3-A-305 178 Posted September 15, 2011 Hace rato que le tengo ganas a ese simu. Que tal esta?? Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted September 16, 2011 (edited) Algo para ir entrando de nuevo en el Modding después de un tiempo sin hacer nada de nada..... Mig-21PFM - Fuerza Aérea Revolucionaria - Cuba Salu2 Esa captura del MiG es la misma que la de la postal, en el terreno de Sudamérica? Edited September 16, 2011 by AleDucat Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted September 23, 2011 Naaaaaaa llevo meses sin entrar por aqui y miren todo lo que hicieron!!!! Tremendo todooooo!!!!!! Por cierto cadeteBRA...eso es un Mig 1.42 no?? Un abrazo!!! Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted September 23, 2011 Naaaaaaa llevo meses sin entrar por aqui y miren todo lo que hicieron!!!! Tremendo todooooo!!!!!! Por cierto cadeteBRA...eso es un Mig 1.42 no?? Un abrazo!!! si, MiG 1.42/44 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted October 5, 2011 Mas de algunas cosas raras..... Hurricane MkII - Fuerza Aerea de Iran - 1947 1 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted October 6, 2011 (edited) Otro mas del mismo barrio...... Hawker Fury F Mk.1 - Fuerza Aerea de Irak - 1948 Edited October 6, 2011 by 3-A-305 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 6, 2011 Bellezas , Hermosas Bestias. Me vi dos o tres veces la pelicula , The Sky Crawlers , Tremenda. Te da ganas de Ponerte con el 3D todo el dia. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted October 8, 2011 Este, en un rato sale... faltan algunos "detalles" De Havilland Vampire FB Mk.52 - Fuerza Aérea Iraqui - 1954 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 8, 2011 Che estas Tremendo con el Skin Leo , Muy grosso , Muy buena mano tenes para los Camuflados. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted October 9, 2011 (edited) Este estaba al caer........ No estoy muy seguro de la posición de las insignias, si alguien tiene alguna imagen esclarecedora se los agradezco. Salu2 Edited October 9, 2011 by 3-A-305 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted October 9, 2011 al parecer el vampire con camuflaje del desierto no tenia insignias en las alas aunque no estoy seguro las imágenes y información son escasas. te dejo la que encontre. y como color aluminio. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 10, 2011 Si Ace tiene razon , Por lo que se puede Observar no tenían las marcas Nacionales en las Alas. http://wp.scn.ru/en/ww3/f/169/108/0#1 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted October 10, 2011 (edited) En las fotos, los colores son distintos a los del perfil. El skin esta en base a la tercera imagen que subiste, pero los colores reales son otros, ademas veo que también lleva el escudo del escuadrón. Hay una foto del Vampire Biplaza (esa que posteo marcos mientras escribia)sin las insignias en las alas, pero no estoy muy seguro de los monoplaza,...... Le cambio los colores y vemos que sale.... También veo que el modelo es diferente..... Gracias por los datos, si conseguis mas (por ejemplo los seriales J-3XX??) son bienvenidos.... Saludos Edited October 10, 2011 by 3-A-305 Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted October 10, 2011 si son los DH.150 (no el 100) tratare de conseguir los numerales pero es dificil ya que pasaron cambiándose de grupo pero investigare lo que pueda Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted October 10, 2011 (edited) Hola, pasaba por aqui y quise mostrarles estos skins que estoy haciendo del twin otter de la fach. Gracias Adrian por las matrículas y los Decals Este es el skin de la Antártica, me hacen faltas las matriculas, que Adrian creo que las va a hacer. Bueno, espero que les gusten. Saludos -.Jota. Edited October 10, 2011 by Jota243 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted October 21, 2011 Torno, es increíble ese delta... El nivel de detalle y cuidado es asombroso. Nuevamente me saco el sombrero ante tus creaciones... Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted October 21, 2011 gracias, espero poder compartirlo dentro de poco. Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted October 23, 2011 Imágenes impresionantes torno que detalle Share this post Link to post Share on other sites
ValAstur 1,294 Posted November 3, 2011 Un "que-hubiera-sido-si...". Espero que os guste. 2 MiG-23CL Puma patrullando en búsqueda de presa 4 Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted November 4, 2011 mig-23 chilenos O-O grandioso se ven geniales. buen aporte :D simplemente grandioso. que version de mig-23 es? Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted November 4, 2011 Están buenas te felicito NazGhul ------------------------------ Parece que no les gustó mi skin del Twin Otter Saludos -.Jota.- Share this post Link to post Share on other sites
ValAstur 1,294 Posted November 4, 2011 El avión es un MiG-23P, pero ahora no me preguntes de que juego era... Share this post Link to post Share on other sites