Jump to content
MISOFTCIA

Islas Malvinas/Falklands Mode II

Recommended Posts

Si, se puede, y no es muy dificil.

 

1 hace una copia de seguridad del .data de la campaña.

2 fijate que estan las unidades y el avion que usan:

 

 

[AirUnit014]

AircraftType=Mb-326GB <------ aca pone el nombre del avion que queres, que sea el nombre de la carpeta

UnitName=1 Escuadrilla de Ataque

StartDate=05/15/1982

ForceID=2

Nation=ArgentineNavy

DefaultTexture=Armada

BaseArea=Stanley Airfield

 

3 modifica y graba los cambios (ante cualquier problema tenes la copia de seguridad)

4 avisa si salio bien

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, se puede, y no es muy dificil.

 

1 hace una copia de seguridad del .data de la campaña.

2 fijate que estan las unidades y el avion que usan:

 

 

[AirUnit014]

AircraftType=Mb-326GB <------ aca pone el nombre del avion que queres, que sea el nombre de la carpeta

UnitName=1 Escuadrilla de Ataque

StartDate=05/15/1982

ForceID=2

Nation=ArgentineNavy

DefaultTexture=Armada

BaseArea=Stanley Airfield

 

3 modifica y graba los cambios (ante cualquier problema tenes la copia de seguridad)

4 avisa si salio bien

 

Gracias Pato, funciono!:grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

UP UP!!! :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

mira vos?

Que loco ehhh...blink.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

8 MISIONES !!!!!

Yo juro que creí que fue esa sola y nada mas.

Que tipos :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo habia leido de 2 misiones, pero 8 no!!!!

 

En algunas publicaciones, dicen que el Hercules abrio la bodega y dejo rodar las bombas, lo cual siempre me parecio MUY raro. Otros hablan de un Canberra, y que el Herk solo habia hecho el reconocimiento del objetivo.

 

Despues se hizo publica la foto con el pilon artesanal, y es mas creible, pero tantas misiones??? seran que salian a buscar y no siempre encontraban algo??

Share this post


Link to post
Share on other sites

asi es.. fue la unica mision en la que encontraron objetivo y pudieron atacar... pero de hecho si se llevaron a cabo mas misiones..... y no todas con hercules ojo.. por ahi viene quizas la confucion ya que tengo entendido que algunas misiones salian los Camberra armados y los Herck como apoyo

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola , quisera saber si m pueden decir q tngo q bajar para mejorar las graficas del juego '?? o x lo menos agregarle algun q otro avion u barco? xq  no se ve ningun portaaviones y encima me aparece un crucero en medio de una formacion de barcos de guerra  :blink: 

 

bueno estas son mis inquietudes , espero q me puedan ayudar 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

asi es.. fue la unica mision en la que encontraron objetivo y pudieron atacar... pero de hecho si se llevaron a cabo mas misiones..... y no todas con hercules ojo.. por ahi viene quizas la confucion ya que tengo entendido que algunas misiones salian los Camberra armados y los Herck como apoyo

supuestamente y segun la revista maquinas de gerra (buques de apoyo moderno)dice esto:

Durante uno de estos viajes el British Wye, navegando algunos centenares de millas fuera de la zona de exclucion,a plena carga fue sorprendido el 29 de mayo por un c-130 argentino que le lanzo una serie de bombas de 227kg manualmente desde la escotilla posterior. Afortunadamente, cuatro no extallaron, mientras que otras tres causaron leves daños en la parte izquierda del petrolero y una, que cayo sobre la cubierta proel,resbalo al agua sin explotar.

El 8 de junio el petrolero Hercules, norteamericano pero reguistrado en una compania liberiana, fue atacado por un avion del mismo tipo cuando se encontraba a unos 800 km al norte de las malvinas, y a pesar que las bombas no explotaron, el buque tuvo que ser hundido porque era demasiado arriesgado desactivar las bombas alojadas a bordo.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente

disculpen si es una pregunta muy tonta pero me decidi a hacerla

he leido el manual de strike fighters project y observado pero no logro dar donde se encuentran los indicadores de combustible de los Mirage y Skyhawk tanto de los tanques subalares como el comustible interno.

