Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts

Jajaja, no puedo estar calmado con esa maquina! Encima entre la facu, el laburo y la familia no me da el tiempo para poder usarla... Quiero vacaciones!!!!!

 

Saludetes... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido al mundo Intel Power & Assus Power!!! yo toy casado con esas mismas marcas. hasta que no me cornee o me deje tirado, voy a serle fiel fiel :)

 

Ahora, volviendo al tema.....Solo puedo decir una cosa....

Solo se vale verlo en HD :)

 

 

sigo sin poder dejar de jugarlo .desde que salio no puedo dejar de juagarlo!!...joder tio coño .

a no perdon me fui de tema jajajaja

 

lo que tenia que decir era, felicitaciones :)

 

Saluda atte¨¨Dragon¨¨

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Créeme que te entiendo, mi anterior maquina era in i7 870 (zócalo 1156) y un mother asus p7. Pasa que la placa de vídeo que tenia era recontra baja, una 9400 gt de 1gb de ram ddr2. Era chiquita pobre, pero le saque todo el jugo. Y me dio un montón de satisfacciones. Y la anterior era un core 2 duo e7400 (creo, la verdad que no me acuerdo) en un asus p5.

AleDucat zarpada maquina tenes! Algún consejo para dejarla mas bonita o mejorarle el rendimiento? Tengo en mente mejorarle algunas cosas en las que hace agua pero me falta volver a empezar a ahorrar (entre la inflación y el dolar se hace muy difícil y sacrificado).

 

Saludetes... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente, actualizado el álbum con las fotos que saque cuando compre la placa de vídeo (instalada en mi maquina anterior, un i7-870 en un mother asus p7). Disculpen la calidad de algunas imágenes pero están sacadas con el celu de mi novia (pobre, la vuelvo loca con estas cosas pero me banca... Te amo mi amor!). Espero les guste. Un abrazo!

 

Saludetes... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no seas malo con la pobresita!!! que grandes saticfacciones te abra dado :)

no le podes hacer eso !!!

si mal no veo, eso es una 9400 turbo cache verdad?¨y esa es la que usabas con la anterior makina?? dios!!! desde cuando no actualisabas grafica?? osea, antes que esa que tenias?

 

gallery_22000_831_143830.jpg

 

Saluda atte¨¨Dragon¨¨

Share this post


Link to post
Share on other sites

Simple, nada. Cuando compre el core 2 duo que tenia solo daba para comprar esa. Es una xfx geforce 9400 gt "profesional", por eso traía 1gb de ram ddr2 en vez de los 512mb de la versión estándar (que dicho sea de paso tenia refrigeración pasiva, sin cooler). Y con el i7-870 use esta también hasta que compre "de ocasión" la 7970. En ese momento el presupuesto era limitado, pero los precios ayudaban un poco (fue en 2009 o 2010 aprox). Ahora el presupuesto fue mayor a base de ahorro, pero los precios están por las nubes.

 

Saludetes... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El año pasado me acorde de una caja de maquetas Revell 1/72 que tenia desde hace muchos años y todavia estaba sin tocar. Era un kit en el que venian 5 cazas de la WW1, me decidi a armarlos y para ampliar la coleccion compre 3 mas nuevos. Me encantan las maquinas voladoras de la WW1. Les dejo algunas fotos:

 

post-21582-0-48646700-1353001375_thumb.jpg

post-21582-0-35248100-1353001168_thumb.jpg

 

Alemanes: Fokker Dr1, Fokker E.III y Albatros D.III

Ingleses: Sopwith Camel, Sopwith Triplano y S.E.5a

Franceses: Nieuport 17 y Nieuport 28

 

PD: El Nieuport 28 lleva las insignias del US Army Air Service.

Edited by mono27
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aunque sea una broma, sera mejor que no le den ideas al gobierno...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente, como les va? Che, hace un tiempo ya que leo bastante sobre la organización de diferentes ejércitos y no logro comprender la del ejercito argentino. Pareciera que pasan de los batallones a los regimientos con solo agregarles mas companias (lo que según tengo entendido seria un batallón reforzado), en vez de ser los regimientos una sumatoria de batallones con apoyos a nivel división o cuerpo de ejercito. Algo similar me pregunto con respecto a las brigadas, que en vez de ser una agrupación de batallones con sus apoyos incorporados, parecen ser solo la suma de diferentes regimientos, manteniendo sus apoyos separados en niveles superiores. Alguien me podría aclarar el panorama por favor? Gracias!

 

PD: Tambien se aceptan recomendaciones sobre blibliografia al respecto.

 

Saludos... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos! aqui les dejo una foto de mi fuerza aerea privada JAJAJA (risa malvada :biggrin: )

33 aviones a escala 1/72 y dos vehiculos terrestres (un Jeep Willy y un camion Matador con remolque).

 

post-21582-0-74671600-1359741068_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Magnífica colección, pero ¿seguro que son todos a 1/72? La verdad, que el Tomcat y el F-117 sean igual de grandes que el B-58 me parece un tanto extraño.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues, segun se indica en sus respectivas cajas, sí, ambos estan a escala 1/72.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por mucho que un avión sea una "jaula de Faraday", un rayo es un rayo y siempre escapa por alguna parte no tan conductora. Aparte de asustar, claro esta.

 

 

Saludos... Fierce.

Edited by Fierce

Share this post


Link to post
Share on other sites

Otra cosa interesante que encontré en estos ratos al dope que tengo en el laburo... Prototipos de los contendientes del programa Armed Aerial Scout (AAS):

Primero una modificación radical del Kiowa:

 

http://blogdepasm.blogspot.com.ar/2012/04/oh-58f-avx-modificacion.html

http://www.avxaircraft.com/media/OH-58D.AVX.Fact.Sheet.pdf

 

Y segundo, un proyecto de Sikorsky muy interesante:

 

http://blogdepasm.blogspot.com.ar/2012/04/sikorsky-s-97-raider.html

 

Me hace pensar en algunos detalles del famoso helicóptero desconocido de Abbotabad.

 

Saludos... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No he parado de reirme luego de esto... !!!!

 

acid_picdump_31.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya lo puse de fondo de pantalla, jajaja. Marcos, recibiste mi mail?

 

Saludos... Fierce.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Si lo recivi , ahora lo contesto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos, hablando con un amigo me paso esta foto que encontró en internet, según el, la mira es de un mirage 3 argentino, alguien me puede informar? es posta o un muy muy buen montaje?

 

4F4.jpg?3752

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si eso fue en el AGUILA 2 , Año 2001 creo , Deltas vs F-16 Block 30/40

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que está!!!!!! a buscar el mod se ha dicho :P me hizo pausar mi disco de Judas Priest, y eso no es poco xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como antesala a la llegada de los Mirage F-1 unos videitos:

 

 

 

 

 

Saludos... Fierce.

 

PD: Creo que estoy un poco entusiasmado... je.

 

Pero ostia, quiero poner unos vídeos mas y no me deja porque me los une al mensaje anterior.

 

Lo ven!!!

Edited by Fierce
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es verdad que los "bichos" lanzaron otro meteorito contra Buenos Aires? no aprendieron la lección de Starship Troopers, por lo que veo...

 

 

Por cierto, el HUD de los F1M es más moderna que eso, tranquilicense

 

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..