Jump to content
Sign in to follow this  
alejandro

Modelado en 3D Studio Max

Recommended Posts

Va bien, controlá la cantidad de polígonos y fijate de la ubicación espacial de la cabina en el 3DS, por ejemplo, si dice que está en 0.0,2.8,0.8 (x,y,z), probá usando esas medidas para el piloto, y después de ahí corregís para abajo/adelante.

 

Hablando de la cabina, no le vendría mal que le agregues polys en la "unión" de los cristales, para poder tener transparencia en los mismos y opacidad (con el color rojo) en los marcos. Tené en cuenta que la parte trasera era de una sola pieza y que la parte central se abre hacia atrás en un "riel".

Jul18_45.jpg

Jul18_43.jpg

 

Después habría que ver como están los smoothing groups de la parte del motor (debajo del empenaje horizontal) y como están en el intake, ya que en estas img no se nota bien.

 

 

Aparte, muy bien, felicitaciones! :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

copio y pego: "Uh loco que bueno"

copio y pego otra vez: "PD. Has dado el primer paso hacia muchas horas detras del monitor con jarros de cafes enormes !!! haha"

 

Si sacan los tutoriales ya se lo que me espera...por el feca no hay drama que a mi jermu le encanta el de aca, mas fuertecito que el argentino. De ultima nos chupamos unas "morettas" y del pedo que nos agarramos volamos cualquier cosa...como lei del Pincho Weiss "el tipo volaba todo, le daban un sulki y lo volaba" jajaja!!!!

 

moretta: primero se calienta un licor a base de rhum y otras cosas, despues se le agrega un cafe normal, y de ultimo una cascarita de limon. Si esta bien hecha, quedan 3 estratos, cristalino abajo por el licor, el negro del cafe y arriba la espuma....mortal para pasar el invierno.

 

Muy buena motivacion gente....es hermoso visitar este lugar

Share this post


Link to post
Share on other sites

moretta: Hee interesante ...Pato despues te cuento.

 

Che 3-A-305 Muy bueno eso es un comienso y esto entre vos y yo.. Es mucho mas de lo que yo hago actualmente loco..

 

Solo te pido una cosita

 

 

La idea no es que me digan "Uh loco que bueno" porque ya se que es una cagada, solo quiero compartir con ustedes el resultado de mis primeros pasos.

 

Eso de Ya se que es una cagada, nunca lo buelvas a repetir viejo jamas.

Eso suena re derrotista y que ni vos mismo aprecias lo que lograste..

Si fuera tan facil ser moder en 3D y poner un avion a volar como vos lo lograste

Esto seria aburrido amigo y no tendria tanto sentido.

Al que no le guste que se vaya a la M....... y que muestre de que carajo es capaz...

Cortita nomas..

 

3-A-305 un saludos loco.

 

 

AAA----PD: si me olvide solo queria decirles que miren este foro que esta muy bueno : http://www.niel3d.com/

 

Saludos

 

Marcos "SUICIDAL" Canabal

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Suicidal, voy a tener en cuenta tus observaciones para la proxima.

Share this post


Link to post
Share on other sites

3-A-305

 

"de donde eres mu-cha-cho???? eres de Tuxon Arizona??? solo 2 cosas salen de Tuxon Arizona...bueyes y maricones...y tu no tienes cuernos hijo....por lo tanto: eres un maricon!!!"

 

Arriba esa moral, o se la subimos a patadas desde el culo hasta la cabeza!!!!

Como bien dijo Suicidal, si fuera facil yo ya tendria toda una flota!!!

Siga haciendo ese Pulqui 1 que lo necesito para otra de mis ideas y apurese carrera marrrrrrrrrrrRRRRRRRRR

 

Ud ya saco un skin, empezo a diseñar en 3D, y yo todavia tengo mis discrepancias con el weapons editor....animo y siga para adelante!!!!

 

Suicidal despues vemos lo de las morettas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

OK, gracias muchachos por el aliento. Lo que uno trata es de que los demas no piensen "este pibe que mierda se piensa, tiene el simulador hace 2 meses y ya se pone a modelar, hace skins, toca los inis y se quiere llevar el mundo por delante".

