+angelp 2,389 Posted July 7, 2015 Hasta ahora asi va el Super Tucano Lo que esta faltando es ajustes en el archivo del modelo de vuelo, porque el avion esta explotando en pista, aparte de las puertas en el tren de aterrizaje que en el juego aparecen descuadradas pero en el modelo estan bien 2 Share this post Link to post Share on other sites
+angelp 2,389 Posted July 9, 2015 Trate de solucionar el problema de la explosion de los modelos sin exito, asi que trate con dos modelos nuevos, un K-8 y un Aviocar, primero trabaje con el aviocar ya que tiene el tren fijo pero sigue con el mismo problema de explotar en tierra, aun asi creo que se ve bien incluso con sus pieles provisionales BUsco a lagun voluntario que me ayude al menos cno el modelo de vuelo de este o los otros aviones , y si hay alguien que me eche una mano tambien con las pieles se lo agradeceria muchisimo, solo mandenme un PM para enviarle los archivos apenas estoy aprendiendo a hacer estos aviones Gracias a todos 4 Share this post Link to post Share on other sites
+Soulfreak 6,524 Posted July 9, 2015 . Nice 2 Seater! Which Model is it? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 9, 2015 @Angelp Envíame el Data Ini del avión o subilo acá para que lo veamos , así te tratamos de ayudar. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted July 10, 2015 es el Mirage IIIBCJ adquiridos por Argentina a fines del 82, el modelo es el de Denis Oliveira, yo le agregue las texturas nuevas y antenas estilo IAI Dagger, con el método de piloto falso 1 Share this post Link to post Share on other sites
+angelp 2,389 Posted July 12, 2015 Hola a todos, tuve problemas de conexion estos dias, pero al fin pude solucionarl los problemas con los modelos, simplemente era una cuestion de asignar correctamente el centro de gravedad y la inercia, asi que a la fnal pude volar los modelos desde el principio, ahora viene lo que para mi es mas complicado, las pieles, pero mientras les dejo unas capturas del trabajo hasta ahora Gracias a todos por la ayuda 4 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 13, 2015 Excelente muy buen avance !!!! Share this post Link to post Share on other sites
+whiteknight06604 934 Posted July 24, 2015 the Tegas is one of my favorite modern aircraft. This is a beautiful rendition! thank you ! 1 Share this post Link to post Share on other sites
+angelp 2,389 Posted October 25, 2015 Hola a todos, aqui unas pantallas de un nuevo proyecto, el modelo en 3d esta casi listo pero necsita bastante trabajo las pieles . Saludos 3 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted October 29, 2015 Ok, yo estoy viendo bien? Eso es un LAVI!!! Volvió, en forma de fichas! Digo, digo... En modelo 3D! Perdón, deje el modo simpson en ON. Jajaja. Muy bueno. Share this post Link to post Share on other sites
+angelp 2,389 Posted October 29, 2015 Si Estoy haciendolo en dos modelos , el original biplaza y una version ficticia con sistemas del F-16I Original Modernizado 3 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted October 31, 2015 Muy lindo che!!! Felicitaciones... Hay gente todavia por aca? Yo estoy re perdido pero de vez en cuando me doy una vuelta. Avisen si vienen y entro mas seguido. Lindo Lavi y lindo el MLU Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 16, 2015 Hola Pato , todavía estamos vivos, Mas gordos , pelados y la mayoría casados. . . Una forma de vivir .... jaja 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted November 17, 2015 Increíble esa cabina!!! Excelente trabajo! Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted February 22, 2016 Vivos, con hijos, casados. Estamos. 2 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 23, 2016 (edited) Ducat , 2 horitas por semana , volve , no seas así... 2 horas tuyas son 1 año de trabajo de nosotros. . . Terminale los detallitos que pide Arielito... Te queremos Ale. Besos Pd: Con Ariel estamos casi todos los días por Skype. . . SS26 Iskander M Edited February 23, 2016 by SUICIDAL 5 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 15, 2016 (edited) Seguimos vivos !!!!! Algunas imágenes , con ariel seguimos trabajando... BAM RGL BAM CONDOR , MALVINAS ANTPS 43 Edited March 15, 2016 by SUICIDAL 8 Share this post Link to post Share on other sites
+Soulfreak 6,524 Posted March 15, 2016 Wow... great work! I can´t wait for the reworked Malvinas! 1 Share this post Link to post Share on other sites