro vínculo Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted June 11, 2012 Espero que te sirba de algo" Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted June 12, 2012 (edited) Edited June 12, 2012 by JASCucarella Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted June 12, 2012 Hay veces que hay que retomar el proyecto de nuevo y volver sobre tus pasos... Share this post Link to post Share on other sites
ValAstur 1,294 Posted June 12, 2012 Muchas gracias por tu ayuda. Ahora sólo necesito un skin sin linea roja. Los skins básicos del F-4C del juego llevan una línea roja en la parte trasera del fuselaje. Voy a echarle una miradita a ver si encuentro uno sin la línea. Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted June 13, 2012 Sigo publicando imagenes de los progresos... Share this post Link to post Share on other sites