Jump to content
MISOFTCIA

WIP o Trabajos en progreso

Recommended Posts


A la pomarola, che no habia visto esos modelos! Excelete ese Puacara Ale, un super pucara y un charly no? Mejor espero el tuyo antes de terminar mi mounstrito! jaja

 

Blackbird: Ese Su 25 esta excelente!

Edited by Sidevvinder

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero, chicos, el Super no es algo mas grande que el Tucano original? Tengo entendido que lo alargaron y le agregaron unos centímetros de envergadura para que cubriera mejor la tarea de COIN.

Saludetes... Fierce. :salute:

 

Si, el Super es ben mas grande , la fuselaje, cockpit y las alas son diferentes...humm digo..es una aeronave compleamiente nueva.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Blackbird that Su-25 model it's amazing!!!!!!!!! Very detailed!!!!ok.gif

I didn't know you were working on a frogfoot.

I hope you keep working on it. Looks great!

"My" Su-25 was bought (not in the black market.....) by Suicidal on the web and he kindly send the 3d model to me so I can add the ini files and make the necessary modifications on the model. In fact the first arrangment was to do only the skins but then he send me the whole work..... Those pics were "the first in-game test", just taken the 3dmodel and put it on the game with almost no rework.

It's going to take a lot of time to get something decent from it, mainly because I'm learning on the way.......

 

Hope my english doesn't suck too much...........

 

------------------------------

 

Blackbird ese Su-25 it' modelo; ¡el sorprender de s!!!!!!!!! ¡Muy detallado!!!! I didn' t sabe que usted trabajaba en un frogfoot. Le espero subsistencia que trabaja en ella. ¡Parece grande! " My" Su-25 fue comprado (no en el mercado negro .....) por suicida en la tela y él me envía amablemente el modelo 3d así que puedo agregar los archivos del ini y hacer las modificaciones necesarias en el modelo. De hecho el primer arrangment era hacer solamente las pieles pero por otra parte él me envía el trabajo del conjunto ..... Eso el pics era " el primer test" del en-juego; , apenas tomado el 3dmodel y puesto le en el juego con casi ninguna reanudación. It' s que va a tomar mucho tiempo para conseguir algo decente de él, principalmente porque I' m que aprende en la manera ....... Espere mi doesn' inglés; t aspira demasiado ...........

Edited by MISOFTCIA
Traduccion

Share this post


Link to post
Share on other sites

I like your work, keep it coming that`S the way i have learned it :good:

 

No prob, your englis his better than mine. I like to see how people work and sometimes I see how I can improve my stuff. You know it maybe, every time you see a new bird released you start to think about that yould be done better or different. That is a good point to start your own work with all those ideas in mind. So i started on the Su-33UB first, I know Inskye and Erwin are working on the family, they have done a great job, only my personal taste was a bit different on some details so I started my own work.

 

My birds use many animations, wich are combined and let the birds look even more detailed than it is as model. :drinks: it doesn`t hit the fps to hard.

 

I at a beginner level in max so nothing special still have some issues with some parts. the nose section of my 25 is reworked the pic here shown has some shadow probs, but all parts are brand new. I`m working on a pit for the Su-25 and UB too. but very early stage.

 

"Me gustan sus trabajos, sigan asi, es la forma en que aprendi Yo.

 

No hay problema, tu ingles es mejor que el mio. Me gusta ver como trabajan y asi ver si mejoro mi tecnica. Sabes a veces veo un avion nuevo y pienso que cosa haria mejor o diferente. Es una buena forma de empezar tus trabajos pensando asi. Empece con el Su-33UB, Inskye y Erwin estan trabajando en la familia, hicieron un gran trabajo, Yo tenia pequellos detalles diferentes, asiq ue empece por mi lado.

 

Mi pajaro tiene varias animaciones que lo hacen ver mejor que como modelo, no caen tanto las FPS.

 

Estoy en un nivel de principiante en el 3D MAX (creo), no hay nada de especial en algunas partes y necesitan mas trabajo. La nariz esta re-trabajada, pero la mayoria de las partes estan trabajadas. Tambien trabajo en el cockpit para el Su-25 mono y bipla, pero recien inicio."

Edited by pato poli
Traduccion
  • Like 1
  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hey, Blackbird! bye.gif SO long! How is life?

 

About Pucará, it's my vision of how it must be with a proper update. With some modern avionics from Elbit/Elta, now in three versions, two double seater and one... err.. single seater :-P

 

The double seater will be, one with SLAR for search/patrol/reconnaissance/(SEAD?) and other a CAS/bomber, in the other hand, the single seater will be an interdiction/helo hunter/anti tank plane...

