Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

hola xd

tengo una pregunta a que se refiere la usaf con "red flag"?

Share this post


Link to post
Share on other sites

huy no te das idea como me mate para poner bengalas y chaff y es una pavada.

 

Agregale esto a VerTail y a alguna parte que esta mas o menos en la cola y pone

 

SystemName[XXX]=Flare_Station

SystemName[XXX]=Chaff_Station

 

y despues arriva de InternalGuns ponele esto

 

[Chaff_Station]

SystemType=DECOY_DISPENSER

EjectPosition=-0.30,-2.7842,-0.6815

EjectVelocity=0.0, 2.00,-1.55

NumChaff=6

 

y mas o menos anda, despues ajustale el lugar bien porque te los va a tirar mas adelante o atras o capas que justo le pegas y salen bien xD

 

Espero que te sirva!

 

Ezmenio no tengo idea de la operacion esa, lo que si se es que hay mucha polemica xq utilizaron a pilotos venezolanos como espias, bahh todo esto segun Chavez no jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ez "red flag" es un ejercicio de combate, en donde participa la USAF y varias fuerzas aereas invitadas. Se hacen practicas de todo tipo, es un ejercicio muy grande, y se vuela de todo, cazas, cisternas, awacs...todo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

red flag es el curso de ataque superior una especie de top gun

Share this post


Link to post
Share on other sites

ooooh osea q van lo mejor de lo mejor en pilotos de todo tipo de operacion?

hoo que chidoo

al estilo top gun :D gracias sidevvinder,pato poli,loborojo xd

Share this post


Link to post
Share on other sites

ooooh osea q van lo mejor de lo mejor en pilotos de todo tipo de operacion?

hoo que chidoo

al estilo top gun :D gracias sidevvinder,pato poli,loborojo xd

 

yo te diria que no es que son lo mejor de lo mejor......osea....mas halla de que la operacion sea en condiciones de "Amigitos" ..no creo que se expongan a mostrar absolutamente todo lo mejor que tienen o lo mejor que pueden hacer........va..supongo......yo por lo menos no lo haria. ..solo pensalo :) inclusive los aviones que participan no suelen ser "los ultimos" en algunos casos :grin:

pero la cosa es como dice pato simplificadamente :yes:

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Según creo (y que me corrijan si me equivoco) nosotros solemos mandar a pilotos que acaban de terminar el CR3 (Combat ready 3, piloto de F-18 formado) y han dado buen resultado en algún ejercicio importante como por ejemplo el DAPEX (ejercicio de defensa aérea en el que metemos a portugueses e italianos), de forma que no son veteranos, pero tienen talento y aportan algo a sus escuadrones

Share this post


Link to post
Share on other sites

En los red flag hay mucha "trampa".

 

Por ejemplo la USAF se quejo siempre de que los franceses van para investigar como la USAF usa sus AWACS y que de combate aportan poco y nada. Esto en la epoca de los Mirage 2000, ahora con el Rafale y su misterioso ECM Spectre imaginate!!! la USAF esta que patalea como bebe sin chupete!!!

 

Rusia le pidio a la India que no use los radares de los Su-30mkm en el ejercicio...aca va otra: la ex-URSS no quiere que la USAF detecte como funciona el radar de su avion.

 

Hace unos años fueron los Mig-21 Lancer y "derribaron" F-15, cuando todos decian que esos aviones no servian para nada.

 

Es un ejercicio, depende como te lo tomes. La USAF lo usa para organizar mejor grandes cantidades de aviones, y que sus aliados entiendan esta manera de trabajar. "Top gun" es lo mismo, un curso de perfeccionamiento si queres llamarlo asi. En la verdadera escuela no hay trofeo al primero como en la peli, todos van a aprender, y vuelven a sus escuadrones con algo que transmitir a sus compañeros.

 

Hay todo tipo de ejercicios y torneos, esta el "Guillermo Tell" de tiro aire-superficie y tambien el "air rodeo" de aviones de carga. En practica podes hacer un ejercicio o torneo de cualquier cosa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En los red flag hay mucha "trampa".

 

Por ejemplo la USAF se quejo siempre de que los franceses van para investigar como la USAF usa sus AWACS y que de combate aportan poco y nada. Esto en la epoca de los Mirage 2000, ahora con el Rafale y su misterioso ECM Spectre imaginate!!! la USAF esta que patalea como bebe sin chupete!!!

 

Rusia le pidio a la India que no use los radares de los Su-30mkm en el ejercicio...aca va otra: la ex-URSS no quiere que la USAF detecte como funciona el radar de su avion.

 

Hace unos años fueron los Mig-21 Lancer y "derribaron" F-15, cuando todos decian que esos aviones no servian para nada.

 

Es un ejercicio, depende como te lo tomes. La USAF lo usa para organizar mejor grandes cantidades de aviones, y que sus aliados entiendan esta manera de trabajar. "Top gun" es lo mismo, un curso de perfeccionamiento si queres llamarlo asi. En la verdadera escuela no hay trofeo al primero como en la peli, todos van a aprender, y vuelven a sus escuadrones con algo que transmitir a sus compañeros.

