SUICIDAL 401 Posted November 18, 2011 (edited) Hoy visite el colegio INDUTRIAL Nº 6 en donde se forjan los futuros mecánicos aéreos. Comparto con ustedes las fotos que tome. Cabe mencionar la labor que realizan estos chicos con prácticamente Cero apoyo del gobierno y solo algunas donaciones Mínimas de la FAA . Estos muchachos son Impresionantes , Tan asi que crearon una planta de Bio Diésel con un calefactor viejo , 3 caños de PBC y una motor usado de labarropas , con eso ponen en marcha motores y sus camionetas. Son unos maestros. Edited November 18, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted November 22, 2011 (edited) Esta web es para Marquitos http://www.tattoosinflight.com Edited November 22, 2011 by TREBOL 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 22, 2011 Me cambiaste la vida Trebol , Sabes que estaba en busqueda de Ideas , Me clarificaste mi mundo , Muchas gracias !!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted November 22, 2011 trebol no le des mas ideas ha marcos que va ha acabar como los yakuzas 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 23, 2011 Aca les dejo un abrazo enorme a todos y cada uno de ustedes, los recontra extraño. Situacion laboral: trabajo de camionero repartidor de mosaicos, horario indeterminado, mas o menos de 18 a 20 horas por dia o salida como prefieran llamarlo. sueldo de operario mas comision (no se hagan ilusiones que no es tanta como parece y menos de la esperada). Situacion habitacional: este finde, con suerte, me mudo a mi casa. Basta de vivir de los suegros, quiero andar en pata y calzoncillos tirandome pedos por el comedor en santa libertad!!! Situacion economica: no hay deudas destacables, tampoco hay ahorros destacables. Situacion psiquico-emocional-espiritual: sigo casado, enamorado, con una nena hermosa, y con ganas de ponerla a full...a pesar del sueño y del cansancio de turnos tan largos. Rezo poco pero con ganas...que me siga teniendo paciencia el Jefe de arriba. Situacion "gamer": aca estamos maaaaaaaaaaaal...jajaja!!! No hay interne, no hay videojuegos nuevos, ya ni el simu uso por falta de tiempo...ni al solitario puedo darle masa....que patetica situacion, esto se merece una manifestacion de "los indignados" a nivel mundial!!!! ESperamos poder cambiar eso y tener 1 dia a la semana para estar aca un ratito o viciar un poco con el escuadron y sus integrantes desquisiados... SAludos a todos y hasta pronto, a ver si llego la orden de carga para Rosario y la reputa madre...que garron...queda en la loma del orto!!!! jajajaja!!! PD: Diga NO a la velocidad maxima de 80km/h para camiones. Por algo el mercedito alcanzo la friolera de 128km/h segun el satelital (viento a favor, vacio, y en bajada). Bueno, sin mas, y a la espera de una sancion por "exceso de velocidad constante", los dejo con un abrazo enorme y hasta pronto!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted November 23, 2011 es cierto pato sigue vivo me alegro saber de ti amigo Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 24, 2011 hEEE PATO !!!!!!!! Hermano tanto tiempo sin saber de vos , De verdad que se te extraña che. Ojala se te pueda acomodar todo Patito y vuelbas a conectarte y estar un tiempito con nosotros. Un Abrazo Loco. !!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted November 24, 2011 Que bueno tener noticias tuyas! Que bueno que dejaste la fábrica de cajas! Que bueno que te dieron este camión para trabajar! http://www.youtube.com/watch?v=ZaaR9NfI9-Y&feature=related Abrazo Patito! Nos vemos en los aires virtuales :-) Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted November 24, 2011 Un saludo Pato!! PD: Ese camion sale en una mision de Flight Simulator X. Hay que ganarle en una carrera volando un Extra 300. Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted November 24, 2011 Pato querido! Paciencia mi buen, ya vendrán tiempos y sueldos mejores. Abrazo grande! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 25, 2011 Dejo el URL de ZM de algo realmente Muy Interesante , que desde la pagina 442 se puede empezar a leer. Un forista Británico veterano de la guerra de malvinas , publico una foto que el mismo tomo. En donde se puede ver el momento en donde Luciano Guadagnini se estrella contra la fragata Antelope. El forista ingles decia que un misil habia derribado a Guadagnini. Pero torno remasterizo la foto y demostró que Choco contra la fragata. http://zonamilitar.com.ar/foros/threads/im%C3%A1genes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-445#post-1085732 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted November 29, 2011 Hermoso pictorial del ejercicio "Centolla" en Tierra del Fuego. http://fdra.blogspot.com/2011/11/pictorial-la-aviacion-naval-argentina.html PD: El blog esta muy bueno y agrega contenidos todos los dias, lo pueden ojear si quieren. Saludetes... Fierce. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 30, 2011 Que linda Ciudad que es Ushuaia Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted December 1, 2011 Esa fue justamente la foto que mas me gusto, je. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 1, 2011 Cuando estoy al dope en el laburo , Q es de vez en cuando jajajaj... Me pongo a construir maquetitas de papel. Y despues les pongo un motorcito de goma y las saco a volar un rato. Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted December 1, 2011 Jajajaa buenisimo! que trabajo sacrificado que tenés! no les falta personal?!?! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 2, 2011 Hace un ratito visite la BAM PUERTO SAN JULIAN. Aunque me meti de contrabando en los hangares. jejeje Falta el paseo en el Museo. Sorpresa fue la mia cuando me encontre esta tipo 22 pintada en la pared. Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted December 4, 2011 Por dios miren lo flashero y genial que es esto que acabo de encontrar. El prototipo del simulador de vuelo de la Real Fuerza Aérea Austrilana. http://www.fayerwayer.com/2011/12/universidad-australiana-construye-impresionante-simulador-de-vuelo/ Quiero uno!!! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
m16a5 0 Posted December 9, 2011 Quien me ayuda, donde descargo los modelos de esta pagina? veo SU30MKII, F117, TUCANOS ETC, pero no veo donde descargarlos.... http://marcfighters.combatace.com/ Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 9, 2011 (edited) Esto es lo unico que tiene para la descarga..... http://marcfighters....m/Aircrafts.htm Dejo Algunas fotitos , ayer estuve con algunos Helos. y hoy con el movimiento de los Hercules con el material para la antartida. Un Eurocopter EC-135 Un AS-355 Aerospatiale Los Hercules Esta fotosla saque con una Análoga , Por eso ese matiz de fotografía de época Edited December 9, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 9, 2011 También anduve visitando la Sección de Aviación del Ejercito Y la Sección de aviación de la Gendarmeria nacional. 1 Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted December 10, 2011 Un Pilatus Porter !! Me encanta ese avión. Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted December 12, 2011 (edited) Lindas fotos suicidal estas estaditicas son correctas? Stadisticas ejercito Edited December 12, 2011 by choki Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 12, 2011 estas estaditicas son correctas? Stadisticas ejercito Si lo dice la agencia debe ser cierto........ Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted December 13, 2011 q mal. Yo pensaba q teniamos 150mil soldados o por ahi, pero 70mil? Muy muy bajo en relacion a la poblacion y en material terrestre tambien Share this post Link to post Share on other sites