Jump to content
Sign in to follow this  
marianoranchos

Configuracion M5 Dagger

Recommended Posts

Hola alguien me podria ayudar, necesito tener mi Dagger con soportes de combustible subalares y 3 bombas ventrales, tal como salieron los M5 el 1 de Mayo.

Si alguien sabe como hacerlo mil gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola alguien me podria ayudar, necesito tener mi Dagger con soportes de combustible subalares y 3 bombas ventrales, tal como salieron los M5 el 1 de Mayo.

Si alguien sabe como hacerlo mil gracias.

mmm creo que el 1 de mayo tenian esta configuracion llamada si no me confundo otel

Share this post


Link to post
Share on other sites
mmm creo que el 1 de mayo tenian esta configuracion llamada si no me confundo otel

 

Osea 3 tanques no supersonicos de 1200 creo.

Gracias Torno, si bien se que estas aflojando con los trabajos me gustaría que me expliques si puedo usarla en el juego modificando algún .INI o algo así.

 

Desde ya gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola muchachos, acá tiro una punta a ver si sale: La página http://misvivenciasenlaguerrademalvinas.blogspot.com pertenece a una persona que estuvo en la BAM San Julián. Recomiendo visitarla. Si se refieren a la escuadrilla Torno, él describe la configuración de esta manera: 3 tanques pendulares 1.300 lt. c/u 2 bombas BRP de 250 Kg. cola frenada – Cañones 30 mm.

 

 

Las bombas BRP de 250 Kg de cola frenada no existen en el MOD. Las únicas bombas parecidas a esas, las podes contrar en el "WeaponPack_03Jul06" y se llama "PB-250 Retarded Bomb". Calza justito: pesa 250 kg. y es frenada por paracaidas. Tenes que editar el "attachment" y la nación, renombrarla, y si te animas, a pintarla del color original. Parece dificil, pero es muy facil en realidad.

 

No sabría decirte si existen otras bombas de 250 kg. en el MOD. Ojo, no te confundas, no pongas las Snakeye, que pesan 250 lbs. (creo que son de 125 kg.).

 

 

Para editar el Loadout del avión tenes que ponerlo así:

 

 

Loadout[01].WeaponType=M3_RP1300C

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[06].WeaponType=M3_RP1300C

Loadout[06].Quantity=1

Loadout[07].WeaponType=M3_RP1300C

Loadout[07].Quantity=1

Loadout[12].WeaponType=-----------Bomba a designar

Loadout[12].Quantity=1

Loadout[13].WeaponType=-----------Bomba a designar

Loadout[13].Quantity=1

 

 

Espero que eso ayude.

 

Un abrazo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah... una buena alternativa es usar la bomba Mk 82, no tiene cola frenada, pero es de 500 lbs. (mas o menos 250 kg.)

Share this post


Link to post
Share on other sites
mmm creo que el 1 de mayo tenian esta configuracion llamada si no me confundo otel

 

La configuación de tres tanques pendulares de 1.300 litros se designa "India" y si bien suponía tres tanques, no ofrecía el máximo de alcance y combustible (por el drag). Esta configuración quedó exclusivamente para el II Escuadrón Aeromóvil "La Marinette" a partir del 5/6 de mayo.

 

La configuración "Hotel" comprende dos tanques de 1.700 litros franceses y comenzó a ser utilizada por el I Escuadrón Aeromóvil "Avutardas Salvajes" a partir del 5/6 de mayo de forma exclusiva, después de modificarse los soportes y conexiones de combustible de los "Dagger" para hacerlas compatibles con los Mirage 3EA.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che una question como hago para que el tanque central sea el M3_RP1300.bmp o uno que cree yo que se llama M3_RP1300A.bmp que son grises sin la pintura amarilla debajo.

 

El creado por mi aparece en la lista pero no lo puedo cargar. Como hago?

 

post-35659-1227308142_thumb.jpg

 

 

El loadout me quedo asi:

[Anti-Ship]

Loadout[01].WeaponType=M3_RP1300A

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[06].WeaponType=M3_RP1300C

Loadout[06].Quantity=1

Loadout[07].WeaponType=M3_RP1300C

Loadout[07].Quantity=1

Loadout[12].WeaponType=PB-250

Loadout[12].Quantity=1

Loadout[13].WeaponType=PB-250

Loadout[13].Quantity=1

 

 

post-35659-1227307507_thumb.jpg

 

 

 

Se entiende no? Necesito que el tanque central sea gris y no pintado con amarillo como los laterales.

Me quiero morirrrrrrrrrrr llevo semanas con esto buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! POrque es tan dificil para mi

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che una question como hago para que el tanque central sea el M3_RP1300.bmp o uno que cree yo que se llama M3_RP1300A.bmp que son grises sin la pintura amarilla debajo.

