Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

FeDee, gracias por la informacion. Vos tenes instalado Exp 2 (4 merged). Eso quiere decir que el orden de instalar todo fue:

 

SFP2

SFP2:Vietnam

SFP2:Europe

SFP2:Israel

Parches correspondientes

Exp 1

Exp 2

Parches...Jun 2011

y ahora...el Mod Malvinas

 

Ese es el orden correcto para que funcione bien??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo una consulta con respecto a Jet A-4Q de la Armada Argentina sobre las ala en donde reposan los misiles estan en el aire les falta el riel en donde se sujeta el misil Aca dejo la foto

 

img00001pp.jpg

 

img00002w.jpg

 

 

Tambien encontre un error en el KC-130 Herules de la FAA tienen los tanques de combustibles y los de reabastecimiento en vuelo estan sin el soporte

Estan en el aire aca dejo la foto

 

img00007z.jpg

 

img00006w.jpg

 

Espero que alguien me de una solucion tips con las config.ini de los aircracft desde ya gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

que instalacion tienes y basado en que simulador?

 

para mi que se te olvido poner los LODS de los soportes dentro de aircraft weapons

ya que el cjf seguramente este bien , el cual ase llamado de el soporte, el cual, evidentemente , no lo encuentra por lo cual no lo muestra.

 

dinos que simulador que parches y que mod tienes y como lo instalastes

asi nos aclaramos un poco para poder ayudarte

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias ^^Dragon^^ por tratar de reveer mi problema

Lo primero que hice fue la instalacion del Strike Fighters 2 , seguido del SF2 Vietnam, SF2 Europe y por ultimo el SF2 Israel.

Por lo que lei o medio a entender unicamente se instala los parches el ultimo simulador que instalaste (SF2 Israel)

Despues instale los parches de Strike Fighters 2 Israel en orden cronologico

SF2I_update_Oct2009b.exe

SF2I_update_Nov2009b.exe

SF2I_update_Nov2009.exe

SF2I_update_Dec2009.exe

SF2I_update_Feb2010.exe

SF2I_update_Mar2010.exe

SF2I_update_May2010-B.exe

SF2I_update_Jun2010.exe

SF2_update_Jun2011.exe

 

No he instalado ningun otro parche como por ejemplo (Exp 1 - Exp 2)

Despues instale le Mod Malvinas 2.0 para el Strike Fighters 2 y despues por ultimo instale el Mod Malvinas 2.0 Fixes. que viene incluido Weapon Pack nada mas.

Espero que con este detalle de como instale el simul +mod malvinas 2.0 + 2.0 Fixes puedas encontrar el problema con respecto a los LODS

Te comento que en el KC-130 Tanker tuve que remover en la Aircraft.ini en la seccion Crew 4 pilotos porque aparecian dentro de los tanques de combustibles en la parte alar y de los tanques de reabasteciminento.

 

 

Pics

 

Antes

 

img00012v.th.jpg

 

Despues

 

img00014m.th.jpg

 

 

Edited by SgtSaunders

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que ese modelo del c-130 no trae los soportes

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que ese modelo del c-130 no trae los soportes

 

Hola torno

Entonce no hay manera de incorporar los soportes mediante alguna modificacion y con respecto al A-4Q de la Armada Argentina fijate en la foto que los misiles estan en el aire tampoco se pueda hacer nada :(

Gracias y espero alguna respuesta

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

proba o chequea estas entradas en el data ini

 

[LeftWingStationInboard]

SystemType=WEAPON_STATION

StationID=2

StationGroupID=2

StationType=EXTERNAL

AttachmentPosition=-1.91,1.60,-0.87

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

LoadLimit=1020.6

AllowedWeaponClass=BOMB,RP,CGR,FT,TER,MER,IRM

AttachmentType=Argentina,USN

ModelNodeName=Left_Pylon

PylonMass=108.9

PylonDragArea=0.03

FuelTankName=Tank300_A4n

 

[RightWingStationInboard]

