Jump to content
Sign in to follow this  
alejandro

Modelado en 3D Studio Max

Recommended Posts

Alguie esta haciendo este???? Lo pregunto asi no trabajo al dope (no como la ultima vez :wink: )

Jul18_37.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me anoto para el Su-29!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me anoto para el Su-29!

 

Desde ya se agradese muchisisisisisimo el poder aportar con esto :)

 

De mi parte, y de todo el escuadron, le estariamos enternamente agradesido :) ya que es una aeronave que no puede faltan en las formaciones del escuadron :) ya estabamos practicando con el P 9 le esta dando vueltas por hay.....pero como le dije antes....le agradeseriamos muchisimo si esto se puede desarrollar :)

 

GRACIAS!!! :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, despues de ver tantas maravillas en este topic, medio como que me daba vergüenza mostrar mis trabajos, yo recien empiezo con el 3D pero en serio, recien empiezo. Igual creo que este modelito promete. Estoy teniendo problemas con el tren de aterrizaje trasero, no lo puedo hacer entrar, que sobra por ahi, que sobra por aca..... ya lo solucionare.

Espero que les guste, dentro de poco voy a empezar a gritar ayuda para poder seguir (inis, y todo eso)

 

8261Proto001.jpg

 

Seguramente le ponga los 4 cañones de 20 Mm que se proyectaron.

 

Cualquier idea o sugerencia que se les ocurra es bienvenida.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno, despues de ver tantas maravillas en este topic, medio como que me daba vergüenza mostrar mis trabajos, yo recien empiezo con el 3D pero en serio, recien empiezo. Igual creo que este modelito promete. Estoy teniendo problemas con el tren de aterrizaje trasero, no lo puedo hacer entrar, que sobra por ahi, que sobra por aca..... ya lo solucionare.

Espero que les guste, dentro de poco voy a empezar a gritar ayuda para poder seguir (inis, y todo eso)

 

8261Proto001.jpg

 

Seguramente le ponga los 4 cañones de 20 Mm que se proyectaron.

 

Cualquier idea o sugerencia que se les ocurra es bienvenida.

 

verguenza?????? por dios!!!!!...yo no se ni abrir el programa ese 3D que usan uds para aser estos semejantes laburos!!!!!

 

Adelante con el mitico Pulqui!! :) muy weno lo suyo :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

naaaa....a mi no me joden, yo ya se que compu tienen ustedes, jejeje picarones!!

 

Ustedes tiene la de "iron man"...esa que el le dice "hacelo, construilo, pintalo...y no me esperes que vuelvo tarde" jajajajaja!!!!

 

Che como mierda hacen para hacrelas cosas tan rapido??? Yo todavia sigo con el piloto de mirage 3EA sin pintura!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che como mierda hacen para hacrelas cosas tan rapido??? Yo todavia sigo con el piloto de mirage 3EA sin pintura!!!!

 

JAJAJAJAJAJJAA YO TAMBIEN!!!!!! XDDDDDD

i eso que FENIX se mando un laburito hermoso con el tema pilotos pal escuadron....pero no se como se ponen xDDDD (chekealo y me pasas el dato si lo entendes :) )

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien ahí con el Pulqui I... Todos en algún momento empezamos, si no fijate en los primeros trabajos de Suicidal :whistling:

Y los míos cuando empecé no los muestro porque son un directo insulto a los ojos :blush2:

 

 

 

Fuera de joda, vas bien. Y Marcos, no te lo dije pero te envidio, el avance impresionante que tuviste desde que empezaste y en qué poco tiempo logras cosas muy, MUY buenas. :ok:

 

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che bueno para no mandar los modelos de los guanacos por cualquier lado los fondeo aca.

Como ven los bichitos estan re piolas y como dijo don pato no se le da una sierta onda al juego.

Estoy trabajando para que cuando pase un avion levanten la cabeza y lo sigan con esta.

Al igual que las armas siguen los aviones en su trayectoria...

Ademas de diferentes movimientos aparte del andar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este ultimo seria el Destroyed Lod del pobre bicho, despues de pegarle unas cuantas veces con los 30Mm le saltan las tripas y le vuela la cabeza por los aires.