 

El creado por mi aparece en la lista pero no lo puedo cargar. Como hago?

 

post-35659-1227308142_thumb.jpg

 

 

El loadout me quedo asi:

[Anti-Ship]

Loadout[01].WeaponType=M3_RP1300A

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[06].WeaponType=M3_RP1300C

Loadout[06].Quantity=1

Loadout[07].WeaponType=M3_RP1300C

Loadout[07].Quantity=1

Loadout[12].WeaponType=PB-250

Loadout[12].Quantity=1

Loadout[13].WeaponType=PB-250

Loadout[13].Quantity=1

 

 

post-35659-1227307507_thumb.jpg

 

 

 

Se entiende no? Necesito que el tanque central sea gris y no pintado con amarillo como los laterales.

Me quiero morirrrrrrrrrrr llevo semanas con esto buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! POrque es tan dificil para mi

En el data ini esta la respuesta :

 

[CenterStation]

SystemType=WEAPON_STATION

StationID=1

StationGroupID=1

StationType=EXTERNAL

AttachmentPosition=0.0,-1.0,-1.034

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

LoadLimit=1000.0

AllowedWeaponClass=FT

AttachmentType=ARGENTINA,FRANCE

ModelNodeName=CenterPylonebomb

PylonMass=34.02

PylonDragArea=0.02

FuelTankName=M3_RP1300----------modificalo con el nobre del tanke que le queres poner

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola torno. Oye, tengo una pregunta respecto al Dagger. Logré meter el Nesher del Wings Over Israel al Mod Malvinas y funciona bestial (las skins que hiciste están muy, muy buenas :good: y con los .ini funciona perfecto) peeeero tengo problemas con mis wingmen, los tipos parece que recién entraron a la escuela de vuelo porque no le atinan a una, no se forman, no atacan, no sueltan armas...

 

¿Se debe esto al flight model o características propias del WOI que no funcionan en SFP1/WOE/WOV? Si es así, ¿es posible asignarle el flight model del Dagger que viene con el mod al Nesher del WOI y usar su modelo 3D, cockpit y efectos (pero el FM del Dagger default del Mod Malvinas)? ¿Sabes cómo?

 

¡Gracias!

 

Ahhh y otra cosa, en el pack de skins no está la textura del tanque externo de 1,300lts, ¿tú crees que la puedas subir para usarla también si no es mucha molestia? Se agradece :biggrin:

Edited by ChrisBV

Share this post


Link to post
Share on other sites

CHRISBV

Los problemas con los Numerales se soluciona instalando el parche 08.

A mi me funciono de esa manera...

Y si se puede agregar el INI pero te recomiendo ..que no lo hagas..

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajajaja ok suicidal, miré el INI y dije "noooo, acá ni me meto" :biggrin: Voy a instalar el parche y hacer el "port" al Mod Malvinas y te cuento cómo me fue :yes:

 

¡Gracias! :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Jajajaja ok suicidal, miré el INI y dije "noooo, acá ni me meto" :biggrin: Voy a instalar el parche y hacer el "port" al Mod Malvinas y te cuento cómo me fue :yes:

 

¡Gracias! :ok:

el compañero robermirage logro hacer caminar el mod sobre el ultimo parche esto significa que los daggers basados en el nesher del woi no tienen ningun problema, es avion no vuela como los otros mirages de MIRAGE FACTORI, este es un ladrillo realmente duro de llevar , mas si el aparato ba cargado, sin el parche tus compañeros de vuelo no tienen maniobrabilidad alguna terminan extrellados,y tu avion tiende a alabear bruscamente en un guiro pronunciado cuando decae la velocidad. hasta i esrara un drama pero con el ultimo parche ya no hay problema es mas si uno exporta el avion del WOI apareceran todas las marcas de la piper y cruses de la mira cosa que antes no ocurria por el archivo avionics mejorado del WOI.

esto se logra parchando como se indica , no pegando el archivo , se rompe el simulador.

bueno les cuento que como ya dige con robermirage lanzaremos el mod re-enchulado y seguro que incluya esteavion ya que se ba a poder poner sobre el woi sin incombenientes (salbo creo arreglendo el hercules c-130 como en el wov)

y si se instalace sobre el WOE ya estaria incluido el harrier gr3. todo esta todavia muy verde ya que roberto todos los cambios los hacia sobre el viejo patch y ahora sobre el nuevo.

yo modifico los skins de los aviones ya existentes, y se los adapto a mis maquinas, por eso no subo skin de los tankes pero les pongo el de 1300l para que lo adapte a cualquier modelo de este tipo, en mi caso uso 2 tanques de 1300 camuflados de mirage IIICJ y el central sin camuflar de mirage IIIEA.

tanbien les cuento a todos los foristas que esperaban estamos por lanzar a los otros mirages en este caso toda la familia IIICJ israelita y argentina basados en el WOI.

bueno el rar contiene los skins de los tankes 1300 Y 1700 solo hay que adaptarlos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelentes noticias, torno. Esperando impacientemente esta re-edición del mod :good: Gracias por las skins :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites
pero con el ultimo parche ya no hay problema es mas si uno exporta el avion del WOI apareceran todas las marcas de la piper y cruses de la mira cosa que antes no ocurria por el archivo avionics mejorado del WOI.

esto se logra parchando como se indica , no pegando el archivo , se rompe el simulador.