 

 

 

3-A-305:

Your english is fine ;-)

 

 

 

Sidevvinder:

Super Pucará, ambos. No hago el Charlie, el mío tiene motores nuevos (probablemente, los PT6 como los del Super Tucano), con dos DEFA de 30 abajo, más puntos para lanzables, con blindaje para los pilotos en el lugar de las 7.62.

 

Estamos trabajando con Ariel en el tema de la trompa, inicialmente, llevaría un IRST arriba, y un FLIR/range finder/laser designator abajo, y mi idea era meterle un radar meteorológico en el cono de proa, con posibilidad de ground mapping/terrain avoidance. He visto unos rusos que incluso tienen la posibilidad de funcionar en modo A-A, el que más me gusta es el Gukol-10.

 

Cuando avance un poco más con el tema del tren de aterrizaje/animaciones, podemos coordinar para hacer a partir del frame del mío el Charlie tuyo, eso si, vas a tener que rehacer las góndolas motrices y las hélices...

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaj ok dale Ale, la verdad que te esta quedando hermoso, 6 aspas no?

 

Pone mas fotos! Ya vuela?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che Ale estube viendo que la avionica que usaria o usara la FAA para modernizar al pucara es el ELBIT una empreza brasilera que ya modernizo el F5 de la FAB ,Tucanos y me parece tambien que unos Mirage.

 

Estaria bueno que consiguiera un video de un F5 de la FAB o la FACH que tienen el grado de modernizacion Tiger III y les copies el HUD

 

Te dejo un video

 

Mira tambien modernizaron un A-1 te dejo info.

 

GEU (SAHRS)

Gyro Electronic unit

 

ADI

Attitude Director Indicator

 

 

 

HUD

Head-up Display

 

SWAH

Signal Warning Audible for the headset

 

HSI

Horizontal Situation Indicator

 

GCU

Generator Control Unit

 

CP (V/UHF 2)

Control Panel

of V/UHF #2

 

CP (V/UHF 1)

Control Panel

of V/UHF #1

 

EPCU

External Power Control Unit

 

CP (RECCE 3)

Control Panel for Reconnaissance

System Pallet 3

 

CP (RECCE 1/2)

Control Panel for Reconnaissance

System Pallet 1/2

 

MDU (SAHRS)

Magnetic Detector Unit

 

CTA

Current Transformer Assy

 

CCTVS

Color Cockpit TV Sensor

 

RIFU

Aerial Reconnaissance

System Interface Computer

 

CP (SAHRS)

Control Panel of the Standby Attitude Heading

Reference System

 

V/UHF

Transceiver V/UHF

 

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por favor, que mis palabras no se mal interpreten. no es de mala onda.

pero recuerden que esta seccion es el foro "español".

muchos de nosotros cuando vamos a visitar a los demas foros, utilizamos traductores para hacernos entender de lo que hablamos ....estaria bueno que a modo de respeto, sea la inversa en este caso.

ya se que los traductores apestan,...pero es lo que tenemos. :dntknw:

 

a mi me encanta que nos visiten modeladores de otros paises para felisitarnos por los trabajos que se llevan a cabo por estos lados ...repito, que no se mal interpreten mis palabras.

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

pido disculpas si en algun momento ofendi a alguien, no es mi intension.

 

Por otro lado.

 

felicito a todos los modeladores, skiners etcetc por tremendos trabajos.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maurengue ya me pongo a traducir pa los que no entienden ingles, y ojala la proxima ya venga traducido, sino: "piquete loco piquete y queremo plan trabaja loco...quemamo goma loco..saqueamo todo el super loco...heee viejaaaa" jajajajaja!!!:rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

ELBIT no es israelí? Y nuestros Pampas no tienen algo de aviónica de ELBIT?

Share this post


Link to post
Share on other sites

la confusion vino seguramente pq ELBIT modernizo , junto con una empresa Brasileña, si mal no recuerdo, EMGEPROM, los F5, y AMX .. y creo que la avionica de los A-29 (los Super Tucano) es tambien del mismo origen.....

 

es muy posible que se utilice el mismo paquete de avionica del ST Brasileño para los Pucara modernizados.. de ahi que tenga alguna ingerencia la EMGEPROM Brasileña---

Share this post


Link to post
Share on other sites

Increible Gente , Sus trabajos son hermosos.

 

Aleducat, Alejandro , 3-A-305 , Sidenwinder, Tercera Escuadrilla , Black Bird ,Torno.

 

Simplemente Magnifik.

Me saco el sombrero ante ustedes los felicito por las ganas que les ponen realmente hermosos su trabajos.