SystemType=WEAPON_STATION

StationID=3

StationGroupID=2

StationType=EXTERNAL

AttachmentPosition=1.91,1.60,-0.87

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

LoadLimit=1020.6

AllowedWeaponClass=BOMB,RP,CGR,FT,TER,MER,IRM

AttachmentType=Argentina,USN

ModelNodeName=Right_Pylon

PylonMass=108.9

PylonDragArea=0.03

FuelTankName=Tank300_A4n

 

estas son del modelo de la serie 1, sobre la 2 no lo revise, (otra opción seria usar el lod de la serie 1 con el cockpit de la 2 siempre y cuando el de la primera te funcione bien el soporte)

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al final tuve que usar el LOD de la serie 1 con el cockpit de 2.

Ahora estoy viendo el tema del KC-130 con respecto a los tanques suplementarios en las alas e igual que pod de reeavestacimiento que estan en el aire

Y con rerspecto al pm que te envie ahi llene la solicitud espero tener suerte por los requerimientos que piden me veo con pocas chance.

Gracias torno por darme una mano un abrazo

 

Edited by SgtSaunders

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas...una pregunta.

 

La carpeta de mods de SFP2 esta en ...mis docuementos/Thirdwire (en el caso de XP o su correspondiente segun el sistema operativo).

Mi pregunta es: Se puede hacer que sea otra la carpeta de mods?? :dntknw:

Por ejemplo, en otra unidad?? ya que tengo el disco duro dividido en dos (una particion) y me vendria mas comodo tener la carpeta de mods en otra ubicacion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la ayuda. :yes:

Voy a probar a ver si funciona.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola chicos tengo un pequeño problema tengo el WOE serie uno y cada vez que intento volar misiones de bombadero en el terreno noruega ve1.2 ( solo me pasa con los b-52) me sale un error del single mission.dll y se me cae solo me pasa con los buff`s ya que lo he probado con los tu-16/22 y me funciona bien que puede ser

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buenas tardes, tengo una duda, que ya no lapuedo evacuar y he intentado todo para poder hacerlo, he jugado muchos mapas hechos por miembros de combat ace, y he bajado mods y reformado, por lo que estoy muy agradecido, he hecho un mapa liso de 1500 km con mosaicos hechos por mi y sacados de google map, y ahi viene el problema, no puedo fabricar las montañas, no hay forma de que las pueda hacer, he comparado los data.ini de otros mapas los he copiado, obio con el nombre de mis mosaicos he cambiado los valores a mano, pero sencillamente no funciona, el ,mapa queda liso y cuando introduzco cualquier forma de montaña me sale invertido, osea hacia abajo, y queda horripilante, pido ayuda por que hace ya 2 años que trato de hacer montañas y no puedo, ya he agotado todas las posibilidades con las que cuento, lo he hecho con el editor, a mano con el data.ini y no funciona, y quisiera hacer un mapa en base a lugares que conozco, pero llevarlo como si fuera una region, y asi poder postear un mapa hecho por mi para devolver un poco, todas las satisfacciones que me dio poder reformar cosas y jugar mods sacados de esta pagina, el editor que uso es el de WoE, y es el juego que uso el que mas me gusta.

Si alguien me puede dar una mano o recomendarme ver algun sitio donde pueda evacuar esta duda se lo voy a agradecer profundamente

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buenas tardes, tengo una duda, que ya no lapuedo evacuar y he intentado todo para poder hacerlo, he jugado muchos mapas hechos por miembros de combat ace, y he bajado mods y reformado, por lo que estoy muy agradecido, he hecho un mapa liso de 1500 km con mosaicos hechos por mi y sacados de google map, y ahi viene el problema, no puedo fabricar las montañas, no hay forma de que las pueda hacer, he comparado los data.ini de otros mapas los he copiado, obio con el nombre de mis mosaicos he cambiado los valores a mano, pero sencillamente no funciona, el ,mapa queda liso y cuando introduzco cualquier forma de montaña me sale invertido, osea hacia abajo, y queda horripilante, pido ayuda por que hace ya 2 años que trato de hacer montañas y no puedo, ya he agotado todas las posibilidades con las que cuento, lo he hecho con el editor, a mano con el data.ini y no funciona, y quisiera hacer un mapa en base a lugares que conozco, pero llevarlo como si fuera una region, y asi poder postear un mapa hecho por mi para devolver un poco, todas las satisfacciones que me dio poder reformar cosas y jugar mods sacados de esta pagina, el editor que uso es el de WoE, y es el juego que uso el que mas me gusta.

