Pustulio 16 Posted October 19, 2011 Que buen trabajo Rover! Te esta quedando genial, me gustó sobre todo las elevaciones del terreno y los "acantilados" del estrecho de San Carlos. Viendo la parte 0:35 aprox se parece mucho al video de los A-4 entrando al estrecho y bombardeando la flota. Muy buen trabajo! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted October 19, 2011 Saluda atte^^Dragon^^ 2 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted October 19, 2011 Humildad!!!! 4 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted October 20, 2011 Muy bueno Robert Mirage! Sin palabras! Me hace acordar a los videos filmados el 24 de Mayo, impresionante! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 26, 2011 MAESTROOOOOOSSS!!!!! GROSSOOOOOOOSSS!!! La put@ que vale la pena esta vivo!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 9, 2011 Coincido con Ariel , Excelente trabajo Rober , Muy bueno. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 9, 2011 Una maravilla ROVER!! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted December 9, 2011 Superlativo su trabajo Rover, me saco el sombrero! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 9, 2011 SUPER!!!!!! :clapping: :clapping: Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted December 10, 2011 Muy bueno Rover! Una pregunta, si uno bombardea la "pista", saltan chapas para todos lados? Porque se me ocurre que se podría hacer la "pista" (hablando a nivel simulador) de tierra, y arriba como un objeto agregado las chapas, con sus correspondientes destroyed lods, no sé si se entiende ;-) Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted December 11, 2011 Siga Rover siga, que esta quedando Inpresionante Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted December 11, 2011 (edited) es que el problema de las piostas es lo mismo que los portaaviones el aterrisaje lo toma como colision, lo cual si lo ases devil, un aterrisaje la aria percha por lo cual la tenes que aser seudo indestructible lo que si se puede es aserla invisible y superponerla con lod conforma de pistas con poca resistensia, pero estariamos en la misma ya que un aterrisaje romperia esos lod, esta complicado :S sin contar que los aviones IA seguirian aterrisando sin importar los lod rotos de la falsa pista. la otra es crear un crater distinto, que se yo es una idea por sierto va quedando d epelos :) Saluda atte^^Dragon^^ Edited December 11, 2011 by MISOFTCIA 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 7, 2012 Extraño a Rover Mirage Share this post Link to post Share on other sites