Jump to content
Sign in to follow this  
torno

skin

Recommended Posts

aca esta

Share this post


Link to post
Share on other sites

CHE TORNO JEJEJEJEJE....JEJEJEJE... :wink::wink:

 

 

:angel:

Share this post


Link to post
Share on other sites

esteeeee.....chee......eeee....torno? no era que estabas medio mal vos?

loco afloja al compu un poco!!!!! (pero que digo) no! no! segui seguiiiiiii!!!!!! jajaja

grosisimos eso trabajos torno!!!!

el fase 3 le cambiaste la nariz, ta de 10, un telemetro laser? (es mas creible que un radar, admitamoslo). de ultma un buscador-iluminador o algo asi.

el puca de la FAU esta Zarpadisimo....muy bueno...

Al final que era lo de la foto del Charlie??? unos decian un torpedo...otros un pod de fotos....otros un blanco remolcado....en que quedo? (massuuuuuudddd???? tas por aca???)

muy buenos laburos che...

Share this post


Link to post
Share on other sites

era un boquiche caliperno floruro que sirbe para emmm eeee.... :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cabina del IA-63 "Fase II"

DSCF0129.jpg

 

El "Pampa" si puede llevar radar, principalmente la versión con antena chica del APG-67.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Al final que era lo de la foto del Charlie??? unos decian un torpedo...otros un pod de fotos....otros un blanco remolcado....en que quedo? (massuuuuuudddd???? tas por aca???)

muy buenos laburos che...

 

JAJAJA ES LA QUE TENES EN TU CASA .......

 

Mira los los cohetes.... 3 le cuelgan

 

DSCN1320.JPG

Share this post


Link to post
Share on other sites
El "Pampa" si puede llevar radar, principalmente la versión con antena chica del APG-67.
:good:

 

lockheedmartin

 

La versión que actualmente ofrece Lockheed Martin Aircraft Argentina incluye:

 

- Hasta dos Multifunction Color Display Unit's (MCDU) del tipo AMLCD de 5x7 pulgadas por panel ......e instrumentos provistos por Elbit Systems Ltd

 

- Un radar multifunción AN/APG-67(V)4 fabricado por Lockheed Martin Naval Electronics & Surveillance Systems-Radar Systems con capacidad para detectar, seguir y atacar objetivos aéreos y terrestres.

 

- Otras mejoras incluyen una nueva computadora de misión, sistema de navegación por GPS y un sistema de armas integrado. :ok:

 

at63-001.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Serie 2, aeronave que pasa a fase 2 del WOE :)

gran laburo y muy logrado :) GRACIAS :)!!!

 

---------------------------------------------

 

Por otro lado (Se biene el mangaso xDD ),ya que yo soy un inutil es esto de pinturas y en otras cosas tambien xDDD esta es una cosa que estaba pensando ase rato para utilisarlo con los chicos del escuadron...y como todavia no tenemos aeronave acrovatica..y el SU29 lo veo muy lejos...y con mirage ....digamos que es un pokito rapido e incomodo xDDDD y ya que esta aeronave en su tiempo tubo el eskema de la escuadrilla de alta acrobacia "Cruz Del Sur". estaria bueno si alguien que se anime a aser la sking pa el 86. :) no se que piensan los demas!! :)

 

dejo fotos

 

Este es de FS2004

sabre_10.jpg

 

dsci0010.jpg

 

dsci0011.jpg

 

Este del libro del escuadron

escuad10.jpg

 

Y esta de una maketa que se vende por la internete con sus calcos

48000_10.jpg

 

Si alguien se prende, y si sirve de ayuda :) se agradeseria muchisimo :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo se lo puse a medio terminar a otro avion

Share this post


Link to post
Share on other sites
JAJAJA ES LA QUE TENES EN TU CASA .......

 

Mira los los cohetes.... 3 le cuelgan

 

DSCN1320.JPG

Efectivamente la foto del arma bajo el IA-58C es una FAS-300 (modelo previo a las A y B). Se trata de una bomba de racimo y los cohetitos que ven son para imprimir rotación a la bomba mientras cae, permitiendo liberar todas las bombetas. La diferencia entre la FAS-300A y la FAS-300B está en el tipo de submuniciones que transporta.

El desarrollo se suspendió luego de que se firmaran los convenios que prohibían el empleo de esas armas, uno de ellos recientemente firmado (hace un par de semanas si no me equivoco).

Share this post


Link to post
Share on other sites

NNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! AA!!!

que me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

 

INCREIBLE!!!!!

 

aplausos...aplausos....aplausos de pie!!!!!

 

Pero que calidad la de esta gente....no si me recontra quede en jardin de infantes yo....

Torno esta ya por el postgrado de la universidad de skin....

Massud escribe directamente desde la biblioteca del edificio condor, en la escribania del fondo, atras de unas pilas enormes de documentos "top secret"...

