blaze29 9 Posted October 25, 2010 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA Luisssss que bueno!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA Luisssss que bueno!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 26, 2010 Gente Necesito ayuda. Yo la verdad que no se nada de Computadoras. Se prenderlas, apagarlas y algunas cosas mas pero despues soy un cero a la izquierda. Quiero comprarme una Notebook , para usarla en Diseño de 3D y para Poder Jugar jueguitos jejejeje. Tengo 4 Mil pesos , en la mano. Que es lo que me pueden recomendar ??. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted October 27, 2010 Gente Necesito ayuda. Yo la verdad que no se nada de Computadoras. Se prenderlas, apagarlas y algunas cosas mas pero despues soy un cero a la izquierda. Quiero comprarme una Notebook , para usarla en Diseño de 3D y para Poder Jugar jueguitos jejejeje. Tengo 4 Mil pesos , en la mano. Que es lo que me pueden recomendar ??. seguí ahorrando Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted October 27, 2010 seguí ahorrando A mi me alcanzó para esto... XD 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 27, 2010 :lol: :lol: :rofl: :rofl: Demaciado haaaaa.... Se lo mostre a mis compañeros de laburo . se cagan todos de risa. La cosa es que a fin de mes me cruso ha comprar a Punta Arenas , Esta a 250 Kilometros de Gallegos. Y como es Zona Franca , lo que aca vale 7 alla esta 2. Con decirles que el mes pasado me compre un TV de 42 pulgadas , por 1850 $ Argentinos. Es una Ganga. Lo unico caro es el combustible que sale 11 $ Argentinos el Litro. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 27, 2010 ZARPADA NOTICIA ACAVA DE MORIR NESTOR KIRCHNER http://www.clarin.com/ Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted October 27, 2010 Estamos hasta las tetas........ Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted October 27, 2010 Estamos hasta las tetas........ ??? No entendí Lo que si sé es q la politica nacional va a cambiar una bocha. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 27, 2010 Osea estamos a la deriba con una presidenta sin ganas y con una opocicion que no da pie sin tregua. Ademas de cortes de rutas y calles , piquetes huelgas de hambre. Osea chau , olvidense de todo. Creo que nestor estava atras de darle mas pelota a la politica de defensa cosa que Cris no le calienta un pomo. Y el justamente en el 2011 iva ha ser el mano de hierro armada. Iva a gastar bastante en defensa. Estamos al Horno con fritas. Chau IA-73 Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted October 27, 2010 chicos una reprudoccion del HO-229 http://www.nationalgeographic.es/news/2010/caza-invisible Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted October 27, 2010 Mmm disculpenme pero lo tengo que decir. Acaba de morir un ex-presidente y ya estamos conjeturando con armas y/o politica? digo...hasta donde hemos llegado de insensibilizarnos? mmm me parece un poco como una falta de respeto. Yo no soy adherente de este gobierno ni mucho menos pero fue ex-presidente me guste o no y creo que no es un momento muy apropiado para hacer conjeturas. Aclaro, no se trata de politica sino de respeto simplemente. Saludos y disculpen si alguien se molesta. Adrian Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted October 27, 2010 Yo entiendo lo que vos decis. Pero es inevitable ver el huracan politico que se avecina...... Esperemos que los argentinos podamos vivir estos proximos dias/meses de la manera mas tranquila posible. Hoy es eso lo que mas me preocupa. Saludos y disculpa si mi post te parecio fuera de lugar. Share this post Link to post Share on other sites
mauricepiesligeros 30 Posted October 27, 2010 chicos una reprudoccion del HO-229 http://www.nationalg.../caza-invisible Muy buena, lobo. Da escalofrios pensar que hubiese sucedido si la agonia nazi hubiese sido mas larga, dandoles mas tiempo.... aunque aqui ya tuvimos 40 años de "medicina".... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 5, 2010 FACH , FAB , FAA Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted November 5, 2010 Waaaaaaaaaa!!! y esos donde estaban???? ... de lujo Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 5, 2010 Esta muy bueno. Este chiste esta Tremendo , Desde ya les pido mil disculpas a los hermanos españoles. jajajajaja. Q acá les decimos Gallegos. Pero esta muy chistoso. http://www.youtube.com/watch?v=T6e2I8l2Z4g Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted November 6, 2010 Genial banda "Los Europe" !!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 6, 2010 Mi nueva pequeñita. Ayer después de haber mirado mas de 8 tiendas de computación incluidas las de Red Megatone y Garbarino y comparar precios y marcas conocidas a nivel mundial y con mucho renombre ademas de buenas prestaciones. Me decidí por un Notebook de fabricación nacional marca Bangho. Muy Linda maquina re completa. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted November 7, 2010 Felicitaciones, Maestro! que lo disfrute con salud!!!! Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted November 7, 2010 Que lindas epocas de la Fuerza Aerea! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted November 7, 2010 Hola gente! Marcos, congratulaciones varias por la nueva adquisición. De todas maneras tengo el desagrado de decirte que las bhango no son nacionales. El tema es que hay una ley que dice que si cubrís el 40% del costo del producto en gastos en el país, podes decir que es industria nacional. Entonces que hacen, importan todos los componentes de china y otros lares, y entre impuestos, el flaco que las ensambla, el que las fletea etc, cubren ese costo. OJO, con esto no quiero decir que sean malas. Nunca las probé por mi cuenta. Conozco gente que las usa y dice que son geniales y otras gentes que las detestan. A vos como te esta andando Marquiños? Que chiche tiene dentro? Nos vas a crear muchos modelitos ahí? Di que si amigo... Di que siii!!! La pucha, cada día estoy mas loco, je.. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted November 8, 2010 (edited) Y esto es chantaatack Hola niños apuesto que han querido alguna vez hacerse su propio f-16 y un su-37 que vuela de veritas.... vean esto: Aqui dejo la plantilla http://www.megaupload.com/?d=J57U9WRQ Aca dejo otro plantilla http://www.megaupload.com/?d=A0SZ5J6D Edited November 8, 2010 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted November 8, 2010 Yo había hecho hace meses el F-16 y era re copado. Se nota que tenía tinta en la impresora ( .__.) Share this post Link to post Share on other sites