 

¿El parche en cuestión se refiere al parche para el SFP1 o para el WOI? Qué tengo que parchar, ¿el WOI o el SFP1? Ya parché el WOI y volví a exportar el avión y no pasa naaaaaa, ¿tengo que parchar el SFP1 entonces? Cómo lo hago sin dañar el mod.

Share this post


Link to post
Share on other sites
¿El parche en cuestión se refiere al parche para el SFP1 o para el WOI? Qué tengo que parchar, ¿el WOI o el SFP1? Ya parché el WOI y volví a exportar el avión y no pasa naaaaaa, ¿tengo que parchar el SFP1 entonces? Cómo lo hago sin dañar el mod.

SI PARCHAS EL SFP1 EL MOD NO TE ANDA MAS POR ESO SE TARDA EL MOD DE ROBERTO YA QUE TUBIMOS EJMM.. QUE RE PROGRAMAR TODOS LOS INI, LO QUE SE PUEDE HACER MIENTRAS Y SI KERES VOLAR EL DAGGER ES PARCHAR EL WOE Y VOLAR EL DAGGER SOBRE EL TERRENO DE FALCLANS-ISLAS QUE ESTA EN CA QUE ES SOLO COMPATIBLE CON EL WOE, Y NO TRAE LAS BASES CONTINENTALES. ALGO ES ALGO.

CUALQUIER DUDA AVISE :wink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ariel... Pero si yo desde principios de Enero que tengo el mod Malvinas andando con el parche Oct08... Es más, nunca lo tuve andando con el parche del 2006! :blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Y te anda normal el mod? ¿Has probado a ver qué tal anda el Nesher del WOI en el mod instalado sobre el SFP1 parchado?

Share this post


Link to post
Share on other sites

este ducat siempre dando la nota jajajjaja ya sabemos que te anda el mod sin nada y el editor y todo eso jajajaja.

el terreno nesecita si o si unas modificaciones en el ini para poder andar con el simulador parchado, no lo probe ya que es medio enbano en mi caso.

no estoy bolando el mod, si misiones hechas con el terreno parchado y modificado sobre el woe y siempre con el dagger.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality
Ariel... Pero si yo desde principios de Enero que tengo el mod Malvinas andando con el parche Oct08... Es más, nunca lo tuve andando con el parche del 2006! :blink:

 

 

Adhiero! Siempre lo jugué en WOI con y sin parches y anduvo bárbaro! ¿habrá versiones diferentes? :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Nesher/Dagger me anda en el mod pero sin la aviónica "más mejor" y por supuesto con los problemas con los wingmen. Tendré que volarlo así hasta que salga la "versión torno" del mod, entonces... :haha:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo en su momento cuando no estaba el parche 08 me baje este arreglo si se quiere llamar de esa manera para el cockpit del Nesher

 

La verdad que me funciono de 10 y cuando le metí el parche 08 ya todo cambio me arruino bastante la calidad de el cockpit en gráficas y demás, pero me dio muchas cosas...

 

 

En fin les dejo unas imágenes que están aca en el foro en la sección de descarga para que vean un antes y un después.

Como se que son bastante flojos :rofl: les adjunto el RAR original para que lo bajen..

 

Saludos

 

Marcos

f535a71b4d3399f00f64b053d009fd0bo.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo en su momento cuando no estaba el parche 08 me baje este arreglo si se quiere llamar de esa manera para el cockpit del Nesher

 

La verdad que me funciono de 10 y cuando le metí el parche 08 ya todo cambio me arruino bastante la calidad de el cockpit en gráficas y demás, pero me dio muchas cosas...

 

 

En fin les dejo unas imágenes que están aca en el foro en la sección de descarga para que vean un antes y un después.

Como se que son bastante flojos :rofl: les adjunto el RAR original para que lo bajen..

 

Saludos

 

Marcos

f535a71b4d3399f00f64b053d009fd0bo.jpg

 

en algunas instalaciones que tengo el parche degrada la imagen ( es mas no la degrada no deja poner el nibel maximo de calidad por mas que asi lo indique ) ese es el problema se pone en un nibel medio y ahi se queda, mostrando que esta al maximo en las obsiones , esto me lo produgo en alguna instalacion y en otras no.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..