Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts

a mi no me da mucha confianza por ejemplo a Chile lo deja tan solo con 250 tanque cuanto es sabido y resabido que tenemos 200 leopard2a4 y 200leopard1V

ademas de los AT solo muestra que tenemos 400 claro que si campeon ajajaj son 2400 misiles y 240 lanzaderas en versiones ER y LR, se a mandado a adquirir una partida de 1000 misiles adicionales y casi 3000 ligeros entre LAW AT4 y carl Gustav.

 

 

pero sera xD si lo disen ellos xd.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ace las municiones no cuantan. Tampoco cuenta lo que se va a comprar. Son estadisticas del momentos. Dadas por chile. 400 leopards? un poco mas y le ganan a alemania jaja.

Share this post


Link to post
Share on other sites

voy a ser corto y no voy a dar nombres para evitar futuros inconvenientes

 

"NO QUIERO QUILOMBO"

 

que esto no se transforme en forobardo ni en un seudo zona militar.

 

ya se ya se, que esto es offtopic..lo se....pero este mensaje anteriormente nombrado es para como dije antes....evitar futuros kilombos.

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: interesante aporte el tuyo choki , ya estube pispeando y a ver que onda la web.

Edited by MISOFTCIA
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si misof esta muy bueno.

no estamos peleando, solo estamos discutiendo sobre el tema. Si ace por lo visto es asi, no son muy correctos los numeros pero no estan lejos. tambien recordemos que son datos seguramente 2010-2011

Share this post


Link to post
Share on other sites

HECHOS CIENTÍFICOS:

- Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café. (No parece valer la pena)

- El orgasmo de un chancho dura 30 minutos. (¡ 30 minutos!) ...

- Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (Me quedé pensando en lo del chancho)

- Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre. (¡Qué envidia lo del chancho!)

- Algunos leones se aparean más de 50 veces al día. (Igual prefiero ser chancho, calidad sobre cantidad)

- Las mariposas saborean sus propias patas. (Algo que siempre quise hacer pero me falta elongación.)

- El elefante es el único animal que no puede saltar. (¡ 30 minutos, qué loco el chancho!)

- La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente. (¿ Se dan cuenta ? ¡ 30 minutos !)

- El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro. (Conozco gente así)

- Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así)

- Los osos polares son zurdos. (Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, y el chancho, ¡ El chancho es un maestro !)

- Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (¿ Y el chancho ? ¿ Y si un delfín tiene sexo con un chancho ?) Es un fenòmeno !!!

Al fin entendí por qué las mujeres dicen:

¡ Sos un Chancho !

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

- Los osos polares son zurdos. (Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, y el chancho, ¡ El chancho es un maestro !)

- Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (¿ Y el chancho ? ¿ Y si un delfín tiene sexo con un chancho ?) Es un fenòmeno !!!

 

Me mataron esos dos párrafos jajaja. Que grosso el chancho, quiero ser un chancho!!! jajajajajajajajajja

 

 

Saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

CHAU JT , PUDRETE EN EL INFIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Algunas capturas de pantalla de lo que se biene de parte del Señor TK , para la saga Strike Figther 2.

 

 

396459_10151084749030203_187224385202_21940695_337622637_n.jpg

 

 

390701_10151084751905203_187224385202_21940706_1738125497_n.jpg

 

401287_10151084748825203_187224385202_21940694_618638955_n.jpg

 

 

post-8911-0-29867900-1325055425.png

 

post-8911-0-49444000-1325055709.png

 

 

Arriba una Captura del Google Heart , Abajo el parecido Imprecionante y real con el Mapa y sus nuevas pieles que al parecer no seran tiles....

 

post-8911-0-88653100-1324848897.jpg

 

 

 

Por eso digo de parte mia , Jet Thunder , Sos un asco. :rofl::rofl::idea::yikes::drinks:

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jojooooo, comparto con Marquitos jajajajajaja, era que lo íbamos a tener en enero al puca, ya pasaron casi 12 meses... los gráficos no cambiaron mucho y no son muchos mejores que los de éste sim. A pesar de tener un motor limitadísimo los sims de Thirdwire se la re bancan, macana con la segunda generacion que no posee Multiplayer. Ya perdí mis ilusiones con JT, desde el 2006 que vengo escuchando lo mismo.