Aclarada esta cuestion, les muestro un nuevo ScreenShot del "Flecha" I ahora con el piloto "adentro" (aunque creo que iria un poquito mas atras). Tal como me dijeron Fox y Aleducat, el problema era centrar el avion, en los ejes....

7787img00024.jpg

 

Ademas le agregue esos polis para que los marcos de las ventanas se vieran desde afuera. Aunque todavia le falta modificar el fuselaje, ya que segun vi en las imagenes, no termina donde empieza el "vidrio" trasero, sino que entra un poco mas.

Lamentablemente el laburo, los estudios, la joda, etc. hace que uno no pueda dedicarle el tiempo necesario y la cosa se haga un poco lenta, pero ya va a salir....

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
OK, gracias muchachos por el aliento. Lo que uno trata es de que los demas no piensen "este pibe que mierda se piensa, tiene el simulador hace 2 meses y ya se pone a modelar, hace skins, toca los inis y se quiere llevar el mundo por delante".

Aclarada esta cuestion, les muestro un nuevo ScreenShot del "Flecha" I ahora con el piloto "adentro" (aunque creo que iria un poquito mas atras). Tal como me dijeron Fox y Aleducat, el problema era centrar el avion, en los ejes....

7787img00024.jpg

 

Y que queda para mi, que tengo el simulador de hace un mes... :whistling:

Y nunca lo volé en red todabía! Cuenta pendiente!

 

Ademas le agregue esos polis para que los marcos de las ventanas se vieran desde afuera. Aunque todavia le falta modificar el fuselaje, ya que segun vi en las imagenes, no termina donde empieza el "vidrio" trasero, sino que entra un poco mas.

Lamentablemente el laburo, los estudios, la joda, etc. hace que uno no pueda dedicarle el tiempo necesario y la cosa se haga un poco lenta, pero ya va a salir....

Saludos

 

Va bien tu modelo, dale para adelante nomás!

 

Al mío le metí y le estoy metiendo muchísima pata porque en poquito tiempo empiezan las clases en la Universidad, y no sé cuando empiezo a trabajar de nuevo. De la joda, como no me gusta salir, no tengo problema :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aprendiendo a trabajar con foto realismo...

Un mini SUICIDAL.

Mira TORNO es una buena idea....para los corre....

 

 

2f9e195bd6763363c46ce7a6809456d6o.jpg

 

 

5f7136463e4ef105845a60f1c688a16co.jpg

 

 

47ebd54218b5ddb42bb1e425a01032d3o.jpg

 

 

b79844a9b2fc3b4df5857d282395057co.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Aprendiendo a trabajar con foto realismo...

Un mini SUICIDAL.

Mira TORNO es una buena idea....para los corre....

 

 

2f9e195bd6763363c46ce7a6809456d6o.jpg

 

 

5f7136463e4ef105845a60f1c688a16co.jpg

 

 

47ebd54218b5ddb42bb1e425a01032d3o.jpg

 

 

b79844a9b2fc3b4df5857d282395057co.jpg

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cof cof cof ejemmm

Share this post


Link to post
Share on other sites

me limito a las 2 ultimas fotos:

 

anteultima: "te kemo gringo concha tu maaaaaa!!!! raja de aca y aprende a manejar del lado que usamo todo boludo!!!"

 

ultima: solo puedo preguntar una cosa....como se llama el perro?

 

che pero el juego se banca esos graficos?, o mejor dicho, cuanta maquina me sirve para usar esos graficos?

 

Marcos customizaste hasta las pistolas chabon!!!! (no lo paramos mas)

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se muy bien que quiere decir esa bandera media hiponga jajaja....o vietnamita pero bueno lo dejamos de lado.

Pato si se lo banca en graficos acordate que el juego es del 2002.

Ya esta superado para las placas...y las PC

 

 

Bueno muchachos como verán estoy trabajando en algunos Ground Objects existentes en el Mod Malvinas. Como los soldados, Los posos de Zorro y demás cosas.

