Jump to content
Sign in to follow this  
alejandro

Modelado en 3D Studio Max

Recommended Posts

Tengo poca experiencia y poco tiempo, pero, si estan de acuerdo, me animo a los skins...

Un abrazo!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente !!!!

 

3-A-305 , envíame el modelo en 3D del cañón que yo le pongo INI.

 

ZONDA , un groso como siempre !!!

 

 

PD: Leo , a mi me gustan mucho tus Skins , a mi me cabe muchísimo la guerra de Vietnam aparte de la de Malvinas.

todo lo que sea para vietnam me lo bajo.

0bbe296caa4f9b8a57b145e0d7a49ad7o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ustedes saben como soy, ocurrir se me ocurren cosas, el problema mio es llevarlas a cabo...ahi me entra en juego la fiaca cronica....jajaja!!!

 

Ultimamente pensaba en 2 cosas:

 

1 Hacer el mapa mas historicamente correcto, poniendo las unidades terrestres para poblar las islas, ya que parecen desiertas. Las unidades britanicas terrestres pueden ser algo mas complicadas, pero las argentinas es practicamente ubicarlas en el mapa, total hicieron una campaña defensiva y no se movieron tanto. Al menos el bando argentino no creo de mas problemas que ubicar las unidades donde deberian estar, como por ejemplo en Darwin donde solo hay una pista.

 

2 Rediseñar la campaña, dando nuevos objetivos historicos. Pense en ubicar los buques mas recordados y dar alli una zona de blanco a batir dentro de ciertos dias, a ver si asi le toca a la FAS atacar esos objetivos. Por otro lado que opinan de tratar de hacer una campaña argentina terrestre de contraataque? Ya que no se si es posible evitar el desembarco, me gustaria ver que las fuerzas argentinas contraataquen, y si es posible darles como objetivo final la expulsion de fuerzas britanicas terrestres de San Carlos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

YO tengo el OTTO 105mm casi listo (el del GAA4), pero hay que animarlo y hacer el ini, o sea de "casi" .....naranja. (Marcos, tiene agregado los colimbas que me habias mandado te acordas???) No se si ya se hizo para el MOD nuevo.

Si tienen ganas lo aporto al "fondo" y que alguien lo termine. Lamentablemente no tengo tiempo para hacer otra cosa que "trabajitos" boludos de skin/decals como el de los Blue Bolts que subi los otros dias.

Cuaquier cosa, avisen y se los mando.

 

Amigo. si queres enviamelo a ver que puedo hacer, no se si lo empeoro o lo mejoro ja

Mandame si te parece el archivo para 3d max y el ini y vemos. Mi correo esta en mi perfil.

 

Saludos

 

PD: Disculpa ahi vi el post de Marcos, no dije nada ja

Estoy para lo que necesiten

Edited by TerceraEscuadrilla
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cualquier cosa arregla con Marcos y fijate si lo podes ayudar en algo....

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuando terminen el cañon, me re re re interesa!! :) despues les cuanto la idea que ya esta cosinada :) solo falta el 3d :)

 

el que lo trasnporte ya esta ...

 

ups..se me escapo!! jaja

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con ALIKO tenemos una idea bastante parecida.

Alex creo carros aguateros de 1500 litros mas o menos.

Y yo estoy por terminar una cocina de campaña.

 

Dejo unos Screens de como quedo el Cañón de 3-A-305 el cual esa genial.

Ya hay 3 protegiendo puerto argentino

 

 

b70d1103fe5ff0a3638f7e8d30670e19o.jpg

 

 

 

2f1f05d24b2ab9977a951d9c815f1040o.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Mas vehículos para modelar

 

 

 

Esa ambulancia que se ve entre la Ford y el Unimog es un dodge WC 54

 

 

escanear0004-2.jpg

 

 

 

 

Esta es una Chevrolet "Guerrera" usada por la IMARA

 

 

 

escanear0015.jpg

 

 

 

 

escanear0012-1.jpg

 

 

 

 

Jeep M-101 o Posible IKA argentino

 

jeepmlv2.jpg

 

 

 

 

Este o lo que queda de el es un : Hurricane M606

 

 

m606enmalvinas.jpg

 

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Falta el tractor misilistico...

 

Grunert.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJ Y lo ponemos fijo en Puerto Argentino !!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo del tractor ese es posta!

 

Viendo que los ingleses se acercaban a Darwin, y que nos habían destruido varios aviones propios, nos dedicamos a "fabricar" más defensas. Con los Suboficiales mecánicos, colocamos una lanzadora de cohetes de los Pucará sobre un tractor que la accionábamos con su propia batería… lo llamamos "el tractor misilístico". A otra la pusimos sobre el techo de una casa, siempre usando las piezas de los aviones destruidos. Desmontamos también las ametralladoras calibre 7,62 mm y fabricamos soportes con lo que conseguíamos. La mía estaba montada sobre una vieja campana de iglesia. También con algunos tubos y maderas se hicieron piezas móviles, las cuales disparábamos usando viejas pilas de 1,5 volts. Todo este armamento fue distribuido estratégicamente, a la espera del avance inglés.