 

Hay todo tipo de ejercicios y torneos, esta el "Guillermo Tell" de tiro aire-superficie y tambien el "air rodeo" de aviones de carga. En practica podes hacer un ejercicio o torneo de cualquier cosa.

asi es... sobre el Mig-21 fue bastante la sorpresa que se llevaron .. ya que los Indios supieron utilizar muy bien sus monturas y les sacaron buen provecho a los sistemas ECM de sus Mig (de origen Israeli).... una de las ventajas de los 21, y tan de moda hoy, es su baja RCS,.. .que hacia que los Indios pudieran "darse cuenta" que eran iluminados y actuar en consecuencia....

 

 

por eso... ojo cuando se cataloga a un viejo caza como "obsoleto"... .mas de uno puede llevarse un susto

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy interesante la pagina..... y muy buen laburo en el cockpit del M2000!!... le esta quedando bueno la verdad!

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad que buenisima la pagina, me baje el SU-47 y anda muy bien, claro, hay q agregarle cabina y eso pero la verdad excelente....

 

cambiando de tema, muchachos, uno de nuestros miembros esta con un problemita, resulta q se encontraba haciendo un terreno de acuerdo al tutorial de aqui, y andaba todo perfecto, siguio los pasos al pie de la letra y ningun error, el problema se le presento al querer suavizarlo, resulta que le da al boton de suavizado y mientras esta ''cargando'', el programa se tilda, sale y le aparece la ventanita de error de windows, alguien sabe a que puede deberse? un consejito por favor que la verdad yo tampoco tengo idea de que puede ser, les agradezco desde ya, un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad que buenisima la pagina, me baje el SU-47 y anda muy bien, claro, hay q agregarle cabina y eso pero la verdad excelente....

 

cambiando de tema, muchachos, uno de nuestros miembros esta con un problemita, resulta q se encontraba haciendo un terreno de acuerdo al tutorial de aqui, y andaba todo perfecto, siguio los pasos al pie de la letra y ningun error, el problema se le presento al querer suavizarlo, resulta que le da al boton de suavizado y mientras esta ''cargando'', el programa se tilda, sale y le aparece la ventanita de error de windows, alguien sabe a que puede deberse? un consejito por favor que la verdad yo tampoco tengo idea de que puede ser, les agradezco desde ya, un abrazo

 

 

Debe ser que al aplicarle el modificador se generaron demasiados poligonos, pregunto, ¿que modificador usó para suavizarlo?.

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad q ni idea y ya no esta conectado para preguntarle, lo unico q me dijo es q siguio los tutoriales al pie de la letra dntknw.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest botoxto

les hago una pregunta re-colgada ...

 

alguien sabe en q qdo o q paso con el proyecto de los AS-25K??? o se estanco como tantos otros???

 

salu2

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Parece que se anulo para seguir con algo mejorcito...es lo que se rumorea en ZM.

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchachos, cambiando de tema, alguien me puede explicar como hago para hacer funcionar el radar del SAIA 90? muchas gracias

Edited by CondorTeam

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con CTRL + Pg UP no se prende?

 

Sino fijate en la configuracion de las teclas, dentro del menu opciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

es tema de ini's el problema pato, el tema es q no se q tocarle, ya copie los avionics.ini y los data.ini respectivos, al igual q la carpeta cockpit, etc. como explica el readme, anda todo, menos el radar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me mataste, hayque esperar a Ale y ver que dice...paciencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest botoxto

gracias x la info pato !

 

alguien sabe como aumentar el "rango" de busqueda del radar de X avion en modo combate aereo???

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias x la info pato !

 

alguien sabe como aumentar el "rango" de busqueda del radar de X avion en modo combate aereo???

 

 

 

segun que X avion, se modifican todos por igual desde el XXX_Avionics.INI

 

notaras en una parte que dice range , algo de 5 10 20 25 50 100 etcetc ...

es totalemnte intuitivo :)

 

no tengo ningun archivo de esos ak a mano, sino te lo indicaba, pero no es dificil de enconrtar.

 

siempre recorda hacer una copia de seguridad del archivo en cuestion antes de tocar algo, por si las moscas.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

gente, pregunto, vieron el Dagger para WOI de Banidos Team?? esta muy bueno :) la pregunta es, hay alguna forma de hacerlo andar en SFP1 o es otro de esos sueños inalcanzables? (ya probe con la instalacion tipica y no anda, es un avion invisible lol.gif) un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay una forma CondorTeam . Tenes que tener el SFP1 parchado a oct2008 y colocar la carpeta del Dagger con los .lods del Nesher del WOI separados en la carpeta aircraft. Para extraer los archivos .lods necesitas un extractor de archivos .CAT, fijate en la zona de descargas. Tenes que extraer los 5 .lods con los demas archivos del Nesher, exepto los .Inis y colocarlos en la carpeta aircraft por separado.

Tenes que tenerlo parchado a oct08 porq de lo contrario el bicho no alabea a menos que setees la dificultad en dificil jajajaja y el modelo de vuelo se vuelve mas realista, pero la macana es q tus numeales no alabean.

 

Yo tengo el Dagger de Banidos con el Gr3 del WOE en el mod Malvinas con el parche oct08 y me anda barbaro

 

 

Un abrazo

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..