Jump to content

CentinelaLider1

JUNIOR MEMBER
  • Content count

    53
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About CentinelaLider1

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  1. MiG-29 "SMT" skin

  2. Yak-9U Frank

  3. Preguntas varias y dudas en general

    IDEM o sino.... jajajajaa saludos!
  4. Preguntas varias y dudas en general

    es la tarjeta grafica!!! tengo un problema parecido (por hay lo tengo) los aviones a veces se ven agujereados (se ve el horizonte o el terreno entre medio de ellos) y a veces el terreno tiene unas manchas blancas raras dependiendo de la distancia, pero como te dije, es la grafica (tengo la incorporada de 64 q esta trabajando en 32, no hay diferencia o no la encuentro, 4CORE-DX90-VSTA), aunque ese problema solo tengo con el mod malvinas y las actualizaciones correspondientes... o en la version basica del SF1, en el europa, israel o el gold actualizado hasta el dia de la fecha, no me aparecen esos fallos... apa eso era lo q te hiba a decir... si es mas o menos moderna (4 años como max)... no deberias tener ningun tipo de problemas, ya q he visto portatiles q se bancan lo q le pongas encima, pero haci tambien calientan!!! coincido con dragon, q si la vas a usar para juegos, tengas una de escritorio, pero le quitas la emocion de usarla dnd se te cante, jeje tambien lo podes reparar toqueteando un poco el motor de graficos del simu, para q no se sobrecargue y te haga esos fallos (tambien al estar sobrecargado, se te congela la pc de la nada, al agarrar una extrema temperatura. me dijieron 2 veces ese error y no lo queria ver, jeje) pero si toqueteas el motor grafico podes experimentar otros errores y en los peores casos q nisiquiera te arranque el simu... es todo un tema si queres solucionarlo... te recomendaria q pruebes modificando o cambiando las configuraciones graficas de la tarjeta o del simu hasta q des en la tecla exacta, ya q no todas las pc son iguales saludos!!! espero haberte ayudado un poco, jeje mmmm, esta interesante el tema... de donde lo sacaste??? digo, para averiguar donde esta el problema...
  5. Preguntas varias y dudas en general

    el que te puede decir como solucionar exactamente ese problema es pustulio, tuvo el mismo problema, pero lo habia solucionado temporalmente reemplazando los gunpod pero te diria q te fijes en lo que te dice "cocas" saludos!!!
  6. OFF TOPIC

    noooooooo, q al pedo q ha estado este tipo! jajaja no puedo creer que hay gente que esta mas al pedo que yo!!! jejeje creo que me sangran los oidos! jajajja saludos!!!
  7. Preguntas varias y dudas en general

    mmmm, si tenes la opcion de localizacion visual en facil, estes a la distancia q estes, altitud y sea cual sea el obstaculo q hay entre el objetivo y vos, siempre se va a ver! pero si lo tenes en dificil, te voy diciendo que es un error en el motor de graficos del simulador o de la placa de video.... es medio raro lo que explicas... saludos!
  8. OFF TOPIC

    buenas... como va? todo bien? espero q si! una consulta.... alguien sabe que paso con los CICARE CH-14/16/17/19??? xq estaba buscando info, si le han realizado otras modificaciones o si ya le instalaron la nueva cabina... pero no hay rastros... como si se hubiera abandonado totalmente!!! q le paso??? tengo miedo!!! saludos!!!
  9. OFF TOPIC

    mmmmm, q estaran tramando estos tipos q desaparecieron de la nada y casi todos juntos....... da para pensar un poco y prepararse de lo q puede pasar jajajjaa! un gusto saber q todos estan vivitos y coleando! aflojenlen al cafe! yo se lo q les digo!!! saludos!!!
  10. OFF TOPIC

    bajando..... esta mortal la cabina! es un lujito de diseño! (x lo q se ve) esta bueno... para mi gusto, le falta potencia. pero me quedo con el su-47 a ver q sale toqueteando este hammer un poco! muhahahahahaha:minigun: mmm, como quedara unos injertos de pajaritos con esa cabina y armamento??? jajajaja:blowup:
  11. SAIA 90