Realmente los que hay no me gustan para nada, este es un proyecto que en el cual no estoy solo como sabrán BANIDOS TEAM esta metido a full en la creación de nuevos terrenos, aviones , y una cantidad de cositas lindas que son pequeños detalles pero son los que le dan vida al juego.

Les paso a comentar. Ayer a la noche después de salir de mi trabajo me puse a Trabajar en estos detalles que les comentaba.

Ya con TORNO habíamos hablado sobre la creación de los Colimbas, junto con los comandos del E-A y los Comandos Anfibios , también esta pendiente la creación de infantes de marina pero todo a su tiempo , es mas torno me comento que le gustaría que pongamos a Menéndez y yo le dije y si también lo ponemos a Rico , jajajaja…

 

50Mm

 

A los Cincuenta Milímetros como verán les puse una nueva base de fuego y les di un cachito mas de detalles, le agregue unas cajas de municiones mas vistosas fabricadas por CITEFA jaja…

Me inspire en unos videos que tengo en donde se ve a los infantes de marina en sus pozos con sus 50Mm.

Por eso es que no se les ve las clásicas antiparras de los soldados del E-A.

 

Pozos de Zorro

 

Para los pozos o “Fox Hole” también vi unas cuantas fotos en donde lo mas común son las chapas y las piedras como medio de protección, además de palos cruzados y tundra malvinense, y valla que resultaron efectivos, se dice que en los 74 días que duro la guerra de malvinas se tiro la misma cantidad de municiones que en lo que se tiro en Vietnam en todo un año.

Bueno la cuestión es que el pozo que se tiene el Mod Malvinas me pareció horripilante

Así que saque en medio de la noche y con flash un par de fotos a mi patio y se las puse al pozo, además de unas cuantas chapas viejas y podridas que me cree y listo un bunker criollo .También es bueno recordar que la mayoría de chapas que tenían los soldados a su disposición eran de caseríos destruidos o galpones de la época en que se pescaban ballenas en malvinas.

Igualmente el pozo esta a medias, la verdad que son las 01:07 de la matina acá en el sur (02:07 en BS AS) y me tengo que levantar a las 06:00 para ir a trabajar así que me voy a dormir.

Es interesante por que antes de conectarme escribo todo y lo dejo preparado en mi Pen Drive para cuando valla a mi trabajo lo subo a la pagina y listo no pierdo tiempo y mi jefe no me rompe tanto las bolas …

 

Maldita sea los de Cobra no me vinieron a conectar Internet a mi casa, mañana a los bastardos se les vence el plazo de 7 días.

 

 

 

ebe5e3619085989ffc7a6f961d8eabcfo.jpg

 

 

565a4d4d7e2710fc44fc4270a1702b10o.jpg

 

8499de5d09f977be820def0e99940381o.jpg

 

 

36707e3a457873503af0781efc0005e9o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
No se muy bien que quiere decir esa bandera media hiponga jajaja....o vietnamita pero bueno lo dejamos de lado.

Pato si se lo banca en graficos acordate que el juego es del 2002.

Ya esta superado para las placas...y las PC

 

 

Bueno muchachos como verán estoy trabajando en algunos Ground Objects existentes en el Mod Malvinas. Como los soldados, Los posos de Zorro y demás cosas.

Realmente los que hay no me gustan para nada, este es un proyecto que en el cual no estoy solo como sabrán BANIDOS TEAM esta metido a full en la creación de nuevos terrenos, aviones , y una cantidad de cositas lindas que son pequeños detalles pero son los que le dan vida al juego.

Les paso a comentar. Ayer a la noche después de salir de mi trabajo me puse a Trabajar en estos detalles que les comentaba.

Ya con TORNO habíamos hablado sobre la creación de los Colimbas, junto con los comandos del E-A y los Comandos Anfibios , también esta pendiente la creación de infantes de marina pero todo a su tiempo , es mas torno me comento que le gustaría que pongamos a Menéndez y yo le dije y si también lo ponemos a Rico , jajajaja…

 

50Mm

 

A los Cincuenta Milímetros como verán les puse una nueva base de fuego y les di un cachito mas de detalles, le agregue unas cajas de municiones mas vistosas fabricadas por CITEFA jaja…

Me inspire en unos videos que tengo en donde se ve a los infantes de marina en sus pozos con sus 50Mm.