El unico problema es que no me esta cargando la BMP del skin.

Pero ya lo resolvere

 

 

 

 

Se tendria que ver de esta manera con todas las tripas y pedazos de carne sin piel.

 

 

 

 

 

 

 

Ensangrentados saludos

 

Marcos "SUICIDAL" Canabal

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

:blink: Hasta ver esto, creía que Suicidal estaba perturbado, pero ahora yo también quiero desparramar ese animal :minigun:

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites
:blink: Hasta ver esto, creía que Suicidal estaba perturbado, pero ahora yo también quiero desparramar ese animal :minigun:

aaaaaaaaaaaaaaaaaah perturbado, perturbado, era lapalabra no con un + al comienso :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno para contarles.. no todo lo que hago son aviones...

 

Este era mi auto hasta que lo choque !! JAJAJA.. ahora tengo una GTA gris oscura.. :biggrin:

test06.jpg

 

PD.. no es una imagen en photoshop ni nada de eso.. es un render directo de MAX...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta...todas estas cosas que no son aviones y son modelos de 3D...por esas casualidades de la vida...tanto sean tankes...guanacos..autos y sin fin de etc etc.......se pueden utilisar ? osea. cabe la posibilidad de poder elejirlos en la lista de aviones...pero ke aparescan en la tierra y se puededan pilotear?...por que la verad estaria mas que interesante :)...y ni te digo las cosas que ya se me estan ocurriendo para ideas pa el escuadra.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Una pregunta...todas estas cosas que no son aviones y son modelos de 3D...por esas casualidades de la vida...tanto sean tankes...guanacos..autos y sin fin de etc etc.......se pueden utilisar ? osea. cabe la posibilidad de poder elejirlos en la lista de aviones...pero ke aparescan en la tierra y se puededan pilotear?...por que la verad estaria mas que interesante :)...y ni te digo las cosas que ya se me estan ocurriendo para ideas pa el escuadra.

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

JAJAJA si montar los guanacos con lanzamisiles estaria genial !!! jajaja :yes:

 

Con respecto a la coupe... ehh... no creo que el simualdor la mueva... pesa mas de 350000 polys... :no:

Share this post


Link to post
Share on other sites
JAJAJA si montar los guanacos con lanzamisiles estaria genial !!! jajaja :yes:

 

Con respecto a la coupe... ehh... no creo que el simualdor la mueva... pesa mas de 350000 polys... :no:

 

jjajajajaja..... bueno....lo de los guanacos lo podemos dejar.....yo pensaba ponerle cañones nomas...cosa que remplase el escupitajo..pero bueno, xDD

 

Yo desia por ejemplo.....vieron los tankes? los que se pueden descargar?.esos de que son objetos terrestres ADDONS....bueno...esos supongo que tienen modelos 3D en LOD o como se llame.....eso digo por ejemplo...se les puede aser INIS DATAS y toda la mersa?...es que tengo una idea rondando ase rato rato por la cabeza :) y la verdad esto se expanderia mas aya de un simulador de vuelo...pasaria a ser como el FS2004..que asta podes usar motos..autos...helicopteros..misiles...barcos..sub..etcetc...

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: la coupe esta que explota!!!!!! esta terriblemente buena :)...

em....que son 350000 polys?..mi no entender, :unsure: sepa disculpar :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

UFFFFF con el A-36 tengo caci 28mil largos jojoj...

Che como se puede bajar eso de manera fefectiva ???

 

MISOTCIA Lo que vos nescecitas es un GTA san andrea o algun Battlefields....

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

He manga de caretas gustosos de los carros de cobate de last generation y aviones que se vuelan solos....

Esto es patria haci a lomo de burro San Martin cruso la cordillera.

 

 

Estos son los Comandos Llamas.

 

Skin by TORNO

 

 

b99c930acceae493913731873ad924dao.jpg

 

28d870dc2c16c4182d43f4eb66e1340eo.jpg

 

a4986fddd250db310759da82e6c77572o.jpg

 

 

 

Saludos

 

Marcos

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJA

 

Muy BUENO !!!!... Me gusto la "coraza defensiva" del bicho !!!