Si alguien me puede dar una mano o recomendarme ver algun sitio donde pueda evacuar esta duda se lo voy a agradecer profundamente

 

Tutorial de terrenos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta, ya los lei pense que habia una forma de hacerlo sin tener que recurrir a los archivos DEM, osea que todos los mapas han de ser una copia exacta de la region, no hay forma de hacerlo a mano.

Gracias de todos modos, vere que se me ocurre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola chicos tengo un pequeño problema tengo el WOE serie uno y cada vez que intento volar misiones de bombadero en el terreno noruega ve1.2 ( solo me pasa con los b-52) me sale un error del single mission.dll y se me cae solo me pasa con los buff`s ya que lo he probado con los tu-16/22 y me funciona bien que puede ser

lo problema es el tamanho de las pistas

em esse terreno no debe haver pistas largas para el B-52

Share this post


Link to post
Share on other sites

si alguien sabe como hacer una montaña en el editor de mapas sin tener que importar los archivos de afuera por favor si me lo podria explicar, osea crear una textura darle configuracion de elevacion y ponerla al centro del mapa, no quiero que sea igual a ningun terreno del mundo, ¿la pregunta es como puedo levantar una montaña? el tutorial esta muy bueno lo lei muchas veces, pero no dice nada de como elevar el terreno como nosotros quisieramos, ahi dice de importar los archivos DEM, no queiro hacer ningun mapa tipo DEM quiero levantar una montaña donde yo quiera, y de la altra que quiera.

Si alguien lo sabe le agradeceria que me lo explicara.

Muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

una pregunta chicos me podeis decir como se llama el circulo de los irm en el hud el que cuando seleccionas los irm

Share this post


Link to post
Share on other sites

una pregunta chicos me podeis decir como se llama el circulo de los irm en el hud el que cuando seleccionas los irm

 

como se llama en la vida real o como se llama para encontrar el tga correspondiente o modificarlo en ini=??

 

bien por las dudas vamos con las 2

 

en los HUD , el circulo ese, el grandote , tiene diferentes nombres segun el arma .y tipo de buskeda

 

seeker FOV (fiel of view)

 

o FOV circle (si esta en modo Scan)

 

pero como el game esta muy limitadoen eso, ponle como mas te guste xDDD ya que no tiene todas als funciones que un hud real ....

 

y en el game, el tga o linea a modificar (ten en cuanta que todos no le ponen el mismo nombre)

 

por ejemplo en el F-18

 

EA-18G_AVIONICS.INI

 

[HUDModeAA]

Symbol[08]=HUD_SRM

 

[HUD_SRM]

SymbolType=TD_HEAT

ImageFilename=cockpit\HUD_srm_seeker.tga

ImageSize=0.0350

ImagePosition=0.00,0.05

 

y ovbiamente el tga es HUD_SRM_SEEKER.TGA

 

el cual esta dentro de object aicraft f18 cokpit blablbla

 

creo que es esto lo que preguntabas :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias mauro eres el mejor luego te la paso para que la eches un vistazo

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola necesito ayuda para instalar nuevos aviones para strike fighters 2 no encuentro la carpeta de aircraf ni la de sonido alguien que me ayude porfavor

Share this post


Link to post
Share on other sites

que hago cuando no me sale la carpeta de sonido por favor necesito una respuesta ayudenme estoy usando strike figthers 2 vietnam en windows 7

Share this post


Link to post
Share on other sites

Necesito ayuda instale unos helicopteros en mi strike fighters 2 vietnam y no me sale el sonido, tampoco encuentro la carpeta de sounds quien me ayuda a solucionar esto dntknw.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..