+torno 6,139 Posted September 17, 2020 Saludos Fierce, por acá bien esquivando la pandemia. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted September 21, 2020 (edited) On 15/9/2020 at 9:39 PM, Fierce said: Buenas y santas! Después de 6 meses sin PC porque se me quemo la placa de vídeo, por fin pude comprar otra y estoy de vuelta!!! Dios, que abstinencia de volar!!! Uds como andan muchachos? Saludos! Aca entre mudarme, estudio, trabajo...y ,cuando se puede, volar un rato... mas aglo de modding que fue siempre lo que me atrajo de esta serie... Con varias ideas en la cabeza pero poco tiempo, hasta para pulirlas....... Edited September 21, 2020 by 3-A-305 Share this post Link to post Share on other sites
ARG16 6 Posted June 6, 2021 Buenas tardes! Me acabo de dar cuenta que existe una sección en castellano, y veo que hay movimientos de mis pagos. Soy de Buenos Aires y estaré atento a estas novedades. Saludos, Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 8, 2021 bien venido, esto ya no es tan concurrido como en el pasado, pero algunos mantenemos la fogata prendida. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 25, 2022 El caza ala delta sin cola, una propuesta del Dr Reimar Horten a la FMA, como alternativa al FMA IAe.33 Pulqui II. Ilustraciones de Mario Merino Alegre para la monografía de este caza realizada por David Myhra. 6 Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted October 28 Hola a todos! Se nota que esto ya está medio muerto porque aun no salio ningún skin de F-16 argentino. jeje. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted October 29 antes de que desarmara mi pc para mudr sistema operativo y discos solidos, estaba creando un nuevo f16 Share this post Link to post Share on other sites