Jump to content
Sign in to follow this  
torno

skin

Recommended Posts

en la parte interna??? quedarian justo donde se unen las alas al fuselaje no? cerca del borde de ataque?? y solo les "entra" un pod ECM o un iluminador laser, entendi bien?

Share this post


Link to post
Share on other sites

en la parte interna??? quedarian justo donde se unen las alas al fuselaje no? cerca del borde de ataque?? y solo les "entra" un pod ECM o un iluminador laser, entendi bien?

 

maso, alguien sabe si existen estas armas en algun pak para descargar?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por Favor, alguien que me ayude...

Necesito saber las matriculas de los A-4Q del COAN que usaron el SKIN azul despues de la guerra, asi hago los decals. Es lo unico que me falta para terminarlos y subirlos.

Ah, tambien necesito alguien que la tenga clara aterrizando en un porta aviones para "filmar" el videito "promocional" (si ya se, QUE LIMADO....), ya que cada vez que intento aterrizar en el porta me caigo por la borda.... :blush: Si alguien se ofrece arreglamos...

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Por Favor, alguien que me ayude...

Necesito saber las matriculas de los A-4Q del COAN que usaron el SKIN azul despues de la guerra, asi hago los decals. Es lo unico que me falta para terminarlos y subirlos.

Ah, tambien necesito alguien que la tenga clara aterrizando en un porta aviones para "filmar" el videito "promocional" (si ya se, QUE LIMADO....), ya que cada vez que intento aterrizar en el porta me caigo por la borda.... :blush: Si alguien se ofrece arreglamos...

Saludos

 

hace numeros los que las usaron fueron los que sobrevivieron, y fotografias hay del 302,304,309

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che vos estas a full con los camo que onda TORNO

Estas de vacaciones ???

 

Che mira esta es la idea que me tiraste el otro dia , aparte de lo otro que me tiraste.

 

Esto es para lo novatos de la escuadrilla de vuelo .....

 

02790313c0d4ea304d2359a8d658898fo.jpg

 

 

3a6191ecd6bc64f5ff67e813e54b4224o.jpg

 

 

6738d47a906a28698e53442859026a5fo.jpg

 

 

Muy interesante esto, mmmmmmmmmmmm.

 

Como es el asunto?, Como se usa? y Como se instala?

 

Desarolle señor, que esto podría venir bien para el escuadron.

Quiero todos los pormenores.

 

Muy buena idea!!!!!!!!!!!!!!! :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che vos estas a full con los camo que onda TORNO

Estas de vacaciones ???

 

Che mira esta es la idea que me tiraste el otro dia , aparte de lo otro que me tiraste.

 

Esto es para lo novatos de la escuadrilla de vuelo .....

 

02790313c0d4ea304d2359a8d658898fo.jpg

 

 

3a6191ecd6bc64f5ff67e813e54b4224o.jpg

 

 

6738d47a906a28698e53442859026a5fo.jpg

 

otra vez me agujereaste las sabanas que puse a secar la ptamader :minigun:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che vos estas a full con los camo que onda TORNO

Estas de vacaciones ???

 

Che mira esta es la idea que me tiraste el otro dia , aparte de lo otro que me tiraste.

 

Esto es para lo novatos de la escuadrilla de vuelo .....

 

02790313c0d4ea304d2359a8d658898fo.jpg

 

 

3a6191ecd6bc64f5ff67e813e54b4224o.jpg

 

 

6738d47a906a28698e53442859026a5fo.jpg

 

INTERESANTE!!!! :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mis más sinceras felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :good:

 

Bocato di Cardenale, un skin de una belleza inconmensurable, ya lo estoy bajando. :ok:

 

 

Muchisimas gracias 3-A-305 y Torno!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapping:

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Alejandro.

Como no podia faltar, y debido a que como estoy de vaciones estoy MOOOY al dope, aca esta el "videito" presentacion.

 

Video A-4Q

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

He loco que bueno hoy me conecte y PUMM en la pagina principal de Combat Ace tengo para la descarga el skin Low Viz de la ARA para los A-4Q y el LoadingScreen de DRU.

Fantastico ............

 

Che 3-A-305 Muy bueno heee....

Lo mismo para vos DRU ...genial el Loadin del PUCA.

 

 

Che ALEJANDRO ... lo que estoy queriendo hacer es un tipo mini poligono de tiro entre la Bam Rio gallegos y la Bam San Julian en el continente.....