 

estracto de los relatos del Comodoro Rubén Sassone, Piloto de aviones Pucará en la guerra de Malvinas

 

Que ingenio los tipos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest botoxto

tiro ideas a ver si alguien se copa :

 

- la cabina del sue modernise , ya que calculo q si la armada obtiene los kit , tambien modernizara la cabina , q no es mas que la que ya esta hecha , sumandole una computadora o radar en el centro y un RWR (que en el que viene en el mod malvinas no figura) en el lado superior izquierdo

 

Le-Cockpit-du-Super-Etendard.jpg

 

 

 

 

- el kfir c10 , que es el que colombia , ecuador y el q capaz compre argentina cuando den de baja los mirage  Kfir_CE_a.JPG

 

 

 

 

capas alguien se pregunte ¿y xq no los hace el?? .... como ya esplique soy un analfabeto (con todas las letras) de la computacion ... 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huuyyy, si Zonda, yo lo leí en algún lado también. Unos genios los mecánicos. Como diría alguien que conocí una vez... "Por necesidad, surge el ingenio".

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es comun aqui en Argentina el dicho: "lo atamos con alambre", durante la guerra de Malvinas tuvimos que equilibrar en cierto modo la balanza con los ingleses y la unica forma de hacerlo era con la capacidad humana. El ejemplo mas practico es el del ITB y tambien hay cientos de chiches mas q surgieron por la improvisacion.

 

Volviendo al topic, se podria usar los A4Q que estan el el 25 de mayo para hacerlos A4B y C estaticos para las bases del continente? Osea solo se tendria q hacer los skins q no? Otra idea es cambiar los mb326 de la BAM Malvinas con unos mb339. Yo me quiero prender pero toy igual que el Pato, pura ideas nomas jajajaja. Skins con paint? el 3d max no lo tengo y en el tema de crear inis pues 0 a la izquierda.

 

Saludos

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los italianos estaban con el Kfir C-7, no se si puede ser llevado a C-10 con la tecnica del piloto falso o si externamente son iguales.

 

Falls no nos queda otra que estudiarnos algun tutorial y empezar a meter mano, o nos van a mandar al rincon mientras nos cantan: "no sabe, no sabe, tiene que aprender, orejas de burro lo van a crecer"

 

Animo y a seguir buscando datos de cualquier cosa util para decorar el mod.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno se me ocurrio una idea a todo esto.

Estaria bueno que se armen misiones, es algo que no he visto hasta ahora y es una tarea interesante. Misiones historicas (basta ojear bibliografia al respecto que hay abundante) y/o misiones "wath if..." ("que hubiera pasado si...") y en esto hay un abanico amplio de posibilidades. Hay unidades que se van haciendo y van dando la posibilidad de armarlas, incluso para gente que no modela ni se mete en los ini ni 'skinea'. Voluntarios para esto?

 

Bueno punto aparte. Una duda con el 3d max: Como hago para mapear dos o mas objetos que no estan "atachados" el uno con el otro en un solo bmp, me explico? Por ejemplo tengo un mecanico que me envio Marcos y tiene todas las partes mapeadas en un solo bmp y sin embargo son todas partes (muslos, pelvis, cabeza, etc) separadas, solo ligadas por el hierachy.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buena idea con las misiones, yo me puedo prender con eso, puedo usar el Le missioneur para eso. Yo me anoto, hay que ver quien mas quiere colaborar.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo termine con un pucara para agrandar un poco mas el Pack.

 

 

b816bb66f3b2af2264d76a5d59a1e29eo.jpg

 

 

d2ab7ad21895b13b093a254386cb5b7ao.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenos tus laburos Marcos. A este paso, el mod. va a quedar igualito al conflicto real! Un grande. :clapping:

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Fierce.

Con los Adons de tierra que estamos creando con los muchachos mas los barcos de Tercera Escuadrilla , Esto ya en este momento tiene otro color.

Ahora con las Intrepida e Indomita , Ya estamos a full.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo que aprender a ubicar las cosas!!!! AAAArgh...

 

Sinceramente tendria otro color despegar y ver "cosas" alrededor, o dar una vueltita por algun puerto del sur continental y encontrar barquitos en el puerto o navegando por ahi en algun lugar.

 

Suicidal se puede hacer otro skin para el puca estatico o tendria que ser directamente otro "modelo" (no se si seria el mismo con otro nombre y color), digo, para representar los pucas en el continente que lei por algun lado estaban sin pintar (color aluminio?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si si había varios colores o mejor dicho camuflajes. Dejo una captura con un Color aluminio , ademas les puse un mecanico al frente.

 

También tienen sonido para darle mas ambiente.

En un cacho mas subo un Beta , para los que lo quiera.

 

30769b2451bbd0b98b8772d838ff92b9o.jpg

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jojojojojojo!!! Lo esperamos, amigo Marcos...

Felicitaciones.

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

y locotes que acelga , el puca junto con el 105 ya están.

Hoy encaro el tractor misilistico

 

 

Aca esta el Puca para la descarga

PUCARA

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..