Esto fue un factor importante en el combate y le agrega realismo a pesar que el mapa es mas pequeño (creo que un 60 %)

Si alguien me da una mano agradecido

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chango. Mira, en los A4 no aparece lo de los tanques externos jaja. Te das cuenta de q te estas quedando sin fuel cuando un relojito q tenes al medio se le va descendiendo la agujita, al menos asi hago yo. En el MIII en lo mismo. Aki te dejo unas screens para q veas un poco mejor

 

En los MIII te aparece en numeritos la cantidad de combustible q tenes y se prenden 2 lucecitas como podes ver en una, ese creo q es el paso de combustible. Cuando te quedas sin combustible, las numaros q ves empiezan a bajar y ahi te das cuenta, o cuando eyectas tanques. En al A4 B y Q el indicador no te muestra el tanques externos, en el relojito medidor la aguja va descendiendo cuando ya no tenes combustible. Al menos asi lo entiedno yo y asi vuelo ya jaja.

 

Saludos, espero q sirva. Te lo marque con color violeta para q veas.

post-46706-12559341067207.jpg

post-46706-12559341381882.jpg

post-46706-12559341514335.jpg

Edited by FALLSCHIRMJAGER
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece que el numero indica el total de combustible interno. El numero empieza a bajar cuando el combustible externo se acaba. Proba saliendo con el interno y bombas a ver cuanto dice, despues con tanques subalares y confirmas si hay o no diferencia.

 

Los mapas son reducidos para no hacer tan bodrio el "ida y vuelta" hasta la zona caliente, igual o le mandas "empezar cerca del objetivo" o le enchufas un ALT+N y "saltas" al proximo waypoint, donde creo no te cuenta el combustible que consumiste para llegar hasta ahi....misterios misteriosos...jajajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un poroto al caballero

FALLSCHIRMJAGER

por su aporte :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D.: creo que fui el primero :)

P.D2: dios que dificil tu nick jaja. lo tube que chekear 4 veses al menos jaja

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias muchachos!!!! Gracias Dragon. Realmente un gusto estar en el foro con todos porq me encanta jajaja. El nombre del nick quiere decir "cazador paracaidista" en aleman y es porq me fascinan las tropas aerotransportadas, sobre todo los paraciadistas alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Pero como dice Pato, abrevienlo y listo jajaja.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

QUE BUENA DATA LO DE LOS HERCULES NO SABIA NADA SOBRE ESTAS MISIONES!!!!!!! GRACIAS POR INFORMAR LO QUE HIZO NUESTRA VALEROSA FUERZA AEREA!!!!!!!clapping.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola muchachos soy yo de nuevo

Contento porque descubri que en las misiones puedo elegir a los pilotos que quiero llevar a la mision y no sabia que se podia hacer ja

relacionado a esto, como se pueden cambiar los nombres de los pilotos? quiero ponerle los nombres historicos

y otra cosa, para modificar el armamento del A-4Q y que lleve 4 bombas Mk-82 como fue historicamente y no 3?

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Abrís el INI del A-Q que se llama LOADOUT

Y le prestas atención a estos parametros

 

-----------------------------Clase de misión Strike ( Golpe de mano o ataque

Loadout[01].WeaponType= -----------Tipo de arma a portar

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[02].WeaponType=Tank300_A4Q ---------------Arma a cargar

Loadout[02].Quantity=1 ---------------- Quantity en ingles Cantidad

Loadout[03].WeaponType=Tank300_A4Q

Loadout[03].Quantity=1

Loadout[04].WeaponType=AR_Mk82SE

Loadout[04].Quantity=3 -----------------------Entonces acá el numero que corresponda según la clase de misión .

Loadout[04].RackType=TER ------------Y todo esto se carga en un Rack tipo MER o TER

 

MER

 

 

14024_282_1.jpg

 

 

 

TER

 

 

14024_282_2.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

como se pueden cambiar los nombres de los pilotos? quiero ponerle los nombres historicos

 

Mira aki te dejo un link donde podes cambiarle el nombre a los pilotos mediante unas tablas de Excel. Ami me funciono bastante bien pero tenes que sacrificar la primera mision jajajajaja

 

http://forum.combatace.com/index.php?app=downloads&showfile=4952

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto se puede hacer extrayendo unos .ini de el archivo flightext.cat si no mal recuerdo para extraerlo hay que descargar un programa llamado SFP1 extrac utility que se puede descargar de su web

 

Despues ir probando archivos de texto, hasta q porfin le das, una vez lo hice pero no recuerdo el nombre, ademas se le pueden cambiar los callsing, llamados por radio y un montonasaso de cosas mas, es solo cuestion de explorar...