 

JAJAJAJAA

Edited by foxmonter

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Limadisimos!!!!!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

 

Sabia de la falta de presupuesto de nuestras fuerzas armadas, pero nunca pense que llegariamos a esto!!!!!

Faltaria uno volando arriba de un condor y otro arriba de una ballena franca y tenes las fuerzas zootransportadas!

 

Ahora hablando de otra cosa; hay algun tutorial o manual sobre las condiciones del modelo 3d para exportarse al juego? Me refiero a animaciones, nombres de los modelos (alerones, elevadores) y todo eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Limadisimos!!!!!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

 

Sabia de la falta de presupuesto de nuestras fuerzas armadas, pero nunca pense que llegariamos a esto!!!!!

Faltaria uno volando arriba de un condor y otro arriba de una ballena franca y tenes las fuerzas zootransportadas!

 

Ahora hablando de otra cosa; hay algun tutorial o manual sobre las condiciones del modelo 3d para exportarse al juego? Me refiero a animaciones, nombres de los modelos (alerones, elevadores) y todo eso.

 

 

En el mismo archivo donde bajas el exporter hay notas (en ingles) de como debe crearse un modelo en 3d (o al menos lo basico)

 

El archivo creado por Third Wire, se llama "3D Studio MAX Exporter Notes.doc"

 

Saludos.

Fox

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Déjense de joder!!

 

Esto es peor que Evolution!

 

jajajajjajaja!!!!!! Fuerzas Zootransportadas!!

 

 

Yo hago la Orca Comando y los Pingüinos Empernadores... digo Emperadores :whistling:

 

 

 

MUY BUENOOOOOOO!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
He manga de caretas gustosos de los carros de cobate de last generation y aviones que se vuelan solos....

Esto es patria haci a lomo de burro San Martin cruso la cordillera.

 

 

Estos son los Comandos Llamas.

 

Skin by TORNO

 

 

b99c930acceae493913731873ad924dao.jpg

 

28d870dc2c16c4182d43f4eb66e1340eo.jpg

 

a4986fddd250db310759da82e6c77572o.jpg

 

 

 

Saludos

 

Marcos

 

DIOS SANTO!!!! y despues me desis que lo que nesesito yo es un Batllefield??? xDDDDDD

 

MUY MUY PERO MUY BUENO!!!!!!! XDDDDD

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D:asete el 3D y inis a esa fucio y salimos a tomar citis con el escuadron!! :) :) xDDD

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites
En el mismo archivo donde bajas el exporter hay notas (en ingles) de como debe crearse un modelo en 3d (o al menos lo basico)

 

El archivo creado por Third Wire, se llama "3D Studio MAX Exporter Notes.doc"

 

Saludos.

Fox

 

Gracias. Yo baje el exportador del 3DS 2009 y no venia con nada. Pero me baje el exportador del 6;7 & 8 y ahi si venia

Share this post


Link to post
Share on other sites

Help! :help:

A los usuarios de 3DS Max, estoy a punto de terminar el SAIA 90 y el programa se me volvió loco :crazy:

 

En la animación de el tren delantero, cuando gira 90 grados desde horizontal a vertical, me estira el tren un 15%, por lo que termina con la rueda estiraaaada como calzón viejo... aparte de que queda como 30 centímetros más abajo de lo que corresponde...

 

Para lograr que la animación de las puertas del mismo tren quedara bien, estuve toda la noche...

 

 

 

Y otra, cuando quiero editar un pivote, en Pivot > Affect Pivot Only > muevo el pivote con la herramienta Rotar, y me rota el objeto también! :blink:

 

A alguien le pasó? Tendré que reinstalar? Estará jodido el archivo?

 

 

 

Puse lo mismo en el thread específico del SAIA junto con algunas imágenes... Ya está 85% terminado, (mesh, 95%, animaciones varias 50% y skin 10%).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che la verdad que estoy un poco al dope y no se me ocurre nada nuevo.

Haci que les muestro con lo que estoy paveando.

 

SUPER YAMA

 

ab47e0d9e746c0560da83b0f8fc849abo.jpg

 

a25690bd2c8809c0c407711b38c3cde0o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..