Jump to content
Sign in to follow this  
Stratos

Pedido de Mirage III de reconocimiento

Recommended Posts

Si Stratos , Torno ya esta trabajando en la piel.

La resolucion del mapa es muy buena, Lo que pasa es que por hay nuestras

Maquinas son las que falla o falta que le des mas Calidad grafica , ademas de una pintura generosa

y detallada. Yo por cuestiones de trabajo , resien el fin de semana que biene estare , en mi casa.

Asi que todo depende del señor TORNO.

Un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por todas las molestias. También al señor Torno!

Share this post


Link to post
Share on other sites

el mapa esta bueno , tiene algunas faltas de paneles, pero esta bueno, ahora pregunto, que es lo que necesita?, un skin de que fuerza aérea?, ya que el templado salvando las correcciones, es el mismo que no puede skiniar, si es un skin en particular , muéstremelo asi lo creo.

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me encantaría tener un template para crear mis propios skins, el que venía con el avión tiene una bajísima resolución. Otra pregunta es, no se puede ganar en detalles sobre el modelo 3d?

Share this post


Link to post
Share on other sites

2048x2048 no es baja resolución, el templado se entiende como el mapa de remaches y lineas de paneles que conforman al avión, al original, le faltaban algunos paneles solamente, ahora si usted quiere ganar relieve al 3d, para eso hay que skiniar , ya no es un templado porque se aplican sombras y luces.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por lo que me comentó un amigo skinner al estar mapeado todo en un sólo archivo, era imposible realizar buenos skins para el avión, un buen template me permitirá crear buenos skins.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por lo que me comentó un amigo skinner al estar mapeado todo en un sólo archivo, era imposible realizar buenos skins para el avión, un buen template me permitirá crear buenos skins.

 

Que no es conveniente que este todo en un archivo, puede ser, no estoy muy seguro.

De ahi a que sea imposible realizar buenos skins............mmmm no creo que sea tan asi. Si el avion esta mapeado asi (un solo archivo) "de fabrica" no vas a poder hacer un template de 4 archivos. (hasta donde yo se no se puede) ...eso esta definido en el .lod que es "ineditable".

El template para mapear te va a quedar de un solo archivo tambien.... La cosa es que podes mejorar la resolucion aumentando el tamaño del archivo.... y el problema apareceria (no estoy seguro de que sea un problema realmente) cuando te queda un skin hecho en un archivo bmp de 52 Mb!!!!!!! en vez de 4 archivos de 14 Mb....me explico???

Repito, no estoy muy seguro de que sea un problema tener todo el skin en un solo bmp, de ultima seria un problema de eficiencia en el uso de la Memoria por parte del simulador, pero el resultado grafico seria el mismo....siempre y cuando la memoria fisica lo banque.....repito, si es que genera un problema......espreo no haber dado muchas vueltas..........

Cualquier cosa, no te preocupes, conociendo al amigo torno....ya vamos a ver si es imposible o no......

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tego mucha fe depositada en ustedes, por cierto estoy descubriendo que magníficas personas son los argentinos en vivo y en directo, tenemos unos cuantos en el trabajo y la verdad no me canso de reptirlo magníficas personas!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

es y no es un problema...

desde luego que no se puede pasar de un map de 1 a 4 pq eso esta definido en el LOD, como bien dijo 3-a-205, pero se pueden lograr skins de muy buena calidad igualmente..

claro que un mapeo en partes permite que , por ejemplo, determinados sectores del skin puedan desarrollarse con mucha mayor resolucion... pero igualmente esta en la mano del skiner lograr una buena piel..

 

y si de mano hablamos la de Torno es una de las mejores... si el skin se puede mejorar quedate tranquilo que Torno te lo mejora

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias por los halagos muchachos, hay una falta de comunicación entre Stratos y lo que le tenemos que explicar, el mapa sera el mismo, en un solo bmp , no tendrá mayor resolución ya que no hace falta mas resolución, es grande el bmp.

observe las imagenes , ahi esta sin terminar el templado del mirage 3r con añadido de algunos paneles y correccion de algunas linias.

luego tiene la imagen de el templado del modelo que estamos terminando con Aliko del Kfir c10, muy similar al del 3r.y el modelo ya skiniado.

por ultimo una imagen del ala del Kfir con templado en Paint y el ala inferior terminada, con efectos en fotoshop, (no es bummap), esta parte inferior en mi templado tiene muchos menos detalles que el del modelo del mirage 3r, son solo lineas sin ninguna clase de remache.

esto es para dar un ejemplo de que ese efecto que usted quiere logar no se logar con un templado, si no al darle los retoques finales al skin.