 

SFP1 Extrac Utility: http://forum.combatace.com/index.php?app=downloads&showfile=343

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero que nada gracias a Marcos a "Falls" ja y a Sidewinder.

 

Funciono perfecto Marco, ahora me siento como en el avión del Capitán Philippi. :salute:

 

Tambien funciono el Squadron Editor, ya tengo la 3º Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque del '82.

 

Gracias por el dato Sidewinder, baje el programa extraje los archivos CAT de esa carpeta y abri los ini que habian y no encontre ninguno con el roster de pilotos, igual muchas gracias.

 

Saludos muchachos :drinks:

 

PD: No se si es mucho pedir para el engine de este juego, pero es posible que los daños a los buques sean graduales de acuerdo al lugar del impacto o al menos acorde al armamento que se utilice para atacarlo? para la nueva version que se esta preparando eso estaria? Por ahi es mucho je pero estaria buenisimo.

post-52081-12566047765337.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se esta trabajando eso en el Jet Thunder en donde los barcos van a tener mas de 40 puntos de impacto.

Le pegas en un lado y pierde solo esa parte.

le das con cañones y aparecen los impactos.

En realidad en el juego se puede lograr algo así.

 

en el data ini de cualquier modelo de tierra se pueden agregar estos datos.

 

DamagedModel= Seria el modelo Dañado , el juego reconoce la diferencia entre un impacto de 20 Mm y uno de bomba.

Aca podes crear el modelo en 3D del barco dañado por cañones.

 

DestroyedModel= y ene ste agregas el modelo del barco alcanzado por una bomba , un agujero grande o directamente escorado o Semi Hundido.

 

CollisionPoint= No se por que solo los usan para los aviones , cuando en realidad también se los puede agregar a los modelos de tierra.

Y de esa manera estaríamos emulando lo que Jet Thunder esta tratando de crear.

Con estas lineas podes crear Infinidad de puntos de impacto el problema es que no se muy bien como se tendria que crear el Modelo en 3D para esto.

Pero se que se puede y lo he visto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, bueno, encuentro que el Mod Malvinas que se puede descargar aqui es un buen trabajo, pero aun tiene algunos errores que podrian mejorarse significativamente, por ejemplo, y no se si sera problema de mi maquina o que, pero en algunas misiones de campaña, no hay portaaviones, eso es lo de menos sin embargo, hay otras cosas, como por ejemplo, el Super Etendard no tiene radar, y los misiles Martin Pescador y Martel jamas detectan el blanco, por lo que es cuestion de apuntar ''a ojo'' y rogar porque el misil impacte el objetivo, tambien faltan algunas algunas aeronaves, como ser el Vulcan, y el Aermacchi de la Armada no es el modelo que tendria que ser (es un M.B. 326 cuando deberia ser un M.B. 339) esto ultimo puede arreglarse por medio de la descarga del M.B.339 de IDI(o)T Team, aqui en CA, y claro, algunas modificaciones en el INI de la campaña, tambien suele pasar que el misil Matra guiado por radar del Mirage III detecta el blanco, pero al dispararlo no lo sigue, y, en mi caso particular, a veces me pasa que el juego sale cuando inicio una campaña, o termino alguna mision de la misma, o intento iniciar una nueva campaña, simplemente, se tilda y sale del juego, o a veces funciona bien, hago un par de misiones de la campaña, pero al dia siguiente cuando regreso, la campaña no queda guardada, y asi sucesivamente, hay una seria de bugs y errores pequeños que podrian mejorarse un poco para darnos a todos un trabajo mas refinado y de mejor calidad, para un mayor disfrute del que se tiene en estos momentos con el Mod, ya que, al fin y al cabo, no hay nada mas gratificante para nosotros que poder revivir aquellos dias de la guerra, y, por que no? cambiar la historia, al menos en el juego, si conocen alguna forma de solucionar o modificar este Mod para hacer de algo bueno, algo mejor y mas historicamente correcto, se agradeceria su aporte, un saludo a toda la comunidad.

 

La mayoria de los puntos que uds destaca, ya estan tratados en este mismo post, ..tenga en cuenta que este theard posee unas significativas 37 paginas, con pasencia lograra encontrar todos los puntos anteriormente mensionados por uds...por lo menos la mayoria.

 

Igualmente se esta trabajando en el relanzamiento del MOD, obiamente con nuevo terreno que esta a cargo del caballero Delta (Rover Mirage) y la ayuda de muchos integrantes de la comunidad.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..