Jota243 22 Posted February 8, 2011 bueno aquí le dejo nuestro recién creando bog donde pondremos noticias imágenes información y cosas varias http://escuadronvfach.blogspot.com/ tambien unanse a nuestro Grupo de Facebook aquí Saludos -.Jota.- 1 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted February 15, 2011 Estimados,al fin... Nortrop F-5 Tiger III Wip de los mismos creadores de MLU y PP, Alejandro y quien les escribe, ya casi casi cocinado, en espera de algunos ajustes para dejar disponible. Otras capturas en Virtual Fach Espero que les guste, saludos PP 3 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted February 15, 2011 Va a estar bueno estar en el aire. Muy buen trabajo chicos. Eso es un Python 5? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
Vicen 0 Posted February 15, 2011 (edited) Que bueno que este avion llegue, así se estaria completando el material de la FACh Virtual... Esta todo buenisimo!!! :clapping: :clapping: Saludos. Edited February 15, 2011 by Vicen Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted February 15, 2011 OMG el tigre alfin XD tambie me gustaria q cambiaran las cabinas del f-16 si no es mucho pedir jaja te felicitio quedo muy bueno de yo un 10 :D Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted February 15, 2011 (edited) AceofSpades: Las cabinas de los F-16 las esta haciendo the mirage factory... Van a salir con el F-16C Block 25 Aquí te dejo imagenes Paciencia nomas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Eso es un Python 5? No, ese misil todavía creo que nadie se ha animado a hacerlo, por ahora esta disponible solamente el python 4 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Peace: Está muy bueno el F-5, lo estoy esperando para la imagen que acordamos Saludos -.Jota.- Edited February 15, 2011 by Jota243 Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted February 19, 2011 Cabros encontre un foro chileno de simuladores de vuelo y propuse la creacion de un ala para Woi, apoyenme para que hagamos crecer al escuadron el foro se llama FligthChile. Saludos -.Jota.- Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted February 19, 2011 buenas... ¿el f5 ya se puede descargar? Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted February 26, 2011 :yes: Ya tenemos un ala para el escuadrón Virtual en FlightChile :yes: Saludos -.Jota.- Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted March 20, 2011 (edited) Buenas, ¿¿¿hay alguien que sepa como se llama este misil de color rojo????? Saludos y Gracias -.Jota.- Edited March 20, 2011 by Jota243 Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted March 21, 2011 Puede que sea un blanco para prácticas con Sidewinder. Un avion lo lanza como un cohete, y otro lanza un misil contra él. Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted March 22, 2011 se a confirmado el ejercicio en conjunto salitre III para octubre de este año de los mas seguro q sean los países del 2009 que serian EE.UU,Francia, Uruguay,Argentina, Brasil y Chile talves se agregan los colombianos y los ecuatorianos(aunque estos ultimo no creo q vengan porque esta el "imperio gringo" en el ejercicios y ellos no se llevan muy bien) a mi gusto me gustaría que viniera Venezuela y algún país de la Otan como Inglaterra(si llegan a venir estos de lo mas seguro que los argentinos se retiren),España o Alemania xD cuando tenga mas información la postiare PD: espero q venga argentina este año ya q el año pasado en crusex se quedaron con las ganas ademas extrañe sus a-4 Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted March 23, 2011 Uuuhh no creo que la fuerza aerea Española vaya....con el DACT de las islas canarias con los Americanos....el TOP GUN Europeo que se hace en Albacete y ahora la guerra de Libia es bastante entrenamiento para el presupuesto que hay jejeje Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted March 23, 2011 Puede que sea un blanco para prácticas con Sidewinder. Un avion lo lanza como un cohete, y otro lanza un misil contra él. Gracias por tu ayuda macelena Saludos -.Jota.- Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted April 19, 2011 (edited) Boeing-767 (mod basado en el kc-767, de veltro) FACH-1 (Actual avion Presidencial) Mas imagenes en virtual FACH Edited April 19, 2011 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted April 19, 2011 Muy buen trabajo Bernardo, de verdad te pasas para hacer las cosas buenas. Saludos -.Jota.- PD: PM enviado Share this post Link to post Share on other sites
