+torno 6,139 Posted April 22, 2010 Bueno gente tengo una noticia algo rara pero entendible al fin. He sido Expulsado de Banidos Team. Explicare los porque dentro de 5 meces. Sera hasta entonces para todo el mundo. Con los amigos que tengo proyectos todavía por terminar , estos se mantienen en pie. Quiero aclarar algo. Estos 3 años al lado de ustedes han sido fantástico , como ustedes saben el grupo esta compuesto por ALEJANDRO , TORNO , ALEDUCAT , PATO POLI y ALIKO. Simplemente les doy las gracias por ser tan buena onda y bancarse mis delirios. Se que me las he mandado en estos 3 años , lamentablemente soy mas humano que todos ustedes al punto de ser mas Home Erectus que Humano. Me jode que en mi personalidad predomina lo impulsivo , hago cosas sin pensar y solo guiado por mis instintos. Creo que esta ves me excedí y he sido sancionado debidamente. No tengo rencor para nada y entiendo todo. Un saludo a todos. Hasta la vista. Marcos "Suicidal" Canabal lamentablemente si esto es asi amigo mio, y la decision ya esta tomada te deseo lo mejor. Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted April 23, 2010 (edited) bueno... pendiente de aprobación... salen los camiones http://forum.combatace.com/files/file/10868-camiones-argentinos/ Edited April 23, 2010 by aliko Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 26, 2010 Gente ahi les dejo 2 skin de la Armada Argentina que tenia por ahi descolagados, espero que les gusten. 1 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted June 27, 2010 Gracias maestro!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted June 27, 2010 Si, si, si...vayan al off topic y traten de darme una mano para organizar el kilombo que tengo Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 27, 2010 muchachos no puedo subir el hercules me dice que me paso en megas pero la imagen del screen me dice que puede pesarhasta 50 y el archivo(file) me dice 5, wtf me atan las manos me atan. Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted June 27, 2010 Los archivos de skins pueden pesar hasta 5 megas y las imágenes no mas de 50 mb, es correcto eso y al mismo tiempo chocante. En todo caso bajale la resolucion al skin del C130 si es que se puede hacer (es solo el skin que no?) o comprimilo más. A propósito, te quedó muy bueno ese "Tordillo" ya se me hacía que yo habia visto otro dando vueltas en algun lugar Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted June 28, 2010 u...tengo alto bardo en casa...cague fuego. Erik por favor bloqueale las subidas a Torno por unos 15 dias!!!! Seguro Suicidal te da una mano, a ver como soluciona eso "el Dr." (abogado con corbata y maletin, lo que me recuerda la peli "Bee movie", la de las abejitas, cuando la vaca le pregunta al mosquito si tambien era abogado, y el mosquito responde: "Señora, Yo siempre fui un parasito chupa sangre, solo que ahora me dieron el maletin!" ajjajaja!!!!) Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 8, 2011 Gente ahí les subí los skin del b-707-300 de mirage factori, con los colores del tc-91 y otro con los del vr-21 1 Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted January 8, 2011 Muy bueno el skin! Una pregunta medio colgada: ¿Donde puedo encontrar el avión original para descargarlo? Lo busqué en http://www.mirage-factory.com/ y los 3 link que tiene y no puedo encontrarlo. Alguien me puede pasar el dato? Un saludo, Claudio Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 8, 2011 Muy bueno el skin! Una pregunta medio colgada: ¿Donde puedo encontrar el avión original para descargarlo? Lo busqué en http://www.mirage-factory.com/ y los 3 link que tiene y no puedo encontrarlo. Alguien me puede pasar el dato? Un saludo, Claudio Pustulio: Aca esta... Boeing 707-300 Recorda que es para el SF2... Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 15, 2011 buenas yo quiero hacer una peticion muy grande a cualquiera que la pueda hacer, porque no hacen un camo para el mirage pantera con estos colores? http://www.fuerzasmi...o_0104.JPG.html http://www.fuerzasmi...o_0124.JPG.html se puede? gracias:good: Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted January 30, 2011 Que buenos Trabajos chicos merecidas felicitaciones y aplausos Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 2, 2011 (edited) Explicare los porque dentro de 5 meces. Bueno Pasaron mas de 5 meces pero es que me colgué jajajajaja Típico mio En el mes de Abril del Año pasado conocí a los muchachos que estaban con el MOD MLV para el ARMA1 Los chicos de la pagina de Cazadores de Monte. Compartí algunos modelos con ellos y me re gustaba la idea de ayudarlos con su MOD y donarle mis modelos. Pero , no solo algunos míos , si no que abrí ilegalmente una cabina de un A-4 de TK y se las di. Para que la usaran en su MOD. Luego le comente a Torno sobre lo que ise , y fui sancionado por haber echo eso. Asi es como termine afuera de Banidos Team. Y si me volvieran a sancionar por haber robado , creo que estaría bien. Me lo merezco. Edited February 2, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
maximilianoea 5 Posted February 5, 2011 Exelentes trabajos, a todos los aviones les pongo sus asientos y los pilotos de diego garcia, en lo que hace a Skins de los aviones tengo una necesidad de esta, es la del pucara con el desertico para mauritania, pasa q empece a editar una campaña en el escenario desert situada en el año 1985 donde Dhimar cuenta con su propio escuadron de Puca, hasta compraron algunos TAM jaja, lo que humildemente pregunto si alguno de ustedes se le ocurrio la idea de realizar este Skin para el Puca http://sp5.fotolog.com/photo/53/46/45/malvianas/1263224060954_f.jpg http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/84/111/10125497/fotos//10125497_3_20091110_20_0_59.jpg Saludos a todos y aca sigo a la espera de ver que cargan!! Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted February 5, 2011 Hola Maxi. Yo estaba realizando un skin como ese... pero cuando formatee la PC lo perdí Puede ser que hoy lo retome Luego veo que hago Share this post Link to post Share on other sites
maximilianoea 5 Posted February 6, 2011 Hola Maxi. Yo estaba realizando un skin como ese... pero cuando formatee la PC lo perdí Puede ser que hoy lo retome Luego veo que hago Si lo tenes estaria buenisimo, me agarro una fiebre de conseguir skins deserticos, se consigue la mayoria (de los que necesito para mi guerra personal en el desierto...), hasta del Hercules hay, lamentablemente me limito a editar lo minimo en el paint y tengo el corel pero no lo se usar bien aun, otra cosa en la que me embarque fue recrear los aviones del anime area 88, hay varios disponibles, pero por ejemplo le falta el detalle de los Skins disponibles en la pagina de column 5, no me atrevo a levantar mi tomcat playboy de A88 ya que lo edite usando un poco de todo, copie, pegue y le puse onda pero he usado muchas cosas de otros autores... me hice el mirage de Kittory, el harrier de Kim y limpie un par de skins sacandoles los decals para hacer los Phantoms mercenarios y Skyhaws, ni hablar de los pilotos usando de base los de Diego Lozano... En fin cuando tengas ese Puca desertico te hago de Beta Tester!! jaja ojala lo recuperes Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted February 8, 2011 BUENAS les quiero hacer una peticion , ¿quien me colabora con un tucano de la fuerza aerea de Paraguay? gracias:bye: Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 15, 2011 en construcción 1 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted February 15, 2011 Una pinturita!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted February 17, 2011 Genial! Se viene el Mod nuevoooo! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted March 19, 2011 solo adelantos para mas información en UAV 6 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted March 19, 2011 Vamos, canejo! Saludos muchachos Share this post Link to post Share on other sites