Jump to content
MISOFTCIA

Islas Malvinas/Falklands Mode II

Recommended Posts

JA! y yo que toda la vida pense que era un gancho!!!!!! Siempre se aprende algo.

Voy a ver como lo hago.

Saludos y gracias por la data.

Share this post


Link to post
Share on other sites

VOR hijo VOR!!!! BOR...deadora de pasto!!!! jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che 3-a-305 fíjate que en el mod Malvinas ya están los correspondientes adons.

con sus antenas VOR y la góndola del VHF.

es mas ya están posicionadas y todo.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias gente por las respuestas.3-A-305 estoy casi seguro que la antena que marcás es la isma que tiene el IA-58 y es una antena de VOR.

Con respecto al problemita mio, si no borro ese archivo no me arranca el juego.Lo borro y anda muy bien.Vuelvo a intentar....... :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Segun Nuñez Padin el "gancho" es una Antena de Arco para el sistema VOR. Aparentemente agregado en Argentina o para Argentina. Me extraño porque no la veia en muchos modelos americanos.

 

3-A-305 estoy casi seguro que la antena que marcás es la isma que tiene el IA-58 .

Tiene razon estimado. Aca esta.

image2cot.jpg

 

Saludos

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es que no es muy usada en USA, puede ser por eso que no se ve en un F-22...jajaja!!!

Ya ni me acuerdo como se usa, tengo el manual aca a mis pies, pero me da fiaca agacharme...

Share this post


Link to post
Share on other sites

El VOR(Very High Frecuency omnidirectional Range) es una radio ayuda que en el MOD malvinas no nos sirve demasiado.

El funcionamiento es en base a una frecuencia por ej. 115.9 para Tandil.Se sintoniza esa frecuencia en el NAV 1 O 2 de el equipo y una aguja te marca el rumbo directamente o de acuerdo al sistema hay que interceptar el rumbo como si se "subiera a una ruta", en ese caso el indicador nos marca cuan a la izquierda o a la derecha nos hallamos de esa ruta.Cuando estamos centrados también se centra la aguja y el dme(Distance mesure equipment) nos tira la distancia al destino.

Che, gente si alguien sabe como solucionar mi problema de no poder ver la pizarra de campañas al terminar la misión, avisenmé.Despues el juego anda muy bien, se ven los objetivos, escucho las voces en español..todo bien.Pero salgo y me saca al escritorio.Posiblemente sea por el Windows vista..no se.

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira tiene que ser el vista...no hay otra...es culpa de Bill!!!!

tendras que particionar, poner 2 sistemas y que te pregunte con que arrancar, y listo. Para uso normal, usas el windows XP y para los juegos XP y para cualquier cosa el XP.

y listo el pollo y pelada la gallina entendes?

 

proba con otro windows y veras que se arregla solito, una ganga!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
puede ser por eso que no se ve en un F-22

 

Hablaba de los A-4 Americanos.....

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality
Bienvenido andres!!! Ya estuvimos hablando por mail, aca seguro te van a dar una respuesta.

 

A los muchachos les hago una pregunta bien basica. Yo ya se que esto lo trataron 100000 veces pero no lo puedo encontrar. Alguien podria decirme en donde esta posteada la tecnica para agregar antenas y "cosas" como un segundo piloto?

Tengo ganas de agregarles los enganches que tenian los A-4 en la cola. Pensaba hacerlos con el 3D max y agregarlos asi, pero no encuentro la tecnica. Desde ya cualquier ayuda se agradece...

 

El susodicho "gancho"... puede ser que sea para el uso en portaaviones???

image2f.jpg

 

Saludos a todos

 

 

Hola!!! Si tenés el Proto-Mod Malvinas que salió antes de que los elfos poblaran la tierra, los A-4 que venían ahí traían esa antena agregada junto con la jorobita, nada más que la cosa todavía no estaba muy evolucionada y en vez de agregarlo como piloto estaba agregado como cañón, pero la conversión es fácil, puro ini.

 

Por las dudas me pongo a revisar porque en algún lado la debo tener. Cualquier cosa, si te interesa, la subo.

 

 

 

Saludos!!!

 

PD: Acá lo encontré!

 

Esto es lo que va en los ini, hay que "convertirlo" a piloto:

 

A-4B:

 

[Dorsalfaring]

SystemType=WEAPON_STATION

StationID=1

StationGroupID=1

StationType=EXTERNAL

AttachmentPosition=0.0,3.82,1.82

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

LoadLimit=2350.0

AllowedWeaponClass=A4P,GP

AttachmentType=Argentina

ModelNodeName=A4Pcamo

PylonMass=80

PylonDragArea=0.08

LaunchRailNodeName=

MinExtentPosition=

MaxExtentPosition=

 

A-4C:

 

[Dorsalfaring]

SystemType=WEAPON_STATION

StationID=1

StationGroupID=1

StationType=EXTERNAL

AttachmentPosition=0.0,3.82,1.82

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

LoadLimit=2350.0

AllowedWeaponClass=A4CA,GP

AttachmentType=Argentina

ModelNodeName=A4CA

PylonMass=80

PylonDragArea=0.08

LaunchRailNodeName=

MinExtentPosition=

MaxExtentPosition=

 

 

A-4Q:

 

[Dorsalfaring]

SystemType=WEAPON_STATION

StationID=1

StationGroupID=1

StationType=EXTERNAL

AttachmentPosition=0.0,3.82,1.82

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

LoadLimit=2350.0

AllowedWeaponClass=A4Q,GP

AttachmentType=Argentina,USN,USAF,NATO

ModelNodeName=A4Q

PylonMass=80

PylonDragArea=0.08

LaunchRailNodeName=

MinExtentPosition=

MaxExtentPosition=

 

 

Acá los archivos:

 

http://www.mediafire.com/download.php?jn5bmuvmm0d

 

 

Espero que sirva!