 

Saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me confirmaron que los mapas no serán mas archivos TOD usando el editor de terrenos.

Si no que serán archivos LOD !!!!!!!!!!!!!!!!

Creados con el 3D-MAX . Y nuevo soporte para las texturas , Osea que usando la imaginación podrás crear mapas con el 3D y usarlos en el Game.

Se podra interceptar a los misiles , osea que serán blancos y uno usando las armas podra interceptarlos o , las defensas AA podrán , al igual que los Misiles

De los barcos podrán interceptar a otros misiles.

Y el agua podrá tomar la altura de las ondulaciones que uno le de , es decir que las Olas serán tan altas como uno desee e interactuaran con el clima reinante.

También anuncio que arreglo el Damaged Mod para los Objetos de tierra y la posibilidad de poder usar varios Sistemas de Misiles a la vez desde un solo barco.

 

 

El chabon es un HDP demente !!!!!!

 

 

Well, we've been working 20-hours 7-days week for the past month (yes we even worked through the Thansgiving weekend, although we did take a short break to have a big steak dinner icon_wink.gif ) to make the Christmas date for everyone, but it looks like we won't make it. Usually, the last 2 months is all about which features could be cut to make the deadline, as no matter how conversative you make the estimate, everything almost always takes longer and cost more to develop. And while we would love to make Christmas, at this point, we probably won't unless we make even more drastic cuts to the features.

TK "

Edited by SUICIDAL
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

:yikes: NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

MOOORRRRR-TAAAALLLL!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por fin!! Mar y terreno en 3D! Por fin! Buques y objetos en tierra con un sistema de daños realista! Por fin! Vamos a tener un MOD Malvinas como Dios manda! :-D

 

 

Gracias TK, por el mejor sim de la Historia!

 

 

 

Lo siento por la gente de JT, sinceramente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me compre un Ghillie Suit , y trate de ver si podia pasar desapercivido en el trabajo ante la mirada atenta de los jefes..

JAJAJA

 

aa9a489493cff6f3cdee3d5aea41ae19o.jpg

 

 

e641f6ef8c98a1542f0b61780b0b0e5co.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

marcos te lo he dicho un millon de veces no dejes de tomar la medicacion que luego me llamas a mi mentalmente inestable :crazy:

 

PD: no le pegues dos tiros al jefe mejor a la suegra

Edited by loborojo
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

te pareces a una de esas plantas que tanto fumas...

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaja , Si pero solo de Manera Recreativa y de vez en cuando. :idea:

 

 

Naaaa.

 

 

Me estoy preparando para Mis vacaciones , Y de paso para La nueva Ciudad que ahora el 20 de enero me mudo.

: Puerto San Julian.

 

Me compre ese Ghillie un conjunto A-Tacs completo , unas botas Altama Desert , unas chucherias mas

Y una MossBerg AR-15 Tactical 22.

Que estoy en la divina Espera ....

 

Estas si que van a Ser vacaciones como la gente. !!!

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

post-8911-0-49444000-1325055709.png

 

Se esta empezando a parecer al Lock On en los graficos.

 

quien esta de acuerdo?????

 

Saludos

-.Jota.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

yooo XDDDDDD

 

tienes razon se parese a lock on se ve muy bien el SF2

 

 

 

suicidal que tengas buenas vacaciones :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, los gráficos del Lock On, pero la versatilidad y capacidad de poder hacer cosas de siempre! Y bue.. habrá que pensar SERIAMENTE en pasarse al SF2 (y empezar a hacer cosas nuevas para esta version)..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, los gráficos del Lock On, pero la versatilidad y capacidad de poder hacer cosas de siempre! Y bue.. habrá que pensar SERIAMENTE en pasarse al SF2 (y empezar a hacer cosas nuevas para esta version)..

 

Estoy de acuerdo en eso, pero deber[ian ponerle multiplayer para que tengan mas compradores

 

Saludos

-.Jota.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy de acuerdo en eso, pero deber[ian ponerle multiplayer para que tengan mas compradores

 

Saludos

-.Jota.-

 

si lastima que no tiene MP seria genial que hicieran un MP con mas posibilidades que el anterior por ultimo que tengas la opción de cargar tus las armas a tu gusto idea.gif.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..