Por eso es que no se les ve las clásicas antiparras de los soldados del E-A.

 

Pozos de Zorro

 

Para los pozos o "Fox Hole" también vi unas cuantas fotos en donde lo mas común son las chapas y las piedras como medio de protección, además de palos cruzados y tundra malvinense, y valla que resultaron efectivos, se dice que en los 74 días que duro la guerra de malvinas se tiro la misma cantidad de municiones que en lo que se tiro en Vietnam en todo un año.

Bueno la cuestión es que el pozo que se tiene el Mod Malvinas me pareció horripilante

Así que saque en medio de la noche y con flash un par de fotos a mi patio y se las puse al pozo, además de unas cuantas chapas viejas y podridas que me cree y listo un bunker criollo .También es bueno recordar que la mayoría de chapas que tenían los soldados a su disposición eran de caseríos destruidos o galpones de la época en que se pescaban ballenas en malvinas.

Igualmente el pozo esta a medias, la verdad que son las 01:07 de la matina acá en el sur (02:07 en BS AS) y me tengo que levantar a las 06:00 para ir a trabajar así que me voy a dormir.

Es interesante por que antes de conectarme escribo todo y lo dejo preparado en mi Pen Drive para cuando valla a mi trabajo lo subo a la pagina y listo no pierdo tiempo y mi jefe no me rompe tanto las bolas …

 

Maldita sea los de Cobra no me vinieron a conectar Internet a mi casa, mañana a los bastardos se les vence el plazo de 7 días.

 

 

 

ebe5e3619085989ffc7a6f961d8eabcfo.jpg

 

 

565a4d4d7e2710fc44fc4270a1702b10o.jpg

 

8499de5d09f977be820def0e99940381o.jpg

 

 

36707e3a457873503af0781efc0005e9o.jpg

 

 

DIOS SANTO!!! desime que esto va incluido en el relansamiento del MOD, dale desi que si, :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

esa banderita es de FASO (Burkina Faso) un pais, y ya se perdio el chiste.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che loco, muy bueno los pozos de zorro, ahora fijate que las chapas eran las de zinc onduladas medio oxidadas... Creo que he visto fotos por ahí de esas.

 

PD: Los aeropuertos, tienen VASI/PAPI? No recuerdo haberlos visto en los 2 o 3 vuelos nocturnos que hice...

Share this post


Link to post
Share on other sites

naaaaaa, nada que ver!!! que laburo loco!!!!

mas vale que esos pozos de zorro parecian una letrina con 2 chinos adentro, ahora es realmente un pozo de zorro y no una trinchera de la primera guerra mundial.

existen pozo de zorro sin techo? la idea es que no te vean no?

la cal.50 esta brutal, muy buen fierro...quedo alta trazadora ahi!!!! yo la llamaria "enemadora"...brutal, muy brutal.

si a las chapas se le puede poner una plantita o cachito de pasto arriba ya esta perfecta.

Share this post


Link to post
Share on other sites
esa banderita es de FASO (Burkina Faso) un pais, y ya se perdio el chiste.

 

 

HAAAAAAAAA

 

FASSOOO LOCO DIJO FASSOOO :biggrin::good::rofl::rofl::rofl:

 

 

 

post-10313-1233689992_thumb.png

 

 

 

fc48d3f7cda1f477b86cc95eeb83a2b3o.jpg

 

 

 

00408af2fb5d2a97722b067c567f43deo.jpg

 

 

36b358dd7861b48b35f83e5b0e458445o.jpg

 

 

4fa6203773a142245109dd8b2780456fo.jpg

 

 

Infantes de Marina , les estoy colocando radios por seccion y demas pestilencias ...

 

Che si le faltan pastitos y mas cosas a los Pozos..

Ya con trabajo y lima se los voy a dar

Gracias por la buena onda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Boinas Verdes?... SEAL???...no!!!!