MeisterFuchs 1 Posted April 21, 2011 Estimados Camaradas!! Bajé los archivos correspondientes, demorándome por el límite de descargas que tiene combatace, pero ya los tengo todos. Por lo mismo, quería saber cuando se conectan, para poder probar el modo multiplayer del WoI. Sería útil tb. saber si usan algún server de Teamspeak o algún sistema de comunicaciones similar. Saludos y Buena Caza, MF. (Obituario en FlightChile) Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted April 24, 2011 (edited) Navegando hoy por san google me encontre con esto, la imagen (al fin en la red y quien sabe desde cuando) de la cabina del Mirage Elkan con todo y papas fritas (el original), si señores otro de los misterios de la FACH que recien a estas alturas se puede encontrar en la red, teniendo el aparato ya casi 10 años en un museo nadie saco una buena foto (ojo que a los del museo les sacan todos los chiches, pero que diablos) aqui les dejo la captura ¿comentarios tecnicos?, a ver si un experto en cabinas se anima... Saludos Edited April 24, 2011 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted April 24, 2011 esa es la cabina luce mas moderna q la del panthera y los mirage f1 y otros xd buen aporte Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 24, 2011 Wow Que hermosa Cabina que tienen los Elkan. Pero es casi o muy similar al del F-5 que usamos aca en CA , Solo que abria que ver la manera de ponerle un FAKE en la cabina para Poder recrear el HUD completo. Aunque seria lindo poder construir una de 00 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted April 24, 2011 (edited) Diganme que no parece lista para agarrar el joystick y ponerse a volar... Haber Marquitos aclarame 2 puntos Pero es casi o muy similar al del F-5 que usamos aca en CA Como dice que dijo????? donde encuentro eso??? Solo que abria que ver la manera de ponerle un FAKE en la cabina para Poder recrear el HUD completo. Explicate!!!! Aunque seria lindo poder construir una de 00 seeeee! Edited April 24, 2011 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted April 24, 2011 Navegando hoy por san google me encontre con esto, la imagen (al fin en la red y quien sabe desde cuando) de la cabina del Mirage Elkan con todo y papas fritas (el original), si señores otro de los misterios de la FACH que recien a estas alturas se puede encontrar en la red, teniendo el aparato ya casi 10 años en un museo nadie saco una buena foto (ojo que a los del museo les sacan todos los chiches, pero que diablos) aqui les dejo la captura ¿comentarios tecnicos?, a ver si un experto en cabinas se anima... Saludos Era muy conocido ya el cockpit del elkan, ya por el año 1994 salio de tapa de portada de la revista aeroespacio, el kit era muy similar al peruano, pero tenia varios años de diferencia en cuanto al equipamiento , pero si eran similares en cuanto a misión, el rose pakistaní es tanbien similar. Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted April 24, 2011 (edited) Era muy conocido ya el cockpit del elkan, ya por el año 1994 salio de tapa de portada de la revista aeroespacio, el kit era muy similar al peruano, pero tenia varios años de diferencia en cuanto al equipamiento , pero si eran similares en cuanto a misión, el rose pakistaní es tanbien similar. Efectivamente, de hecho yo lo conocia hace rato, Aqui otra del el M-5 ROSE PAF (coleccion personal) si notan el panel frontal (lado inferior derecho) aparece el rwr extraido de la foto inicial. Ya muchachos!! yo no soy el experto pero, entre estas 3 fotos hay bastante info para hacer la cabina !!!!!!!!!! jejejejeje Edited April 24, 2011 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted September 10, 2011 PeacePuma hace tiempo te envie un mensaje por hotmail y necesito saber que opinas, respodneme por msn o responde el correo de hotmail. Saludos -.Jota.- Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted November 30, 2011 Peace tienes algunos avances para mostrarnos???? si es asi publicalos aqui o en facebook =) Saludos -.Jota.- Share this post Link to post Share on other sites