 

Saludos!!

Edited by Cachifality

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente, si no me equivoco, las jorobas estas ya vienen incluidas en el weapons pack de Bunyap :good:

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si ale , toda la razón están todas las jorobas incluidas apartir del pack de armas 06.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Cierto!

 

Que gil, tuve que descomprimir 32 archivos para encontrarlas...

 

 

Gracias por el dato gente!

Share this post


Link to post
Share on other sites

suicidal vos sos suicidal o sos otro?

 

Lo del VOR lo encontre, pero es un bardo explicarlo, asi que mejor sigan a la flachita blanca que los lleva hasta el proximo waypoint, y me da fiaca poner esa antenita...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tienen razon de la joroba (yo le llamo plato volador), pero las antenas del VOR yo no las veo por ningun lado :dntknw:

Si hablamos de lo mismo, tambien venia incluida la antena del sistema de navegacion omega, atras del cockpit

Voy a seguir intentando.

En cuanto al funcionamiento y uso del VOR es muy "complicado" explicarlo, pero una vez que lo entendes es una boludez.

Aca les dejo algo por si tienen ganas de leer.

 

http://www.hastalapista.com.ar/tutoriales.htm

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente una consulta:

 

 

En el mod, hay alguna misión en la que haya que usar el reabastecedor?

Hasta ahora no vi ningún Kc 130.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad, la función de reabastecimiento en vuelo no está implementada, al igual que la del paracaídas de frenado.

Sin embargo, gente con mucho tiempo libre (como yo :grin: ) ha trabajado para crear soluciones similares.

 

 

Si bien el engine no te reconoce un reabastecedor, sí se le puede agregar al DATA.ini de un avión un "motor" extra con consumo negativo que se active con las teclas de vectorización de empuje, y de esta forma poder "recargar" combustible.

 

 

Lo del paracaídas, es otra historia :wink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece que no, tenes que editarte la mision, usa el "le missioneur" y arma la que vos quieras, no es muy complicado. Con algo de paciencia y media horita la sacas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gente una consulta:

 

 

En el mod, hay alguna misión en la que haya que usar el reabastecedor?

Hasta ahora no vi ningún Kc 130.....

 

 

Mira, en el mod esta incluido el C130 y el KC130 pero para poder usarlo en SP le tuve que poner el cockpit de un C130H a los 2. Con el KC 130 no podes realizar reabastecimientos en vuelo ya q el juego no lo permite. Lo q si podes es hacer es descargar el refueler y "parchar" alguno de los aviones q seran reabastecidos para simular dicha accion con un Hercules Tanker. El topic de reabastecmiento se encuentra un poco mas atrás, ahi la vas a tener mas clara.

 

Y con el tema de las misiones no, no hay misiones de rebastecimiento. Hay un pack de misiones hechas para el mod subidas en un .rar en la seccion de descargas con una mision de transporte de un C130 pero nada mas. En todo caso lo q podes hacer es crear misiones con el Le Missiouner o el KMD vos mismo.

 

Saludos

 

 

 

 

P/D: AHHHHHHHH!!!! Pato, Ale, me ganaron!!! jajajaja

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias amigo por la información.Y felicitaciones por la foto del Tte.Estevez.

 

Abrazo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que es una alegria enorme y tremenda ver la cantidad de gente nueva que hay en el foro , chicos son todos bienvenidos.

Bueno y para no alejarme demasiado de el Mod Malvinas les queríamos presentar este Botecito en sociedad.

Con la ayuda de TORNO les dejo estos WIPs del HMS-BRILLIANT.

Que en cuanto termines con el IAI-FINGER sera el próximo en salir de la fabrica de BANIDOS TEAM.

 

 

33447c81ede97496bf3ebf95e391f551o.jpg

 

 

6acdcea7e62a219fad59292cb87d4cc6o.jpg

 

 

03f41b87c3e222cdefb977528cea63b4o.jpg

 

Y para los que tienen Facebook pueden ver un par mas.

WIP HMS-BRILLIANT

 

 

Saludos

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha bueno!!! tambien hacemos barcos??? no sabia...la oferta crece y la sociedad se expande!!! expandirse!!! como decian los romanos.

 

muy lindo che, ustedes viven de la compu no? muy bueno, felicitaciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y si pato acá la mayoría tiene o trabaja con productos que tienen que ver con la informática.

Ademas la conecion a Internet es algo que en argentina y en el resto del mundo esta a donde vayas y en cualquier lugar.

Eso te facilita esta clase de hobbies.

Para mi esto es parte de mi vida cotidiana.

hay mucha gente que habla de la RL o Real Life.

pero no entiendo a que se refieren es como hablar de Internet como si fuese un espacio que no existe y que todo lo que haces acá no tiene nada que ver con tu vida afuera de la pc.

Para mi no hay nada mas real que esto.

este es mi pasatiempos y mi hobbie.

Es una actividad mas que añado a mi vida normal.

 

 

THIS IS SPARTA!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Disculpen que joda tanto pero no la tengo tan clara como ustedes,gente.Por qué demonios no puedo modificar los .ini? me tira error.Creo que voy a seguir el consejo del amigo que me dijo que mande xp.

Tengo por vicio parchar todos los simuladores.Al FS 2004 le meti de todo..pero en este hago agua...s**t!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lastima que ese Brillant este para hacerlo mier.... a bombasos pero que se le va a hacer.....

MUY BUENO!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..