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

AleDucat esta genial ese Super Puca!!! Increíble!!! La cabina del monoplaza tiene un aire a la de los A4, no? Felicitaciones! Muy buenos los Sujoi chicos, sigan así!

Saludetes... Fiece. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando vi esas imagenes le comente a Don Ale lo siguiente:

 

UUUUuuu!!! El monoplaza ta genial!!! con cabinita de A-4!!!! Porque "luego de que reemplazaran los A-4AR con los J-10B chinos, la FAA decidio utilizar parte del material dado de baja para modernizar los IA-58..."

 

Y se empezo a cagar de la risa respondiendome: "jajaja!!! sabia que me salias con una locura asi"

 

Fuera de joda, lo estoy pensando seriamente...che cuanto sale la ex-FMA? digo pa comprarla, cuanta tarasca necesito?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che disculpen en serio por no traducir. Tienen razon, este es un foro en español.

 

Pato, vos preguntas cuanto sale o cuanto vale?.......................(comentario pesimista, producto de la hora.....12 del mediodia del sabado.......tendria que estra apolillando)

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya le mande los planos a la nilda....cri cri cri :boredom:

bueno esta es la idea del proyecto.

pero no esperen nada antes del fin del mundo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

UUuuuuuu!!!

 

Mi voto es al 1 y 2 con trompita de jabali incluida.

 

El ultimo no me convence mucho la torre FLIR ahi, y habria que sacarle 1/2 docena de antenas...parece un ELINT jajajaja!!!!

 

Muy grosos esos trabajos y los esperaremos hasta el 2013

Share this post


Link to post
Share on other sites

reemplazo de los OV-1D Mohawk en puerta!!! Ya tenemos los SLAR, solo lo adaptamos y listo!

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

TREMENDO !!!! , me ecanto el jabali , como los skins de la hermana FAU en sus IA-58.

 

He FIERCE los OV-1 son unicos !!! esos que tiene el EA son veteranos reales de la "Tormenta Del Desierto"

Ademas de la ultima modernicacion que les dieron los muchachos del INVAP con las nuevas computadoras de abordo y algunos POD comprados de segunda mano a los yonis quedaron una vez mas bastante aceptables.

El diablo de 3 colas !!!!!!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esos OV-10 estaban baqueteados he? jajaja...Yo me subi a uno en Torcuato, en una expo, tenia fotos de cada rincon del bicho. En la tapa del tren delantero de uno habia pintados 3 o 4 camellos, por cada mision en el Golfo.

 

La cabina es genial, se ve todo, tiene el plexiglas abombado hacia afuera, lo que ayuda a ver casi abajo tuyo, se les llama "ojo de pulga". El instrumental era analogico, pero los indicadores de motores eran como unas rayitas en vertical, en lugar de relojes. A la derecha, el observador, tenia una especie de pantalla donde se veria donde apuntaban las camaras infrarojas, entre las piernas y sin baston. Creo que despues se modernizo eso, porque las camaras eran a rollo y es tecnologia algo viejita ya. Tambien no se si todos podian llevar el SLAR, al menos en aquellos dias, fines de los 90s.

 

A pesar de ser un avion de reconocimiento/exploracion, tiene 6 soportes, 2 de ellos humedos. Puede llevar coheteras y pegar o marcar un blanco con fumigenos, que joraca espera el EA para acompañarlo de los Pucas??? Acaso piensa usarlos con los Cobra que nunca llegaron? o en conjunto a los Palmaria?

Share this post


Link to post
Share on other sites

@ AleDucat thanks all is going great but lufe can be very busy.. think you know it ... thanks you like my work, will start to work on it later this mont or even on february.

 

About the super puc, have you ever thought about a possibel jet version?1 swing the wings a bit back put some jetengines to it similar to a Banshee (layoutlike) and this bird would be a damn nice mdoern light A-10 for the argentine Air Force maybe a light ground pounder for other countries ;-)

 

Aleducat gracias todo va bien, pero la vida puede ser muy ocupada, creo lo sepas, se agradece que te guste mi trabajo, lo comenzare mas tarde en este mes o en Febrero.

 

Acerca de un Super Puc, pensaron en un aversion jet? aflecharle las alas un poco, similar a un Banshee, este avion podria ser un bien bonito A-10 liviano para la FAA y otros paises :grin:

Edited by pato poli
traduction please, thanks

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algo como esto ?

Something like this?

ia60.png

 

Este es el IA-58 pre-proyectado por la FMA. Hace tiempo por su puesto....

This is the IA-58 pre-projected by the FMA (Military Aircraft Factory). Years ago, of course..........

 

Fuente ZM por supuesto....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..