Mis felicitaciones a todos ustedes, no tengo palabras...bue, si tengo.

"Torno termina y pasa ese skin al escuadron y Massud segui poniendo "data" de todo lo que sepas"

muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si yo estuviese en el edificio "Cóndor" (aka "Pajarito"), la FAA no estaría en esas condiciones jajajajajaja...pero bueno, así comprendieron que se hacen las cosas después de Malvinas...

 

Lo de TORNO es soberbio!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

ATgAAAC1g3fM83VAsjrzyB6VaLdEi6TgWqmPi6wBjcFh9G7MaC8DtZfRh8scrOGFJI-dV9zMfjPZV0LbTTU_56dhd_flAJtU9VDuIjQr0YFM6jdLWGJDexxTS7dx_Q.jpg

 

Sus Skins son muy buenas! pero voy a postar una de mia autoria xD

y Gracias siempre al suicidal pela probe y antenas

:blush2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahi les dejo el link para que, el que este interesado, se baje el Skin del Pucara AX-04

 

Link para la descarga

 

Saludos

Cualquier cosa avisen, ya que es el primer archivo que subo y pude haberme olvidado algo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sus Skins son muy buenas! pero voy a postar una de mia autoria xD

y Gracias siempre al suicidal pela probe y antenas

:blush2:

 

 

:ok::ok::ok::ok:

 

Se ve grosso con la fuel probe y las antenas ....todo un caza de 4 +++

 

 

 

Ahi les dejo el link para que, el que este interesado, se baje el Skin del Pucara AX-04

 

DESCARGANDO

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya que esta, vamos a hacerla completita....

Videito presentacion del skin......

 

 

 

Si ya se....... QUE BOLACERO!!!!!!!!!!!!!!!! Como se nota que no me quiero poner a estudiar.....

Saludos para toda la banda

Share this post


Link to post
Share on other sites

3-A-305 mandate un tutorial de como hacer un videito como ese con fraps

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy bueno che...me gusto mucho.

hacete otro dale!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
3-A-305 mandate un tutorial de como hacer un videito como ese con fraps

 

Estaria encantado, pero este es el primer video que hago y es la primera vez que uso estas herramientas, asi que tanta experiencia como para hacer un tuto, no tengo.

Igual les comento mas o menos

 

Basicamente lo que hice fue armar una mision y tomar distintas secuencias de la misma (incluso la "revole" un par de veces), desde distintos puntos de vista usando una version Demo del Fraps (por cierto ya consegui la full muajajajajaja). Me quedaron como 15 tomas y las fui compaginando con el Windows Movie Maker que viene con el XP (es una porqueria pero para esto sirve). Y listo, un temita de Satriani :notworthy: que para estos videos queda de 10 y listo. Nada de ciencia atomica, ni parecido.

 

Estuve probando varios programas de captura de video y muchos me tiraban el rendimiento muy abajo, pero consegui este que, en mi maquina, funciona de primera.

Me alegra que les haya gustado.

Ahora voy a empezar a trabajar en Skin del A-4Q post guerra de Malvinas (ese skin azul medio gris) que creo que no esta por aca, pero por lo que vi me va llevar mas tiempo porque el mapa de textura es un poco mas complicado. Cuando lo termine lo subo junto con otro videito.

Saludos

 

PD: Si alguien tiene algunas fotos de ese A-4Q del que hablo (no se porque pero en internet tambien lo encontre con la denominacion A-4E) le agradeceria que las suba o me las mande, porque no hay muchas, y las que hay son poco detalladas. (..... no puedo con mi genio de mangear cosas.......)

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

3-A-305

 

 

GRACIAS POR EL TUTORIAL ...

 

Se agradece

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora voy a empezar a trabajar en Skin del A-4Q post guerra de Malvinas (ese skin azul medio gris) que creo que no esta por aca, pero por lo que vi me va llevar mas tiempo porque el mapa de textura es un poco mas complicado. Cuando lo termine lo subo junto con otro videito.

Saludos

 

PD: Si alguien tiene algunas fotos de ese A-4Q del que hablo (no se porque pero en internet tambien lo encontre con la denominacion A-4E) le agradeceria que las suba o me las mande, porque no hay muchas, y las que hay son poco detalladas. (..... no puedo con mi genio de mangear cosas.......)

Saludos

 

Perdone ...a este se refiere ud?

 

 

a4_per11.jpg

 

a4q10.jpg

 

fich110.jpg

 

fich410.jpg

 

fich510.jpg

 

Espero que sea de ayuda :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

a este se refieren (esta a medio)

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!!!

cada vez que tengo ganas de cagar...torno ya cago y sale del baño diciendo "anda que te deje la tabla calentita"

jajajajajajajajaja!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..