mis templados están creados en paint , esto facilita bolcar el bote de pintura y en un instante, tener las zonas de colores definidos, luego con el avión skiniado ya todo en paint paso al fotoshop , donde le agrego efectos, primero una mano de sombra, para esto utilizo una ramita del los brashes ( o como se diga)del fotoshop, de casi 2 pixels y en una nitidez muy suave, esto le da efecto al material de solidez, por segundo degrado las lineas del paint , hasta dejarlas casi transparentes, para luego remarcarlas con una sombra fuerte y de un pixel, asi tengo el mapa original pero no tan marcado, a continuación, lo mismo pero en lugar de sombra aplico brillo, junto a las linias ya marcadas, esto se nota perfecto en la imagen del ala inferior del Kfir, por ultimo se manchan o ensucian ciertas áreas, y con eso se finaliza el skiniado, me olvidaba de la luz y sombra en los objetos que sobresalen pero no en el 3d, eso es primordial y es pintura básica.

por ultimo si es de los skiners que están acostumbrados a crear una capa sobre el templado y aplicar pintura sin efectos, el resultado sera un modelo apagado sin muchos detalles como lo recibió.

por eso le pregunte que skin quiere crear en base a este templado.

post-10313-017196300 1287010351.jpg

post-10313-037054000 1287010366.jpg

post-10313-082097100 1287010383.jpg

Edited by torno
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te acordas Ariel cuando te daba clases de Skin y me decias , Nunca lo voy a lograr.

Que te respondia yo ?-

-No te preocupes , vos segui apretandome la brocha que ya lo vamos a lograr.

 

AAAAGGGGGGGG.

 

Zarpado , Condel del Picel , Como siempre , Zarpado.

 

 

 

PD:

Quiero ser familiar tuyo , Yo tengo hermana y vos tenes hermana.

Ambas son muy lindas. Tengo Onda con tu hermana......

 

Firma :

Tu cuñado ;) Markitos

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece que empiezo a entender. Lo que a mi me interesa es un template (aunque sea en un sólo archivo, si ustedes dicen que se pueden crear buenos skins yo me lo creo) porque tengo en mente crear algunos skins reales más algunos de ficción. Yo no entiendo mucho de skins pero decía lo de la baja resolución porque si ustedes se fijan en los skins del Mirage IIIR que han puesto en la primera página del post se aprecia como el skin aprece así como borroso sólo hace falta mirar la mraca de MIRAGE III bajo la cabina para darse cuenta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya tengo terminado un templado en paint y ahora estoy con este en fotoshop, al cual le agregue sombras y luces para exagerar algunos paneles y degradar otros, normalmente yo hago esto una vez pintado el modelo y con los colores definidos.

post-10313-012420500 1287189552.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente el trabajo que están haciendo!! Se agradece

Share this post


Link to post
Share on other sites

No solo es groso el Conde, sino que encima telo hace ver como si fuera taaaaan facil...jajajaja!!!

 

Suicidal sos un cara dura vo!!!! mira como le quiere hacre trueque de hermanas!!!! ajajajajaaa!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta re-kete Lindo

 

65b8d9d53483f6860b5eabc7fb985617o.jpg

 

c6ca8ddc8848eede9cfc517a0460761bo.jpg

 

 

Esta re-kete Lindo

 

65b8d9d53483f6860b5eabc7fb985617o.jpg

 

c6ca8ddc8848eede9cfc517a0460761bo.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recibido!! Muchísimas gracias a Torno y Suicidal por todo su trabajo!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver si sale pronto ese mirage que tiene una pinta estupenda la verdad .;) mi enhorabuena por el model y las pinturitas la verdad esta genial!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que diferencias visuales tiene este de un Mirage 5R o del Mirage 5BR?????????????????

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

A simple vista te diria una "B " :rofl::rofl::lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gustaria hacerle un skin a esta variante... quien tiene el modelo???

 

Dejo fotos de uno que tenemos por aca:El Mirage III RD

 

ElkanReco02.jpg

 

ElkanReco03.jpg

 

ElkanReco06.jpg

 

ElkanReco10.jpg

 

ElkanReco07.jpg

 

 

Detalles con respecto a un M-5 comun

 

Foto2.jpg

 

Foto3.jpg

 

Foto4-2.jpg

 

Foto6.jpg

 

100_3454.jpg

 

100_3455.jpg

 

100_3456.jpg

 

Foto7VectorSitenet.gif

 

 

Eso, espero que sea de interes

 

Saludos PP.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..