 

Es mas quiero y estoy asiendo Guanacosy avestruces ...si ya se nada que ver pero no se ...viendo unas fotos sacadas de unos dagger biplaza a una mana de guanacos me pinto la idea , la cosa es que los guanacos serian tambien blancos jajajajaja....

 

Despues te mando los Modelos para que veas .... A Y ayudame con los comandos ...

Va MP.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che che iamaginence unos pobres Guanaquitos todos cagados a tiros y les doy el efecto de que largen sangre con el 3D max cuando le cortemos la cabeza con los DEFA 30 Mm.

 

Lo veo y ya me transpira el dedo

 

capture_09262005_165217.jpgdd4a3d99-1b75-46ec-9845-f7ea980fa13eLarge.jpg

 

 

capture_09262005_165215.jpgc84a18eb-6da3-49d4-bb17-1ac51dd7164aLarge.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

objetivo de la mision: destruir el guanaco enemigo en las cercanias de Rio Gallegos airfield

jajaja!!!

Ustedes se pasan ya...son geniales!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

OJO que se pueden tomar como objetivos primarios.

 

Imaginense

Pueden ser infiltrados entre la masa de guanakitos....al gran estilo TOP SECRET.....2 soldaditos dentro que se van apoyando y mesaclandose con la masa.........A CAGARLOS A TIROS!!!!....che..el guanaco se puede comer? xD

 

IMPRESIONANTES SUS LABUROS, tanto sea el skink , elload y tambien como los guanakitos.

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D.: espero ke no aparesca la sociedad protectora de animales a cagarnos el objetivvo...todo un tema xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo que nadie pone es que esos guanacos te tiran 60 escupitajos por segundo y nada sale limpio del blanco, es mas salen todos blancos jajajjaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fuera de joda, no hay nada "vivo" en los escenarios que no sean tanques, infantes, SAM o AAA. Ahora pensa que jugas en dificl sin ninguna ayuda, tiempo del orto, lluvia o neblina...tenes que hacer CAS y "ves" algo que se mueve en grupo...de una le dejas caer una de racimo y al sobrevolar el objetivo ves que en lugar de T-72 bombardeaste un grupo de ovejas....que figura de mierda!!!!

Yo aplaudo la motivacion de Suicidal y la todos aca....tambien aplaudo porque me estoy cagando de frio y de no hacerlo se me congelan los dedos, pero lo que importa es la intencion!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

notan algo mas comun en el cockpit de este sue?

costo un testiculo realizar esa textura para que se pareciera :moil:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que no conosco muy bien el cockpit del sue pero por lo que he visto y veo en el tuyo.

Veos cambios en la mira y la carlinga , es decir los vidrios.

Interesante...

Va MP para los miembros de banidos team

Share this post


Link to post
Share on other sites
La verdad que no conosco muy bien el cockpit del sue pero por lo que he visto y veo en el tuyo.

Veos cambios en la mira y la carlinga , es decir los vidrios.

Interesante...

Va MP para los miembros de banidos team

frio frio jajajaj le pinte la manga que cubre la pantalla del radar para que la luz del sol no lo atenue, algo similar se puede observar en los mirage 3 en la foto sale parcialmente

Share this post


Link to post
Share on other sites

Años dorados a minutos del reactor

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha esos eran años dorados y en donde en lo unico que se pensava hera en la defensa del suelo patrio...

Ojala volbamos a esa epoca....

Saludos TORNO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un avionazo no? habia leido que lo probaron contra el Pulqui 1 y le ganaba en todo, giro, aceleracion, trepada. Creo que debio ser uno de los mejores aviones italianos de la WW2, bastante avanzado y en grado de medirce contra un 109 o spitfire.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sabes que tenia la misma data, es mas se sabe que en las pruebas del palomar dieron un amplio panorama sobre este avioncito sobre el pulqui.

Cosa que a muchos no les gusto, aunque el Pulqui ganaba en velocidad terminal, angulo de picada , y G+ en trepadas y alares.

PROTOTIPO señores...

No van a hacer la gran Colombiana que tubieron P-40 hasta bien entredos los años 70.

Y ni hablar de los SKYRIDERS

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

:whistling: :whistling: :whistling:

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJ

Que hijo de su madre este torno.

Che para un segundo que mapa es ese????

Es el nuevo by Rover Mirage ??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..