 

Son los: "Comandos Suicidal"!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno muchachos les dejo unos scren del proyecto que empezamos con Torno ayer

La verdad que salio más rápido de lo esperado.

Hace unos meces atrás salio la discusión de poder ponerle al 25 De Mayo grúas y tripulación estática.

Así que acá les dejamos unos avances de cómo va la cosa.

Por el momento solo tenemos dos carritos de esos en los que se cargan las bombas y las APU.

También tenemos alrededor de 6 tripulantes y un helicóptero sin skin Lynz.

Esperamos poder ponerle mas cosas y también mejores skins.

Es un trabajo sumamente jodido y arduo, ya que las cosas tienen que acompañar al barco en movimiento y no quedarse estáticas en ese punto.

Lo bueno es que ese laburo de INI y pociciones en movimiento lo laburo torno.

Yo solo me dedique a los 3D.

 

 

221c3473233ce5b89f486d9d5cebe306o.jpg

 

 

65c920c6faafe18ee7d50a337f7e6904o.jpg

 

 

c17aadd364c55b16a806e00f3a1782cfo.jpg

 

 

bc337b65b84aab707a02203e519be218o.jpg

 

 

Saludos

 

Marcos

 

 

8588ad055fe942435c82b7fee5696e63o.jpg

 

 

A4Q.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alto laburo!!!!!

muy copado, quedan re-bien y no es mas un "porta fantasma"...nunca se ve un marinero en ningun barco....

se puede poner un tracker atras de la torre? o algo asi, no se, un A-4 estacionado?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy viendo si puedo utilisar el modelo ya creado del tracker que esta en el mod malvinas.

Es decir se puede pero no se si tomaria los Skin.

Lo mismo para el A-4

por el momento solo utilisamos modelos creados por vosotros.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ayer y hoy fueron mis dos días de franco, así que estoy tocando todo lo que en la semana voy viendo.

Hoy me dedique completamente al 25 De Mayo y a estos modelos que pienso usar en las bases patagónicas.

Los carritos y los zampis lo mismo que los rack de bombas y demás pestilencias.

 

 

0675f178fd7f7e49646c3d5ef55d43ebo.jpg

 

 

 

99c0ffde7af0592475e09bc2eaf0cb09o.jpg

 

 

d5b0bb21d7cb640340a59b30f58aa49fo.jpg

 

 

7b06dfb82bf97b38b89f50f1fbb88ec2o.jpg

 

 

 

a73a7b3c04ea31a85e13cc5d62abe59ao.jpg

 

 

 

Saludos

 

Marcos

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Genial el porta!

 

Torno me había comentado algo cuando me presenté, pero despúes no me dijo nada más asi que no sabía en que andaba el proyecto ese.

 

 

Felicitaciones! Ahora se ve más vivo :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

ALEDUCAT vos que tenes mas añitos que nosotros en el 3-D max estaria que te mandaras unos cuantos tipitos tipo mecanicos y demas.

No se si notaron pero mis soldados son super multi uso. jajajaja son mecanicos, infantes de marina, que se yo!!! de todo.

haora son marineros.

Lo que quiero decir es que si te creas unos modelos mas esclucivos.

Y el amigo 3-A-305 como que tambien se podria jugar con algunos cañones de 105Mm sin retroceso tipo rifle para el mod malvinas.

Faltaria mi amigazo y maestro ALEJANDRO y entre los 4 con ayuda de los muchachos subimos un super pack de mejoras en objetos de tierra argentinos.

Cosa que no hay.

Bueno el testeo estaria a cargo de mi amigazo pato y algun muchacho que quiera ayudar.

Si pinta, posten nomas sus ideas y sus WIPs

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chabón, tus tipos están geniales, me parece que el que maneja ese arte sos vos... :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Chabón, tus tipos están geniales, me parece que el que maneja ese arte sos vos... :grin:

 

yo argentino :whistling: :whistling:

muchachos todo bien igual pero hay que hacer un 25 de mayo todo de cero (vieron los portaaviones del janki air pirate son todo una base flotante pero hay que gatillarlo)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..