+pato poli 73 Posted April 6, 2010 GRosisisisisisisisisisiisisisii-mo.... Puf! le metiste de todo...esta genial con todos los equipos. El nivel de detalle es altisimo, felicitaciones. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted April 6, 2010 TERCERAESCUADRILLA: Sin palabras... Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted April 6, 2010 Un grande terceraescuadrilla! Increíble, en poco tiempo podríamos disponer de toda el ARA!!! Yo quiero, yo quierooo!!! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted April 6, 2010 dios...que laburo.....prometo aguantarme y no tocarme.. Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted April 6, 2010 (edited) Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Adrian!!! Boluuu!!! Te quedò excelente el buque che!!! A mi viejo le encantò! Hacete toda la ARA jajajajaja. Gracias por el reconocimiento man Un abrazo loco Edited April 6, 2010 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 9, 2010 Sobre la tipo 22 que ya tenia Estoy agregando algunas cosas.... Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted April 9, 2010 (edited) Sobre la tipo 22 que ya tenia Estoy agregando algunas cosas.... E :) Edited April 9, 2010 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 9, 2010 El Sr. Burns!!!! jajaja Muy buena esa 22 Suicidal, se nota el excelente esquema de pintura de Torno o me parece? Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted April 10, 2010 El Sr. Burns!!!! jajaja Muy buena esa 22 Suicidal, se nota el excelente esquema de pintura de Torno o me parece? provavelmiente el nuevo presidente de Brasil.... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 10, 2010 (edited) Estuve estudiando sobre la modernización de la FF-19 realmente tiene una defensa puntual Espectacular. Tiene dos lanzadores de Barak1. los cuales dan en total 32 misiles. Es son misiles anti misiles , pero a la ves anti aviones también. Al parecer la ARCH se va en busca de los famosos BARAK 8. Agradecería Muchísimo si algún compañero forista me puede brindar fotografías Sobre el misil Barak 1. He buscado imágenes pero solo encontré 1 y la gran mayoría son sobre el Barak 8 . Thankiusss Edited April 10, 2010 by suicidal 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 10, 2010 Suicidal no me salen las fotos, busque por Google con "barak" y alguans hay, pero no dicen bien que modelo, en la pagina 2 o 3 hay una nota del barak-1 que seria modernizado para la India. Trata de evitar las de Obama...jajajaja!! Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted April 10, 2010 http://www.iai.co.il/14463-16100-en/BusinessAreas_NavalSystems_Barak1.aspx Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted April 10, 2010 Estuve estudiando sobre la modernización de la FF-19 realmente tiene una defensa puntual Espectacular. Tiene dos lanzadores de Barak1. los cuales dan en total 32 misiles. Es son misiles anti misiles , pero a la ves anti aviones también. Al parecer la ARCH se va en busca de los famosos BARAK 8. es la copia de el sea wolf y ese ya lo creastes Agradecería Muchísimo si algún compañero forista me puede brindar fotografías Sobre el misil Barak 1. He buscado imágenes pero solo encontré 1 y la gran mayoría son sobre el Barak 8 . Thankiusss Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 12, 2010 (edited) Bueno y ya que estamos a full con la guerra entre tanques , les voy avisando que ya esta listo el pesado de la familia TAM.... Después de construir una torreta completa de Leo 2 Esta para pintar nomas.... y ya que tengo lo torreta y conseguí unas buenas vistas de los Leo me parece que se viene la familia Leopard para el ejercito de Chile Edited April 12, 2010 by SUICIDAL 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 12, 2010 A full el tipo!!! excelente!!!! Gracias loco. Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted April 12, 2010 Suicidal estas a pleno man, MUY BUENOS LABUROS!!! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted April 12, 2010 Este pibe te hace un asado abajo del aguaaa!!! NENe, ESTAS ENFERMO! JOJOJOJOJOJOJOJO! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 14, 2010 Para los amigos de España , Chicos si alguno se anime y quiere les puedo dar el modelo para que le echen un buen Skin. Un sistema Teruel Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted April 14, 2010 suicidal eres el mejor yo intentaria lo del el skin pero nunca he echo uno de un vehiculo Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted April 15, 2010 suicidal eres el mejor yo intentaria lo del el skin pero nunca he echo uno de un vehiculo Siempre hay una primera vez para todo, no? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 15, 2010 (edited) Totalmente de acuerdo con vos Tercera Escuadrilla !!! Lobo a y te envió en un MP el modelo y su piel para que trabajes en el a gusto y conciencia. Dejo algunos Screen de como esta. Este skin es irreal ya que los Teruel Españoles no la tienen. Edited April 15, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted April 15, 2010 Si pero el escudo del Maca (mando de artilleria de campaña) lo has bordado Marcos, muy buena la foto del teruel en el patio del Regimiento de Artilleria Lanzacohetes de Campaña nº 63 de Astorga Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted April 15, 2010 Me acabo de hacer pipi, suicidal Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 18, 2010 Hans me parece que en algún momento as prestado servicio en el ejercito español verdad ?¿ En cuanto a vos Macelena , parecías un chico educado muy tranquilo. Pero este ultimo año te salto la ficha , sos primo de Torrentes. He tío vamos hacernos unas pajillas !!!!!! Gente con el señor ALIKO estamos creando un pack de vehículos del ejercito Argentino. Los dos modelos que elegimos con el Amigo Alex son todo un Mito y un icono dentro de este. A mi me toco el famoso Aceituna ALIKO ya les mostrara el gran trabajo que se esta mandando , se me caen las babas cuando lo vi.... Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted April 18, 2010 yoooooooooooo????? por que dices eso Marcos........ P.D. Sigo en el Marcos Share this post Link to post Share on other sites