SUICIDAL 401 Posted June 25, 2011 (edited) Nada mejor que construir es Destruir , Es lo mas lindo que hay.... Lista para la Descarga http://combatace.com/topic/65932-slum-house/page__pid__506062?do=findComment&comment=506062 Edited June 25, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 27, 2011 Siempre quise trabajar en esta Fragata , La Tipo 23 El modelo es creado por un 3º lo estoy usando bajo Licencia GNU-GPL Espero poder ir Avanzando de apoco pero constante Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted June 28, 2011 q bien alfin una type 23 es la q chile usa como parte de su escuadra y obiamente tambien los ingleses la cosa q es un muy buen fragata xd espero q q sea full funcional q dispare su cañon de 76 los de 30 el harpon y los sea wolf block 2C de lanzamiento vertical Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 28, 2011 Si si , la idea es poder lanzar primero las fragatas Chilenas y luego las Inglesas. Lamentablemente solo 1 solo sistema de Misiles puede funcionar , o los Sea Wolf o los Harpoons , pero tengo algunas ideas en mente para poder "Intentar " que ambos funcionen Share this post Link to post Share on other sites
Ariell 21 Posted June 29, 2011 Ho,a espero poder colaborarles en algo, me encanta este proyecto.Ariell Share this post Link to post Share on other sites
mono27 84 Posted June 29, 2011 Hola! Por curiosidad, alguien esta trabajando en el "Pucara C"? (El Pucara monoplaza). Me llama la atencion este avion porque siempre ha pasado desapercibido y ademas su aspecto resulta extraño despues de estar tan acostumbrados a ver el Pucara biplaza de toda la vida. En todo caso, creo que seria una buena maquina para tener en la saga Thirdwire. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 29, 2011 avía uno creado por fox monter , No se donde quedaron las imágenes Ahora hay varios creados por Aleducat y Torno. Share this post Link to post Share on other sites
mono27 84 Posted June 30, 2011 Vaya, no sabia que estaba el proyecto en marcha. El modelo 3D tiene buena pinta, a ver si pronto podemos hacer misiones en este avion. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 30, 2011 La tipo 23 ya con Mapeado al 90 % Completo y con trabajos de Linkeado completo. Hoy arranco con el INI. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 1, 2011 Mapeado al 100 % y INI al 35% Share this post Link to post Share on other sites
Ariell 21 Posted July 4, 2011 Saludos a todos, y una pregunta. ¿ Se está haciendo o esta echo el Morane Paris?. por que si no así me encantaria hacerlo. Pasa que en Mendoza de donde soy y vivo, en la IV Brigada hasta no hace mucho volaban los Morane, así que estoy acostumbrado a verlos. Desde ya gracias por la info. Ariell.- Share this post Link to post Share on other sites
Ariell 21 Posted July 4, 2011 con lo del Morane me refería a algo como esto el único que encontré es para FSX ahi va la foto.Per´don por repetir post. Ariell.- Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted July 4, 2011 Esta buenisimo, yo tengo un cuadro de Ezequiel Garcia y me encantaria tenerlo, lo busque y parece no haber uno hecho hasta el momento. Muy buen modelo el de la imagen. Yo tambien soy de Mendoza, de San Rafael. Saludos Adrian Share this post Link to post Share on other sites
Ariell 21 Posted July 5, 2011 TERCERA ESCUADRILLA: San rafael que hermoso lugar!. Cuando yo hize la colimba allá por el año 93,(que viejo estoy). Todos mis camaradas eran Jarilleros y Salitrosos. Hize muchos amigos. Es más ahora te muestro una foto con mi compadre, que es de San Rafael. Se llama Oscar Perez, (yo soy el que mira la cámara). Un abrazo, Ariell.- Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted July 5, 2011 Epa que buenos recuerdos amigo, gracias por compartirlos. Un abrazo Adrian Share this post Link to post Share on other sites
Ariell 21 Posted July 6, 2011 Adrian te dejé un PM. Ariell.- Share this post Link to post Share on other sites
+ace888 327 Posted July 23, 2011 (edited) avía uno creado por fox monter , No se donde quedaron las imágenes Ahora hay varios creados por Aleducat y Torno. These are some cool birds Suicidal! Also, nice Type 23 Frigate Edited July 23, 2011 by ace888 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 25, 2011 (edited) Yes, they are really good. Aleducat is a very good Modder Dejo unas imágenes de un paquete de Mejoras en modelos de tierra que tengo medio preparado para el terreno de Vietnam Yo particularmente le tome gusto a los aviones y demás cositas lindas gracias a las imágenes de Vietnam.... Seria como un tributo. Si alguien jugo al battllefield Vietnam , es mas que seguro que alguna ves pensó en poder tener algunas cosas parecidas en nuestros Mapas. Espero les guste Edited July 25, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted July 26, 2011 Yes, they are really good. Aleducat is a very good Modder Dejo unas imágenes de un paquete de Mejoras en modelos de tierra que tengo medio preparado para el terreno de Vietnam Yo particularmente le tome gusto a los aviones y demás cositas lindas gracias a las imágenes de Vietnam.... Seria como un tributo. Si alguien jugo al battllefield Vietnam , es mas que seguro que alguna ves pensó en poder tener algunas cosas parecidas en nuestros Mapas. Espero les guste Muy bueno todo marcos felicitaciones Saludos -.Jota.- Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 26, 2011 El Obus de 105 Mm ya funcionando , Aunque lo estoy probando en MLV , el fin de semana cuando este en mi casa, Lo voy a probar en un buen mapa de Vietnam. Como se merece. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted July 26, 2011 Si es el de BF Vietnam, creo que es un M-30 soviético. Es de 130mm, y tenia un mayor alcance que los de 105 que por aquel entonces equipaba a la artilleria de campaña estadounidense (22.300m frente a 10.500m). Eso les permitia hostigar a las bases avanzadas de artillería (firebase) norteamericanas con impunidad respecto al fuego de contrabatería (no asi el ataque de helicópteros y aviones de ataque, si lograba coordinarse una respuesta antes de que la artillería del NVA cambiase de posición). Personalmente, creo que tambien fue Vietnam lo que me acabo enganchando a la movida. La guerra pop, sin duda. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 26, 2011 QUE BUENA INFO ME DISTE DEL CAÑON MARQUITOS !!!!! Si es un paquete completo del BF VIETNAM que me compre , todos modelos Low Polis con licencia GNU Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted July 27, 2011 chicos me aburria y me puse ha toquetear ini.s un poco y este es el resultado me esta dando problemas las llamaradas del m-60 pero todo se andara 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 27, 2011 Lobo , hoy te ayudo con eso :) !!! sin falta.... Share this post Link to post Share on other sites