    mmm, encontre otra variante de cabina... me parece mejor q la del f18, ya q esta es moderna y un poco mas simplificada... una consulta... hay alguna posibilidad de pasarlo a una serie 5.0? de 5 generacion, jeje estaba trabajando algo en ello, con unos motores distintos, con VT sistemas completos de armas, nuevo radar, nuevo sistema de ecm y de señuelos, punteria y activar todas las opciones q tiene el lod original, q no estan el ini... y algunas otras cositas... lo unico q no se como solucionar es el tema del temblor q tiene entre los 700kmh y los +1200kmh de ultima a lo q me referia es hacerlo un poco mas ancho y alto en el fuselaje, cosa de poder meterle una bodega (no muy grande, para q pueda llevar unos 4ahm y 2irm, con la posibilidad de reemplazar los ahm y poder llevar algunas minibombas o mini misiles de superficie) firma de radar reducida, firma termica reducida y demas... llevarlo a 5g o a 5.5g jeje es solo una idea.... jeje mis felicitaciones por el SAIA, varias toneladas de metal he mandado al fondo del mar y a tierra con este pajarito, jjeje (hace como +2 años q lo tengo, jeje) no me deja escribir comentarios en las zonas de descarga , pero bue... saludos!
  12. Creando nuestro propio casco de piloto

    uhhhh, q atrazado q estoy con el tema de los foros!!! SUICIDAL gracias marcos! si es un cago de risa ese exocet, pero me termino gustando, jajajaja TerceraEscuadrilla gracias lo unico q me di cuenta cuando lo subi, es q no habia pedido permiso para poner el logo del escuadron!!! y q estaba realmente orrible el modelo 3d del piloto (es mi pc, no tengo placa de video y tengo q hacer mucho con poco jeje) ese es un exocet verdadero! muy bueno te quedo! Sidevvinder si, ya la envie, ya curse con mauro y estoy esperando el informe sobre si entro o no, jeje (ya rendi el final, con unos resultados q hubiera deseado q fueran otros) gracias nacho por tu preocupacion! jeje me quedaron muchos detalles en el piloto y casco, jeje, lo queria hacer mucho mas rapido q un amigo y un poco mejor (en realidad cumpli las 2 en 5 mins, y solo usando el PainNet, jejeje) comento lo del crayon! estaba volando muy tranquilamente, tratando de pegarle a cualquier cosa a una distancia de unos 20km, y de repente llega un familiar y me pregunta "que estas volando?" conteste... un SUE con un exocet, cuando mira ese exocet, se entro a cagar tanto de la risa! en fin, despues de una larga discucion, (me decia q eso era un exocet de juguete) me mostro un video en dnd el exocet era mas largo, mas delgado y era "NARANJA FLUOR CON LA CABEZA ROJA" (segun el, eran los 2 primeros exocet y despues algunos pasaron con ese color) para q no me siguiera gastando, decidi modificar el skin de ese exocet, (para q se cayara un rato) jeje. cuando tome las imagenes, ni cuenta me di q estaba naranja! (creo q con esos colores, era muy facil verlo a distancia, jeje) saludos! y veo q se han re cagado de la risa con mi exocet (por lo menos los hizo cagar de la risa un rato, jeje) :rofl::rofl:
  13. Preguntas varias y dudas en general

    de esa me habia olvidado! esa te resuelve casi todos los problemas de compatibilidad de graficos en el simulador! lo mejor es sacar todos los d3dx9_**.dll actualizados o ultimos de una pc con xp!
  14. Preguntas varias y dudas en general

    si, esta actualizado, es mas se tarda mas o menos 2 minutos cada ves q lo inicio hasta q arranca el programa! si estuviera mal indicado los directorios... directamente no me tendria q aparecer nada, x eso dije q no queria darle mas vueltas al tema. mi pc es como la gata flora! la verdad q es complicadito usar el notepad solamente, pero te acostumbras y le agarras la maña rapido, pero te comes cada embole saludos!!!
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..